Saltar al contenido

Outfits para hombres gordos ¿Como vestir bien en tallas XL?

Quien dijo que los hombres gordos no pueden vestir con ropa en tendencia, estaba muy equivocado. La moda masculina ha cambiado durante los últimos años y ese estereotipo de vestir con colores oscuros a los hombres con kilitos demás para que se vean menos grandes, quedó en el pasado.

Si tu pareja tiene unas libras de más y a veces te cuesta poder asesorarlo con sus outfits, siéntete una persona afortunada, en este especial te daremos todos esos consejos para que tu prometido destaque en cualquier evento.

Las prendas con colores oscuros ya dejaron de ser la única opción dentro de los outfit para hombres gordos

Si tu prometido es un oso –como también lo llamaremos cariñosamente – ayúdalo a marcar la diferencia con un estilo donde exprese lo orgulloso que se siente por tener unos kilos demás. Para los hombres gordos también es posible vestir outfits a la moda y sobre todo lucir ropa con la que se sentirá a gusto.

Con las siguientes propuestas de outfit que hemos seleccionado para hombres gordos, tu prometido además de lucir espectacular para cada ocasión, romperá con el prototipo establecido en la moda masculina del “modelo ideal” expresada solo en hombres delgados.

El 80% de los hombres con exceso de peso que se sienten a gusto con la ropa que llevan rinden más, enamoran más y consiguen los mejores puestos de trabajo

Outfits para hombres gordos con estilo casual

Es uno de los estilos más usados por los hombres que tienen una talla grande, normalmente son elaborados en colores oscuros pero llegó la hora de romper con ese cliché, por esa razón debes decirle a tu prometido que combine colores que llamen la atención.

Combinar tonalidades grises con los colores pasteles son un gran acierto para que tu oso destaque entre los demás hombres de gran talla

Outfit para hombres gordos

Un outfit casual para hombres gordos que puede ser lucido para un paseo por la ciudad

Para que tu chico lleve un outfit casual dile que evite la ropa ajustada, de esta manera tendrá  mejor movilidad  y él se sentirá muy  cómodo.

Un outfit casual para gorditos que podría lucir tu chico para una reunión en familia por un domingo por la noche o para una lucir en fiesta nocturna durante un viernes.

Outfit casual para gorditos

Para lograr un 10 en el outfit casual de gorditos, trata que tu chico evite ropa ajustada y que combine colores llamativos con la paleta de tonos grises

Se cree que los cuadros no deberían ser lucidos dentro de los outfit para hombres con kilos demás, esa consideración es falsa. Todos los hombres pueden lucir una camisa a cuadros siempre y cuando sea combinada de manera correcta.

Si tu chico es de talla grande y le incómoda llevar su camisa dentro del pantalón, lo bueno de lucir un estilo casual es que el puede tener su camisa por fuera y tendrá un look súper fresco y moderno.

Outfit casual para gorditos

Los outfit para gordos pueden incorporar jean con raya al lado para lucir casual

La siguiente propuesta podría servirle a tu prometido durante un paseo o una corta caminata en un parque de la ciudad.  Tu chico lucirá chic si lleva las mangas largas de su franela a mangas 3/4.

Los hombres gordos también pueden lucir como chicos de revista con el outfit acertado

Recuérdale a tu oso que existen prendas que combinan colores, estas serán una excelente opción para llamar la atención o dirigir la mirada a esas zonas y no a esas aquellas donde quizás le incomoden un poco.

Outfit casual para gorditos

El outfit para gordos casuales puede incluir otros accesorios como gorras o lentes de sol, esto aumentará su estilo

Para un cumpleaños o barbacoa entre amigos durante el día y al aire libre, la siguiente propuesta quedará súper en tu hombre gordito. Unos zapatos brogue y un sombrero vintage de inmediato atraerán todas las miradas.

Outfit casual para gorditos

Tu prometido podría doblar el pantalón seleccionado en el outfit casual y así crear una ilusión de alargamiento de sus piernas

Si tu prometido es un creativo y se sienten aburrido de usar el mismo jean para ir a su oficina, puedes decirle que incorporé en su outfit un pantalón jogger, además de brindarle comodidad le dará un look en tendencia.

Los pantalones Jogger también pueden ser incluidos en los outfit para hombres gorditos y lucirán cool

Outfit casual para gorditos

Los jogger quedan geniales en los outfit casuales para hombres gorditos

Los outfit casuales para hombres con exceso de libras deben ser holgados, un jean recto que no aprisionan las piernas de tu chico y una chaqueta sobre su camisa o franela podrán ser una excelente opción para esas reuniones entre colegas o incluso eventos informales donde sean invitados.

Outfit casual para gordito

Si las prendas mayormente son oscuras, tu chico debe incluir al menos una que resalte o haga contraste con la tonalidad en general

Entre las recomendaciones ganadoras dentro de los outfits para hombres gordos se encuentra, que evite las camisas que creen la ilusión de hombros caídos.

En los hombres gordos los hombros firmes son importantes, pues harán que él luzca imponente, una manera de equilibrar en su cuerpo el exceso de volumen.

Outfit casual para hombres gorditos

Tu oso debe evitar las camisas que crean ilusión de hombros caídos para lucir un outfit imponente

Además de esterilizarlo un poco le proporcionará elegancia. La propuesta que verás a continuación le puede servir a tu chico para una salida al centro comercial o incluso una tarde de bolos con sus amigos.

Un total black también es una apuesta segura dentro de los outfit para hombres gordos

La chaqueta es opcional para días con fuerte viento o temperaturas bajas.

Outfit para hombres gordos

Este outfit para hombres gordos creará la ilusión de verse más delgado

Llegó el momento donde tu chico debe mostrar lo grande que es, por eso la siguiente propuesta de outfit para hombres gorditos resalta el tamaño que tiene tu hombre.

Un saco grande de estilo sobretodo lucirá sensacional para una tarde de invierno.

Outfit para hombres gordos

Un outfit donde tu chico mostrará sus grandes atributos durante días de invierno

Seguimos dentro de los outfit para hombres gordos que pueden usar durante los días con temperaturas bajas.

Esta temporada es muy propicia para que tu chico lleve consigo ropa de algodón e incluso impermeable. Un vaquero recto también lo harán lucir estéticamente bien y acorde con la temporada.

Outfit para hombres gordos

Durante la temporada de invierno los hombres gordos pueden lucir outfit geniales

El estampado militar o cualquier otro tipo de estampado servirá para ser lucido dentro de un outfit casual para hombres osos, son una tendencia bastante fuerte para estas temporadas.

Dile a tu chico que utilice chaquetas con pocos botones o esas que no los incorpora, pues alargan su figura y lo harán lucir más alto y más delgado.

La siguiente propuesta podría llevarla a tu chico a una cita informal contigo.

Outfit para hombres gordos

El estampado es una tendencia feroz para incluir dentro de los outfit para hombres gordos

El estampado es muy favorable para los hombres con esos kilos demás. Aunque muchos creen que incluir estampado dentro de los outfit para hombres gordos se verán más grandes, este tipo de estampado hace todo lo contrario.

Un look muy relajado para usar durante unas vacaciones por la ciudad. Unos pantalones chinos a cuadros para contrastar el estampado de la camisa, lucirán increíbles

Outfit para hombres gordos

Combinar estampados dentro de los outfit para hombres gordos, le brindarán un estilo glam

Para esas salidas de fin de semana tu chico gordito puede usar dentro de su outfit una camisa de jean junto a un pantalón chino de algodón en tono oscuro.

Algo relajado para salir a pasear o incluso para un celebración de cumpleaños de una amistad muy cercana.

Outfit para hombres gordos

Un outfit para gordos que puede usarse durante una salida durante el fin de semana

Este tipo de cuello es  ideal para aquellos hombres que tienen cuellos muy anchos o con papadas muy pronunciadas.

Los cuellos con corte V son perfectos para lucir dentro de los outfit para hombres gordos

Las camisetas con corte de cuello de tortuga o cuellos redondos muy cerrados dile a tu oso que trate de evitarlos. Este outfit es para ser llevado durante esos días donde el sol esta en su máximo esplendor. 

 

 

Outfit para hombres gordos

Un outfit fresco para hombres gordos durante esos días de calor en la ciudad

 

Como recomendación especial para que tu chico de talla plus luzca increíble con sus outfit casuales sugiérele que los  pantalones que seleccione sean de talle bajo, ya que si utiliza los de talle alto no le harán buena forma debido al globo que se genera a la altura del ombligo.

Los pantalones de talle bajo le brindarán comodidad a tu prometido gordito y las miradas de los demás no se dirigirán hacia su cadera

Outfit para hombres gordos

Los pantalones para hombres gordos deben ser de talle bajo para no crear una especie de salvavidas a la altura de su cintura

Outfits para hombres gordos con estilo de semi formal a elegante

Para nadie es un secreto que existen muy pocas opciones de outfit  elegantes para hombres con plus size

Quizás con el pasar del tiempo los grandes diseñadores de la moda masculina se sumen a crear propuestas para hombres con un volumen corporal que rompe con los cánones estéticos impuestos para los chicos de hoy.

Los cuadros son una excelente opción para incluir en sus outfit, muchos consideran que es un error, pero sabiéndolo combinar con los accesorios será un outfit ganador

Pero no quisimos dejar de lado esos tips que puedas darle a tu chico oso para lucir súper elegante en eventos donde lo requiera un estilo glam y sofisticado.

Iniciamos con un outfit semi formal donde tu hombre con kilos demás puede llevar a su oficina o incluso a una reunión familiar o cita especial contigo.

Outfit para hombres gordos

Un outfit semi formal donde tu hombre oso lucirá sumamente atractivo

¡Subimos la temperatura!

Los hombres rellenitos pueden lucir muy chic al combinar un buen saco con una vestimenta adecuada.

Esta propuesta podría llevarla tu chico a un evento hípico o incluso para una boda durante el día. El blanco y los colores burdeos o morados lucen muy chic.

Afírmale a tu prometido que si va a lucir rayas, que estas sean verticales para estilizar un poco más su figura.

Outfit para hombres gordos

Un outfit para hombres gordos que lo harán verse refinado, rudo y con carácter

Un outfit clásico para hombres gorditos es el traje negro. Una opción confiable y segura para lucir durante eventos nocturnos.

En esta propuesta se incorporar una corbata pajarita y detalles coloridos en su camisa, esto hará que el outfit sea versátil y tu  chico oso también pueda usarlo para una invitación elegante durante el día.

Outfit para hombres gordos

El saco debe ajustarse solamente en el primer botón para crear un outfit elegante donde tu chico no luzca muy apretado

Los trajes para hombres suelen clasificarse en: Chaqué, doble botón, frac, cuello mao y esmoquin.

Para hombres gordos estas opciones disminuyen ya que no todos van o lucen bien en chicos con grande volumen corporal. Uno de las alternativas ideales es el traje esmoquin o también los trajes ejecutivos.

Este tipo de traje es ideal para ceremonias formales preferiblemente durante el día. El outfit puede ser acompañado de un chaleco y una corbata que hagan contraste con el traje.

Outfit para hombres gordos

El chaleco dentro del traje hará que tu prometido luzca más delgado, solo debes cuidar que este no quede tan ajustado

Un traje para una boda o evento formal no necesariamente debe ser negro, como vemos en la siguiente propuesta el traje azul marino o incluso el azul rey hará que tu hombre gordito luzca envidiable.

No es solo el color que elija usar es también la manera en cómo él se sienta

Por eso debes asegurarte que su comodidad este sobre todo lo demás  y así tu chico creará una sensación de glamour y sofisticación.

Outfit para hombres gordos

Como la figura de tu prometido es voluminosa, rompe su estética de bloque con un cinturón llamativo, lucirá un outfit bastante acertado

¿Que tipo de traje debe usar mi chico de talla grande?

Escoger un traje de hombre posee sus trucos y más si los chicos tienen libras de más. Te enseñaremos algunos tips para que le digas a tu oso como aprovechar sus virtudes y disimular las que no quiera enseñar.

  • El traje cruzado es recomendable para aquellos hombres que son bajos y robustos.  Una chaqueta cruzada es una excelente opción para ocultar un vientre prominente de tu prometido.
  • Traje recto de uno o dos botones, tiene una chaqueta  favorable  para casi todos los tipos de cuerpo masculino. Los hombres altos deben optar por una chaqueta de dos botones y los hombres que son bajos tienen que escoger una chaqueta de un solo botón.

Seleccionar un traje adecuado para sus dimensiones le asegurará el éxito de look

  • La chaqueta  con la solapa clásica del esmoquin es favorable para aquellos hombres que son de baja estatura y que son robustos, porque hace que el cuerpo se vea más largo, ya que enfoca los ojos hacia arriba.
  • El traje con solapa redondeada son complicadas. Si el ancho de la solapa es muy estrecho, ensanchará la figura de tu pareja, pero puedes compensarla con la línea vertical. Hasta que no se haga una prueba es imposible que lo sepa si será un traje acorde con sus virtudes.
  • Traje o chaqueta con cuello “mao”, este tipo de traje o chaqueta no es recomendable para los hombres que tienen el cuello ancho o corto.
Outfit para hombres gorditos

Enseña estos consejos a tu pareja y así lucirá un outfit de etiqueta para hombres gordos de manera acertada

Recuérdale a tu prometido que tener unos kilitos de más no significa que tenga que vestirse mal. Ayúdalo a  tener un guardarropa decente para que sea su vestimenta sea la que genere una buena primera impresión y esta no sea la de su cuerpo.

Suerte con los consejos y confiamos en que lograrás un buen trabajo con tu oso para que él luzca a la moda

Aunque no es la intención de este especial, no podemos pasar por alto que debes seguir motivando a tu chico a que cree un mejor estilo de vida por tema de salud.

 

 

1 comentario en «Outfits para hombres gordos ¿Como vestir bien en tallas XL?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.