Hombres

Los Mejores Peinados para Hombres según la forma de su cara

El hombre de hoy en dia se preocupa por su peinados ¡Conoce los estilos de peinados para hombre que con tendencia en 2019!

¿Que peinados para hombres son tendencia en el 2019? ¿Undercut o pompadour? ¿Top knot o man bun? ¡Todo dependerá del estilo de tu hombre! No es un secreto que en la actualidad existen muchos hombres con peinados diferentes, algunos más atrevidos que otros. Chicos que se preocupan por lucir sumamente atractivos y se han arriesgado a probar nuevas opciones de peinados.

Un peinado para un hombre es el 100% de su personalidad y su estilo

El peinado de cabello en los hombres es fundamental pues ellos no llevan tantos arreglos o detalles y este no solo sirve para dar una buena impresión sino que define su personalidad y su carácter

En este especial de moda 2019 de peinados para hombres conocerás los por menores de los estilos que marcan tendencia ypara que puedas para asesorar a tu chico en ese cambio de look que tanto necesita.

No todos los estilos de peinados favorecerán a tu chico. Lo primero que debes saber es el tipo de rostro que él tiene y ¡Juntos decidan el estilo que mejor se adapta a él! 

Dile ¡Adios! al peinado de siempre

Peinados para hombres
¡Adiós al tradicionalismo! Conoce los estilos que marcan tendencia en la moda masculina

Peinados para hombres según su tipo rostro ¿Cual le favorece?

Es sumamente importante conocer el tipo de rostro de tu chico para encuentre un nuevo estilo de peinado que le favorezca. El problema es que hay estilos que no lucen bien en algunos hombres por el tema de su tipo de rostro. Seguramente tu pareja te ha comentado que quisiera un estilo de peinado como el de algún futbolista, cantante o actor que admiran, pero si al hacerlo ese peinado no le es favorable, estaría cometiendo un gran error en su look.

Elegir un nuevo estilo de peinado en hombres es toda una odisea ya que debe optar por uno que le guste y que vaya con la forma de su rostro

Existen diversos estilos de peinados pero lo fundamental es conocer y saber el tipo de rostro de tu hombre.

Veamos los diferentes tipos de rostros de hombres existentes para que pueda elegir un estilo de peinado acorde a su cara

Peinados para hombres
La forma del rostro es determinante para hacer que un peinado luzca como él lo espera

Peinados para hombres con rostro ovalado

Este tipo de rostro lleva muy bien la mayoría de los peinados de cabello en hombres, ya que es muy proporcional y equilibrado. Para este tipo de cara siempre es bueno considerar el mantener la frente lo más vistosa posible, para dar un aspecto limpio, amplio y no reducir ni redondear aún más los rasgos de la cara.

En los rostros ovalados evita los peinados con las patillas y el flequillo, porque le darían un rostro aun más ovalado y estrecho a tu hombre

Usualmente este tipo de rostro lleva bien un corte de cabello para hombres más clásico, más corto en los costados y más largo arriba, qué puede ser peinado con gel o laca hacia el lado según lo prefiera tu hombre.

Rostro Ovalado
En los rostros ovalados quedan muy bien los peinados más clásicos con toques modernos

Peinados para hombres con rostro cuadrado

El rostro cuadrado es un tipo de cara con facciones muy marcadas, por ende un rostro masculino y atractivo. Si tu pareja cuenta con un rostro cuadrado, ha tenido la suerte de tener una cara que por lo general le irá bien la mayoría de los estilos de peinados.

Para el rostro cuadrado lo ideal es un peinado moderno, que suavice la línea de la mandíbula y alargue sus facciones

Los peinados de hombres que mejor quedan en este tipo de rostro, son aquellos cuyos cabellos laterales sean cortos y los cabellos de la parte superior de la cabeza sean más largos para que la cara luzca equilibrada y ordenada. Un buen peinado combinado con una barba de tres días, son ideales para este tipo de rostro.

Rostros cuadrados
En los rostros cuadrados es sumamente darle protagonismo a la parte superior, peinados con altura para alargar la cara

Peinados para hombres con rostro redondo

Para este tipo de rostro, que naturalmente no cuenta con ángulos ni líneas definidas, un peinado de cabello alto podría ayudar a disimular la circunferencia de su cara. Peinados con más cabello en la parte superior de la cabeza y menos cabello por los lados darían una excelente definición al rostro de tu pareja.

El cabello texturizado es el mas acorde en peinados para hombres con rostro redondo

Flecos levantados y cabello texturizado complementan de manera fantástica a los hombres que tienen este tipo de cara. Un tip que podrías sugerirle a tu pareja si posee un rostro redondo, es que puede combinar un peinado de cabello alto, con una barba mayor y bien definida para disminuir la redondez de su rostro en la parte de la mandíbula.

Rostros redondos
Los peinados con un poco de altura o asimétricos darán estética a los rostros redondos

Peinados para hombres con rostro rectangular

El rostro rectangular es muy abundante entre los hombres. Si tu pareja cuenta con una cara rectangular esta se caracteriza por ser más larga que ancha. Los peinados de cabellos para este tipo de rostro deben ser elegidos con mucha cautela, ya que no se debe alargar más la cara sino darle una ilusión al rostro que sea proporcional.

Los hombres con rostros rectangulares deben optar por cortes que dejen cabello a los costados de la cara

Los peinados que ayudarán a tu novio, a disminuir lo alargado de su cara, serían aquellos que no sean muy corto en los costados, y que la parte superior sea perfectamente en la medida justa, ni tan largo ni corto. También el cabello en la parte superior puede caer al frente o a un lado.

Rostro rectangular
Este tipo de cara es muy común en hombre, un peinado seleccionado con cautela brindará equilibrio al rostro

Peinados para hombres con rostro diamante

El rostro tipo diamante es uno de los mas llamativos y sexis entre los rostros de hombres, por lo que es necesario prestar atención a la hora de un nuevo peinado de cabello. ¿Cómo reconocer si tu novio tiene el rostro diamante?, este tipo de rostro se caracteriza por tener mas amplia la línea de los pómulos, una frente y mentón más estrechos.

Para un rostro diamante puedes sugerirle peinados con capas o degradados, pero elaboradas con tijeras y no con máquinas puesto que acentuarían más sus orejas

Los peinados mas largos, como melenas medianas asientan muy bien a este tipo de cara. Los peinados que llevan flequillos también hacen que este tipo de rostro luzca excelente, ya que el objetivo incluye suavizar los rasgos angulosos.

Rostros diamantes
Un peinado con flequillo, permitirá disminuir la atención en las facciones más notables de los rostros diamantes

Peinados para hombres con rostro corazón

Una cara muy común en los países de Latinoamérica, pero no tanto como los hombres con rostro ovalados o cuadrados. El rostro corazón es una cara que se caracteriza por tener una frente y pómulos más anchos, con un barbilla fina, casi en punta. Dibuja con tus dedos un corazón sobre la cara de tu novio y sabrás a la perfección si posee genéticamente un rostro como este.

A tu chico de rostro corazón puedes adicionalmente al peinado sugerirle usar una barba completa para darle visualmente más volumen y equilibrar el rostro

¿Que tipo de peinados puedes sugerirle?

Los hombres con rostros corazón van mejor con peinados de cabello bien largos, sin lados reducidos pero cuidando el no agregar demasiada altura en la parte superior de la cabeza.

Rostros corazon
Los peinados ideales para el tipo de rostro corazón, son aquellos que no sean hechos al raz de los laterales ni parte trasera de la cabeza

Peinados para hombres con rostro triangular

El rostro triangular se caracteriza por tener una frente estrecha, destacando la mandíbula y nariz por ser más anchas. ¿Tu hombre tiene rostro triangular?

Si este es el caso, un peinado corto no le quedaría bien puesto que haría más notoria la forma triangular de su rostro.

Lo ideal para los hombres con rostros triangulares son los peinados con cabello medio

Para obtener un balance en el rostro triangular de tu pareja, puedes sugerirle que elija un peinado de cabello bien largo, con muchas capas en la parte superior de la cabeza y a los lados, un flequillo mediano podría aportar volumen y disminuir los rasgos triangulares.

Rostro triangular
Si el rostro de tu chico es triangular, no hay problema, existen peinados de cabellos ideales para él

Estilos de peinados para Hombres

Ahora que conoces cómo diferenciar el tipo de rostro de tu prometido, te enseñaremos los diferentes peinados en hombres, pasando desde lo clásico hasta el más moderno. Ten en cuenta que ellos también deben estar a la altura del compromiso y destacar entre los demás.

Corto o largo, un buen peinados exaltar su belleza y atractivo de tu hombres

Largo o corto los peinados para hombres están increíbles pues exaltan esa masculinidad innata que ellos poseen y que a nosotras tanto nos derriten.

Peinados para hombres
Son muchos los estilos de peinados para hombres ¡Encuentra el que mejor le siente a tu chico!

Peinados para hombres con pelo corto

El cabello corto es por excelencia el estilo que lleva las mayoría de hombres. Pero el hecho de tenerlo corto no tiene porque ser necesariamente clásico y aburrido ya que hoy por hoy existen peinados para hombres super estilosos y llenos de vanidad para exaltar la belleza de tu hombre.

Los peinados para hombres con pelo corto se caracterizan por estar llenos de estilo y vanguardia

Renueva ese estilo de tu chico y busca los peinados para hombres con pelo corto que mejor se adapten a él.

El pelo corto es por excelencia el favorito de la gran mayoría de hombres ¡Dale un giro con un increíble peinado!

Peinado estilo Undercut

El término Undercut hace referencia a llevar el cabello con doble corte. Este estilo de peinado ha estado de moda durante varias temporadas y continuará haciéndolo, pero con un toque más extremo.

¿Cómo diferenciar el estilo Undercut entre los demás peinados?

Este peinado se diferencia ya que en la parte central el cabello se deja largo y el cabello de los costados y en la parte trasera de la cabeza es bien corto, con maquina profesional. Es un peinado que le permitirá a tu chico jugar con diferentes estilos.

Peinado Undercurt
Los peinados undercurt son muy populares por lo atrevido y moderno que hacen lucir a los chicos

Si tu prometido quiere lucir un aspecto más formal o menos rebelde, puede usar gomina en el tupé hacia el centro.

¿Más casual?

Ahora si quiere lucir de manera informal, el cabello superior puede dejarlo caer hacia un lado con un efecto despeinado. Si tu novio saldrá con sus amigos y quiere lucir mas atrevido, puede aportarle volumen al cabello superior.

Peinado Undercurt
Si la ocasión es formal, un gel o gomina ayudará darle ese look elegante al peinado undercurt

El peinado Undercut es ideal para rostros triangulares, ovalados y redondos, también para chicos con cabello liso o rizado.

El Undercut es un peinado ideal para hombres con rostros triangulares, ovalados y redondos

Si tu novio tiene el cabello ondulado, puede estirarlo con un secador de cabello y peinarnos hacia arriba con una poco de gomina o cera para cabellos.

Peinado Undercurt
Aunque el peinado undercurt luce mejor con cabello liso, los ondulados también tienen su protagonismo

Peinado de raya marcada

Si tu novio es rudo este estilo de peinado reforzará su rudeza. Por lo general, el peinado con la raya marcada es para hombres con rostro cuadrado y rectangular. Para que tu pareja consiga un look con gran estilo recomiéndale el peinado con la raya marcada, el cual debe estar ubicada en uno de los lados superiores de la cabeza.

Peinado marca rayada
El peinado con marca rayada ha aumentado su popularidad, este estilo destacará el lado rudo de tu pareja

El cabello puede estar engominado para que tenga un efecto de mojado. Aunque existen muchas variantes en lo largo del cabello, el volumen de este siempre estará en la zona central, ya que en los laterales y en la parte trasera del cabello de tu chico debe ser corto.

El peinado de raya marcada esta muy en tendencia este año mostrará el lado rudo de tu novio

Peinado marca rayada
Un peinado de marca rayada que incluya un lateral más corto de cabello, aumentará el atractivo en tu chico

Peinado con Flequillo

El peinado con flequillo se ha vuelto popular y ha ganado espacio dentro de los peinados para hombres. En las próximas temporadas el peinado con flequillo se llevará sin importar la dirección que este tenga, puede ser a un lado, desfilados o por capas.

Si tu novio quiere un look mas fresco, dile que se deje crecer el flequillo más de lo normal, y que acuda a un profesional para que le realicen un flequillo con escalas o degradado.

Peinado con flequillo
El peinado con flequillo en hombres ha ganado bastante popularidad en artistas de talla mundial

Por lo general, el peinado con flequillo se lleva en cortes de cabello corto.

El peinado con flequillo debe ser elaborado con ayuda de un secador de cabello para darle ese aspecto chic a tu novio

Este peinado es ideal para los rostros triangulares o con forma de diamante.

Si tu chico es extrovertido y cuenta con uno de los rostro anteriormente nombrados, este estilo de peinado le quedará súper. Sugiérele que el flequillo no quede tan pegado y si lo peina hacia un lado le dará un plus moderno.

Peinado con flequillo
Un buen flequillo le dará un toque extra de sensualidad a la mirada de tu chico

Peinado French Crop

El estilo de peinado French Crop estuvo muy de moda en la década de los 90. Si tu novio es de tipo relajado y no dedica mucho tiempo al cuidado de su cabello este estilo de peinado es ideal. En solo minutos se estiliza y queda perfecto. Este tipo de peinado va con casi todo tipo de rostro masculinos.

Peinado French crop
El French crop es un peinado que combina el flequillo con el asimétrico para dar un look moderno a tu pareja

En el peinado French crop  las zonas laterales de la cabeza y la nuca son afeitadas, solo se deja un pequeño flequillo que debe ser realizado con tijeras y en escalas.

Este tipo de peinado disimulará muy bien las entradas que suelen marcarse al pasar de los años en la frente de los hombres. ¿Qué tal se vería tu prometido con este tipo de peinado?

Puedes recomendarlo y si está de acuerdo lucirá un estilo de peinado bastante natural.

peinado french crop
El peinado french crop habla de un hombre con un estilo muy relajado

Peinado con degradado

Este tipo de peinado masculino, se logra cuando el corte de cabello es gradual de arriba a abajo en los laterales de la cabeza. En la actualidad los hombres han optado mucho por este estilo. El factor determinante es saber donde comienza el degradado del corte.

peinado con degrado
Un peinado degradado es un festin visual

Tip!

El peinado degradado luce muy bien en rostros redondos, ovalados y triangulares. Este peinado hará que la atención se centre en él y no en las facciones del rostro de tu novio.

Peinado con degradado
En el peinado degradado es fundamental donde inicia este, para que brinde un gran espectáculo visual en la cabellera de tu prometido

Peinado Asimétrico

El peinado asimétrico es también un estilo para hombres despreocupados por su cabello. Solo deben mantener los cabellos laterales y de parte trasera de la cabeza cortos. El estilo de peinado asimétrico es simple y limpio, hará que tu novio luzca moderno y muy sofisticado.

Peinado asimetrico
La cabellera de tu chico puede usar un peinado asimétrico, es un estilo que estará por un largo rato en tendencia

Si tu prometido tiene un rostro ovalado, redondo o cuadrado un peinado asimétrico le lucirá increíble

El peinado asimétrico se lució hace cuantos años atrás y de nuevo regresa con mucha fuerza.

Tip!

Para que tu hombre luzca este peinado es necesario la aplicación de un gel o cera, aunque también funciona perfectamente con el cabello rizado. No importa la edad de tu chico este peinado es una apuesta segura.

peinado asimetrico hombre
El peinado asimétrico puede ayudarle a tu chico a disimular las entradas

Peinado Mohicano

El peinado Mohicano es un estilo que no pasará desapercibido, suele llamar mucho la atención. Y esto porque este peinado se centrará en la parte superior pareciendo casi una cresta de gallo, el resto del cabello debe estar muy corto. Si tu chico cuenta con una personalidad rebelde y no tiene problemas con llamar la atención, este estilo podría lucirlo muy bien.

Peinado Mohicano
Un peinado que se llevará toda la atención es el peinado Mohicano, el lado rebelde y original de tu chico relucirá con este estilo.

Para el éxito de este peinado, el pelo de tu prometido debe ser naturalmente crespo porque así es más fácil de realizar, no habrá que aplicar mucho esfuerzo para estilizarlo.

Cuidado!

Ahora si tu novio tiene un cabello más cercano al liso, es necesario un spray fijador y peine especial para darle la forma adecuada.

peinado mohicano
Con el pasar de los años, los peinados para hombres han aumentado su diversidad, este estilo siempre robará las miradas de todos

Peinado Pompadour

El pompadour es un tipo de peinado para hombres modernos y elegantes. Este estilo se logra teniendo las zonas laterales del cabello cortos y la parte superior larga.

¿Lo bueno?

Quedan perfectamente en rostros con forma de diamante, puesto que este peinado brindará un alargamiento y reducirá la atención en la frente y pómulos de tu chico.

Peinado pompadour
Estilo, modernismo y elegancia de un hombre se encontrará fácilmente con un peinado Pompadour

El pompadour es único en su estilo porque un gran volumen de pelo se barre hacia arriba en el frente para crear una “pompa”

Si tu prometido cuenta con un cabello liso este peinado sería una excelente opción.

El pompadour es un estilo que ha perdido espacio dentro de los peinados para caballeros. Pero no todo está perdido, esta razón puede ser usada a su favor, porque no todos los chicos se arriesgan a lucirlo.

Peinado pompadour
Tu chico no pasará desapercibido con un peinado pompadour

Pompadour desconectado

Un Pompadour desconectado es una variación del copete genérico,  según los expertos en moda masculina, estará en tendencia por mucho tiempo. ¿Cómo se diferencia el copete al pompadour desconectado?

¡Muy facil!

Este en la parte superior del cabello está separada del resto del cabello con la ayuda de una lateral corta o desvanecida. Esto hace que el pelo superior se destaque aún más que con el copete normal.

Pompadour desconectado
Pompadour desconectado se diferencia porque uno de los laterales esta mas pulido que el otro

Peinado Clásico

Últimamente la atención en la grandes pasarelas de hombres, se ha fijado en el peinado clásico y esto gracias al predominio durante las recientes temporadas de los peinados asimétricos, undercut o rayado a un lado. El peinado clásico en hombres ha resurgido a gran escala.

Mundialmente las mujeres vuelven a querer al hombre masculino, cargado de rudeza pero sofisticados. Es por esto, que el peinado clásico en hombres ha ganado mucha popularidad recientemente y por supuesto seguirá en la tendencia de moda masculina.

Peinados clasicos
Los peinados clásicos vuelve para elevar el atractivo en los hombres

¿Cual es el peinado clásico en hombres?

Principalmente es el estilo de cabello corto que es peinado hacia un lado y este lleva gel o gomina, fue muy usado durante la década de los 60 – 70. Seguramente lo haz apreciado en películas a blanco y negro, en protagonistas que llevaban trajes, lucían elegantes y por supuesto robaban el corazón de la protagonista.

El estilo de peinado para hombres que vuelve a ser tendencia son los peinados clásicos de los 60

Sí, todo indica que lo retro esta de vuelta y se quedará por mucho tiempo. Si tu chico es un hombre con carácter fuerte, y por lo general viste de manera elegante, este estilo de peinado clásico debe considerarlo muy pronto.

Peinados clasicos
Si tu pareja engomina su cabello, logrará un peinado clásico perfecto

Peinado Buzz

Dentro de la categoría de peinados clásicos, también se encuentra el estilo de peinado Buzz o rapado ¿Cuando usarlo?

Esta indicado para los hombres con rostros redondos u ovalados y de frentes no tan pronunciadas.

Si tu chico no quieren pasar demasiado tiempo manteniendo su cabello esta es una gran manera de lucir con estilo

¿No te parece sexy un hombre con el cabello rapado, camisa y pantalones ajustados?

Entonces, haz que tu chico asuma este look para que llame bastante la atención.

Peinados clasicos
Un peinado al ras en toda la cabeza, es un clásico que aumenta el atractivo de los hombres

Peinado Erizado

Este estilo de peinado es popular entre los grandes futbolistas. David Beckham es la referencia más cercana. Si tu chico quiere lucir un peinado rebelde y que proyecte limpieza, un peinado erizado es la opción ideal.

El peinado erizado es perfecto para hombre con rostros en forma de corazón o cuadrado.

El peinado erizado va muy bien en rostros en forma de corazón o cuadrado. Da un look casual y es fácil de arreglar

El peinado erizado es de los favoritos de los futbolistas de las ligas mas importantes del mundo

¿Como puede lograr tu novio este peinado?

Debe acudir a un profesional para que realice la definición del cabello. Los lados y la parte trasera deben estar pulidos con una máquina, y en la parte superior del cabello tiene que estar ligeramente mas largo y despuntado, para luego peinar cada mechón en diferentes direcciones.

Para que tu prometido logre un peinado erizado perfecto debe peinarlo muy bien y utilizar gel o cera para que los mechones no se caigan.

Tip!

Aconsejale que debe secar su cabello con un secador y así podrá realizar más fácil el peinado.

Peinado Erizado
El peinado erizado es un estilo osado, divertido y dará un extra de originalidad a tu chico

Peinado Elevado

Es un estilo de peinado que le dará el protagonismo con aires artísticos a tu prometido.

Este peinado se ubica entre lo ordenado y sofisticado, combinado con el pompadour o incluso el peinado mohicano, logrará este estilo.

peinado elevado
Un peinado elevado le resulta suuuuuper sexy a las chicas

El punto de atención del peinado elevado es el Tupé.

Algunos chicos han renovado el peinado elevado, cortando al ras los laterales, y peinando el tupé con cera y un peine de rodillo para darle este toque especial

Sin importar el tipo de rostro que tenga tu novio, él debe contar con bastante cabello en la parte superior y los laterales bastantes balanceados incluso con algunos unos centímetros de más.

Super Fashion!

Peinado elevado
Un secador de cabello es indispensable para lograr el estilo sofisticado del peinado elevado

Peinados para hombres con cabello largo

La tendencia de cabello largo en los hombres ha aumentado en las últimas temporadas, este estilo ha aumentado el atractivo de los caballeros. Si tu chico tiene una gran melena, es un hombre seguro de si mismo y también dedicado, porque mantener un cabello saludable necesita de tiempo y dedicación.

Si bien el pelo corto es el más elegido, los peinados con pelo largo en los hombres siguen siendo tendencia

¿Tu novio lleva un cabello largo y también quiere renovar su aspecto?

No necesariamente debe cortárselo, pues existen opciones para lucir su gran melena con mucho estilo y modernismo. Los hombres también pueden lucir sumamente atractivos con moños, trenzas o con el cabello suelto, es por eso que también quisimos mostrarte los tipos de peinados que tu chico podría lucir, si es un hombre con grandes proporciones de cabello.

Las melenas en los hombres hablan sobre su seguridad, son un elemento que aumenta el atractivo en cantidades industriales

Peinado  Man bun o moño

El estigma de que los hombres luzcan cabello largo ha desaparecido en los últimas décadas. El moño es un peinado que sin duda le dará un toque sofisticado y atractivo a tu novio. Sugiere a tu novio que sea algo desaliñado y para un aspecto más casual.

Si tiene el pelo largo, un peinado con moño queda super elegante y es la opción mas frecuente en holywood

Actores de Hollywood han usado el moño en eventos importantes como entrega de premios Óscar u otros galardones del espectáculo

El estilo mad bun se ha vuelto cada vez mas popular entre los chicos

Seguramente si tu cabello es largo, eres una experta haciendo un moño alto. ¿Pero tu chico sabe cómo realizarlo?

Si no lo ha intentado, explícale paso a paso.

¿Cómo hacer un moño?

  1. Primero debe recoger el cabello con una cola alta, pero no tan precisa, mas bien hay que dejarla un poco suelta
  2. Que haya un hueco con la parte de arriba y al frente.
  3. Cuando vaya a dar la ultima vuelta que no saque todo el cabello y quedará un pequeño moño.

Así de fácil y sencillo tu pareja tendrá un nuevo peinado que mostrara su atractivo y modernismo.

 

Peinado Moño
El «man bun» es un estilo que se apodera de las cabelleras largas de los hombres para lucir geniales y relajados

Este peinado de hombre con cabello largo es uno de los más elegantes y sofisticados, lucirá bien en tu chico para ocasiones como una salida entre amigos o un domingo de barbacoa.

Peinado cola baja
Los hombres con cabello largo que deciden optar por este peinado de cola baja expresan elegancia y masculinidad

Peinado Top Knot

Esta es una variación del «man bun», el top knot  es un nudo superior y donde solo se ubicará en la parte superior de la cabeza de tu chico. Sin dudas, este peinado puede proporcionarle un estilo diferente, resaltando el lado urbano y varonil de tu prometido.

Peinado top Knot
Si tu pareja elige el Top Knot puedes sugerirle que aumente su creatividad, recortando o rasurando las zonas bajas como la nuca

Este tipo de peinado de cola alta es muy favorecedor para aquellos hombres con rostro redondo u ovalado, permitirá alargar un poco más el rostro y disminuir la atención en sus facciones.

Tip!

Si tu pareja quiere mostrar su espíritu rebelde y extrovertido este peinado es el ideal.

Si tu chico sigue tus consejos seguramente el peinado top knot le dará ese toque super moderno a su look

¿Cuales son los pasos para que tu chico haga un top knot de manera perfecta?

  1. Primero debe recoger todo el cabello, a mitad de la cabeza y por encima de la nuca
  2. Llevarlo hacia atrás
  3. Luego debe amarrar o sujetar el cabello traído desde el frente de su cabeza para darle el volumen necesario.
Cola alta
La cola alta o moño alto también es un opción de peinados para hombres que poseen una larga cabellera

Peinado con Trenza

El peinado de Trenza es un estilo para darle comodidad a tu pareja. Sin dudas, un look bastante atrevido, pero que en la actualidad es tendencia dentro de la moda masculina. Si tu chico con melena larga está buscando un cambio en su imagen sugiérele este peinado, algo radical y que seguro dejará a todos boquiabiertos.

Es super sexy!

peinado con trenza
Un peinado con trenza habla de la seguridad de tu chico ¡Estas no son solo para mujeres!

Entre los peinados con trenzas es uno de los más hot

El peinado de trenza puede comenzar desde la raíz del cabello, pero si a tu chico no le gusta puede realizarse la trenza clásica que sería desde la mitad de su cabello y seguro este peinado quedara genial con su estilo.

Peinado de trenza
Este peinado de trenza brindará diversión y comodida a la cabellera de tu prometido

Peinado Semirecogido

El peinado de cabello semirecogido es una buena opción por si tu hombre esta cansado de lucir siempre el cabello suelto. Este peinado con un pequeño moño en la parte superior dará un toque de originalidad, al look de tu pareja. Nuevamente puedes explicarle paso a paso como realizarse un peinado semirecogido.

Este semirecogido con trenza podrás hacerselo tu para una ocasión especial con tu chico

¿Cómo hacer un peinado semi recogido para hombres?

  1. Primero debe seleccionar dos mechones, uno de cada lateral de la cabeza
  2. Luego debe llevarlos hasta la parte de atrás y con altura, prosigue el amarrado con una liga de goma o sujetador de cabello
  3. Y antes de darle la última vuelta que no saque todo el cabello para que quede un pequeño moño que sin dudo hará un look muy relajado y masculino.

Este estilo de peinado es para hombres con un toque hipster, si lo acompaña con una barba larga o descuidada, harán que tu prometido luzca impactante

Peinado Semirecogido
El peinado de cabello semi recogido es un estilo que aumentará el lado sexy de tu chico

Peinado de cabello suelto

El peinado de cabello suelto es uno de los más llevados por hombres con estilos de vida despreocupada. Estilos como el hipster o de surfistas, quedan geniales porque su cabello tiene gran volumen. Para nadie es un secreto que tener una larga melena requiere de mucho cuidado.

Si tu chico quiere lograr el peinado de cabello suelto de manera perfecta, dile que es hora de usar la plancha o rizador que seguro tu tienes.

Este estilo de peinado debe llevar un volumen importante y se logrará con algo de ondas

Otro secreto que le puedes dar a tu chico para lograr este peinado, es que se realice la noche anterior una trenza clásica, no tan ajustada y a la mañana siguiente se coloque un producto rizador de cabello, seguramente dará unas ondas muy naturales y elevará su atractivo.

peinado cabello suelto
El peinado de cabello suelto es otro estilo dentro de la moda masculina, por lo general se lleva con ondas para destacar aún más la personalidad de tu chico

Peinado de pelo liso

No podíamos dejar por fuera el peinado de pelo liso. Este depende fundamentalmente del tipo de cabello que tenga tu prometido. Asegúrate que el cabello de tu novio sea lo más cercano a liso, aunque también puede mostrar un poco de ondas para darle volumen.

El peinado de cabello liso resaltará la rudeza de tu chico, asesora a tu pareja para que use capas en él y así destacará mucho más

Este peinado para hombres es super sencillo debe estar siempre prolijo, aunque puede capear su melena con un profesional.

Tip!

Si tu novio cuenta con un aspecto rudo y elegante, un buen peinado de pelo liso exaltará mas su atractivo.

pelo liso
Cada día son mas los chicos que se preocupan por su aspecto ¡El cabello es fundamental para ellos!

Sea largo, mediano o corto el cabello de tu prometido, siempre habrá un peinado especial para él.

Esperamos que encuentre el peinado para tu hombre  en este especial y logres convencer a tu chico para una pronta renovación de estilo que le favoresca

Recuerda que tu hombre puede aumentar su atractivo seleccionando un peinado que vaya con su personalidad y estilo de vida.

¿Cual es tu peinados para hombres favorito? ¿Cual te parece el más sexy?

Si te ha gustado esta nota te recomendamos el especial: Cortes de cabello para hombres

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS