Hombres

Peinados para hombres con cabello corto ¡Cortes y estilos que lo hacen irresistible!

Su look es muy importante. Un buen corte habla del estilo y lo prolijo que es un chico en su aseo y cuidado

Los hombres han acostumbrado en su mayoría a llevar el cabello corto, muchos señalan que a través de su cabello corto expresan su masculinidad. Lo cierto es que adoramos ver a los chicos con el cabello arreglado, sean cortos o largos.

La pulcritud siempre debe estar presente en el cuero cabelludo de los hombres, es de muy mal gusto ver un cabello masculino sucio y sin nada de cuidado.

Los hombres con cabellos cortos tienen múltiples opciones de peinados que lo harán lucir sexis, atrevidos y pulcros

A lo largo del tiempo – y más aun en la actualidad- los hombres han llevado el cabello corto, pero seguramente te preguntas: ¿Cómo mi hombre puede diferenciarse del resto de los chicos con un peinado para cabello corto?

Pues hemos elaborado un especial de cortes y peinados para hombres con cabello corto. En esta guía te mostremos la tendencia del peinado para hombres con pelos cortos.

Los peinados para hombres con cabello corto son infinitos, pero acá te mostramos los más chic del momento

El top de los peinados para hombres con pelo corto

Hemos seleccionado los más top en este estilo de pelo, para que tu le sugieras a tu prometido y él no se sienta agobiado de mirar las infinitas opciones que existen en los cortes y peinados para hombres con cabello corto.

Si tu chico tiene un estilo predeterminado en su peinado de cabello corto es hora de realizar un cambio, por supuesto que vaya con su personalidad y tipo de rostro, ya que es muy importante estas variantes.

Estos peinados además de ser top, son atemporales y tu chico los podrá usar en cualquier época del año

Te aseguramos que estas propuestas de peinados para hombres con cabello corto te encantará verlos en tu prometido. Y seguramente él tendrá que tomar una gran decisión cuando vaya a su estilista o barbero para elegir estos peinados en tendencia.

Los peinados para hombres con cabello corto deben ir acorde con el rostro y personalidad de tu prometido

Frente con línea degradado

Este estilo se ve a menudo en hombres que tienen mucho estilo. El peinado es una propuesta que ofrece una solución grandiosa a los hombres que buscan manejar su cabello grueso o con un poco de rizado.

Este tipo de peinado es sumamente llamativo y si tu chico esta acostumbrado a robar todas las miradas con su estilo, es una propuesta para él

Lo evidente de este peinado para hombres con cabello corto es que la línea frontal que define y llama mucho la atención del tipo de corte y un poco largo en la parte superior.

peinados para hombres con cabello corto
Los peinados para hombres con cabello corto suelen ser fáciles de hacer

Pompadour ondulado con degradado

Existen chicos con el pelo naturalmente ondulado o rizado, y este tipo de peinado para hombres con cabello corto es el adecuado para ese tipo de pelo.

Si tu prometido tiene el cabello rizado, el pompadour ondulado con degradado es una opción de peinados para hombres cortos que debe evaluar

Es una tendencia en ascenso dentro de la moda hair masculina, ya que tiene un estilo retro que es elegante, atractivo y para impulsar aun más la masculinidad, va muy bien y a tono con el vello facial.

peinados para hombres con cabello corto
Deja que el pelo ondulado de tu prometido se apodere de este peinado de hombres para cabellos corto

Pompadour Corto

La pompa es un corte moderno para chicos con clase. Si tu prometido tiene un buen sentido del estilo, este tipo de peinado para hombres con cabello corto le irá genial. Es un corte con distinción y que puede lucirlo tu chico en la ciudad o incluso muy adecuado para los hombres ejecutivos milenial.

Este tipo de peinado hará ver a tu prometido más interesante, glamoroso y con mucho estilo

Tu chico no lucirá para nada aburrido con este tipo de peinado para hombres con cabello corto.

peinados para hombres con cabello corto
Un peinado para hombres con cabello corto y estilo invadido de glamour

Pompadour al lateral

Realmente la pompa tiene diversas opciones y es irresistible no amar este tipo de peinado masculino. Lo mejor es que se ve bien en diferentes ángulos. Este tipo de peinado para hombres gana longitud a medida que avanza hacia la frente.

Si tu chico cuenta con una barba arreglada este tipo de peinado le quedará a la perfección

Claro no es un requisito indispensable tener una barba poblada para que tu prometido luzca este tipo de peinado. Si tu chico realmente quiere lucir imponente y con distinción el pompadour al lateral es uno de los peinados para hombres con cabello corto que brinda clase.

peinados para hombres con cabello corto
Con barba o sin barba, tu chico lucirá este peinado para hombres con cabello corto de manera increíble

Rizos Cortos

Cabello con rizos en hombres y ¿Quien no ama los rizos?. El pelo rizado no es difícil de domar con un peinado corto acertado.

El rizo del cabello de tu chico no debe desaparecer, ya que la tendencia apunta a que los rizos sean el centro de atención en la parte superior

Si tu prometido cuenta con este tipo de cabello existen diversas opciones para que su cabello luzca natural y lo mejor es que podrá tener mucha ventajas sobre el, en especial sus movimientos.

peinado para hombres con cabello corto
Si tu prometido tiene el cabello rizado es un punto a su favor ya que se consolida como uno de los peinados más modernos y top

Peinado del Cesar

El corte o peinado estilo Cesar son para los hombres que buscan llamar la atención a las zonas de los ojos y mandíbulas de la cara, el César se desempeña mejor que muchos otros cortes.

El peinado César realzará las facciones fuertes del rostro de tu prometido, se verá aun más atractivo si a este peinado le incluimos una barba arreglada

Proviene por el primer emperador romano Cesar Augusto. Un estilo de hombre meticuloso, masculino y dedicado, por ende su reinado fue el más prolongado dentro de la era romana

Peinado para hombres con cabello corto
Un peinado para hombres con cabello corto muy masculino y sobre todo con personalidad imperial

Peinado corto alto y apretado

Este tipo de peinado es uno de los mas versátiles, ya que tu prometido podrá lucirlo bien sea con un traje o un estilo más informal. Este tipo de peinado es uno de los más llevados en la actualidad, ya que brinda sin duda alguna un estilo pulcro y muy masculino.

Además tu chico se sentirá súper fresco con este estilo de peinado, ya que su definición proviene de lo ligero que se convierte

peinado para hombres con cabello corto
Lo mejor es que este tipo de peinado para hombres con cabello corto, es que luce en cualquier tipo de rostro pero en especial los redondos ya que suele estilizarlo

Crew Clásico

Este tipo de peinado es simple y puro. Es una de las propuestas clásicas para los hombres con estilo vintage. Este look es totalmente americano y lo mejor es que tu prometido podrá hacérselo con su estilista o barbero de confianza de una manera rápida y sencilla.

Realmente este tipo de peinado para cabello corto de hombres que expresa confianza, determinación y masculinidad

Pero este tipo de peinado por ser simple no se convierte en algo aburrido y sin estilo.

peinados para hombres con cabello corto
Si tu prometido es una persona de mucho carácter este tipo de peinado top lucirá impresionante en su cabeza y lo hará lucir realmente increíble

Undercut

El undercut o corte sesgado es un peinado que ha estado desde su aparición entre las primeras opciones de peinados de cabellos cortos para hombres. Se cree que su creación se realizó por los años 1.940, pero en la actualidad sigue siendo uno de los más buscado por los chicos y entre los más favorables para ellos.

Lo realmente asombroso de este tipo de peinado para cabello corto de hombres es su atrevimiento, un estilo con toque rebelde y su sentido atemporal

Básicamente este peinado se caracteriza porque el pelo en la parte superior de la cabeza es larga y separado ya sea en el lado o en el centro, mientras que la parte posterior y los lados son muy cortos.

Se pueden hacer muchas variaciones del corte inferior, y es ideal para reducir el volumen de las personas con cabello grueso.

 

peinado para hombres con cabello corto
Numerosos famosos han optado por este tipo de peinado para cabello corto y lo han lucido fantástico

Undercut con Diseño

Lo principal de este estilo es que se puede mantener la longitud del cabello en la parte superior, pero ser arriesgado en los laterales e incluso colocarle algunos diseños modernos, muchos hombres en la actualidad seleccionan frases, marcas o diseños muy abstractos.

Sin duda el undercut con diseño en el cabello corto para hombres robará todas las miradas

Lo más recomendable es mantener el aspecto nítido, por ende debe retocarse ocasionalmente su cabello con su barbero de confianza.

Peinados para hombres con cabello corto
Este tipo de peinado favorece principalmente a los jóvenes, pero si tu prometido es un poco mayor y quiere arriesgarse puede hacerlo con total confianza

Corte Simple

Este peinado es una opción segura y lo mejor es que va con todas las edades, es decir, sin importar que tu chico sea joven o un poco mayor, es un estilo que ira bien con él.

Este tipo de peinado se llama corte simple porque es muy sencillo y de seguro el barbero de tu prometido lo hará súper rápido

La principal característica de este peinado es que es un corte muy bajo por los lados y en la parte superior también, con algunos cortes degrafilados para darle estilo.

Peinado para hombres con cabello corto
Este tipo de peinado para hombres con cabello corto es muy cool, top y aporta también seriedad para eventos formales

Hacia Atrás

Este peinado para hombres con cabellos corto es uno de los mas prolijos y chic. Se de recortar el cabello hacia atrás y esto hace que parezca instantáneamente más pulido, y tú chico lucirá genial.

La parte inferior o lateral debe ser muy baja y el estilista de tu chico también lo que puede conseguir cuando deja suficiente longitud en la parte superior para hacer algo parecido al Pompadour.

El peinado hacia atrás resaltará mucho más las facciones del rostro de tu chico

Si el cuenta con pómulos muy pronunciados esto permitirá suavizar un poco más su rostro e incluso darle un estilo esbelto.

Peinados para hombres con cabello corto
Este peinado expondrá mucho más el rostro de tu prometido, un punto que puede ser a favor para él a la hora de lucir chic

Degradado Alto

Este corte o peinado para hombres con cabello corto se realiza de una manera acertada cuando el cabello en los laterales tiene bien hecho la degradación, casi en los bordes para un estilo de superior alto más corto, pero la forma redondeada es más suave y más accesible para muchos hombres.

Acorde para hombres con estilo y que les encante andas a la moda

Este estilo de peinado sin duda es para los chicos con estilo fashionista ya que se inclina un poco más al lujo y la distinción.

peinado para hombres con el pelo corto
Este tipo de peinado requiere de mantenimiento constante, para lucir el degradado de manera prolija en el cabello corto de tu prometido

Lados cortos con top texturado

Este peinado es fácil de conseguir en cualquier cortador de pelo y grandioso para los chicos que quieren un corte corto básico con un poco de algo para peinar.

Un poco de producto, como una crema para el cabello y un peine son todo lo que se necesita para que tu prometido logre este estilo cada mañana

Es un tipo algo descuidado pero con atención. Es ideal para jóvenes con vida universitaria o que trabajan en lugares algo informal. Lo primordial es crear una textura con el cabello superior.

peinado para hombres con cabello corto
Si tu chico cuenta con cabello ondulados y estilo de vida relajado, este tipo de peinado será el ideal para él

Flequillo corto

Este estilo de peinado para hombres con cabello corto también se le conoce como flequillo de tripulantes, es una buena mezcla de longitudes más largas de lo habitual y las longitudes cortas tradicionales en la parte superior de la cabeza.

Aclaramos que el flequillo corto es contundente puede no ser para todo los hombres, pero en algunos es un buen aspecto de su look completo

En la actualidad este tipo de peinado viene cobrando mucha importancia, ya que los artistas urbanos especialmente de Latinoamérica, han decidido incluirlo en sus estilos de cabello cortos. Motivo por el cual la llamado mucho la atención en todo el mundo.

peinado para hombres con cabello corto
El flequillo en el cabello corto de los hombre cada vez gana más terreno y lo convierte en un peinado ganador

Swept up

Este estilo se peina con mucho cuidado y tiene una textura increíble. Un buen producto para peinar como por ejemplo una cera, un secador y un peine tu prometido tendrá este aspecto en cuestión de minutos.

