Hombres

Los Mejores Looks Masculinos con Pantalones cortos vaqueros

Pantalones cortos vaqueros hombre
Si tu chico quiere crear un look atrevido para este verana un vaquero muy corto puede funcionar

Otro verano se aproxima y los pantalones cortos vaqueros hombre vuelven a estar presentes como tendencia para esta temporada. Este tipo de short es uno de los más comunes entre los chicos gracias a la comodidad que estos ofrecen y lo fácil que son de mezclar con otras prendas de vestir.

Los pantalones cortos vaqueros se pueden encontrar en distintos diseños y tallas, los hay largos, cortos, con botones, de colores, clásicos y todos harán lucir muy cool a tu chico

Se pueden encontrar en distintos colores, desde el clásico vaquero hasta colores más atrevidos como el verde, rojo y azul. Un punto a tener en cuenta al momento en que tu pareja desee lucir pantalones cortos vaqueros hombre, es que estos shorts no bajen de la rodilla ya que pueden resultar extraños a la vista.

Pantalones cortos vaqueros hombre
Si tu chico tiene unos pantalones cortos vaqueros hombre él su closet, este verano es el momento perfecto para que los luzca en diferentes ocasiones bajo el sor

+16 Looks Masculinos con pantalones cortos vaqueros

Este tipo de short es adecuado para cualquier tipo de ambiente, ya sea para el trabajo para la universidad o simplemente para salir a disfrutar de un momento agradable. Los pantalones cortos vaqueros hombre darán a tu chico un estilo auténtico, comodidad y un toque de elegancia que él tanto le agrada.

Tu chico podrá llevar sus vaqueros cortos con camisetas básicas o con una camisa más formal. Sea cual sea su estilo, todas encajarán muy bien con esta prenda.

La opción perfecta para las actividades diarias

Este tipo de pantalones cortos son la opción más adecuada para que tu pareja realice distintas actividades cada día. Los shorts vaqueros son la alternativa perfecta para que tu chico mezcle con distintas prendas de su gusto y arme outfits que lo hagan ver muy elegante.

pantalones cortos vaqueros hombre 1
Para que él luzca muy bien durante el verano, los pantalones cortos vaqueros hombre serán la mejor elección, proporcionándole un estilo muy cool

Puedes decirle a tu chico que combine estos pantalones cortos con una camiseta cuello V muy sencilla, puede optar por unos tenis suaves, los colores claros siempre serán una buena opción. Un look correcto para el día a día que le proporcionará mucha frescura.

Tu chico destacará en sus salidas por la tarde con este tipo de short, cómodo, práctico y fácil de combinar con el resto de sus prendas.

Elegancia garantizada al 100%

Un short vaquero es perfecto tanto para mujeres como para hombres, la gran variedad de colores y diseños convierten a esta prenda la perfecta para que tu pareja arme atuendos únicos durante la temporada.

pantalones cortos vaqueros hombre 2
Los vaqueros cortos no pasan de moda y cada año son muy comunes en los hombres de cualquier edad gracias a la elegancia que llegan a brindar

Con estos looks él podrá asistir a gran cantidad de eventos luciendo muy cool, la mezcla correcta de distintas prendas hará de tu chico el más guapo del lugar. Podrá realizar combinaciones básicas y simples, pero con el toque especial que aporta este tipo de shorts.

Un estilo fresco, muy juvenil y moderno que sin duda alguna resaltará en tu chico. ¡Anímalo a vestir así!

Summer party

También son la opción perfecta para que él los lleve los fines de semana a la playa, la comodidad y frescura que esos pantalones vaqueros cortos le ofrecen a tu chico los convierte en una fantástica opción para esos días.

pantalones cortos vaqueros hombre 3
La elegancia no puede faltar en ningún momento y un short vaquero siempre será la mejor opción, incluso esos días en los que tu chico va de visita a la playa

Esta claro que los shorts con estampados son una muy buena opción para llevar a la playa, pero en ocasiones es mejor huir de esos que son demasiados llamativos y nadie quiere parecer una discoteca ambulante en la calle.

Combinar un short vaquero con una camiseta sencilla será la opción más adecuada para tu pareja

Perfectos para cualquier ocasión

Las bermudas vaqueras con tejido de jean son adecuadas para lucir en cualquier momento y tipo de ambiente, son perfectas para que tu chico las lleve a los días de clase en la universidad o esas tardes en las que decide pasar su tiempo libre en compañía de amigos.

Tu chico puede llevar este tipo de pantalón corto con su camisa y su cinturón favorito e incluso acompañarlos con una bonita chaqueta

pantalones cortos vaqueros hombre 4
Los distintos outfits que tu pareja puede conseguir combinando prendas con un short vaquero son maravillosos y lo harán ver muy cool

El estilo y la elegancia que conseguirá tu novio con esta excelente combinación será del agrado de muchos y lo hará ver fabuloso en todo momento.

Al estilo cargo

Los distintos diseños de los pantalones cortos vaqueros para hombre es uno de las razones por la cual a tu chico no le debe faltar una de estas en su armario. Se pueden encontrar en gran cantidad de diseños y modelos que se ajustan a los gustos de tu pareja y son perfectas para realizar distintas actividades.

pantalones cortos vaqueros hombre 5
Las bermudas cargo siempre serán una opción muy acertada para los chicos, pero un tipo vaquero dará ese estilo que a él tanto le gusta

Un short vaquero al estilo cargo además de hacerlo ver muy bien será perfecto para su próxima salida en la que él planea ir a caminar durante unas cuantas horas. Este tipo de pantalón corto se puede combinar con franelas holgadas ya que es un short bastante ancho pero que mantendrá agradable en todo momento a tu chico.

Combinaciones vibrantes para este verano

Lo fácil de combinar un pantalón corto vaquero es una da las razones por las cuales son tan buscados por los chicos, esta prenda se puede mezclar de distintas formas, incluso si tu novio no posee uno de estos shorts podrá cortar un vaquero y convertirlo fácilmente en bermuda.

pantalones cortos vaqueros hombre 6
El look perfecto para esos chicos que siempre buscan vestir diferente y que sus outfits tengan mucho estilo y personalidad

Si el quiere lucir algo distinto puede optar por llevar estos pantalones cortos con una camiseta sencilla y sobre esta colocarse una camisa manga larga la cual puede ir desabotonada y remangada. Para complementarlo unos tenis blancos con unas medias altas serán buena opción.

Un outfit bastante acertado para los fines de semana calurosos en los que tu novio quiere salir a disfrutar un poco del clima.

Vaqueros rasgados

Los diseños de vaquero rasgados este verano serán del agrado de muchos chicos, sencillo de combinar y si es de color oscuro lucirá muy bien con cualquier prenda. El pantalón corto adecuado para las tardes de verano, una prenda con la que ellos se sentirán cómodos y frescos mientras realizan distintas actividades.

pantalones cortos vaqueros hombre 7
La gran cantidad de outfits que tu pareja podrá lograr con este pantalón corto serán encantadores y lo harán ver muy elegante

Este modelo es bastantes ajustado, pero cómodos al momento de realizar distintos movimientos. Al momento de elegir pantalones cortos vaqueros para tu pareja ten en cuenta su contextura, es importante elegir la talla indicada para que así no quede holgado o demasiado ajustado.

Ten en cuenta la forma del cuerpo

Aunque este tipo de pantalones cortos lo pueden lucir todos los hombres hay un detalle a tener en cuenta, y es que no a todos se les ve realmente bien. A la hora de que tu pareja quiera llevar un look en el que tenga como base un short vaquero es importante que observes detalladamente como se le ve, ten en cuenta su altura y su complexión física.

Los chicos con buena complexión sin duda alguna se le vera mejor, si tu novio es alto y con cuerpo trabajado puede llevar unas bermudas vaqueras un poco ajustadas

pantalones cortos vaqueros hombre 8
Lucir estos pantalones cortos de manera correcta es la clave para que tu chico logre que sus outfits sean un éxito total

Pero si es de baja estatura y un poco delgado, la opción perfecta es un short vaquero corto, evita que lleve uno debajo de la rodilla porque lo pueden hacer ver más pequeño.

Ten en cuenta el material del pantalón corto

Son muchos los materiales con los que te puedes encontrar a la hora de querer adquirir un short corto y cada uno es perfeto para distintas actividades, pero las bermudas vaqueras son adecuadas para llevar a distintos lugares.

pantalones cortos vaqueros hombre 9
Uno de los tipos de pantalón corto que no puede faltar en el closet de tu pareja, esta prenda es perfecta para que el arme los outfits que tanto le agradan

Puedes optar por llevar este tipo de pantalón corto esas tardes calurosas, para salir de caminata, para armar outfits elegantes, incluso serán una muy buena opción para llevar a la playa. La versatilidad y comodidad que ofrece este short lo convierte en uno de los preferidos por los hombres y en tiempo de verano todos quieren unos cuantos de estos.

Look para el verano con estilo

Los pantalones cortos vaqueros para hombre se pueden combinar casi con cualquier cosa siempre y cuando tu chico lo haga con un poco de gusto y estilo.

Para este verano armar un outfit muy relajado teniendo como base un short vaquero es la alternativa perfecta que además de hacerlo ver bien este super comodo

pantalones cortos vaqueros hombre 10
Una combinación muy elegante con la cual tu novio se mantendrá fresco y lucirá muy cool

Llevar este pantalón corto con una franela sin mangas es una opción perfecta que le puedes recomendar a tu chico para su próxima salida. Un outfit muy acertado para esos días calurosos en los que él planea estar fuera de casa.

Deja los tabú, los pantalones cortos son perfectos para cualquier ocasión

Son muchos los hombres que en pleno siglo XXI aun sienten pena y miedo de usar pantalones cortos, solo los llevan cuando es necesario por ejemplo cuando van a la piscina, playa o practicar algún deporte.

pantalones cortos vaqueros hombre 11
Los pantalones cortos vaqueros son la alternativa perfecta para el verano, con ellos tu chico no tendrá problema para lucir bien y fresco los días calurosos

Que a tu chico no le suceda esto, recomiéndale llevar unas cuantas de estas bermudas vaqueras a su armario y con ellas armar outfits que lo hagan ver muy bien y lo más importante que lo hagan sentir cómodo sobre todo los días calurosos.

Apuesta por lo clásico

Lo clásico siempre es una muy buena opción al momento de querer hacer mezclas de prendas, una bermuda vaquera clásica será excelente opción para tu pareja durante el verano. Aquellas que son clásicas, con un azul índigo muy marcado y con costuras al aire son las más adecuadas. Sin duda, un estilo que resultará ideal para el día a día, en especial en vacaciones.

pantalones cortos vaqueros hombre 12
Con este tipo de bermuda puede mezclar prendas sencillas y clásicas, también muy modernas y ambas opciones se le verán muy bien a tu pareja

Para complementar el look unos zapatos suaves y elegantes del mismo color resultan muy bien, en cuanto a la parte superior tu chico puede llevar un suéter o una franela sencilla.

Blancos + rasgados

Uno de los estilos de moda entre los hombres y que tu chico debe probar este verano son los pantalones cortos rasgados, los vaqueros cortos son la nueva tendencia y son fantásticos para armar el look que tu pareja tanto necesita.

Una apuesta de la cual tu novio no se arrepentirá, podrá utilizar con distintas camisas y camisetas y todas le combinaran muy bien

pantalones cortos vaqueros hombre 13
Has que tu chico consiga looks imponentes teniendo como base distintos tipos de pantalones cortos vaqueros para hombre

Tu chico puede optar por un vaquero rasgada de color blanco y utilizar una camisa manga corta negra, conseguirá el contraste perfecto y será una opción adecuada para días en los que desea ir de compras y visita a centros comerciales.

Elegantes y llamativos

Los pantalones cortos vaqueros hacen que tu chico se vea muy elegante y sexy si es combinado de manera correcta, la mejor opción para cualquier chico amante de la elegancia.

pantalones cortos vaqueros hombre 14.
No habrá mejor opción para tu chico, con esta prenda él logrará armar outfits agradables con los que podrá asistir a distintos lugares esos días calurosos

Tu chico puede llevar este tipo de short y conseguir un look ajustado, es un tipo de prenda muy resistente y perfecta para los hombres que les gusta robarse unas cuantas miradas.

Vaqueros cortos muy cortos

Si tu chico quiere crear un look atrevido para este verana un vaquero muy corto puede funcionar, pero es importante que tengas en cuenta el tipo de cuerpo con el que cuenta tu chico, no ha todos los hombres se le vera bien.

pantalones cortos vaqueros hombre 15
Un atuendo sencillo y atrevido con el cual tu pareja se verá muy bien y conseguirá el mayor nivel de confort

Los pantalones cortos vaqueros hombres se han convertido en una prenda fundamental en la vida de cualquier chico, es una pieza que encaja perfectamente con casi todo tipo de ropa y que será de gran ayuda para tu pareja para la época de verano en donde el clima se vuelve tedioso e incómodo para ellos.

Usar pantalones cortos vaqueros hombre se ha convertido en esa prenda con la cual tu chico puede combinar ropa que normalmente no la mezclaría con otros shorts o bermudas. Una de las prendas básicas para esta temporada con la cual muchos chicos se verán muy bien, se sentirán cómodos y se lucirán muy elegantes.

Procura que tu chico luzca unos cuantos pantalones cortos vaqueros hombre y consiga looks que se adapten a su cuerpo y a sus gustos, rompiendo lo tradicional y logrando armar outfits con mucho estilo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.