Saltar al contenido

Piercing para hombres [2021] Ideas, tipos, consejos y diseños

¿Puedo aumentar el atractivo de mi chico con un Piercing? Si, es totalmente cierto. Estudios han comprobado que los hombres se ven más sexis cuando llevan un piercing en su cuerpo, siempre y cuando se seleccione el tipo y el lugar correcto para lucirlo.

Las perforaciones corporales han servido para que hombres y mujeres expresen sus sentimientos, creencias e incluso ideologías

¿Cuál zona del cuerpo es la más sexi para que los hombres tengan un piercing? ¿Qué tipo de piercing existen para ellos?, ¿Qué representa un piercing en su oreja?. Toda esa información la descubrirás en este especial de piercing para hombres, donde podrás ayudar a tu prometido ha incrementar su sex appeal.

Al igual que los tatuajes los piercings han existido desde hace mucho tiempo en la humanidad.

Los piercing explotarán el lado sexi y sensual de tu chico

Piercing en la oreja para hombres atrevidos

Las orejas es una de las zonas favoritas tanto para hombres como para las mujeres a la hora de lucir un piercing. En esta región tiene dos zonas que mayormente son perforadas, una es el lóbulo y la otra el cartílago.

A lo largo de los años los piercing dejaron de ser simplemente aros y han evolucionado con nuevos diseños de piezas para ser lucidos en la oreja.

La moda de perforar la oreja se ha convertido en una tendencia masculina donde los chicos logran aumentar su masculinidad y la atención de todos, sin dejar de ser varoniles.

Un piercing para hombre en la oreja expresa la rebeldía y creatividad

Si tu chico aún no tiene un piercing y quiere comenzar a usarlos, la oreja es uno de los lugares ideales. Además que se considera una de las zonas donde menos duele hacerse una perforación.

Los piercing en las orejas han se han tendencia dentro de la moda masculina

Tipos de piercings de oreja para los hombres

Existen diferentes diseños de piercings de oreja para hombres. Están los de tipo pendiente por si tu chico quiere algo más discreto o si quiere ir por algo más grande esta el piercing dilatador (son los que dejan gran agujero en el lóbulo) sería el indicado.

Estos piercings de hombre para la oreja son los que más predominan en la tendencia masculina

Piercing Helix

Entre los piercings de hombres más comunes en la oreja se encuentra el piercing del tipo hélix, este accesorio es uno los favoritos de los hombres que quieren lucir un estilo punk o rebelde.

Con este piercing tu prometido logrará cautivar todas las miradas del lugar.

Piercing de oreja para hombre

El Helix es un piercing de oreja para hombre que buscan mostrar su rebeldía

El helix es un piercing que se caracteriza por hacerse en el cartílago, de modo que es algo más llamativo, y deja espacio para incluir otros divisores de orejas.

Entre 4 a 8 semanas podría tardar el proceso de cicatrización de este piercing de oreja para hombres. Quienes han decidido a lucirlo le dan un 4 sobre 10 en cuanto a la sensación del dolor.

Piercing de oreja para hombre

El piercings helix se realiza en el borde curvado exterior superior de la oreja

Piercing Tragus

Otro de los piercings favoritos y que lucen sexi en la orejas de los hombres es el piercing tragus. Este piercing se coloca en la zona de la oreja que se conoce como trago y su significado viene del latín tragus, de ahí su nombre.

Es un pequeño cartílago ovalado que se ubica justo en la parte exterior del canal auditivo.

Piercing de oreja para hombres

El piercing tragus es uno de las perforaciones de oreja que más se realizan los hombres misteriosos

Piercing Industrial

Este piercing luce realmente espectacular en los chicos. Si tu prometido tiene un estilo rockero este piercing en su oreja reflejará su personalidad.

Se caracteriza por tener dos perforaciones en el cartílago que se unen entre sí a través de una barra recta.

Piercing de orejas para hombres

Aunque no todos los hombres son candidatos a llevar un piercing industrial, tu chico seguro será la excepción

Es importante que tu chico cuente con suficiente tejido y que su oreja sea adecuada para que ambas perforaciones se conecten muy bien sin causar tensión que podría terminar en una catástrofe.

 Quienes se lo han realizado lo califican con 6 sobre 10 en cuanto a la sensación del dolor

Hay dos formas o posiciones para hacer la perforación industrial. De manera horizontal y de manera vertical. Esta perforación requiere de bastante atención en su proceso de cicatrización.

Piercing de oreja para hombres

El piercing industrial le reflejaran el espíritu indomable de tu chico.

Piercing Orbital 

Este piercing de oreja es quizás uno de los mas dolorosos. Generalmente se hacen dos perforaciones en el cartílago y se unen con una sola joya compartida.

Esta estrategia evitará complicaciones o alguna infección en la oreja de tu chico.

El piercing orbital tiene generalmente tarda entre 3 a 9 meses para cicatrizar, todo dependerá del cuidado y la atención que tu chico le brinde la perforación realizada en su oreja.

Piercing de oreja para hombres

Quienes se han colocado un piercing orbital lo califican de 7 entre 10, en cuanto a la sensación de dolor

Piercing Dilatación

En alguna regiones del mundo también se le conoce como piercing túnel. Este piercing en realidad es una expansión del lóbulo de la oreja una vez que ha cicatrizado la perforación inicial.

Actualmente es muy popular en los hombres y pueden llegar a ser de tamaños extremadamente grandes.

Piercing de oreja para hombres

Este piercing para hombres es uno de los más llevados por chicos con estilo rock, bohemio y punk

La paciencia es fundamental si tu chico quiere obtener su lóbulo dilatado. El proceso de expansión de la dilatación no es delicado  ni doloroso si se hace con precaución.

Se considera que el piercing dilatación no genera dolor, solo al momento de realizar la perforación inicial, tiene un periodo de cicatrización que oscila entre los 5 meses a 2 años

Piercing de oreja para hombres

Si tu chico opta por este piercing lo primero que  necesita para expandir una dilatación es tener una perforación realizada y totalmente curada.

¿En qué zona de la cara puede mi chico lucir un piercing?

A lo largo de los años los piercing en la cara son considerados uno de los más comunes y populares tanto en los hombres como en las chicas.

Bien sea la boca, nariz o ceja cada piercing recibe un nombre y aunque no lo creas podría otorgarle a tu chico un estilo único

Si tu prometido realmente quiere lucir un piercing en la cara debe conocer muy bien el área del rostro que seleccione.

El erotismo, fuerza y poder puede reflejarse en la zona del rostro donde tu chico decida colocar su piercing

Piercing para hombres en la ceja

Esta zona del rostro es una de las más interesantes y populares en los hombres. Diariamente los chicos acuden a las salas de tatuajes y piercing a colocarse una joya en su ceja.

Un piercing en la ceja de un hombre es considerado muy atractivo y estos por lo general se colocan de manera vertical y al extremo de la ceja.

Piercing en la ceja para hombres

Las Cejas son muy atractivas en los hombres y más si lucen un piercing

Es un tipo de piercing muy popular y de los favoritos para los hombres que quieren salir de lo común, es decir, creen que un hombre no solo debe lucir un pendiente en la oreja.

Los hombres con piercing en la cejas reflejan poder, sensualidad y también rudeza

Si tu chico es de esos hombres que siempre piensan mas allá de las cosas y tienen una personalidad con libertad, este piercing ayudará a expresar su sentir.

piercing de ceja para hombre

Dependerá de los gustos de tu chico decidir en que ceja lucir su piercing, en ambas parte es muy atractivo y poderoso.

Cualquier opción es válida. Si tu chico elige llevar su piercing de manera horizontal en la ceja, esta perforación se realiza de derecha a izquierda siguiendo la línea de la ceja. Normalmente el piercing se sitúa por encima de la ceja.

Ahora si tu chico elige lucir el piercing en la ceja de forma vertical, esto se realizan de abajo hacia arriba y de manera casi obligatoria el piercing debe estar al final de la ceja.

piercing de ceja para hombres

El piercing en la ceja de tu hombre podrá ser colocado de manera vertical u horizontal, todo dependerá de su decisión

Piercing para hombres en los labios

Se cree que el piercing en los labios provienen de las antiguas aldeas africanas, otros consideran que provienen de tribus Sudamérica, lo cierto es que la perforación del labio era considerado como un elemento de poder entre los hombres de una población determinada.

El piercing de labios en los hombres es muy vistoso y atractivo. Considerado como un elemento de sensualidad y virilidad

Las joyas y perforaciones del labio servían para señalar jerarquía dentro de las tribus antiguas. Hoy en día el piercing en los labios esta asociado a lo romántico y también a lo sensual.

Los hombres con piercing en los labios son realmente feroces y sexis

¿Cual es el nombre de los piercing según su ubicación en el labio?

Estos son los piercing de labios son los mas populares en los chicos

La mordida del tiburón

Este piercing es uno de los más llevado por hombres feroces. Consiste en cuatro perforaciones del labio inferior, dos a la derecha e izquierda, en las que se pueden lucir joyas muy vistosas y atractivas.

Si tu chico tiene una personalidad arriesgada o extrema, este piercing podría lucirlo a la perfección.

Piercing de labios para hombres

Este piercing de labio para hombres tiene una duración en el proceso de cicatrizado de 5 a 9 semanas

Smiley

El piercing smiley o sonriente a la traducción, es una perforación que se realiza en el frenillo de la encía en el labio superior y que debe su nombre a que sólo se puede ver cuando sonríes. En este piercing se suele poner un aro o una barra circular.

Este piercing no presenta gran dolor, quizás un poco de incomodidad al principio, pero tu chico podrá adaptarse.

Piercing de labio para hombres

El piercing Smile es una buena propuesta para hacerlo junto a tu chico y lucir geniales

Medusa

El piercing Medusa, es una opción a la hora de que tu chico quiera perforar su labio. Este piercing consiste en sola perforación justo debajo de la nariz en la región conocida como philtrum.

Expertos recomiendan bastante discreción con este tipo, pues existe el riesgo de que la joya roce las encías o los dientes y pueda crear una pequeña imperfección.

El piercing Medusa tiene un proceso de cicatrización que oscila desde 6 a 9 semanas, dependerá del cuidado que tenga tu prometido.

Piercing de labio para hombres

Este piercing para hombre en el labio merece una atención especial, pero la dedicación valdrá la pena

Dolphin

Una sugerencia que podrías decirle a tu chico si aun no se decide donde o que piercing realizarse es el Dolphin. Para el piercing Dolphin se practican una o dos perforaciones centradas paralelas por debajo del labio inferior.

Muchos hombres escogen este tipo de piercing en su labio consideran que les otorga rudeza.

Piercing de labios en hombres

El piercing Dolphin por lo general tarda entre 4 a 6 semanas para cicatrizar de manera correcta

Piercing para hombres en la lengua

Esta zona que se ubica dentro de la boca y es una de las preferidas por los hombres al momento de perforar su piel. Muchos chicos escogen la lengua para usar un piercing debido a su gran atractivo sexual que genera, tanto para él como su pareja.

El piercing en la lengua proviene de las tribus Haida del norte de América,  se cree que su ritual se realizaba para derramar sangre y comunicarse con sus dioses

Los piercing en la lengua también responden a diferentes nombres, estos son los más comunes en los hombres:

Piercing de lengua para hombres

Los hombres pueden aumentar su atractivo sexual con un piercing en la lengua

Venom

Este piercing se le conoce por el par de perforaciones verticales que se realizan de manera simétrica a ambos lados de la línea media de la lengua. Se necesita de bastante precisión para evitar perforar un nervio o vena.

Este piercing aumentará el lado sensual de tu chico, además te garantizamos que te agradará la sensación cuando le robes un beso apasionado.

Piercing de lengua para hombres

El piercing venom en los hombres podrá cicatrizar de manera correcta en corto tiempo pero necesita bastante cuidado

Tradicional

Este piercing es el clásico o como también se le conoce tradicional en la lengua. Su perforación está ubicada a un centímetro aproximadamente de la punta de la lengua.

Esta zona es muy sensible ya que hay un mayor número de terminaciones nerviosas, pese a esto muchos califican 4 sobre 10 la sensación del dolor.

El piercing de lengua tradicional para hombres

El piercing de lengua tradicional es uno de los favoritos por los hombres con carácter

Punta de la lengua

Como su nombre lo indica, este tipo de piercing en la lengua se refiere a todas las perforaciones que se realizan en la punta de la lengua. Se considera muy sensual y a su vez debes advertirle a tu chico que su aplicación puede resultar muy algo dolorosa e incómoda.

Por lo general su proceso cicatrización es algo complicado debido a que se encuentra dentro de la boca, en tiempo tardaría entre 5 o 10 semanas.

Piercing de lengua para hombres

A pesar de ser un piercing muy sexi, tu chico deberá soportar un poco de dolor por un par de días

Frenillo

También conocido como sublingual, web piercing o Marly, se sitúa en el frenillo de la lengua. Para colocar la joya se perfora el tejido que une la lengua con el maxilar inferior.

Por lo general este piercing es poco llamativo, pero si bastante seleccionado por los hombres con estilo rock – punk.

Piercing de lengua para hombres

Este piercing realmente es para para hombres valientes, según la escala de sensación del dolor se ubica en 7 de 10

Piercing para hombres en la nariz

Los piercings en la nariz también son comúnmente usados por los hombres. Muchos consideran que esta perforación demuestra parte de su fortaleza, compromiso y sobre todo la superación de alguna etapa de su vida.

Si tu chico es una persona de personalidad fuerte un piercing en la nariz lo representará completamente

Los Piercing de nariz son para hombres realmente valientes y comprometidos con la vida

Nostril

Se considera como el piercing de la nariz más común. Esta perforación se realiza en una de las aletas de las fosas nasales y dependerá de tu chico cual de ellas elegir.

Puede hacerse tanto en el lado derecho o en el izquierdo, también se puede realizar varias perforaciones siempre y cuando sea en una de sus aletas de las fosas nasales.

Entre sus significados se encuentra como un símbolo de la religión hindú donde el aro en la nariz representa la fe a diosa del matrimonio.

Piercing de nariz para hombres

Un piercing en la nariz de tu chico ademas de verse chic lo hará lucir deseado

Septum

Este piercing de nariz para hombres se hace dentro de la nariz en la parte baja, justo por debajo del cartílago en una pequeña zona carnosa e indolora.

Es uno de los piercing en la nariz que está en tendencia. Sin duda un piercing para esos hombres que quieren ser originales pero sin ser muy arriesgados.

Un aproximado de 1 o 2 meses será el tiempo de cicatrización si tu hombre decide realizar el piercing Septum . .

Piercing de nariz para hombres

Tu prometido deberá tener bastante higiene y cuidado con esta joya en su nariz

Bridge

Es una perforación en la piel de la parte superior de la nariz a la altura de los ojos que no atraviesa ni cartílagos ni huesos. Un piercing muy estético y por el cual tu chico obtendrá bastante atención. Entre 4 a 6 meses tardará el proceso de cicatrización de este piercing para la nariz de un hombre.

Dependerá de la fisonomía de tu chico para que este piercing quede bien, sugiérele que acuda realmente a un profesional para que el piercing no quede torcido pues se vera como un desastre.

Piercing en la nariz para hombres

El piercing bridge se asemeja a un puente, ya que se realiza de manera horizontal

Piercing para hombres en las mejillas

Aunque esta zona del rostro es más asociada al sexo femenino, la realidad ha cambiado durante los últimos años. Por eso cada vez mas los hombres eligen el piercing cheek – como también son llamados esta perforaciones – para lucir más sexis.

Nos encantan esos hoyuelos en los hombres que se marcan cuando sonríen, si tu chico los tiene sabes de que hablamos. Ahora si tu prometido no cuenta con esto hoyitos pues el piercing cheek podría simular esa particularidad.

El piercing cheek destacará la encantadora sonrisa de tu prometido

El procedimiento para perforar las mejillas es muy sencillo, y se considera de muy poco dolor.

Piercing de mejillas en hombres

Con este piercing tu chico destacará ese encanto por el cual te enamoraste de él

Piercing para hombres en el cuello

El cuello es una de las zonas preferidas por los chicos y lucen sumamente varoniles y con rudeza, quienes perforan el cuello para lucir una joya.

La tendencia de piercing para hombres también se ubica a lo largo y ancho del cuello

Los piercing en esta región del cuerpo también tiene su propio nombre:

Madison

El piercing Madison es una perforación corporal que atraviesa la piel en la parte delantera del cuello. En la escala de sensación de dolor se ubica en la mitad.

Si tu chico es un hombre que le gusta mostrar su cuello, este piercing hará que las miradas de los demás se dirijan a esta zona, considerada como bastante sexi.

Piercing de cuello para hombres

El piercing de cuello en los hombres tiene una duración aproximada de 1 año para cicatrizar sanamente.

Nape

El nape es el piercing que se ubica en la parte posterior del cuello. Esta zona es otra de las preferidas por los hombres, expresan rudeza y confianza.

Para esta región del cuerpo se utilizan principalmente tipos de piercing subcutáneos aunque los barbells normales también pueden servirle a tu chico.

piercing de cuello para hombres

El piercing Nape en los hombres tendrá un proceso de cicatrización desde 8 semanas a 12 semanas

Piercing para hombres en el pecho

Mayormente los hombres seleccionan esta zona del cuerpo para realizar alguna perforación. Los chicos con cuerpos tonificados y con personalidad extrovertida suelen perforar su pecho para lucir mas atractivos.

En esta zona encontramos dos piercing muy característicos que realizan los chicos: el piercing en la Clavícula y el piercing en el pezón

La Clavícula

En estos piercings la perforación va por debajo del hueso, penetrando la cavidad que se forma entre el cuello y la clavícula, o por debajo de ella. Es un piercing que generalmente sana muy bien, aunque los riesgos de infección son grandes.

Si tu chico quiere lucir realmente un piercing original, el piercing de la clavícula le otorgará toda esa distinción.

Piercing en el pecho para hombres

El piercing en la clavícula de los hombres otorgará distinción por su originalidad

Pezón

Un piercing en el pezón es una perforación en la base del pezón en el que se inserta una joya. Se pueden hacer tanto en hombres como en mujeres. Es considerado como uno de los piercing mas sexi para los chicos.

Sin duda tu chico aumentará su atractivo en un gran nivel.

El piercing en el pezón es realmente sexi, además de ser una zona bastante sensorial en los hombres

La perforación del pezón puede ser horizontal, vertical o diagonal, dependerá de lo que quiera elegir tu prometido.

Piercing para hombres en el pezon

En los hombres el tiempo de cicatrización del piercing en el pezón oscila entre 3 a cuatro meses

Piercing en los dedos de la mano

La tendencia del piercing en los dedos es sumamente original, muy pocas personas lo han intentado. Sugierele a tu chico que se arriesgue con este piercing bastante llamativo, pequeño y muy especial.

El piercing en los dedos puede realizar en los falanges o también entre los nudillos de los mismos.

Piercing de dedos en los hombres

Un piercing para hombres creativos y originales donde incluso puede incorporar una joya importante para simular un anillo

Consejos para conseguir un buen cicatrizado del piercing

Sin importar la zona donde tu chico ha decidido perforar su piel, esta decisión debe mantener mucha atención e higiene. Por esta razón te daremos unos tips para que le sugieras a tu prometido lo que debe de realizar para que el piercing cicatrice de manera correcta.

  • En primer lugar, se debe seguir en todo momento las recomendaciones del especialista donde acudirá tu chico para colocar su piercing
  • Se deben seguir unas pautas higiénicas y de seguridad y el personal debe estar capacitado para esta labor
  • Dile a tu match que el material que se use para perforar su piel debe estar completamente estéril. Y así evitar cualquier tipo de contaminación en su piel
  • Constantemente tu chico debe limpiar la zona donde se realizó el piercing, particularmente con suero fisiológico y también podrá aplicar una crema cicatrizante para ayudar a tu cuerpo a curar la perforación con facilidad
  • Solo debe usarse la pistola perforadora en las orejas, porque este instrumento por lo general no cuanta con una esterilización correcta
  • Se debe mantener el piercing sin retirarlo hasta que el piercing no haya cicatrizado por completo. Es una de las principales recomendaciones
  • Lavar las manos antes de  limpiar muy bien la zona donde fue realizado el piercing, esta acción repetirla al menos dos veces al día mientras dure el proceso de cicatrización
  • El material del pendiente a colocar deben ser de acero quirúrgico, titanio u oro de mínimo 14 quilates, para evitar al máximo alergias o que el propio cuerpo los rechace
  • Si chico se ha puesto el pendiente en la lengua o labio recomiéndale que evite tomar alcohol y la comida picante. El debes profundizar la higiene bucal después de comer, beber o fumar
Piercing de hombres

Tu chico deberá acudir a un profesional para perforar cualquier parte de su cuerpo

Una vez que ya conoces algunos de los piercings más comunes y sexis para tu chico, así como también los pros y los contra que se pueden presentan a la hora de que él perfore su piel.

Lo bueno de los piercings, es que no son para toda la vida como los tatuajes, esto por si tu chico se ha arrepentido de perforar su piel

Solo nos queda desearte un poco de suerte para que logres convencerlo a usar un piercing y así tu logres aumentar su atractivo para que todos envidien a tu hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.