Este tipo de peinado para hombres con cabello corto es muy ejecutivo, por ende si tu chico tiene un estilo similar le quedará a la perfección

peinado para hombres con cabello corto
El secador y la cera para el cabello serán los grandes aliados de tu prometido para lograr un peinado natural e increíble como este

Estilo Cresta

Este estilo de peinado para hombres con pelos cortos es muy jovial y con una carga de rebeldía. La cresta tiene textura y una longitud que va de corto a largo en la frente. Para darle toque moderno y muy top, se requiere de un bálsamo o cera para el cabello.

No es únicamente para hombres con estilo rock o punk, sino para chicos atrevidos y con carácter

Realmente este peinado para cabello cortos en los hombres es una opción increíble, le dará a tu prometido bastante personalidad y estilo.

peinado para hombres con cabello corto
Este peinado para hombres con cabello corto es uno de los más solicitados por hombres con personalidad

Pullitas Texturizado

Para este peinado de hombres con cabello corto tu chico necesitará un poco de gel o cera para el pelo y así conseguirá la textura y altura que se busca.

Si tu chico quiere sumarle diversión a su vida, el peinado pullitas texturizado expondrá su lado atrevido

Un peinado para hombres que se hace en cuestión de minutos, tu chico también requerirá de un corte acorde que se logra con un degrafilado en la parte superior y en los laterales un cabello rebajado o incluso puede ser un poco largo similar a la longitud superior.

peinado para hombres con cabello corto
Tu prometido lucirá sensacional y muy moderno con este tipo de peinado para hombres con cabello corto

Lados asimétricos y cortos

Si tu prometido va a la universidad o un trabajo sin códigos estrictos de vestimenta, este peinado robará todas las miradas ya que lo hará lucir increíble ante los demás.

La forma en que este peinado toma el control y define el cabello rizado mientras lo hace manejable es increíble

Generalmente este peinado para hombres con cabello corto es más largo en la parte superior delante, donde se deba crear una especie de flequillo mediano y a medida que se recorre el largo del cabello superior va disminuyendo.

cabello para hombres con cabello corto
Estuvo muy popular en los 90, ya que aparecía en los artistas de Hollywood muy concurridamente y en la actualidad vuelve con gran fuerza y se convierte en uno de los peinados masculinos más top

Slick Cut

Tiene una carga inclinada al estilo rockabilly vintage, si tu prometido quiere lucir un peinado ganador este estilo lo hará lucir elegante sin forzarse demasiado.

Este peinado tiene grandes similitudes al pompadour, pero las líneas no son exactamente

Se requiere que tu prometido tenga un cabello moderadamente con longitud en la parte superior y en la parte baja rapado, un secador y un producto para el cabello que mantenga la onda que se realice en su cabello.

peinado para hombres con cabello corto
Este peinado es una opción grandiosa para aquellos hombres que le gusta la combinación de su cabello corto con el pelo de longitud mediana

Ondulado ligero con undercut

Este peinado es diferente debido al estilo único en cómo se separa el cabello y el gran volumen en la parte superior de la cabeza. Si tu chico es de los que le gusta peinar su cabello esta es una opción que será muy atractiva para él.

Sin duda este peinado para hombres con cabello corto expresa personalidad, inteligencia, masculinidad y mucho romanticismo.

peinado para hombres con cabello corto
Es un estilo que requiere de un profesional para hacerlo en un principio y tu chico solo debe mantener el estilo independientemente

Corte blunt bang en cuadrado texturizado

El peinado o corte blunt bang tiene textura en la parte superior e incluso tiene un parecido a la cresta solo que se realiza en la parte delantera, mientras que en los laterales es un rapado con degradado.

Si tu chico cuenta con una frente muy prominente, este peinado le favorecerá

Este peinado para hombres con cabello corto es muy interesante y en Europa suele ser uno de los más solicitados. Recuerda que la intención de este peinado es brindarle seguridad a tu chico y suavizar lo pronunciado de su facciones del rostro.

peinado para hombres con cabello corto
Uno de los peinados para hombres con cabello corto más buscados en el continente europeo

El estilo buzz

Este peinado para hombres aporta un estilo juvenil. Si tu chico sufre de constante calor y no le gusta lidiar con el cabello con longitud larga pues este estilo es el ideal para el.

Los hombres modernos y con gran personalidad han apostado al estilo buzz

Básicamente el estilo buzz es un cabello rapado, pero no necesariamente muy corto, por lo general posee de dos a tres centímetros y además se debe dejar un poco más de longitud en la parte superior delantera para peinarlo hacia delante.

peinado para hombres con cabello corto
Si un peinado para hombres con cabello corto ha tomado popularidad durante las ultimas temporadas es el Buzzy, realmente este peinado hace lucir a los chicos muy atractivos

El “buzz” rubio

El buzz rubio lo dice su nombre, consiste en agregar al peinado un color rubio o claro. Muchos hombres relacionado con el mundo del espectáculo han apostado por este look. Realmente se requiere de carácter y personalidad para lucir este peinado para hombres con cabello corto.

Si tu chico es atrevido este estilo en su cabello lucirá chic y muy top para diferenciarse del resto de los hombres.

peinado para hombres con cabello corto
El buzz rubio es una tendencia dentro de los peinados para hombres con cabello corto y personalidad atrevida

Estilo plano

Este peinado para hombres con cabello corto se caracteriza por ser la parte superior plana, realmente es un look que ofrece a tu chico unos centímetros de más en su altura si tiene un cabello con mayor longitud.

Un peinado para hombres con pelo corto que es vanguardista, atrevido y masculino

También le permitirá a tu hombre tener un cabello manejable y que tendrá mucho movimiento estando al aire libre.

peinado para hombres con peinado corto
Lo importante es que el cabello en la parte superior sea plano o prolijo, sin importar que este pelo tenga una longitud un poco mayor

Como hacer para que tu chico mantenga su cabello corto fuerte, brillante y saludable

No solamente se requiere de un buen peinado para que tu chico luzca un cabello corto increíble, también él debe mantener un cuidado especial para lucir siempre guapo. Por ende te hemos preparado unos consejos para que luego le digas a el y así luzca un pelo fuerte, sano y brillante.

tendencias-de-peinados
  • Champú adecuado. Este paso es uno de los más importantes y que debe cumplirse como ley de vida para un cabello saludable. El champú no es solo para cuidar el cabello largo ya que el corto también debe tener sus tratamientos de reparación.
  • Acondicionador y mascarilla. Quizás creas que la mascarilla no sea necesario para los hombres con cabello corto, pero realmente si lo es, al igual que el acondicionador. Ya que esto le permitirá a tu chico mantener un cabello con brillo natural, fuerte y muy saludable.
  • Cuidado con el cloro de la piscina. Es muy común que los hombres no presten atención a su cabello a la hora de ir a una piscina por diversión o por practicar algún deporte. Por ende debes reiterarle a tu chico que el cloro suele dañar poco a poco y con el tiempo el cabello, por lo que es esencial usar productos que protejan el pelo como un buen acondicionador cada vez que se ducha al salir de la piscina.
  • No te pases con los tintes y las mechas. Vivimos en una era donde los hombres se arriesgan cada vez más a teñir su cabello, y por eso este consejo es sumamente importante. Si tu prometido usa mechas o tintes debes aclararle que estos productos químicos también golpean su cabello. Lo ideal es usar champú especial.
  • Lavar bien el pelo. Debemos hacer hincapié en la importancia que tiene lavarse bien el cabello. Lo primero que tu chico debe hacer es es lavar su pelo con agua caliente, aplicar un poco de champú, masajear y volver a aplicar agua caliente para volver a masajear y dejarlo por un espacio de 3 a 5 minutos.

Lo más importante que debes aconsejarle a tu chico es que él se sienta a gusto con el tipo de peinado que haya seleccionado. Puesto que es un reflejo de su personalidad y carácter. También debe tener un mantenimiento periódico para lucir un cabello sano y fuerte.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS