Hombres

Pulseras para hombres: Accesorios masculinos que se convierten en regalos perfectos

Las pulseras para hombres son el regalo ideal para tu chico en esa fecha especial

La importancia de los complementos masculinos aumentan con el pasar de los días. El hombre moderno mira con más atención el tipo de accesorio que van a usar para cada ocasión. Por esta razón las pulseras para hombres han llegado para marcar la pauta. Un accesorio que potenciará el outfit de tu chico, desde el más simple hasta el más sofisticado.

Las pulseras de hombres potenciará el look de tu chico y es un complemento que no pasa de moda

Las pulseras para hombres tienen un gran abanico de opciones en la actualidad. Existen numerosas marcas de moda y de joyería que crean este accesorio para aumentar el buen gusto de los chicos.

¿Cuero, metal, con broches, de hebilla? hay una pulsera de hombres ideal para tu pareja y acá te mostraremos las principales opciones que harán lucir a tu chico en tendencia.

Las pulseras son un complemento infalible y en tendencia que dirá presente en cada outfit ganador

Tipos de pulseras para hombres

Este complemento se ha convertido en el favorito de los fashionistas, gracias a su versatilidad y la gran variedad de estilos. Cada pulsera para hombres tiene un gran acabado y expresan la personalidad de quien la use.

Cada pulsera va con un estilo en particular, descubre cuál es la ideal para tu hombre

Sea cual sea el material en las que estén elaboradas, cada pulsera se ajusta a un tipo de chico en especial. Descubre cuál va con la personalidad de tu hombre y sorprendelo con un regalo como este en una fecha importante para su relación.

Existe un diseño de pulsera para hombre que va con la personalidad de tu chico

Pulseras para hombres de metales

Los brazaletes para hombres elaborados de cualquier tipo de metal, es un accesorio elegante y en tendencia que hará relucir muy bien el outfit de tu chico.

Las pulseras para hombres elaboradas de cualquier metal son ideales para look elegantes, ejecutivos y sobrios ya que expresan el buen gusto

¿Oro, plata, acero? Cual sea la selección, este tipo de pulsera para hombres es una gran inversión para la colección de ropa que tenga tu prometido.

Pulseras para hombre de oro

Este tipo de pulsera para hombres ha existido desde hace ciento de años, incluso antes representaban la alta sociedad, y en la actualidad es un claro símbolo de status.

Las pulseras de oro son un gran accesorio para potenciar el estilo sofisticado de tu pareja

Aunque existen numerosos tipos de nudos dentro de las pulseras de oro para hombres, sea cual sea denotará elegancia, glamour y carácter.

pulseras para hombres
Las pulseras para hombre de oro son una declaración de status

Pulseras para hombre de plata

Las pulseras de hombre elaborada de este metal son muy populares en los jóvenes.

Las pulseras para hombres de plata son para ocasiones más informales, incluso a los hombres que optan por un estilo sport chic, este complemento es el ideal

Este complemento es quizás considerado solo por hombres con personalidades rebeldes y a su vez quienes gustan la calidad. Al igual que las pulseras para hombres de oro, las de plata son sumamente duraderas.

pulseras para hombres
Las pulseras de plata para hombres son muy versátiles y tu chico puede lucirla en ocasiones formales e informales

Pulsera para hombres de acero

Las pulseras de acero para hombre son una opción muy acertada en los chicos con estilo casual, elegantes y a su vez deportivos.

Las pulseras para hombres de acero tienen variedad de diseño que tu pareja puede combinar y jugar con un gran reloj

La versatilidad que ofrece una pulsera de acero para los hombres es sumamente amplia. Este accesorio masculino no puede faltar dentro de los complementos y las opciones de tu pareja para que incorpore en sus outfit.

pulseras para hombres
El trenzado o nudos de las pulseras favorecerán e inclinarán el estilo de tu chico a lo formal o a la informalidad

Pulseras para hombres de Piel

Este tipo de pulseras en general son usadas en ocasiones casuales. Si tu chico quiere adornar o complementar su outfit de un fin de semana casual, este es material de pulsera que debe seleccionar.

La piel o cuero se caracteriza por tener un color oscuro negro, café o chocolate combinado con técnicas artesanales

Las pulseras para hombres de piel, es una tendencia que se inclina más para las ocasiones poco formales.

pulseras para hombres
Estos diseños los puedes encontrar en diferentes calidades y formas como gruesas, delgadas, con grabado, pintadas a mano, con cortes, con dijes, de tiras y trenzadas

Los brazaletes o pulseras de piel para hombres son muy versátiles, por esta razón no puede tu pareja debe tener una.

Tu chico puede combinar o incluir este accesorio en los outfit más relajados o también incluso para los más sobrios, el cual le darán bastante personalidad a su look.

pulseras para hombres
Las pulseras de cuero, son un accesorio infaltable en la joyería de tu prometido, en cualquier momento la va a utilizar

Puedes recomendarle a tu chico pulseras de piel con detalles metálicos y así habrá una gran combinación con reloj sofisticado que siempre utiliza tu prometido.

pulseras para hombres
No olvides decirle a tu chico que elija un cuero que pueda combinar con prendas de todos los colores

Hoy en día existen industrias especializadas que tratan el cuero, posteriormente los artesanos elaboran diferentes objetos con el cuero, entre ella las pulseras.

Grandes firmas de moda y joyería masculina también trabajan el cuero para crear espectaculares diseños que hacen deslumbrar a quienes las usen.

pulseras para hombres
Las pulseras para hombres de cuero pueden incluir detalles metálicos para ser más llamativos

Pulseras para hombres de cuentas

Los brazaletes de cuentas para hombre, sin duda son los más populares y conocidos en el mundo de los accesorios.

Pero es sumamente importante elegir de manera correcta el material de los brazaletes, ya que también dependiendo del material de las cuentas se expresara el estilo de tu prometido.

Las pulseras para hombres de cuentas son un obligatorio en la colección de accesorios de tu pareja

Muchas de estas pulseras están hechas con cuentas de madera, para combinar con outfits casuales y los de cuentas de piedras volcánicas que están súper de moda.

pulseras para hombres
Las pulseras de cuentas expresan una clara declaración de un viajero de espíritu libre que le gusta aventurarse a lugares exóticos

Las combinaciones con piedras preciosas y otros elementos, los tamaños, las formas y los colores tienen una apariencia tan única, que ni siquiera es necesario comparar a las pulseras de cuentas con pulseras elaboradas con la plata o el oro.

Este tipo de pulsera también es conocida en varias regiones del mundo como bisutería de fantasía. Existen diversos materiales con las que se fabrican las cuentas, entre ellos el plástico y cristal.

Si piensas en un obsequio para tu chico, este tipo de pulseras te sacarán del apuro, ya que son chic y muy asequibles.

pulseras para hombres
Lo cool es que las pulseras de cuentas para hombres son variables en sus diseños, tamaños, colores y texturas, es decir, este tipo de pulsera combina con cualquier outfit y personalidad

Pulseras para hombres de cordón marítimo o navales

Este estilo de pulsera es muy masculino, ha estado en tendencia durante muchas temporadas y no dejan de estar de moda. Las pulseras para hombres de cordón marítimo son geniales para combinar con outfit formales e informales.

Las pulseras para hombres navales son simples pero muy top

Si, las pulseras navales incorporan detalles metálicos realzan su carácter y belleza.

pulseras para hombres
Estos tipos de pulseras tienden a adaptarse al hombre más joven y, cuando sobresalen de un puño de camisa, reflejan una vida activa

Muchos diseños incluyen varios colores para ser versátiles y tu prometido pueda utilizarla con look que van desde lo informal a lo más sobrio.

Las pulseras para hombres de cordón marítimo tienen diversos tamaños de grosor que dependerá de la personalidad de tu chico, incluso pueden lucirse solas o acompañadas por otras pulseras o incluso un reloj.

pulseras para hombres
Tu match lucirá en tendencia con una pulsera de cordón marítimo, es un accesorio que denota personalidad y buen gusto

Pulseras para hombres elaboradas de material alternativo

Dentro de esta categoría encontraremos las pulseras para hombres que son elaboradas de materiales poco convencionales. Este tipo de brazalete para chicos no son tan comunes como las anteriores pero son una alternativa por si tu prometido le gusta romper con los esquemas.

Pulseras para hombres de tela

Las pulseras de telas son muy inusuales de encontrar en grandes firmas de joya o de moda masculina, por lo que mayormente son los artesanos quienes ofrecen este tipo de pulseras.

Tu también podrías sorprender a tu pareja elaborando una pulsera para hombre de telas o trapillo. Solo debes prestar mucha atención en el material de la tela y seleccionar los colores acertados.

pulseras para hombres
Los tonos negros, rojos y marrón claro son un acierto para estilos informales y alternativos, donde tu chico podrá resaltar entre los demás

Pulseras para hombres de hilo de cáñamo

La fibra de cáñamo es una de las fibras más duraderas, resistentes y suaves del mundo de las plantas, y hace siglos que los seres humanos descubrieron cómo fabricar hilo, cuerda y tejidos con ella.

El cultivo del cáñamo permitió que pudieran cambiarse las prendas hechas con pieles de animales por ropas de tejido

pulseras para hombres
Este material es muy popular para fabricar las pulseras para hombres con estilo playero

Este tipo de pulseras de hilo de cáñamo son tejidas y resultan favorecedoras en hombres.

Este tipo de brazalete le dan un toque marinero perfecto para un look de verano, especialmente si son fabricadas en una gama de colores como el azul marino, el rojo y el beige o blanco.

pulseras para hombres
Existen muchas opciones de tejidos y nudos para este tipo de pulsera para hombres

Pulseras para hombres de Lino y semillas japonesas

El lino es una fibra que se ha implementado por ciento de años en la medicina naturista. En esta ocasión las semillas de lino y japonesas fueron incorporadas para crear una pulsera que sin duda rompe con todos los prototipos anteriores.

Esta pulsera para hombre se encuentra en una de las favoritas para esta temporada por su diseño, su originalidad y sus materiales. Está hecha de cuerdas de lino y semillas japonesas.

¡Una auténtica maravilla!

pulseras para hombres
Esta pulsera recuerda que la originalidad siempre estará en tendencia

Pulseras para hombres de marca

Hablamos de grandes firmas que incorporan este complemento o crean este accesorio para seguir marcando la tendencia dentro de la moda masculina. Alexander McQueen, Diesel, Gucci, Versace, entre otras firmas, siguen apostando por los accesorios para crear look icónicos.

Hemos seleccionado al menos cinco estilos de pulseras para hombres de grandes marcas, que van desde diseños bohemios hasta lo clásico para los amantes del cuero o metal.

Pulsera de cadena Medusa de Versace

Nadie crea la exuberante moda italiana como Versace. Diseños atrevidos y contrastes de colores hicieron a Gianni Versace famoso; hoy en día es su hermana Donatella, con diseños impecables y glamurosos, la que mantiene a la marca en el punto de mira.

Desde su creación en 1978, Versace se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo

Esta pulsera es irreverente, elegante, llamativa y muy chic. Si tu prometido tiene una personalidad acorde con el estilo Versace no dudes en seleccionar o comprarle este accesorio que podría ser un obsequio que lo dejará sin aliento.

pulseras para hombres
Esta pulsera Versace para hombres es ideal para un evento formal, la exclusividad estará siempre presente

Pulsera trenzada de Tom Ford

El diseñador nacido en Texas, con amplia trayectoria dentro del mundo de la moda y luego de un período diseñando para Yves Saint Laurent, creó la marca Tom Ford, especializada en fragancias, gafas de sol, accesorios y ropa de hombre de lujo.

La pulsera trenzada en piel de becerro de color marrón de Tom Ford con acabado en tono dorado y estilo trenzado, es una obra de arte. El lujo del broche robará todas las miradas.

Este estilo de pulsera fácilmente puede ser lucida por tu chico durante un evento casual o elegante. Tom Ford se caracteriza por relucir lo sensual de quienes utilizan su firma.

Pulseras para hombres
Una pulsera Tom Ford para hombres amantes del cuero y la elegancia

Pulsera con detalles de dos calavera – Alexander McQueen

El legado de audaz teatralidad y exquisita construcción de Alexander McQueen perdura con su sucesora, Sarah Burton, quien ha añadido otra dimensión de comodidad a las controvertidas formas y acabados de alta costura del diseñador en las últimas propuestas de accesorios.

Sin duda esta pulsera de la firma Alexander McQueen, es una joya de tendencia masculina.

Su rudeza, misterio y dominio del metal hacen que muchos hombres desean tener este brazalete.

El estilo rebelde, provocativo y rudo convierten este accesorio en un básico que debe tener cada hombre en el mundo.

pulseras para hombres
Si existe una pulsera para hombres que rompe todos prejuicios, es la pulsera de dos calaveras de Alexander McQueen

Domenico Dolce y Stefano Gabbana viven y respiran el espíritu italiano, reflejado en sus elegantes colecciones de accesorios, de seducción siciliana. La pareja fundó la firma a mediados de los años ochenta y se ha convertido en favorita de la moda selecta.

La pulsera de cuentas con logo de color negro de Dolce & Gabbana con cierre y detalles en tono dorado, es un accesorio solo para un grupo selecto amante del buen gusto

Lo mejor de este accesorio es que puede ser incluido tanto en look informales como elegantes, te aseguramos que robará todas las miradas y tu pareja será considerado un emperador del estilo.

pulsera para hombres
Un estilo muy bohemio chic, relajado y sofisticado expresará quien posea la pulsera de cuentas de Dolce & Gabbana

Pulsera con crines de león y cristal en metal de Gucci

Gucci, fundada en Florencia en 1921, es una de las marcas de moda de lujo más famosas del mundo, reconocida por su creatividad, innovación y artesanía típica italiana. Gucci es parte del Kering Group, líder mundial en ropa y accesorios, que posee un portafolio de importantes marcas de lujo, deporte y lifestyle.

Una pulsera para hombres que brillará con propiedad y tu pareja será considerado como todo un fashionista

Un claro ejemplo de la artesanía italiana innovadora, es el brazalete de crines de león y cristal en metal de la firma Gucci. Tu hombre no pasará desapercibido al lucir con ímpetu este accesorio en su muñeca.

Pulseras para hombres
¿Look de etiqueta o deportivo?, en ambos casos tu chico podrá llevar este lujoso accesorio de Gucci

Las pulseras para hombres son sin duda uno de los principales accesorios que no puede faltar dentro de las opciones de complementos de tu pareja. Sin importar el material, diseño o color, las pulseras para hombres es de los más top en la moda masculina.

No existen normas escritas de cómo y cuando tu chico deba utilizar una pulsera, realmente eso dependerá de su gusto personal

Recuérdale a tu pareja que debe sentirse a gusto con este accesorio tan versátil y funcional dentro de los outfit. Incluso puede combinar varias pulseras o jugar con otros accesorios como corbatas, pañuelos, gemelos, entre otros.

Solo asegúrate que este accesorio luzca genial con el resto del outfit que él elija para que todo junto causen una buena impresión.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS