Hombres

Outfits para hombres (Deportivo, Casual y Formal) con estilo ¡Moda y tendencia masculina!

Los chicos de hoy son polifacéticos y han dejado atrás el vestirse siempre igual, hoy, ellos planifican sus looks tanto como nosotras

¿Deportivo, casual o elegante? ¿Cual es el estilo de tu pareja? Existen muchos estilos pero básicamente estos 3 encierran todo lo que un hombre debe conocer sobre moda para armar outfits para hombres que le permitan estar siempre correcto en la ocasión que amerite vestir de determinada manera.

Tu deber como mujer siempre preocupada porque tu pareja luzca super bien es saber qué prendas puedes sugerirle que compre para que tenga suficientes básicos para armar los mejores outfits para hombres que tu espíritu fashionista puedan crear. Además que nos encanta saber que el chico que camina a nuestro lado luce regio y hacer voltear mirada.

 Si tu prometido no es un fashionista, enséñale la idea de lucir un look cómodo y con mucho estilo, para que luzca espectacular en cada ocasión

Nos dimos la tarea de mostrarte unos cuantos outfits para hombres en estos 3 estilos básicos para que tú como seguidora de la moda, puedas asesorar a tu chico de manera correcta, dependiendo del evento u ocasión al cual asistirán.

Vestir bien y de forma adecuada es un concepto que debe tener claro tu chico si quiere destacar

 Outfit deportivo para hombres con tendencia millennials

Romper las reglas del estilismo es un acierto total para estos tiempos, dentro de la moda masculina. El estilo deportivo es uno de las tendencias más fuertes tanto en hombres como en mujeres.

A pesar de que desde hace mucho tiempo ha existido la ropa deportiva, resulta que esta tendencia se ve fortalecida con la llegada de la generación millennials, quienes apuestan a los outfits súper cómodos. El desarrollo tecnológico ha creado dentro del mundo de la moda una sensación de ligereza y comodidad, pero sin dejar de crear una imagen totalmente cool.

La tendencia deportiva dentro de los outfit para hombres, también tiene un poco de inspiración de artistas de música urbana quienes en su mayoría han apostado a este estilo

Los outfits para hombres deportivos pueden llegar a resultarles muy sensuales a las chicas

Entre los complementos dentro del outfit deportivo resaltamos un par de tennis, recuerda que esta tendencia esta dirigida a la comodidad. También unos jeans rotos sin importar la tonalidad combinado con franelas de algodón y una chaqueta o sudadera para aportar un poco de distinción a tu chico.

Las gorras también pueden incluirse dentro de los outfit ya que son totalmente válidas.

Outfit deportivo para hombre
Este outfit deportivo para hombre puede ser utilizado en cualquier hora del día siempre y cuando la ocasión lo amerite

La siguiente propuesta de outfit deportivo para hombre, se puede realizar con prendas básicas que todo chico debe tener en su guardarropa. Este outfit quedará genial en tu chico para lucirlo en reuniones con familiares, principalmente en lugares abiertos y con una temperatura un poco baja.

La chaqueta de jean, pantalón chino holgado, un pasamontañas para el frío, gafas de sol y un calzado deportivo harán que tu prometido luzca cool y divertido

Estas propuestas tu pareja puede lucirla para una caminata durante un domingo, reunión con demás amistades a un lugar de encuentro de la ciudad

Outfit deportivo para hombres
Los accesorios como pulseras o un smartwacth no pueden faltar, para que tu chico tenga ese toque de modernismo

El deporte es sinónimo de alguna actividad física y si tu chico es de los que siempre están en constante movimiento para mantener su contextura física en niveles atléticos, este outfit lo hará lucir increíble.

Nuevamente el calzado será fundamental, optar por los modelos de grandes casas de calzado deportivo es una opción que siempre resulta, un jogger gris y una camisa de algodón negra que haga juego con el calzado, la gorra es un accesorio que lucirá acorde con este outfit siempre y cuando esté presente el sol.

Esta propuesta de outfit deportivo para hombre, además de brindarle comodidad a tu chico lo hará lucir acorde para una caminata al parque con su mascota o incluso un día donde salgan juntos ha trotar un poco.

Outfit deportivo para hombres
Si tu chico solo saldrá a caminar puede utilizar su calzado sin medias o calcetín, sino puede optar por tobilleras

Esta propuesta en particular quedará perfecto en tu match durante una salida ocasional contigo al centro comercial más concurrido de la ciudad, durante cualquier día de la semana y sin importar la hora. También tu chico podría llevarlo para una salida al cine o una noche de fiesta entre amigos.

Combinar el negro con el color verde militar dará una impresión de fortaleza en el outfit de tu prometido.

Outfit deportivo para hombres
En este outfit deportivo tu chico puede incorporar unas gafas de sol si lo requiere, sino dile que deje las gafas en casa

 

Los tennis siguen dando ese toque desenfadado a los hombres que eligen lucir un outfit deportivo. Tal es el caso de la siguiente propuesta que puede hacer que tu chico luzca chic para acudir a un encuentro deportivo bien sea de básquet, beisbol o incluso de fútbol.

Una franela blanca simple pero moderna, junto a un pantalón chino de estilo jogger ajustado en las pantorrillas le darán un toque feroz y sexi en tu prometido

Outfit deportivo para hombres
Una franela de algodón blanca siempre sacará de apuros a tu prometido para un look deportivo

Los jogger llegaron para invadir los estilos de vestimenta de los hombres. Aunque no existen reglas de cuando ellos deben usarlos, mayormente los chicos lo incorporan en sus outfit deportivos. Para la siguiente propuesta de estilo sencillo pero sin duda un outfit con el que tu chico robará todas las miradas.

Un jogger negro combinado con un suéter con un cuello alto –muy moderno- y un calzado deportivo.

Este outfit puede llevarlo tu chico durante días con bastante viento y puede lucirlo para un café entre amigos, otra opción sería para una reunión familiar una especie de compartir donde celebran el cumpleaños de uno de sus integrantes.

Outfit deportivo para hombre
El outfit deportivo para hombre incluye un pantalón jogger como prenda imprescindible

Los colores y tonalidades pasteles también pueden lucir bien en los outfit deportivos para hombres. Esta propuesta de outfit está dirigida para el hombre atlético que le gusta encontrarse con amigos después de su rutina de gimnasio. El estilo sport chic se hace presente en los hombres modernos.

Un conjunto de mono deportivo y chaqueta en color gris, combinada con una franela de algodón color rosado lucirá genial en tu chico.

Lo ideal de este outfit sería que el calzado tenga la misma tonalidad del conjunto deportivo, harán que tu prometido luzca prolijo y chic.

Outfit deportivo para hombre
Con este outfit tu chico estará en la tendencia Sport Chic

Si tu prometido quiere pasar una tarde con amigos, compartir algunas bebidas refrescantes en un parque o un restaurante bohemio en la ciudad la siguiente propuesta será la correcta. Un total black deportivo combinado con unas converse corte alto, algo clásico con estilo rock and roll.

Tu chico lucirá sumamente atractivo y cómodo

Outfit deportivo para hombre
El negro explota el atractivo de los outfits deportivo para hombres

El hombre que lleva outfits deportivos siempre será alguien relajado pero a su vez decidido de lucir impecable. Si tu chico quiere llevarte a almorzar en la ciudad pero no para restaurantes súper elegantes, sino como una salida casual donde incluso se reunirán otros amigos.

Tu pareja puede optar a un jogger color beige o marrón, incluso un tono gris combinado con una franela de algodón blanca que no quede tan ajustada, lucirá genial.

Outfit deportivo para hombres
Este outfit deportivo para hombres también puede ser utilizado para caminar por la ciudad durante días con temperaturas altas

Al igual que las mujeres muchos hombres buscan sentirse cómodos, frescos pero bien presentables. Si tu chico tiene su vida establecida en un lugar con bastante calor las camisetas de algodón son la mejor opción, ya que estas se mantienen frescas y no lo harán sudar tanto como las franelas fabricadas en tela sintética.

Las prendas ligeras y deportivas son la tendencia para las próximas temporadas dentro de la moda masculina

Ahora si la ciudad donde vive tu chico es fría pero no llega niveles bajo cero, este outfit deportivo podría llevarlo con mucha validez. Un jogger negro con franjas blancas al costado combinado con un suéter de algodón y una camisa superpuesta le dará un look urbano, juvenil y moderno.

Outfit deportivo para hombres
El suéter puede tener bolsillos al frente, para que tu chico cubra sus manos

Outfit casuales para hombres interesantes

Los outfits de estilo casual son los más buscados por los hombres, debido a la comodidad y la versatilidad que estos look le pueden brindar. Un estilo que puede resultar el indicado para ocasiones donde tu pareja deba lucir chic, moderno, atrevido y con un toque de elegancia.

Nos encanta ver a los hombres con una vestimenta digna. Y si quieres que tu chico luzca siempre impecable con un outfit casual, deberá saber que piezas son las que le favorecen y cual se sacará provecho para lucir de la mejor manera durante cualquier ocasión.

Las prendas básicas para un outfit casual de hombre serían: zapatos, jeans, saco, pantalón caqui, un par de cinturones y camisas clásicas

El outfit casual es el que llevan la mayoria de los chicos, descubre como sacarle provecho a varios básicos de su closet y armar looks irresistibles

Una propuesta de outfit casual para hombre perfecta que tu chico puede lucir durante una salida contigo al final de la tarde.

Outfit casual para hombres
Tu chico puede aumentar la elegancia del outfit casual, si lleva la camisa por dentro del pantalón

Si tu prometido es dueño o socio de una página de internet o algo relacionado al marketing o publicidad. Es joven y quiere lucir casual, durante el día pues el outfit que traemos como referencia es uno de los más acertado.

Este outfit casual para hombre causará una gran sensación de jovialidad y pulcritud, modernismo en su oficina.

Outfit casual para hombres
Un jean corte pitillo o recto son una opción que debe lucir tu chico para una oficina donde no exijan un outfit de etiqueta

Si viajas con tu chico a París, Italia, Argentina o en fin algún otro destino donde la vestimenta es algo muy exigente este outfit casual para hombres podría ser el ideal.

Imagina que es una mañana en la que el cielo no termina de decidirse, es decir, si lloverá o habrá sol. Entonces es hora de incorporar una chaqueta azul marino del club Mónaco o cualquier otra que brinde protección a tu chico tanto del sol como de la lluvia.

Jean y camisa blanca para hacer contraste de colores, si es un dia calido tu chico podría doblar la bota del jean para brindarle algo de frescura a sus tobillos.

Outfit casual para hombres
Un outfit que podría elegir tu chico para un sábado por la mañana durante un día de compras o para dar un paseo con la mascota de la casa

Es viernes y tu chico quiere lucir casual para ir a su oficina, el siguiente outfit lo hará lucir relajado pero a la vez súper chic. Colores vivos como el rojo o naranja en cualquiera de la prendas de su outfit lo harán destacar entre sus demás compañeros de trabajo.

Para que un hombre vista casual lo más importante es ser osado, atreverse a mezclar colores, usar diferentes prendas como chalecos, sacos, bufandas.

Outfit casual de hombres
Este outfit casual lucirá perfecto en tu chico con personalidad intelectual

Son días donde está entrando el otoño en tu ciudad y tu chico fue invitado a un cóctel prematrimonial, pues la siguiente propuesta de outfit casual para hombres hará que luzca impecable y con un toque de glamour que lo conseguirá con unos zapatos casuales elegantes de una tonalidad de color diferente al resto de las prendas.

Asegúrate que tu prometido seleccione un contraste de colores adecuados para que lo haga lucir regio.

Outfit casual para hombres
El verde es una tonalidad que combina muy bien con el negro

Tu chico tiene que contar con prendas que puedan sacarlo de apuro para ocasiones casuales y donde el clima es un poco friolento. Por eso este outfit seleccionado le servirá para un paseo por la ciudad o también podría servir para un reencuentro entre amigos de la universidad.

Recuerda que son días donde el clima viene con temperaturas bajas.

Outfit casual para hombres
La chaqueta o sobretodo en color neutro será un gran aliado para el outfit casual de tu hombre

Dentro de los eventos casuales también se encuentra esas salidas nocturnas o fiestas importantes donde se exige un poco de formalidad. El siguiente outfit es para un hombre moderno y con bastante personalidad.

Una camisa abotonada hasta el cuello, combinada con un blazer le dará ese plus de elegancia y sofisticación a tu chico durante el bautizo o quinceañera de su sobrina.

Para outfit casuales tu chico puede usar camisas de vestir pero siempre y cuando la ocasión sea más formal, sino puede optar por una polo o también las camisas tipo Oxford

Este outfit está enfocado para hombres entre los 25 a 35 años o también para aquellos con un poco de más edad pero con personalidades joviales.

Outfit casual para hombres
Sugiérele a tu chico agregarle un accesorio como una cadena de bolsillo o anillos para un outfit cool e impecable

Si fueron invitados a una boda durante el día y tu chico no sabe que lucir, porque solo había asistido bodas nocturnas, la siguiente propuesta lo hará verse increíble. Un outfit casual de hombre muy en tendencia es un blazer combinado con un pantalón chino o caqui y una camisa con estampado.

Debe haber una relación entre los colores seleccionados para obtener un 10 en su look.

Outfit casuales para hombres
Es muy importante que el cinturón de tu chico combine con los zapatos, es una recomendación infalible para un look increíble

Si tu chico quiere dejar de lucir aburrido cada vez que va a su oficina con un traje de etiqueta, la siguiente propuesta es la indicada. Un outfit casual para llevarlo a su trabajo puede obtenerlo al combinar un jean clásico con un blazer o saco y a esto se le sume una camisa Oxford, en colores relacionados a lo laboral como el azul.

Para sellar con broche de oro no pueden faltar unos zapatos elegantes de color cuero oscuro.

Outfit casual para hombres
Este outfit son para los hombres modernos que quieren dejar de usar el traje clásico en sus trabajos

Si tu chico es bastante preocupado por su estilo y además de eso romántico, un outfit casual ideal para él  sería uno que combine el color negro con tonos café y el estampado de lunares. Vemos como este outfit casual harán lucir increíblemente moderno y muy atractivo a tu prometido.

Los accesorios son importantes y quedan muy bien con el estilo casual, un buen reloj o bolso elegante harán que tu chico imponga la moda y su personalidad

Outfit casual para hombres
Una camisa con estampado de lunares es una prenda muy chic que tu chico debe tener en su armario 

Outfit elegantes para hombres con glamour

Si tu chico quiere conseguir un estilo elegante, te mostraremos algunas propuestas de outfit para que su aspecto sea más impecable y refinado. Se sentirá un hombre orgulloso de su apariencia, sin caer en lo narcisista.

Los outfit elegantes para hombre necesitan de tiempo y dedicación para ejecutarlos, pero tu chico atraerá muchas miradas en cualquier ocasión donde asista con la vestimenta acertada

Mayormente los outfit elegantes para hombres incorporan un traje a la medida, pero en esta ocasión la propuesta que te mostraremos no incluye el saco y si un pantalón de pinza con ajuste fit combinado con una camisa clásica sin importar la tonalidad del color.

Si por trabajo tu chico siempre debe lucir elegante o formal aprende todo lo que debes saber para asesorarlo

Tu chico puede jugar con la paletas de colores modernos y elegantes en sus prendas. La elegancia también debe ser fortalecida con los zapatos correctos, unos zapatos negro patentes agregarán personalidad y un plus chic a tu chico.

Outfit elegante para hombres
Este outfit lo puede lucir tu prometido durante un lunch contigo en un restaurante refinado de la ciudad

Un outfit elegante para tu hombre no necesariamente debe incluir una corbata, vemos como un traje a la medida junto a una camisa de algodón sin corbata y con abertura en la altura del pecho lucen perfectamente bien. Recuerda que el calzado elevará lo sofisticado y por ende tu prometido debe elegir algo clásico.

Si tu chico no va a usar corbata asegúrate de que el cuello no esté sobre la solapa

También puede jugar con las tonalidades entre el traje y el calzado. Actualmente el pantalón con corte cropped esta a la moda y vemos como este deja semi descubierto los tobillos. Este outfit tu chico puede llevarlo a la oficina o incluso a un encuentro con socios.

Outfit elegante para hombres
La elegancia en los hombres puede alcanzarse al seleccionar el calzado perfecto para su outfit

Si tu prometido es de los hombres que tienen que vestir de traje para ir a su empleo, los tirantes le darán este toque chic y moderno a su estilo. Considerados como la prenda del momento dentro de la moda masculina, los tirantes ayudarán a reforzar el outfit elegante de tu hombre.

Dile a tu chico que existen diferentes modelos y colores. Para la oficina unos en color gris u otra tonalidad más corporativa con ajuste de botones quedarán impresionantes.

Outfit elegante para hombres
El outfit elegante para hombre puede incluir tirante y corbatas, una combinación moderna y sofisticada

Los outfit elegante para hombre también pueden incluir una camisa cuello tortuga o cuello alto. Este outfit es muy vanguardista y con aires vintage. Recuerda que lo retro no deja de ser tendencia. Si tu prometido quiere lucir algo diferente pero sin dejar de ser elegante esta opción es la correcta.

Este look necesariamente será para días con temperaturas bajas, no queremos que tu prometido se sofoque de calor. Las tonalidades gris en su traje puede combinar con el negro e incluso incorporar un beige para aumentar la originalidad.

Outfit elegante para hombres
Los outfit elegantes en hombres pueden incorporar diferentes modelos de camisa para lucir vanguardista

Un total black siempre será la apuesta segura entre los outfit elegantes para hombres. Este look reforzará lo refinado y elegante de tu prometido. Un outfit que tu chico puede lucir durante una boda o una celebración especial, mayormente para horas de la noche.

En la actualidad los outfit elegantes para hombres vienen incluyendo diferentes tipos de trajes entre los que destacan: el ejecutivo, el doble botón, frac… entre otros

Outfit elegantes para hombres
Asegúrate que tu chico luzca un reloj elegante para una ocasión muy formal y no uno deportivo, pues le restaría puntos a su outfit elegante

Los outfit elegante para hombres pueden incluir otros accesorios como pañuelos y pines en su solapa, este estilo es para hombres modernos y con glamour. Solo debes asegúrate que tu prometido elija los correctos para no sobrecargar su outfit elegante.

Los accesorios pueden ser de colores diferentes del color del traje para brindar un contraste. El pañuelo puede ir a juego con la corbata que selecciono no tu chico aunque sea de diferentes texturas.

La siguiente propuesta de outfit elegante para hombre puede ser llevada por tu chico si fue invitado a una celebración al aire libre en plena luz del sol.

Outfit elegantes para hombre
El uso del cinturón no es reglamentario, incluso muchos hombres elegantes hoy en día lo dejan a un lado para poder llevar otros accesorios en su outfit

Si tu prometido es un hombre con espíritu joven y rebelde, usar un outfit elegante en tonos como el burdeos resaltarán su personalidad. Como vemos en la siguiente propuesta asegúrate que el color de la corbata contrastaste con la tonalidad de la camisa y también con el tono del traje.

Outfit elegante para hombres
Este outfit elegante tu hombre puede llevarlo a una fiesta o evento formal pero donde no sea tan exigente la vestimenta de etiqueta

Para las ultimas temporadas dentro de la moda masculina se ha permitido incluir la creatividad, en cuanto a colores, estampados y textura se refiere. El siguiente outfit elegante para hombres es una muestra de ello.

El tono de piel de tu prometido es importante a la hora de elegir un outfit elegante, si él es piel es clara lo mejor seria que opte por colores fuertes y si su piel es de tonalidad oscura los colores blanco, gris o pasteles lucirán increíbles

No necesariamente tu chico debe lucir un traje de tonalidad completa para lucir elegante. Pero lo que sí debes es asegurarte es que tu prometido lleve un outfit acertado.

Outfit elegante para hombres
Este outfit elegante lo podría llevar tu chico durante un viernes a su oficina o también para un bautizo o una fiesta de graduación durante el día

Para eventos nocturnos nada como un esmoquin, un outfit elegante para tu hombre luzca simplemente espectacular. Si tu chico no quiere lucir similar a los demás invitados a la boda donde fueron invitados, dile que opte por un traje donde la solapa sea de terciopelo u otro textil que haga resaltar.

El terciopelo es un textil que ha sido incluido con gran fuerza durante las últimas temporadas de moda masculina.

Un corbatín de la misma tonalidad y material de la solapa será un detalle elegante e imponente.

Outfit elegante para hombre
Este outfit elegante para hombre puede incluir o no un pañuelo, es una decisión personal que debe tomar tu prometido

No quisimos dejar por fuera la propuesta de outfit elegantes para hombres que ha mostrado Dolce&Gabanna durante sus últimos desfiles. Donde de manera muy chic ha incluido el estampado dentro de los outfit elegantes para hombres. Si tu chico es atrevido y moderno, esta propuesta sería una referencia que podría tomar en consideración.

Grandes artistas espectáculo a nivel mundial lo han hecho. No es solo moda del momento sino quizás podría apuntar a un estilo futurista donde los hombres lucirán muy elegantes de una manera llamativa pero

Outfit elegante para hombres
La moda masculina actual ha innovado bastante, y lo que ayer era considerado como una regla hoy ya no lo es, solo asegúrate que tu chico se sienta a gusto con el outfit seleccionado

La vestimenta masculina se basa esencialmente en estos 3 tipos de outfit. El deportivo que explícitamente le brinda la comodidad a tu chico, el casual nos refiere a lo versátil de las prendas masculinas, y el elegante que nos dirige a la sofisticación y glamour.

Eres tú quien conoces a tu pareja, por eso puedes indicarle cuales outfits serian los correctos para él y en qué ocasión usar. Recuerda que estas son solo referencias de outfit para hombres que te servirán para que tú seas una asesora especialista.

Esperamos que hayas disfrutado de esta guía tanto como nosotros. Haz que tu chico luzca siempre moderno, soñado y sobretodo en tendencia.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS