Hombres

Ropa interior masculina: Tipos, estilos y tendencias en lencería para tu hombre

Ropa interior masculina
Tendencias en ropa interior masculina para que tu galán se vea super sexy y se sienta mu cómodo

En la actualidad la ropa interior masculina no solo cubre una necesidad, sino que también muestra parte de la personalidad de tu pareja, ya que complementa su estilo de vida y la imagen que observan los demás. La ropa interior masculina adecuada hará que tu pareja se sienta cómodo, seguro y sexi.

La ropa interior ha aumentado su importancia dentro de la moda masculina, ya que es lo primero que ellos eligen y se colocan al iniciar el día y por lo general es lo último que se quitan al final de la noche.

Expertos consideran esta prenda como un verdadero complemento de la moda e incluso como un arma perfecta de seducción

Esta razón nos motiva a conocer los diferentes tipos de ropa interior masculina que existen hoy en día y también saber algunas tendencias en esta pieza intima, para que tu chico se sume a ellas.

ropa interior masculina
La ropa interior masculina, que aumentará el buen gusto de tu chico

Tipos de ropa interior masculina

Anteriormente solo se conocía uno o dos modelos de ropa interior masculina, pero la moda ha cambiado o evolucionado tanto, que hoy en día existen múltiples diseños, colores y textiles con los que son confeccionados esta pieza para el hombre.

La ropa interior masculina nace de la necesidad de proteger las zonas intimas del hombre, pero en la actualidad también es un símbolo del buen gusto

Mencionaremos los principales tipos y estilos de ropa interior masculina que puedes encontrar en el mercado. Y ¿por qué no?, quizás puedas darle uno de obsequio a tu chico para que este a la moda.

ropa interior masculina
La ropa interior masculina también evolucionó y es muy importante para que tu chico luzca a la moda

Clásicos, para los más conservadores

Hay ropa interior masculina para todos los gustos. Pero son los Briefs, bragas o slips uno de los tipos más buscado por los caballeros conservadores. Ya que ofrecen un corte con estilo clásico y muy masculino.

Son muy conocidos y usados por millones de hombres en todo el mundo desde hace años atrás e incluso en la actualidad

«Brief» a lo vintage

Este calzón masculino ofrece gran sujeción a las partes intimas, por lo que se convierte en uno de los tipos de ropa interior masculina preferidos por los hombres.

Diseñadores señalan que su principal desventaja es que suelen asociarse o parecerse a la ropa interior que utilizan los niños o a hombres muy mayores, pero realmente todo es subjetivo.

Este tipo de ropa interior masculina tiene una banda elástica ancha a la altura de la cintura y deja las piernas completamente al descubierto, ofrecen bastante cobertura para el frente y parte posterior del cuerpo.

ropa interior masculina
En la actualidad importantes firmas de moda, apuestan a este tipo de ropa interior masculina

“Brief” de corte medio

Dentro de la ropa interior masculina con estilo conservador encontramos el brief de corte medio. Posee la mayoría de las características del interior estilo clásico.

Solo que se diferencia del modelo más clásico, en que esta ropa interior masculina presenta una cinta elástica más gruesa que se ubica aproximadamente a 5 centímetros de la cintura. También hay que mencionarte que esta pieza no incluye bragueta, por lo que aumenta su nivel de soporte.

ropa interior masculina
Este tipo de ropa interior masculina no puede faltar en la colección de tu pareja

“Brief” de corte bajo

También se encuentra dentro de la ropa interior masculina clásica o conservadora, este modelo que es una variación del primer tipo de “brief”. Su principal diferencia es que se lleva unos centímetros más abajo que el modelo básico.

La banda elástica que rodea la cintura de la prenda es mucho más gruesa y fuerte, incluso diseñadores han querido destacar en esta prenda interior masculina, posea grandes combinaciones de colores o estampados.

Al igual que el Brief de corte medio, este modelo de ropa interior masculina no incluye la bragueta, generando una mejor soporte de las partes íntimas.

ropa interior masculina
Este tipo de ropa interior masculina combina confort y ajuste

Bóxer, lo mejor en comodidad

Aunque se desconoce el origen exacto del nombre de esta ropa interior masculina, se cree que fue extraída de los pantalones que utilizan los boxeadores en el rin.

Lo que si saben los caballeros que utilizan este tipo de ropa interior, es que son sueltos y aireados, por lo que ofrecen una gran comodidad

Bóxer short

Todos los bóxer con corte clásico o tipo short, tienen un elástico en la cintura y regularmente la bragueta incorporada, para mayor comodidad a la hora de que tu pareja vaya al baño. Este tipo de ropa interior  masculina ofrece mucha transpiración y son geniales para dormir o para cuando tu chico quiera estar relajado en casa.

Como son muy sueltos, los bóxer carecen de soporte adecuado de las zonas intimas masculinas, por lo que debes recomendarle a tu chico es que los elija para utilizarlos en actividades poco dinámicas.

boxer
Este tipo de ropa interior masculina, la hace ideal para quienes tienen mucho movimiento y actividad en su día a día

Bóxer estilo “Brief”

Sin lugar a dudas se trata de uno de los estilos favoritos para los chicos dentro de la ropa interior para los hombres, y a las mujeres también les gusta mucho que sus hombres lo luzcan.Este tipo de bóxer es una combinación ideal de estilos, ya que reúne las mejores características en una sola pieza.

El largo de las piernas regularmente es como en el boxer short pero en vez de suelto es ajustado, lo que hará que tu chico evita rozaduras incomodas

El bóxer brief tiene la estructura y apariencia de short de ciclista que se ajusta al cuerpo masculino. Cuenta con un soporte de un brief clásico y la cobertura que brinda un bóxer básico.

Ropa interior masculina
Es el tipo más popular dentro de los bóxer para hombres

Bóxer abierto

Si deseas la comodidad perfecta para tu chico a la hora de descansar en casa, los bóxer de corte abierto se la proporcionarán . Esta variación del bóxer clásico cuenta con aberturas más espaciosas para las piernas, ya que sus costuras están ideadas para brindar mayor espacio a cuando se requiere de movimiento.

Esta ropa interior masculina es perfecta para usar luego de una jornada intensa de trabajo o para pasar un domingo en casa viendo películas

ropa interior masculina
Si quieres que tu pareja este súper relajado en casa, un bóxer abierto será el ideal

Bóxer Trunks

Una de las variaciones del bóxer pero que es más corto y ajustado. Por lo general tiene un diseño de corte cuadrado. Este tipo de ropa interior masculina es inspirada en los trajes de baño que utilizaban los nadadores profesionales durante la década de los 50 – 60.

Es un bóxer que aumenta el lado sexi de tu hombre, ya que moldea el trasero y hará que tu pareja tenga una apariencia mas abultada y viril en sus atributos

Su corte alto los hace más frescos para quien no gusta sentir las piernas cubiertas y los hace ideales para esos chicos que tienen mucho dinamismo, es decir, que tienen muchas actividades con movimiento durante el dia.

El material más utilizado para este estilo de ropa interior masculina es la micro fibra ya que permite lograr el ajuste requerido con la ventilación necesaria.

ropa interior masculina
La mayoría de esta ropa interior masculina no presenta bragueta

El popular Bikini

¡Si! es hora de subir la temperatura, por eso le daremos paso a el bikini. Es uno de los tipos de ropa interior masculina que más hace lucir sexi a los chicos, pero tu pareja debe tener un cuerpo que luzca increíble en el bikini, sino que opte a otro tipo de ropa interior.

El bikini masculino es muy similar a los bikinis femeninos, solo que las bandas laterales son un poco más gruesas

Aunque no es un tipo de ropa interior masculina muy popular, te sorprenderías de la cantidad de hombres que prefieren este tipo de prenda, su principal motivo es que no se nota bajo la ropa. Esta ropa interior masculina se ubica aproximadamente a unos 10 o 12 centímetros de la cintura, por debajo del ombligo.

ropa interior masculina
Esta ropa interior masculina no incluye bragueta debido a sus características propias de espacio reducido

Tanga

Es sin duda -junto con el suspensorio- la pieza más reducida de la lencería masculina. La cantidad de tela que lleva esta ropa interior masculina es realmente mínima. Inicialmente esta pieza fue pensada para proteger y resguardar los genitales durante actividades físicas o deportes extremos.

Por ende esta pieza de lencería masculina es considerada muy sexy y atrevida pero no apta para todo público

La tanga consiste en un bolsillo donde se resguardan los genitales masculinos, y este es sostenido a la cintura por unas delgadas cintas. De la cintura también sale una cinta extra fina hacia atrás para cubrir un poco el trasero de tu pareja.

ropa interior masculina
Si buscas una ropa interior masculina muy sexi para tu chico, la tanga es una de las mejores opciones

Suspensor

Como te mencionamos anteriormente, el suspensor también es una de la ropa interior masculina mas reducida dentro de los diferentes tipos que existen. Esta prenda se utiliza para dar un buen soporte y comodidad a tu pareja durante actividades deportivas y cotidianas.

¿Cómo reconocer el suspensor?, fácil toda la parte trasera del cuerpo de tu chico quedará al descubierta

Se caracteriza porque cuenta con una banda elástica que rodea la cintura, su bolsillo donde se resguardan las partes intimas masculinas y dos tiras que van desde el bolsillo hacia atrás y alrededor de la parte alta de los glúteos.

ropa interior masculina
El suspensor es uno de los tipos de ropa interior masculina que despertará la pasión

Calzoncillo deportivo

Hay una principal diferencia entre el suspensor y el calzoncillo deportivo, y es que la segunda la ropa interior masculina que mencionamos, cuenta con un poco más de cobertura.

Es ideal para que los hombres practiquen deporte se sientan cómodos y seguros de no lastimar sus genitales

Esta prenda cuenta con un panel frontal y otro trasero sostenidos a la cintura con una banda elástica y gruesa, simplemente dejando al descubierto el muslo por completo.

ropa interior masculina
Esta ropa interior masculina fue pensada para los hombres que realizan mucha actividad deportiva

Calzoncillos largos o pijamas

Si pensabas que no íbamos a incluir este tipo de ropa interior masculina, debemos decirte que no nos olvidamos de ella. Ya que es un modelo muy en tendencia en la actualidad.

Es una ropa interior que puede ser utilizada en cualquier tipo de cuerpo, pero preferiblemente para climas fríos o muy húmedos

Esta a la vista que este tipo de ropa interior masculina se trata de un modelo que brindará mayor cobertura a tu pareja. Este diseño es muy similar a las pijamas y por ende su relación. Cuenta con una elástica o cordón en la parte superior para ajustarse a la cintura y cubre desde este parte del cuerpo hasta los tobillos.

ropa interior masculina
Este tipo de ropa interior masculina también puede incluir un puño en la parte del tobillo para brindar mayor protección al frío

Las mejores marcas de ropa interior masculina

Así como los hombres cada vez cuidan más su cuerpo y sus look, también ocurre lo mismo con la ropa interior. Y ellos buscan comodidad, diseño y buen gusto dentro de su lencería masculina.

Por esta razón hemos seleccionado las mejores marcas de ropa interior masculina para que tengas opciones increíbles y ayudes a tu pareja a tener una colección digna, en tendencia y ganadora.

Emporio Armani

Emporio Armani es una marca, italiana, de Giorgio Armani, y como toda la ropa de este diseñador, ofrece diseño cuidados y elegante, y sobrio. También como las otras prendas de Armani, sus precios son de rango «alto», pero la calidad lo merece.

En amazon puedes encontrar modelos impresionantes con cintura de rayas y colores vibrantes, asegúrate que sean con mayor porcentaje de algodón, tu pareja lo agradecerá.

  Compra este interior Armani aquí

ropa interior masculina
Este modelo de Emporio Armani debe tenerlo tu pareja dentro de su colección de ropa interior masculina

Calvin Klein

Otra marca de ropa interior masculina que conforma lo más top dentro de esta selección es Calvin Klein. Un diseñador de ropa reconocido mundialmente y que ha inspirado a cientos de personas en el mundo, particularmente con sus creaciones en ropa interior masculina y femenina.

Las prendas íntimas de Calvin Klein son funcionales, cómodas y con buen gusto. Lo mejor es que mantienen una aceptable relación entre calidad y precio

La siguiente ropa interior masculina Calvin Klein cuenta con una cintura elástica con vista del logo de la firma, es doble capa y contiene una bolsa con costura en el centro para mayor soporte, tambien es elaborada de microfibra expansiva para más comodidad.

  Compra este interior Calvin Klein aquí

ropa interior masculina
Un potente diseño de ropa interior masculina, que le brindará gran movimiento a tu pareja

Levis

Si pensabas que levis era solo una marca de jean y camisas tejanas, debemos aclararte que esta firma también crea increíble ropa interior masculina. Sus diseños están inclinados para los más jóvenes, ya que incluyen estampados y colores muy joviales.

Sin embargo puede ser utilizados por cualquier hombre sin importar su edad. La calidad de la lencería masculina es otro de los principales atributos de esta firma reconocida mundialmente.

  Compra esta ropa interior Levi’s aquí

ropa interior masculina
Levis se ha caracterizado por crear ropa interior masculina con diseños divertidos

Hugo Boss

Nombrar la firma Hugo Boss es sinónimo de la excelencia en ropa, perfumes, accesorios y también en ropa interior masculina. Esta es considerada una de las mejores marcas de lencería masculina para el hombre moderno, que le gusta formar parte de la vanguardia en moda.

Las prendas interiores de Hugo Boss están cargadas con personalidad, con estampados de rayas, o colores en las costuras. Su calidad es muy buena, y sus precios se mueven dentro del rango alto/asequible.

  Compra este boxer Hugo Boss aquí

ropa interior masculina
La ropa interior masculina Hugo Boss es moderna, simple y vanguardista

Diesel

Otra marca famosa por sus prendas juveniles y por supuesto por sus asombrosos diseños de ropa interior masculina es Diesel. Esta firma por supuesto que merecía estar en el top de las mejores marcas de lencería masculina.

La ropa interior masculina Diesel se caracteriza por su alta calidad, diseño novedosos y variedad de tipos o modelos. Muchos modelos son más ajustados que otros, por lo que hay para todos los gustos.

  Compra este interior Diesel aquí

ropa interior masculina
Diesel crea diseños llamativos y muy encantadores para hacer destacar su ropa interior masculina

Tommy Hilfiger

Esta multinacional empresa se ha posicionado como una de las firmas que diseña y fabrica ropa para hombres, mujeres y niños, y a su vez cuentan con una amplia gama de productos como calzado, accesorios, fragancias y por supuesto ropa interior masculina.

La lencería masculina de Tommy Hilfiger abarca los principales tipos de ropa interior para hombres, creando diseños llamativos y con mucha personalidad.

  Compra este interior Tommy aquí

ropa interior masculina
La ropa interior masculina de Tommy Hifilger es muy chic e imponente

Antes de finalizar este especial de ropa interior masculina, queremos mostrarte como ha evolucionado esta pieza intima durante su existencia en este mundo.

Ya que hemos visto los diferentes tipos de ropa interior masculina y las principales marcas que  crean estas piezas intimas, sabemos que la elección que harás para tu pareja ya no será difícil.

Enfócate en el modelo que más se adapte a la personalidad de tu hombre y busca siempre su comodidad para que él luzca tranquilo, confiado y sexi.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS