Hombres

Regalos para hombres ¡Ideas para sorprenderlo con un detalle especial!

Regalos para hombres
Los electrónicos y artículos para su cuidado personal son los regalos para hombres favoritos de los chicos

¿Caminas y caminas por los centros comerciales buscando tiendas de regalos para hombres y no encuentras ese obsequio ideal? Tranquila que dar con los regalos para hombres ideales no es tan difícil como te pudiese parecer, solo toma en cuenta ciertos tips básicos y te lucirás con ese obsequio.

Sabemos que descifrar los deseos y sobretodo no sobrepasar el presupuesto, es algo que raya en lo complicado. Lo primordial es que realmente conozcas a ese hombre al cual le darás el obsequio, es decir, debes conocer un poco más sobre sus gustos, prioridades, entre otras cosas.

Dar con el regalo ideal para tu hombre es muy fácil si tienes en cuenta ciertos tips básicos para escoger ese obsequio que lo sorprenda y lo deje sin aliento

Por esta razón hemos preparado este especial de regalos para hombres, en el cual te mencionaremos los principales tips que debes de saber, para que puedas sorprender a tu chico con un regalo especial.

Regalos para hombres
Se requiere de mucha creatividad y cariño para dar un buen regalo para hombres

¿Como escoger regalos para hombres?

Muchos chicos son amantes de la tecnología, a otros les encanta el deporte o les apasionan los perfumes, y así existen muchas otras particularidades.

Entonces el primer punto que debes de tener claro antes de comprar los regalos para hombres especiales de tu vida, es conocer al menos por donde se inclinan sus gustos. ¿Hace deporte?, ¿Música?, ¿Libros?,¿Bebidas?, entre otros.

Tener en cuenta el estilo y personalidad de un hombre es básico para dar con el obsequio ideal para el

A la hora de escoger regalos para hombres ten en cuenta lo siguiente:

  • Lo primero que debes identificar es que puede ir con su estilo
  • Creatividad en el regalo
  • El regalo no debe dejarte en la ruina, piensa en algo que se adapte a tu bolsillo y aun así lo sorprenda
  • Obsequia algo original y útil
  • Un regalo divertido también será increíble
  • Ningún hombre se resiste a cualquier artefacto electrónico
  • No temas pensar en algún detalle romántico
  • Un viaje de vacaciones también puede ser un regalo
  • Los productos cosméticos puede ser un buen regalo si tu chico ama el cuidado personal
regalos para hombres
Si deseas obsequiarle dos regalos a tu hombre, nunca le quites el protagonismo al obsequio principal

Regalos para hombres que marcan tendencia en esta temporada

Hemos seleccionado algunos productos increíbles que son ideas geniales de regalos para hombres modernos. Esperamos que estos puedan ser referencia para ese regalo que hará destacar tu buen gusto y sobre todo con el que él se sorprenderá.

regalos para hombres
Sosprender a tu pareja será muy fácil si tienes en cuenta principios básicos sobre sus gustos y estilos

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable

Como hoy casi todos los hombres modernos requieren de una mochila, pues esta mochila multiusos encabeza la lista. Te mostraremos las principales características.

El material externo de la mochila es tela de Oxford y lado interno utiliza poliéster. Esta mochila utiliza telas impermeables, para que el agua no penetre, y las gotas de agua caen durante los días lluviosos no dañen las cosas que estarán guardadas en el interior de la mochila.

El gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares, es conveniente para cargar los dispositivos eléctricos y poder escuchar la música favorita mientras viaja con el manos libres con toma de auriculares.

La cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que será cómodo, llevar la mochila en un viaje de larga distancia.

Ademas consta de:

  • Cuenta con una gran capacidad y Multi-compartimiento: de 20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad
  • 3 bolsillos principales y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas
  • 9 bolsillos pequeños para llevar bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado

Con una mochila como esta tu hombre nunca se preocupará por tener sus cosas abarrotadas dentro. Este es un obsequio funcional y de mucha utilidad para el hombre que lo reciba, recuerda que debe ser un chico dinámico, el cual requiera de una mochila que se adapte a sus necesidades.

Compra aquí una Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB 

regalos para hombres
Es un regalo para hombres perfecto que servirá para llevar a viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, entre otras actividades

Reloj inteligente para el hombre que necesita estar conectado

¿Quién se resiste a un smartwatch?. Sabemos que nadie, por esta razón otro regalo para hombres que hemos seleccionado es este.

Este reloj inteligente cuenta con un diseño de moda cuadrada, adopta el diseño del marco del metal del acero inoxidable con la pantalla táctil de 1.56 TFT LCD. Mientras que la correa es suave y durable del silicón para dar mayor comodidad.

  • Tiene integrada una cámara de 0.3MP, con el que se puede tomar fotos fácilmente
  • Soporta una tarjeta de memoria de hasta 32 GB. Multi-idiomas como español, Inglés, turco, francés, italiano, polaco, portugués, holandés
  • Es un dispositivo independiente o teléfono celular compañero
  • Cuenta con ranura para tarjeta SIM, el reloj móvil se puede utilizar como un teléfono móvil independiente, donde se puede escribir y enviar mensajes, realizar y recibir llamadas telefónicas
  • Tambien puede funcionar sin tarjeta SIM, como un teléfono celular compañero, sólo tienes que descargar la aplicación a su teléfono inteligente y conectarlo a través de Bluetooth
  • Funcional para whatsapp y facebook notificaciones, esto mediante la descarga e instalandode «BT notification» para su teléfono inteligente

Un reloj inteligente o smartwatch es lo que necesita tu hombre de negocios, es uno de los regalos para hombres con el que siempre te anotarás puntos

Cuenta con dos forma anti-perdida, el fitness tracker que sonará y vibrará para avisarle si su teléfono inteligente fue dejado a 10 metros de distancia. Y el teléfono inteligente sonará después de activar la función «buscando teléfono», puede encontrar fácilmente su teléfono.

Puedes comprar un smartwatch IP68 aquí

regalo para hombres
Este Smartwhatch es compatible para Android smartphones, con las marcas Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony, Xiaomi, OPPO, en iphone sólo admite llamadas

Audifonos Sony Extra Bass inalambricos ¡Regalos para hombres que aman la musica!

Todos los hombres modernos quieren unos auriculares, y los Sony se han popularizado muchísimo durante las ultimas temporadas. Mira su descripción para que aprecies todas sus cualidades.

Para estos auriculares, los graves importan. Y combinan el combinan el sonido profundo e impactante de EXTRA BASS™2 con la libertad inalámbrica y la comodidad para escuchar durante mucho tiempo.

Quien reciba este obsequio sentirá la potencia de extra bass, creada especialmente para la música dance, ya que la tecnología extra bass ofrece graves profundos e impactantes.

  • Estos auriculares incorporan tecnología Bass Booster, proporcionando un sello de ajuste acústico para un aislamiento superior del sonido y una respuesta de graves rigurosa
  • También tiene una mayor duración de la batería te ofrece audio extendido de 30 horas4 de sonido superior
  • Además, puedes disfrutar de la libertad de la conectividad inalámbrica con sonido NFC One-Touch y Bluetooth®
  • Almohadillas con diseño giratorio. La forma se une con la función ya que las suaves almohadillas acolchadas proporcionan un sello hermético para una transmisión de graves directa.
  • Los puedes doblar para guardar fácilmente.

Escucha cómodamente, es compacto y ligero, el diseño de los auriculares MDR-XB650BT no solo ofrece comodidad para escuchar durante mucho tiempo, sino que ayuda a optimizar los graves.

Puedes comprar unos audífonos Sony Mdr Xb650bt Bluetooth Extra Bass aquí

regalo para hombres
Especificaciones físicas: Unidad de diafragma: 30 mm, tiene una respuesta en frecuencia20 Hz – 20.000 Hz

Gafas de Sol Polarizadas de Estilo Aviador Retro ¡Para hombres con estilo!

Este regalo es una apuesta increíble para sorprender al hombre. Las gafas de sol polarizadas son de marco de metal. Las lentes polarizadas mejoran el contraste y la percepción de la profundidad mientras mantienen la integridad del color.

Entre sus especificaciones, señala que el ancho de las lentes es de 5.8 centímetros, con las líneas más suaves hacen que sea más fácil de usar y un aspecto más contemporáneo. Las formas modernas se elevan con una nueva coloración en materiales de primera calidad.

La lente avanzada bloquea el 100% de los rayos ultravioleta y las luces dañinas. Suprimen eficazmente el reflejo difuso y el resplandor de la superficie de la carretera y la nieve, le permite ver claramente la vista natural.

Las gafas de sol para hombre Carfia tienen un marco de metal con borde completo y almohadilla suave. La construcción robusta y el diseño flexible con bisagras pueden ajustar diferentes formas de caras para darle una sensación cómoda y distintiva.

Compra unas gafas de sol estilo aviador con lentes polarizados aquí

regalo para hombres
Un regalo que dejará boquiabierto al hombre moderno que lo reciba

Kit de cuidado para la barba ¡El regalo para hombre que el agradecerá!

Si tu chicos o los chicos de tu casa aman cuidar su barba este el regalo para hombres ideal. Un kit basico como este contiene todo lo que necesita para que los vellos faciales esten siempre en orden y prolijos.

Este kit contiene:

  • Peine de barba
  • Cepillo de barba 100% pelo de jabalí
  • Tijera con barba
  • Peine de barba con plantilla
  • Navaja de afeitar
  • 10 cuchillas dobles
  •  Con su caja de cierre magnético podrá ordenar fácilmente todos los artículos para el arreglo de su barba y tener su kit de barba a mano en cualquier lugar

Este estuche de arreglo de barba está especialmente concebido para mejorar la rutina del cuidado de su barba. El set le permite tener un look cuidado y elegante en todas las circunstancias. Todos los útiles que necesita para cuidar su barba.

Para comprar un Kit de cuidado para barba Hot Beard puedes ingresar aquí

regalos para hombres
Un kit de cuidado para barba es un regalo que tu chico agradecerá

Botas de diseño para hombres, Kenneth cole reaction

Le darán comodidad y estilo moderno al hombre. El chico que reciba este regalo para hombre expresará carácter, buen gusto y elegancia. Un diseño simple y funcional, para una verdadera inspiración urbana, listas para recorrer la ciudad o para acompañarlo al trabajo.

Este tipo de bota es de esos regalos para hombres que le dan todo el confort que necesita una buena pisada. Kenneth Cole es una referencia de moda y estamos seguros que tu chico se sentirá feliz de recibirlos de tu parte.

Piensa en que color se adapta a su estilo y esta es el que debes tener en cuenta al momento de elegir el par de zapatos que le regalarás a tu hombre. Hay quienes se inclinan mas por el negro aunque lo que nos encanta del marrón es ese toque casual que le da a su look.

Compara aqui unos Kenneth Cole Reaction para tu chico

regalo para hombres
Lo mejor de este regalo para hombres es que la relación calidad y precio, por supuesto la elegancia que le dará al chico

Maquina de afeitar Philips Norelco

Esta maquina de afeitar es sinónimo de rendimiento de alta calidad. La maquina de afeitar Philips es un regalo para hombres genial.

Viene con 13 accesorios, así que es de esos regalos para hombres más completos. Entre ellos, contiene:

  • Una cortadora de acero de tamaño completo
  • Cortadora de precisión de acero
  • Cortadora de cabello de nariz y orejas
  • Tres protectores de corte de cabello
  • Un cepillo de limpieza

Una de las ventajas que más impresiona es que las cuchillas de acero se afilan mientras trabajan, es decir, que las cuchillas permanecen tan afiladas como el primer día, después de 2 años de uso.

Compra para tu chico una maquina de afeitar Philips Norelco aquí

Regalo para hombres
Un regalo asequible que seguro conquistará al hombre

Hemos llegado al final de este especial de regalos para hombres. Lo primordial es conocer muy bien a quien va dirigido el obsequio, teniendo al menos unos detalles sobres sus gustos.

Recuerda que sea cual sea el regalo y su costo, lo más importante es que lo hagas con mucho amor

Toma en cuenta los tips para escoger los regalos para hombres de acuerdo a lo que le gusta. Aunque los que te dejamos en esta lista son infalibles pues todo chico muere ante cualquiera de los obsequios que te sugerimos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS