Hombres

Relojes para hombres: Accesorios masculinos atemporales e ideales para regalar

Los relojes para hombres son un accesorio masculino que no puede faltar en su guardarropa

El reloj es uno de los accesorios que marcan la diferencia dentro de los outfit para hombres, muchos diseñadores concuerdan que son particularmente tan importantes como un buen calzado dentro de la moda masculina.

Los relojes para hombres representan el buen gusto y estilo de un caballero. Tu prometido debe tener al menos dos o tres relojes como parte de sus accesorios para introducirlos acertadamente en sus outfit, dependiendo de la ocasión.

La exclusividad y opulencia también se reflejarán en tu prometido con un buen reloj para hombres

En este especial de relojes para hombres, conoceras los principales estilos y marcas que existen dentro de este accesorio para que sorprendas y asesores a tu pareja al seleccionar un gran reloj, que además de hacerle saber la hora le aportará distinción en su look.

Un accesorio que refleja la personalidad del hombre

Relojes clásicos para hombres

El reloj es el complemento por excelencia del hombre elegante, un estilo que va desde la etiqueta hasta la formalidad que debe ser llevada en la oficina. En la actualidad existe un amplio abanico de fabricantes de esta joya masculina.

Entre los materiales con lo que son fabricados los relojes clásicos para hombre encontramos de oro, plata y acero inoxidable

Cada reloj es especial por particularidades especiales y por supuesto que aumentarán la personalidad de quien lo porta.

relojes para hombres
Un reloj clásico para hombres hará lucir elegante y deslumbrante a tu prometido

Relojes de oro para hombre

Los relojes de oro son joyas atemporales por las que el tiempo solo pasará para revalorizar su valor monetario. Si quieres que el tiempo perdure en la memoria de tu prometido, un reloj de oro tendrá un gran valor emocional.

Cada vez que él mire su reloj recordará el momento cuando se lo obsequiaste y por asociación te recordará a ti. Nada podrá superar el valor sentimental de la joya

relojes para hombres
Un reloj de oro para hombres es una joya única y con mucho status

Un reloj de oro para hombres aporta carácter, generalmente esta joya masculina se combina con un outfit que puede ir desde lo más retro a un estilo súper elegante.

Dile a tu chico que el reloj de oro puede llevar diferentes estilos, es decir, con correa de piel con esfera dorada, o incluso solo la correa de oro

Los relojes de oro o bañados en oro son una tendencia en auge, y por alguna razón siempre los diseñadores de esta joya consiguen reinventarse para que no pasen de moda.

Relojes para hombres
Dile a tu prometido que combina su reloj de oro con trajes de chaqueta,  sobre todo con tonos neutros como negro, gris y azul marino

Reloj de Plata para hombres

Para cada hombre existe un metal. Muchos chicos prefieren usar un reloj de plata porque se sienten cómodos con este material y también por la resistencia que este suele tener.

Lo relojes de plata son considerados como uno de los más emblemáticos dentro de la moda masculina, por eso te enseñaremos a como tu chico puede incorporarlo en su outfit

La plata es por lo general de color gris brillante, aunque para un reloj debes tener mucho cuidado, pues pueden engañarte con un reloj fabricado en aluminio o acero inoxidable, que presentan tonalidades similares.

Relojes para hombres
El reloj de plata proporcionará a tu chico un gran estilo moderno

El reloj de plata en hombres con trajes es muy chic. Es un accesorio que suele ser llevados por hombres elegantes pero no tan formales.

Un reloj de plata cambia de connotación dependiendo también de su tamaño y los demás relieve con la que cuente el mismo.

relojes para hombres
Un reloj de plata para hombres realza la personalidad a tu prometido

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana, dile a tu chico que considere ponerse un traje gris y un reloj de plata, este le dará equilibrio en su vestimenta y lo complementará a la perfección.

Para un atuendo que esté lleno de carácter y personalidad tu chico puede seleccionar un traje de tres piezas de rayas verticales negro y un reloj de plata.

relojes para hombres
El reloj de plata le aportará gran estética al outfit de traje de tu prometido

Reloj de acero inoxidable o aluminio para hombres

Los reloj de pulsera fabricados de acero inoxidable son quizás el más común en los hombres. Este tipo reloj tiene mayor demanda a nivel mundial debido a que son menos costosos que los de oro o plata, así como también son más sencillos y que alguna de sus piezas puede sustituirse de manera mas fácil.

El acero es un material que al contacto con el agua se limpia, no se oxida y supone ningún riesgo para utilizarlo en contacto con la piel

relojes para hombres
Muchos expertos en relojes las consideran  que un reloj de acero es como un híbrido entre resistencia y elegancia

El reloj de aluminio o acero inoxidable es muy versátil. Tu chico puede seleccionar un reloj que puede incluirlo tanto look formales como súper casuales.

Solo debes recordarle a tu prometido que este reloj es de estilo más informal, pero que igual puede deslumbrar y resaltar dentro de su outfit.

Los relojes para hombres fabricados de acero son los más llevados por hombres con un estilo casual, deportivo, en general esta joya masculina queda para eventos súper relajados, como una salida a un bar, un cumpleaños de un amigo o entre otras ocasiones informales.

relojes para hombres
Un reloj de acero inoxidable mayormente es incluido en look casuales con un plus de formalidad

Tipos de relojes para hombres según su funcionalidad

Los relojes en hombres también se pueden conocer según su funcionalidad.

En un principio señalamos los relojes clásicos y esto a su vez fueron divididos por el material de su fabricación, pero no solamente existen los relojes clásicos sino también una gran gama que te mostraremos para que conozcas todas las opciones que puedes recomendarle a tu match.

El reloj se adapta a cada necesidad del hombre

Relojes deportivos

Este es un tipo de reloj para hombre que todo chico debe tener.

Son un accesorio cómodo y con mucha onda. Suelen estar fabricados con cristales ultra rígidos, se pueden sumergir y soportan grandes presiones y golpes gracias a sus cajas robustas.

Puedes comprarlo ingresando aquí

relojes para hombres
El reloj deportivo se destaca por su resistencia al agua y al dinamismo del hombre

Las correas por lo general suele ser de goma para tolerar los efectos del agua, pero también hay modelos en metálicos.

Tu chico puede lucir un reloj deportivo en outfit casuales e informales y por supuesto a la hora de practicar alguna disciplina deportiva

Muchos de ellos cuentan con marco giratorio y cronómetros, ya que originalmente fueron pensados como panel de instrumentos para los deportistas.

relojes para hombres
Los relojes deportivos para hombres pueden encontrarse en el mercado a precios que oscilan entre 15 dólares a más de 5 mil dólares 

Relojes militares

Este tipo de reloj son muy parecidos a los relojes deportivos pero tienen una estética muy definida.

Se trata de modelos inicialmente pensados para uso bélico, por lo que tienen una caja y un cristal muy resistente, que muestra la información de forma clara e inconfundible.

Puedes comprarlo ingresando aquí

 

relojes para hombres
El reloj militar para hombres son bastante resistente a los golpes y presentan mayormente una estética ruda y muy masculina

Relojes tecnológicos

Este tipo de reloj también fue creado para hombres que necesitan información adicional además de la hora y fecha. Los relojes tecnológicos cuentan con altímetro, barómetro y brújula, aportando datos con precisión y son realmente imponentes.

Generalmente este tipo de reloj lucen como deportivos o casuales, pero además de su fachada son de gran utilidad a hombres que se dedican a la sumersión, buceo, entre otras actividades marítimas.

Puedes comprarlo ingresando aquí

relojes para hombres
Los relojes con tecnología permiten al hombre conocer diferentes elementos como altura, presión entre otros datos 

Relojes esqueléticos

Este es un reloj muy distintivo, son relojes analógicos con el “esqueleto” fuera. Eso quiere decir que muestran su mecanismo de funcionamiento. Son muy atractivos y en general se trata de modelos caros, por lo que son un símbolo de status.

Existen gran variedad de firmas que realizan este tipo de reloj, además de dar la hora, son muy llamativos porque visualizas su estructura

Puedes comprarlo ingresando aquí

 

relojes para hombres
Si tu prometido quiere convertirse en toda una celebridad de accesorios diferentes, puede optar por un reloj esquelético

Relojes Trendy

Si un reloj marcó una tendencia y desapareció de la moda, fue un reloj trendy. Este tipo de reloj no son para toda la vida, solamente aprovechan el momento en el que una casa de moda o firma lo pone en tendencia.

Los relojes trendy son realmente comunes dentro de las casas de alta costura que no especializan en relojes.

Puedes comprarlo ingresando aquí

El reloj trendy son para los adictos a la moda, un accesorio que complementará su outfit del momento

Smartwatch

El desarrollo tecnológico mundial ha creado un reloj inteligente que cumple muchas funciones.

Un smartwatch ejecuta aplicaciones, monitorea la salud, envía correos y mensajes de WhatsApp, permite buscar información en internet, funciona como GPS, también permite conectarnos a las redes sociales e incluso los con los más modernos, se puede hasta pagar en el supermercado sin sacar la billetera.

Puedes comprarlo ingresando aquí

relojes para hombres
El smartwatch es un reloj en tendencia, expertos aseguran que este reloj estará presente durante las generaciones futuras

Los relojes inteligentes o smartwatch son el último grito de la moda y el más novedoso “objeto del deseo”. Tu prometido seguramente amará un reloj que pueda ayudarlo con las tecnologías.

Entre las firmas más importantes que fabrican los relojes Smartwatch se encuentra: Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Fósil Q, entre otros

relojes para hombres
Un reloj perfecto para los amantes de la tecnología

El reloj perfecto también dependerá del tamaño de su mano

Uno de los factores que debe tener en cuenta tu prometido a la hora de escoger un reloj, es que este tenga una buena proporción en relación a su muñeca y mano, es decir, si el reloj es demasiado grande para la muñeca de tu prometido, este podrá ser estridente y en vez de causar un buen efecto se convierta en todo un desastre.

relojes para hombres
El reloj debe ir acorde con el tamaño de la muñeca de tu prometido

¡El tamaño si importa!

En general, si la circunferencia de la muñeca de tu chico es de entre 15 y 18 centímetros, tendrá que comprar o seleccionar un reloj que tenga una caja con un diámetro de 38-42 milímetros.

La mejor forma de averiguar si un reloj es proporcional a la muñeca de tu chico y su mano, es probarlo y sentirse cómodo con el

Ahora si la muñeca es más grande de 18 centímetros, entonces puede optar por cajas que tengan una anchura de 44-46 milímetros.

relojes para hombres
Un reloj acorde con el tamaño de la muñeca del hombre lucirá de manera acertada

Los relojes de gran escala son una tendencia que se ve muy influenciada por los raperos o grandes artistas del hip hop, desde hace años.

Tienes que hacerle entender a tu chico que al llevar un reloj de gran tamaño, su estilo estará diciéndole al mundo que llamar la atención es importante para él.

relojes para hombres
El tamaño ideal del reloj de pulsera para tu chico, dependerá de su confianza y su personalidad

Principales marcas de reloj para hombres

Un buen reloj se ha vuelto fundamental en el look masculino, y se ha convertido en un accesorio que los hombres cambian según la ocasión, adecuando el estilo a cada outfit y momento del día.

El reloj es un símbolo de elegancia que no se discute y siempre debe estar presente en un hombre con estilo

Relojes Cartier

Se trata de la casa que creó el reloj pulsera, así que es imposible no mencionarla. Si bien puede sonar femenina, esta marca de relojes tiene hermosos modelos para hombres, que destacan principalmente por su calidad de diseño.

Un reloj Cartier representa lujo, elegancia y fina ingeniería

Al igual que en el caso de Rolex, se trata de una opción bastante costosa, pero sigue robando suspiros de los amantes de relojes en todo el mundo.

Ingresa aquí para comprar un reloj Cartier

La marca Cartier tiene modelos súper innovadores y juegan mucho con las formas poco convencionales

Relojes Tag Heuer

Esta empresa suiza es fiel a su fama, fabrica modelos de alta calidad, con una precisión incomparable.

Aunque sus relojes no sean tan costosos como los dos anteriores, la fabricación de sus joyas masculinas con perfección, los hace incluirse en este Top.

Los relojes para hombres Tag Heuer no dejan de ser una pieza de lujo, pero su estilo esta dirigido a modelos deportivos y cuentan con cronómetros muy exactos

Ingresa aquí para comprar un reloj Heuer

Los relojes Tag Heuer son muy resistentes y originales, por eso son elegidos por hombres con estilo urbano y moderno

 

Relojes Hublot

Hublot fabrica uno de los mejores relojes para hombre y son considerados una de las empresas líder en la fabricación de este accesorio. Al igual que Tag, entra en la categoría por ser una de las mejores marcas de relojes suizos y con gran calidad.

A pesar de ser una firma realmente nueva los Hublot han ganado bastante popularidad entre los relojes para hombres

Ingresa aquí para comprar un reloj Hublot

La estética de los relojes Hublot está pensada al detalle y tienen como fin imponer un estilo

Relojes Tissot

La mayoría de sus modelos están fabricados con materiales de primera línea, tales como acero inoxidable, titanio, oro y hasta revestimiento PDV, algo muy novedoso dentro del mundo del reloj.

Tissot nació como una marca innovadora y poco a poco, ganó terreno en el mercado gracias a su relación precio-calidad

Además de la originalidad en el diseño, esta marca es garantía de exactitud y por eso, es la encargada de cronometrar la NBA, el Tour de Francia, la Copa Europea de Campeones de Rugby y la Copa Challenge Hockey sobre Hielo, entre otras competiciones de renombre internacional.

Ingresa aquí para comprar un reloj Tissot

Esta firma ha elevado su estética para seguir compitiendo dentro de las marcas de reloj más afamadas a nivel mundial

Relojes Seiko

La empresa japonesa Seiko se caracteriza por ofrecer piezas de manufactura oriental completamente auténticas.

Lo bueno de esta marca es que ofrece modelos en todos los rangos de precio, por lo que podemos encontrar opciones muy exclusivas y otras más accesibles, con la misma calidad de ingeniería.

Seiko es muy popular y esto se debe a que nadie duda de la resistencia a los golpes y agua que tienen estos relojes. Además, se trata de modelos automáticos con fecha

Otra importancia de los relojes seiko que hay que mencionar es que son pensados con una estética futurista, por lo que el hombre moderno se inclina por esta característica.

Ingresa aquí para comprar un reloj Seiko

Relojes para hombres
Los jóvenes y hombres un poco más contemporáneos incluyen de manerafácil un reloj seiko a sus look

Relojes Swatch

Bueno, bonito y barato el Swatch es el ejemplo perfecto de esta premisa. Originalmente, estos relojes fueron fabricados en plástico, con divertidos diseños, pero luego la marca expandió su oferta y hoy tiene muy lindos modelos digitales, automaticos y de metal.

La firma swatch tiene más de 36 años en el mercado se ha reinventado para estar siempre dentro de la tendencia masculina

La razón por lo que Swatch son una de las marcas con costo más accesible proviene de que su proceso de ensamblado es automático y, por eso, se venden a un precio muy razonable.

Ingresa aquí para comprar un reloj Swatch

En 1983 se presentaron los 12 primeros modelos que revelaron la auténtica identidad de Swatch, con estilos vanguardistas que generaron una revolución entre los amantes de la relojería moderna

Relojes Fossil

La casa Fossil es una compañía de reloj con estilo de vida americana, creativa y encaminada hacia el diseño clásico y vintage. Ofrece relojes de alta calidad a buen precio.

Los diseños Fossil son innovadores y es una marca que pisa fuerte también entre los smartwatch

Fossil fue fundada en 1984 por los hermanos Tom y Kosta Kartsotis, con el objetivo de ofrecer básicamente relojes a la moda y con buen precio, en un tiempo cuando ninguna otra compañía hacía lo mismo.

Ingresa aquí para comprar un reloj Fossil

relojes para hombres
Recientemente la firma Fossil adquirió dos nuevas marcas de casa; Zodiac y Michele Watches para ampliar su fama

Michael Kors

Cuando hablamos de moda y tendencia dentro de los relojes masculinos no podemos dejar por fuera a la firma Michael Kors, quienes se han dedicado a elevar la apuesta dentro de este accesorio masculino.

Los relojes masculinos Kors son bastante innovadores, elegantes y realmente presentan accesibilidad en sus costos.

El lujo también deslumbra dentro de los relojes Michael Kors

Recientemente Michael Kors se unió a la era de los Smartwatch incorporando en su reloj Sofie 2.0 de Michael Kors Access un monitor de  frecuencia cardíaca para el seguimiento de entrenamientos en Google Fit, así como un sensor NFC, lo que implica que se puede usar el dispositivo para pagos móviles con Google Pay.

Ingresa aquí para comprar un reloj Michael Kors

Este nuevo reloj de Michael Kors también incluye GPS no dependiente del móvil que hace seguimiento de las carreras y entrenamientos sin tener que llevar el teléfono encima

Casio

Nombrar casio es sinónimo de creatividad, perseverancia y disciplina,  algunas de las claves que llevaron  esta marca al éxito.

Casio es una firma de base tecnológica que nació en Japón de la década de los 50 y que a pesar de las dificultades logró traspasar todas las fronteras

Incluso en la actualidad, los modelos ´retro’ de Casio con pantalla digital, iluminación, pulseras metálicas y doradas y hasta calculadoras integradas, no pierden vigencia a pesar de haberse lanzado hace ya varios años.

Ingresa aquí para comprar un reloj Casio

Casio sigue siendo referencia dentro de los relojes para hombres

 

Para un hombre un reloj será una pieza que siempre representará elegancia, progreso, tradición y legado. Por eso es tan importante que aprendas las consideraciones que te mostramos en este especial de relojes para hombres y así asesores a tu pareja.

Nuevamente la recomendación es que tu chico al menos debe tener tres relojes dentro de sus accesorios. Uno para ser lucido durante ocasiones especiales, otro para eventos más casuales y otro reloj con gran versatilidad para el día a día.

Cada vez más se avanza en el mundo tecnológico por lo que un Smartwatch también es una consideración muy importante a tomar.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS