Hombres

Outfit de playa para hombre: +30 prendas para el mejor look de verano

outfit para la playa hombre
Que tu chico sea la sensación del verano con los mejores outfits de playa para hombres

Se vienen días de playa y ya tienes todo listo para disfrutar con tu chico de la buena vida en el mar, pero ocurre un problema y es que tu hombre aún no sabe que ropa elegir. ¡Tranquila! no es la primera vez que esto pasa. Y es que cuando se trata de ir a la playa o piscina, muchos hombres tienen bastantes dificultades por seleccionar su ropa, especialmente los chicos fashionistas.

Saber construir los mejores outfit para la playa hombre, hará que se conviertan en una pareja chic y en tendencia

Para nadie es un secreto que en la actualidad los hombres tienen mucho estilo y quieren lucir siempre bien, ya sea para una colgar una espectacular fotografía en redes sociales o para cautivar a todos en alta mar. Sea cual sea la decisión, tu chico siempre debe brillar junto a ti, especialmente durante los días soleados.

outfit para la playa hombre
Tú puedes ayudar a tu chico a crear excelentes look playeros

Básicos masculinos para outfit playeros

A pesar de que la playa es un ambiente relajado, soleado, sin reglamento de etiquetas o muchos protocolos, no se puede acudir sin unos básicos con los que tu chicos hará fascinantes outfit para playa hombre.

Traje de baño, bermudas, sandalias, gafas de sol, camisas de lino, entre otros, son elementos importantes para acertar y lucir en tendencia

Traje de baño

Los hombres tienen la gran ventaja -en comparación a las chicas- en que solo deben preocuparse por la parte inferior de su cuerpo. Aunque esto hoy día esta cambiando en cierto aspecto –más adelante lo descubrirás-. Lo cierto es que las bermudas o short se han convertido en el traje de baño masculino más lucido durante las últimas temporadas.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
El traje de baño no puede faltar en un outfit para la playa hombre

Camiseta manga corta

Sin duda las camisetas manga corta se convierten en la mejor opción para un outfit para la playa hombre, ya que son sumamente cómodas y además harán ver a tu hombre moderno y relajado. Si quieres que tu chico se vea cool, dile que seleccione una que vaya acorde con su cuerpo, es decir, que esta no se vea floja o ancha, sino obtendrá una desaprobación masiva.

Respecto a los colores, hay que elegir pensando siempre en la parte inferior ya que si el traje de baño, short, bermuda o pantalón que elija tu chico es muy llamativo, la camiseta deberá ser neutra. En cambio si la mayoría de las prendas inferiores son pálidas o solidas, las camisetas pueden ser en tonos más llamativos.

Comprar aquí

Outfit para la playa hombre
Las camisetas mangas cortas le darán bastante comodidad a tu chico durante los días de playa

Bermudas

Hay una notable diferencia entre las bermudas playeras y los trajes de baño tipo bermudas. Ya que las bermudas playera son para utilizar fuera del mar, es decir, tu chico la puede utilizar antes o después de meterse a la playa. Sus principal característica es el textil utilizado para su confección y mayormente están hecha de algodón o lino. Por lo que no se recomienda llevarlas al mar.

Al igual que te señalamos con las camisetas mangas corta, dile a tu chico que busque tonos para crear contrastes entre la bermuda con la camiseta o camisa. Ya verás lo hermoso que lucirá tu hombre con una bermuda, camisa, sandalias y lentes de sol recorriendo las principales calles de la costa.

Comprar aquí

outfit para playa hombre
Este básico es importante para estar fresco y cómodo durante los días de playa

Camisas

Las camisas de algodón o de lino son las perfectas para crear outfit para playa hombre. Particularmente existe una novedad que nos está encantando a todos, y son las camisas estampadas. De verdad que un hombre necesita dentro de su colección de ropa, una camisa de algodón o lino, mangas cortas preferiblemente porque en la playa la temperatura es alta.

Si quieres ayudar o asesorar a tu chico de una manera especial, dile que las camisas son fundamentales en los look playeros. Incluso si él tiene un cuerpazo puede utilizarlas desabrochadas para dejar algo más a la vista. Las camisas son la parte más elegante dentro de los outfit para la playa hombre.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Una camisa regia para un hombre en tendencia

Sandalias

Como es hora de ir a la playa, las sandalias son esenciales en los looks playeros. Tu chico agradecerá tener un calzado cómodo y que le permita tener sus pies frescos. Pero las sandalias deben tener un uso correcto para no arruinar el outfit para la playa hombre. Los calcetines están totalmente prohibidos, es un caso de la moda en cualquier parte del mundo.

Que seria lo correcto, utilizar unas sandalias de calidad y que vayan acorde al ambiente. Por ejemplo, si van a la playa y tu chico quiere utilizar unas cómodas para evitar quemar sus pies con la arena, debes decirle que seleccione unas como las que te mostraremos en la imagen. Si quiere unas sandalias para lucir bien sea en una caminata en horas de la noche deberá utilizar unas más cerradas.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Dile a tu chico que apueste a unas sandalias de calidad

Sombrero playero

Un sombrero, gorra o un gorro de playa son uno de los principales complementos que también pueden serte idóneos en los outfit para la playa hombre, además de proteger el rostro y cabello de tu chico, este complemento le otorgará un plus de personalidad.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Los sombreros de paja tejidos artesanalmente son espectaculares, económicos y encantadores

Gafas de sol

Entre los accesorios o complementos que no pueden faltar en un outfit para la playa hombre son las gafas de sol. Para esta temporada los lentes polarizados son los que están marcando tendencia. Además de proteger la vista del sol, este tipo de gafas brindarán un gran estilo al look total de tu chico.

Debes recomendarle unos de buena calidad para que incluso pueda utilizarlos durante el baño o simplemente a la hora de tomar el sol.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Dile a tu chico que seleccione los que más se adapten a los outfit para la playa hombre

Protector solar

Un protector solar debe ser utilizado siempre, especialmente durante los días de playa. Y es que son muchos los beneficios que puede obtener tu chico al aplicar bloqueador solar en su cuerpo, principalmente rostro, espalda y hombros. El que te recomendamos a continuación es para piel mixta – grasa. Ya que su formula mejorada con filtros solares son de amplio espectro UVA.

Asegúrate que el protector solar tenga una textura ligera y fluida para que tenga un acabado mate y transparente en la piel de tu hombre.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Este protector solar es especial personas que están en un tratamiento anti-manchas

Vibrantes outfit para la playa hombre

Ir a la playa no solo implica tomar sol y bañarse en el mar. Existen otras actividades adicionales que pueden realizar juntos como pareja, por lo que tu chico debe vestir un acertado outfit para la playa hombre. ¿Cómo hacer para que tu hombre no repita siempre un mismo look o luzca un aburrido outfit?, presta atención a los siguientes consejos que sabemos que te serán de mucha ayuda para asesorar a tu prometido.
Siempre ten presente que el outfit para la playa masculino debe ir acorde al estilo de tu chico

Moda que se lleva para tomar el sol

Si el plan que tienen es de ir a tomar el sol con amigos o familiares, entonces sugiere a tu chico seleccionar un traje de baño con colores llamativos, estos harán resaltar su personalidad ante los demás hombres. Para esta temporada de sol, los trajes de baño tipo short son los que más lucen en la playa.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
El traje de baño tipo short de camuflaje, han ganado bastante popularidad
Tu hombre podrá combinarlos con una camiseta sin mangas unicolor o con estampados muy poco llamativos o exuberantes. Recuerda que la idea es aprovechar el sol al máximo.
outfit para la playa hombre
La intención es encontrar el contraste o similitudes en los outfit para la playa hombre
Unas sandalias abiertas o sin cordones serán las más idóneas en un outfit relajado, siempre elige una buena calidad para que el calzado de playa tenga mejor resistencia.
outfit para la playa hombre
Dile a tu chico que seleccione un calzado con suela ligera pero de gran resistencia

¡Lobos de mar a la vista!

Para esta temporada, los outfit para la playa hombre dan un vuelco y fijan su mirada en la moda retro. Estas piezas o bañadores inspirados en los años 60 y 70. Las camisas estampadas y los trajes de baño vintage con corte deportivo, harán que tu chico se vea súper cool en la playa. Un protector solar nunca puede faltar para disfrutar al máximo el sol.

Comprar aquí

outfit para las playas hombre
Los estampados florares y con colores vivos son la opción ganadora durante los días de playa

Si la camisa es de un estampado muy llamativo, el traje de baño o short debe ser de un color neutral o con estampados que vayan acorte de la parte superior.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
El short o bañador con este estilo retro esta en tendencia

El calzado debe ser súper cómodo, por lo que tu chico puede optar a unas sandalias conocidas en muchas regiones del mundo como chanclas o sandalias raja dedos. Debes decirle a tu hombre que elija unas de gran calidad para que sean duraderas y resistentes.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
El tono de la sandalias debe ser neutro, toda la atención estará en la parte superior del outfit para la playa hombre

Unas gafas con la montura dorada serán las mejores aliadas en este look de vacaciones. Dile a tu chico que lo retro está muy top para esta temporada, así que puede atreverse sin ningún problema.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Estas gafas con estilo John Lennon será las perfectas para el outfit para la playa hombre con onda retro

El color pastel para celebrar

Entre los colores ganadores de esta temporada están los tonos pasteles. Los chicos modernos están seleccionando en sus prendas playeras, los tonos como el rosa millennial. Para completar este outfit para la playa hombre, puedes sugerirle a tu chico que combine esta bermuda con una camisa blanca y zapatillas blancas, será un look arrasador para ir a la fiesta en la costa.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
El rosa millennial en las bermudas de los chicos arrasan en popularidad

Asegúrate que la camisa sea de algodón o lino, ya que son las más adecuadas para la playa. Una camisa manga larga tiene la gran ventaja de brindar protección ante el sol, así que durante el día tu hombre la puede utilizarla en manga larga. Para la noche tu chico puede doblarla con altura 3/4, le dará un plus de sofisticación.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
El lino es uno de los textiles de mayor absorción del sudor por lo que mantendrá fresco al cuerpo

Si quieres un look más veraniego para tu hombre, unas sandalias de tira podrán completar el outfit para la playa hombre. Nuestra recomendación es que sean de cuero, dile a tu chico que evite mojarlas.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Las sandalias de tira están muy en tendencia, son perfectas para recorrer la cinta costera

Las gafas de sol con estilo vintage son las más buscabas por los chicos que son amantes de los look para la playa. Estos lentes Ray Ban complementarán de una manera perfecta el outfit playero de tu prometido.

Comprar aquí 

outfit para la playa hombre
Con estos lentes será seguro obtener un plus de elegancia, diversión y tendencia

Moda Navi en alta mar

Las influencias marineras no pueden faltar en la selección de ropa que realice o ayudes a realizar a tu pareja. Las rayas en horizontal, el color azul marino, verde agua o blanco, siempre serán bien apreciadas en los outfit para la playa hombre. Pero ¿Cómo debe vestir tu chico a la hora de disfrutar de un recorrido marino a bordo de un lujoso yate?.

Si tu hombre es amante del navío, lujosos yates, la champagne, gafas de sol, entre otros, presta atención a las siguientes propuesta.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Los colores azul claro o marino también se verán espectaculares en esta chemisse

Para este outfit lo ideal será un pantalón corto o bermuda, pero tratando de que esta sea hasta la rodilla o apenas unos centímetros sobre esta. En cuanto a los colores, dependerá de la selección anterior, la idea es que el outfit luzca armonioso y regio.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Un color claro en alta mar hará que tu hombre se vea chic y sofisticado

Referente al calzado puedes sugerir unas sandalias con tiras que brindan un efecto visual de un calzado cerrado o también decirle a tu chico que opte por unos mocasines casuales. Por supuesto lo correcto será utilizar el calzado sin calcetines.

Comprar aquí

outfit pra la playa hombre
Sugiere unas sandalias con cierre de hebillas, para que brindarán bastante comodidad al outfit para la playa hombre

Dile a tu pareja que acompañe este look con los accesorios correctos, gafas de sol, sombrero e incluso unas pulseras de ancla para darle mayor personalidad al atuendo.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Unos clásicos Ray ban aviator le otorgarán un plus al outfit para la playa hombre

Outfit para ir a comer

Una de las cosas que nos encanta al ir a la playa es probar esos exquisitos platos exóticos en lujosos restaurantes. Por lo que no es recomendable visitar estos sitios, con un short y una playera. De tal modo que debes decirle a tu hombre que se vista acorde al lugar al que irán. Por este motivo, hemos preparado un fantástico outfit para la playa hombre con el que tu chico se verá genial a la hora de ir a comer en estos locales.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Recomiéndale a tu prometido utilizar las mangas de la camisa 3/4 sirve para cualquier hora del día

Como mencionamos anteriormente la parte inferior debe ser de un color más fuerte que la parte superior, esto ocurre mayormente en los outfit para la playa hombre que son para ocasiones más elegantes.

Te preguntarás ¿Como darle el toque playero a un pantalón chino?. La respuesta es que tu chico podrá utilizar este tipo de pantalón con dobladillo en las botas. Es algo opcional, pero si tu pareja quiere verse más relajado y con un estilo casual, puede utilizarlo de esa manera.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Es un pantalón que le dará al outfit para la playa hombre un plus de elegancia

Si tu chico quiere utilizar un calzado cerrado durante sus días de verano, la mejor recomendación serán los mocasines. Este tipo de calzado se incorporará muy fácil al outfit para la playa hombre. Lo que debes sugerirle a tu pareja es que seleccioné unos neutros y colores vivos, muy en tendencia para esta temporada.

Comprar aquí

outfit para la playa hombre
Unos mocasín siempre serán el mejor calzado cerrado para los outfit para la playa de hombres

Un cinturón, collares sencillos, pulseras, reloj o anillos también pueden incorporarse en este look. Recuerda que es para una cena en un restaurante de moda en la cinta costera.

¡Disfruten de sus mejores días de descanso en la playa, pero no se olviden de llevar el estilo y buen gusto!

Como recomendación final te diremos que si van juntos a la playa y compartirán con amigos y familiares, siempre deben utilizar bloqueador solar y estar hidratados, la idea es pasarla súper rico y no recibir una insolación. El estilo de tu chico nunca más quedará en el olvido con estos outfit para la playa hombre.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS