Hombres

Outfit negros para hombres: Looks «Total black» la última tendencia masculina

Un total black es una tendencia que se hace cada vez más fuerte, los hombres no escapan de ella y además los hace lucir irresistible

Los outfit negros para hombres o los “total black” para chicos, son un estilo sumamente fuerte y sofisticado. Pero hay que tener mucho cuidado, pues no es lo mismo vestirse de negro a vestirse bien de negro. Los pequeños detalles realmente son sumamente importantes en esta tendencia masculina que sigue arrasando en la actualidad.

Los hombres mayormente tienen diferentes maneras de lucir este color, pero realmente muchos no saben cuando y como llevar un “total black”.

El negro es un color favorito para la mayoría de los chicos, sin embargo te enseñaremos en este especial de outfit negros para hombres, la manera correcta para que tu pareja quede encantado con esta tonalidad y lucir bien.

No se trata de solo vestirse de negro, es jugar con las texturas de las prendas masculinas que existen en este color, que por supuesto le permitirá a tu chico verse a la moda

Te preguntarás: ¿Si mi chico se viste siempre de negro lucirá aburrido? A pesar de que el negro nunca ha dejado de estar entre los colores de las temporadas, no queremos que tu chico solo vista de negro, pero si que conozca la manera de cómo combinar sus prendas de esta tonalidad.

Aumenta el estilo de tu pareja con los outfit negros para hombres

El negro ya no es solo un comodín dentro de los outfit para hombres

Hay que ser sinceros desde el principio, siempre se ha dicho dos cosas del color negro: la primera es que hace ver a todos un poco más esbeltos y la segunda, es que el negro combina con todo. Realmente ambas aseveraciones son ciertas pero hay que dejar de ver esta tonalidad como un comodín para salir de apuros o esconder esos kilos de más.

Los outfit negros para hombres pueden lucirse en cualquier época del año, solo sabiendo combinar las prendas y sus texturas

Es por esta razón que te mostraremos algunas propuestas de outfit negros para hombres, que ayudarán a tu chico a lucir realmente en onda y sobre todo con distinción entre los demás chicos.

Un chico vestido de negro siempre acertara con su look

Outfit negro para hombres minimalistas

En esta primera propuesta observamos que el «total black» del chico es elaborado de una manera simple y básica. Realmente combinar las prendas como el jean y franela de algodón es una apuesta segura.

Tu chico podría usar este outfit negro para ir a comprar unas cosas en el supermercado o incluso para ir a una tarde de bebidas espumosas con sus amigos.

outfit negro para hombres
Si tu prometido es de piel clara u ojos claros, este outfit negro para hombres lo harán destacar esos atributos

Para que tu chico no se vea aburrido y monótono, debe combinar las texturas de sus prendas e incluso el calzado, esto marcará la diferencia que lo harán lucir cool.

Este outfit negro para hombres también es una propuesta bastante acertada para salir de la ciudad en un viaje corto, sin importar que sea a través de un tren, avión o incluso un autobús y lucir como toda una celebridad.

outfit negro para hombres
Los outfit negros para hombres que combinan el algodón y un jean le brindan comodidad a tu pareja si va a salir de viaje

Outfit negro para hombres con estilo bohemio chic

Las franelas de mangas cortas le permitirán que los brazos de tu chico se vean un poco más alargados y grandes, recuerda que el negro hace reducir las tallas e incluso se cree que las estaturas, por ende este tipo de franela es muy favorecedor su tu chico es de poca estatura y contextura física.

En estas propuestas de outfit negro para hombres, la personalidad chic y con alma vieja de tu pareja reducirá

outfit negros para hombres
Algunos apliques en los hombros de la franela de tu de tu pareja, destacarán en este outfit negro para hombres

Vemos que el accesorio del sombrero negro, es el complemento que une ambas propuestas. Pero realmente puedes apreciar como los outfit negros para hombres le aportan a tu chico un gran estilo.

Estos outfit negros para hombres podría llevarlo tu pareja a un evento musical o relacionado con la electrónica music, como también tu chico podrá lucir el «total black» a una galería de arte bohemio o urbano.

outfit negros para hombres
Tu pareja puede jugar un poco con las proporciones de sus prendas para destacar con su outfit negro para hombres

Outfit negro para hombres Urbanos

Los outfit negros para hombres urbanos requieren de una personalidad extrovertida y con carácter, ya que realmente este estilo es muy llamativo y siempre opta por lucir diferente.

Entre las propuestas tenemos un outfit que combina varias texturas mostrando el negro con sus diferentes intensidades

Además en los look urbanos mayormente se incorporan pequeños o grandes elementos de color, realmente estos elementos buscan destacar el estilo monocromático.

outfit negro para hombres
Para un lunch o cena casual, tu chico puede incluir una chaqueta para darle un toque de casualidad al outfit negro para hombres urbanos

Si tu pareja va ha optar por un “total black” en su look urbano, los complementos suelen ser claves.

La segunda propuesta apuesta mayormente al tono negro, pero incorpora elementos o estampados con otra tonalidad para reflejar un carácter extrovertido, al igual que de un chico rudo y con gran estilo.

Realmente este tipo de outfit negro para hombres quedan geniales con los chicos amante de lo urbano y la masculinidad.

outfit negro para hombres
Los accesorios y el calzado reforzarán el estilo de tu pareja cuando seleccione un outfit negro para hombres

Outfit negro para hombres con rebeldía

La siguiente categoría es para los chicos con ese toque de rebeldía y que le gusta lucirlos en sus outfit.

Una prenda clásica que se ha mantenido por lo largo de las décadas son las chaquetas de cuero negra

A muchas nos encanta ver esos outfit negros para hombres que incorporan esta prenda, incluso podría ser considerado como una especia de fetiche. Realmente el estilo rebelde y el color negro combinan a la perfección.

outfit negro para hombres
Tu chico lucirá un estilo relajado si incorpora una chaqueta de cuero negra a su outfit «total black»

Si tu pareja tiene un estilo de vida rock and roll, podrá utilizar esta propuesta para un almuerzo con amigos durante el din de semana.

La segunda propuesta de outfit negro para hombres con rebeldía, te enseñamos como la chaqueta de cuero negra parece ser el único punto focal de este look, pero en esta ocasión las botas Chelsea también roban muchas miradas, unos jean de corte Slim también harán ver a tu pareja más irresistible.

outfit negro para hombres
Un outfit negro para hombres, que hará lucir a tu pareja muy atractivo durante los días fríos

Outfit negro para hombres casuales

Una increíble cualidad del color negro en la ropa es que tu pareja puede lucir deportivo, formal o casual, realmente las prendas en esta tonalidad son muy versátiles. Para el estilo casual hemos elegido dos propuestas que puede lucir tu chico en primavera y el otro a finales de otoño o invierno.

Estos dos outfit negros para hombres casuales son muy prácticos, ya que tu chico podría llevarlos a una salida con amigos como también a su lugar de trabajo.

El color negro es considerado uno de los colores más calurosos, esto por la absorción de luz. En tiempos de calor, es recomendable que tu pareja use prendas de algodón

Para primavera o verano, donde mayormente hay altas temperaturas, tu chico requerirá de comodidad. Por ende una franela manga corta combinada con un pantalón chino y un calzado derby o borgue lucirá muy bien en tu pareja.

outfit negro para hombres
Los outfit negros para hombres nunca pasan de moda, son prácticos y versátiles para look con mucho estilo

Entre el closet de tu pareja no puede faltar las siguientes prendas que conforman el siguiente outfit negro para hombres. Un sobretodo le dará formalidad al look, para obtener un aspecto sumamente masculino y atrevido.

outfit negro para hombres
Este outfit negro para hombres lo podrá llevar tu chico a su oficina durante días otoñales

Outfit negro para hombres con estilo mod-rocker londinense

Givenchy y Saint Laurent, son algunas de las firmas de moda masculina que han apostado a este estilo para los hombres. Jerséis, cazadoras, sobretodos, jean o pantalones de pana son las prendas principales que conforman este estilo de outfit negro para hombres.

Esta propuesta puede incluir un poco de color en la chaqueta para destacar entre las demás prendas seleccionadas por tu pareja

Apreciamos claramente que estas propuestas de outfit negro para hombres que hemos seleccionado podrá usarla tu chico para épocas frías y lluviosas.

outfit negro para hombres
Un accesorio como la gorra puede ser un elemento muy original para incluir en el outfit negro para hombres

Los outfit negros para hombres no pasan de moda, su principal motivo es porque esta tonalidad es atemporal y además de que es de los pocos colores que aportan distinción a quienes lo luzcan.

La siguiente selección de outfit negro para hombre incluye básicos como jean, cazadora y un sobretodo bastante confortable que le brindará protección a tu chico durante esos días con mucho viento.

outfit negro para hombres
Si el trabajo de tu pareja no exige un código de vestimenta estricto, esta podrá ser una gran opción dentro de los outfit negros para hombres para llevar a su oficina

Outfit negro para hombres que incluye estampados

Realmente existen innumerables diseños que pueden ser estampados en alguna prenda masculina y esta a su vez sea incorporada dentro de los outfit negros para hombres brindando un toque de originalidad.

Tal es el caso de las siguientes propuestas que tu chico puede utilizar para un cumpleaños de un amigo en horas de la noche en un club o también para ir caminar a un centro comercial o al cine.

Los outfit “total black” para hombres también pueden incluir estampados originales, el negro es un lienzo nuevo para los artistas de la moda

Armani no se quedó atrás del resto de las firmas de moda que han apostado a los outfit negros para hombres.

En esta ocasión vemos como una franela para chicos edición especial es el elemento principal dentro de este look donde predomina el color negro.

outfit negro para hombres
Una propuesta de outfit negro para hombres, que tu chico puede llevar para un evento casual en la ciudad

Para los chicos más arriesgados o atrevidos también hemos seleccionado un outfit negro para hombres con estampado bastante original y que es una tendencia bastante inusual pero que va en aumento dentro de la moda masculina.

Los rostros de animales es un estampado que crece apresuradamente y no dejan de estar entre las camisetas o suéter de los hombres. En esta ocasión esta prenda va dirigida más a los jóvenes con estilo urbano y casual.

outfit negro para hombres
Si tu pareja tiene un estilo atrevido este outfit negro para hombres irá con su personalidad

Outfit negro para hombres Vintage XXI

Estas propuestas de outfit negro para hombres traen consigo un estilo retro pero a la vez vanguardista, donde las prendas antiguas y actuales están combinadas para brindar un gran efecto visual en el vestuario oscuro.

Son otra alternativa que tu chico podrá apreciar y seleccionar para lucir en su trabajo o durante un fin de semana en días de temperaturas bajas.

El cuello de tortuga vuelve hacer presencia en las ultimas temporadas y que mejor manera existe si no es el de incluirlo en un “total black” para tu chico

outfit negro para hombres
Tu chico se verá realmente interesante con este outfit negro para hombres

La siguiente propuesta tiene un estilo muy moderno, aunque si podemos apreciar bien los broches de ese sobre todo es algo muy vintage que esta en tendencia. Las botas chelsea resaltarán ese espíritu amante de lo negro que tiene tu prometido.

outfit negro para hombres
Un moderno bolso en otra tonalidad lucirá increíble en este outfit negro para hombres

Outfit negro para hombres hollywoodenses

Los amantes de las alfombra rojas y premios del espectáculo a nivel mundial, conocen muy bien que en todas las décadas los hombres apuestan mayormente por un «total black». Ya que esta tonalidad expresa elegancia en todo su esplendor.

Muchos artistas pertenecientes al mundo Hollywood han sido condenados por una mala elección en sus outfit y nosotros no queremos que eso le suceda a tu chico

En esta categoría te mostraremos dos propuestas de outfit negros para hombres, lo importante es que aprendas los siguientes tips que de seguro le serán muy útiles tu chico.

Lo principal es que tu prometido deberá escoger un traje que se acople perfectamente a su figura, sería un error garrafal e imperdonable que la talla no corresponda al cuerpo de tu chico.

outfit negros para hombres
El outfit negro para hombres siempre dirá presente en los eventos más importantes del mundo

En la actualidad los hombres que apuestan al “total black” dentro de los premios importantes en el mundo como: los Oscars, Grammys, Golden Globe, entre otros, incluyen trajes con solapas brillantes, que hacen contraste con lo opaco de la camisa y combinan a perfección con la corbata.

outfit negro para hombres
Un calzado incorrecto podrá arruinar el outfit negro para hombres en su totalidad, por eso tu chico debe elegir uno acorde a su look y al evento al que asistirá

Otra tendencia muy marcada dentro de los outfit negros para hombres es incluir los trajes con doble botón y cuellos altos, tal como vemos a Zayn Malik, durante un evento súper exclusivo. Este estilo atrae todas las miradas de una manera correcta, representa distinción y a su vez no deja de ser moderno y chic.

outfit negros para hombres
Tu pareja puede lucir tan deslumbrante como Zayn Malik con un «total black», solo hay que seleccionar las prendas y jugar con sus cortes y texturas

Prendas básicas para los outfit negros para hombres

Estan son las piezas que no pueden faltar para estos tipos de outfits:

Para un estilo casual

Con estas prendas básicas tu pareja lucirá los outfit negros para hombres de manera perfecta y lo mejor es que podrá combinarlos con otras prendas en cualquier momento.

  • La camisa es elemental, pueden ser de diversos textiles siempre y cuando el tono negro sea su color genérico. Así como también puede incorporar estampados como lunares o rayas
  • Un pantalón chino o caqui, realmente esta opción es la que más se adapta tanto al estilo casual como al formal chic. Esta prenda básica es súper elemental entre el guardarropa de tu pareja para fabricar outfit negros para hombres
  • El calzado es formal pero que también puede utilizarlo para eventos más casuales, ademas tiene un estilo vintage que esta muy cool en la actualidad. Los accesorios son tan imprescindibles como el pantalón, camisa o zapatos, en esta ocasión un sombrero y una bufanda le aportarán a tu chico bastante personalidad
outfit negros para hombres
Con estas prendas básicas los outfit negros para hombres serán fáciles de elaborar y harán que tu chico se vea asombroso y muy en tendencia

Para un estilo Elegante

Tu pareja no puede dejar de tener los siguientes básicos si realmente quiere lucir increíblemente atractivo y elegante con los outfit negros para hombres.

  • El traje es el principal elemento, solo debes asegurarte que tu chico seleccione su talla correcta para que éste quede ajustado a su cuerpo y no luzca como si fuera a un funeral
  • La camisa tipo Oxford son las más adecuada para lucir dentro del estilo elegante de los outfit negros para hombres
  • El cinturón imprescindible, será el elemento que una de manera correcta el resto de las prendas que conforman el outfit negro para hombres elegantes
  • Los accesorios no quedan atrás y un reloj de acero inoxidable, plata u oro le otorgarán a tu chico una gran distinción, bolso para los documentos importante y la corbata complementará el look

 

outfit negros para hombres
Los zapatos tipo Derby son la mejor opción para complementar los outfit negros para hombres elegantes

“Quién puede vivir sin ropa negra”. Karl Lagerfeld

Compartimos el mismo sentimiento de este gran diseñador de moda, quien aseguró que nadie podría resistirse a un look «total black». Esperamos que las diferentes propuestas de outfit de negro para hombres, que hemos seleccionado como referencia durante este especial, te hayan gustado y logres asesorar de manera acertada a tu pareja.

Los outfit negros para hombres son sumamente versátiles y podrían lucirse bien sea para un evento musical, un compartir familiar o incluso una importante gala benéfica.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS