Hombres

Sandalias para hombres: Estilos casuales (y de moda) para looks de verano

Las sandalias para hombres arrasan durante esta temporada

Las sandalias para hombres se relacionan directamente con el verano, pero las grandes transformaciones que vive en la actualidad la moda masculina ha permitido incluir este calzado en los look de caballeros modernos para cualquier temporada, solo hay que saberlo lucir con estilo.

Los calzados que dejan el pie al aire es uno de los preferidos por los hombres que prefieren la comodidad. No hay nada mejor que llevar los pies descubiertos para sentir la brisa y tener esa sensación de libertad. Pero es importante saber combinar las sandalias para hombres ya que podría arruinar un look por completo.

Al igual que un calzado cerrado, las sandalias para hombres se deben elegir de manera inteligente y funcional

Es por esto que hemos preparado un especial de sandalias para hombres y así asesores a tu prometido de manera correcta, para que sepa como introducirlos en sus outfit.

Te mostraremos diseños asombrosos, algunas marcas reconocidas y por supuesto como este tipo de calzado ha generado tendencias durante las ultimas temporadas en pasarelas importantes.

Las sandalias están reservadas para esos chicos con gran estilo y que cuidan muy bien sus pies

¿Qué información encontrarás en este artículo?

Tipos de Sandalias para Hombre

Las sandalias son un tipo de calzado de hombre y mujer que resultan ser muy cómodas, son ideales para usar en ocasiones y salidas informales preferiblemente, ya sea para ir al campo, a la playa o piscina o incluso pasar una tarde libre en casa.

Vestir a la moda nunca fue tan atrevido y divertido como en la actualidad

Aunque este tipo de calzado resulta bastante cómodo, y bien combinado puede lucir estupendo, si no tienes cuidado y lo utilizas con las prendas equivocadas, conseguirás un look bastante desaliñado, así que se debe tener mucho cuidado.

Tranquila acá te diremos algunos tips para que luego le enseñes a tu pareja y así él de una manera sencilla seleccione las sandalias perfectas para cada ocasión.

Sandalias para hombres
Existe un tipo de sandalia para hombres que cumplirá con los requisitos y gusto de tu pareja

Sandalias para hombres según su estilo

Por cientos de años las sandalias tanto en hombres como en mujeres han estado presentes en los calzados. En la actualidad existen innumerables modelos de este tipo de zapato que deja al descubierto los pies sin contemplaciones.

Por lo que debe reiterarle a tu pareja que si elige usar sandalias lo primordial es que tenga sus pies cuidados

Una pedicura no caerá mal, además de relajarlo le dará un plus de buen gusto

Sandalias para hombres simples y modernas

Esta sandalia es de un modelo clásico y tiene una sencillez única, sin embargo goza de su aprobación por su elegancia. Es un tipo de calzado ideal para que tu chico use para ir de compras, paseo al centro comercial u otro evento súper informal con amigos y familiares.

En tonos oscuros o gris son los colores más idóneos, al igual que pueden tener una correa trenzada para darle un toque de originalidad y distinción a los pies de tu chico.

sandalias para hombres
Las sandalias para hombres sencillas y modernas agregan color y distinción a los pies de tu pareja

Sandalias para hombres con correas

Este tipo de sandalias masculinas tiene un diseño increíble y lo mejor es que son una opción acertada si tu chico quiere usar algo cómodo y moderno. Las sandalias con correas entrelazadas son una de las principales características de este modelo. Además que le otorgarán un estilo elegante y chic a tu prometido.

Sin duda este modelo es más formal que los otros estilos. Y tu prometido podrá utilizarlo para ir a jugar golf, un paseo por la ciudad o para ir a otras actividades familiares.

sandalias para hombres
Las sandalias para hombres con correa se convierte en un calzado clásico que le permitirá a tu pareja lucir increíble

Sandalias para hombres cerradas

Si tu prometido no se siente muy a gusto de mostrar sus pies, la siguiente opción de sandalia será una de sus favoritas. Como verás es una sandalia cerrada, solo tiene algunas partes descubiertas, Los colores oscuros son los que predomina en este tipo de calzado.

Una característica principal es que estas sandalias están cosidas en su totalidad y es por eso se considera muy buenas y durables

Tu pareja podrá usar este tipo de sandalias con pantalón o simplemente puedes usar un short, te aseguramos que él brillará a donde quiera que vaya, este tipo de calzado también le brindarán mucha comodidad a tu chico.

sandalias para hombres
La hebilla hace que esta sandalia tiene un plus de elegancia y este modelo le quedará a la perfección a tu match

Sandalia simple para hombres jóvenes

Estas sandalias son muy chic e ideales para los hombres jóvenes, este modelo goza por su simplicidad y además de ser un estilo moderno y bonito. Si tu prometido tiene una personalidad jovial lo podrá combinar con unos pantalones oscuros o jean arremangado. C

omo la mayoría de las sandalias para hombres este modelo también brindan confort

Los materiales con los que se confeccionan estas sandalias pueden incluir cuero y tejidos ligeros donde incluso pueden jugar con los diferentes tejidos de punto como el crochet, macramé, dos agujas, entre otros.

sandalias para hombres
Este modelo de sandalias masculinas realmente expresarán el lado divertido y atrevido de tu prometido

Sandalias con estilo romano

Las sandalias con el estilo romano son muy buscadas por los hombres modernos, aunque sean un estilo un tanto extravagante, son perfecta para los hombres con personalidad atrevida. Si a tu prometido no le gusta usar algo aburrido y opta por los calzados fuera de lo común este será el modelo de sandalias para hombre ideal.

El color negro es prominente al igual que el material con el que suelen ser elaborados que es de cuero puro

Lo mejor es que tu prometido puede usar este estilo de sandalia en cualquier temporada del año.

Estas sandalias para hombres puede usarlas con unos pantalones negros, sin duda será uno de tus favoritos. Pero si tu chico quiere usarlas con bermudas o con unos shorts te aseguramos que le quedaran perfectos.

sandalias para hombres
Las sandalias para hombres tipo romano son una de las más buscadas por los chicos modernos

Sandalias de hombres for walks

Si tu prometido es de esos chicos que realizan extensas caminatas estas sandalias son perfectas para hacer un poco de deporte en esas rutas junto a la naturaleza.

Muchos consideran que las sandalias no sirven para caminatas extensas, pues se equivocan ya que los diseñadores de este tipo de calzado se las ingeniaron para crear sandalias de caminatas.

Su plantilla hace que sean perfectas para las caminatas por zonas rocosas e inclusos para practicar alpinismo

Puede que tu pareja sea un amante al deporte extremo y estas sandalias son las ideales. También para ir a caminar con amigos deportistas o un paseo de campo contigo.

sandalias para hombres
Las sandalias para las caminatas fueron pensadas para darle comodidad y evitar las ampollas durante recorridos extensos

Sandalias hombre trekking

Si tu chico realmente busca una opción diferente en cuanto a sandalias se refiere, existen modelos muy fuera de lo común.

Este modelo de sandalia son ideales para usarlas en primavera, tal vez en otoño y por supuesto para esos días de verano

Varían tanto en el color como en los materiales que se utilizan, por lo que su originalidad hacen que este tipo de sandalias sean perfectas para usarlas con unos shorts e ir a pasear en la playa, piscina o incluso a un parque en el centro de la ciudad.

sandalias para hombres
Las sandalias ultra modernas le dan un toque realmente asombroso a los pies de tu pareja

Sandalias para hombres flip flops

Están son las típicas sandalias con dos tiras que salen del dedo son una de las opciones que más se puede encontrar en el campo de las sandalias, además que tienen un gran estilo sabiendo combinarlas le dará mucha frescura a los pies de tu chico.

Expertos en sandalias consideran que las sandalias de tira fina son mil veces más recomendables y cómodas que las de tira ancha

Las primeras te sentarán bien prácticamente con todo y dependiendo de su diseño y color podrán darle un toque más desenfadado o más deportivo al look de tu pareja.

sandalias para hombres
También puede probarlas con bermudas o con un pantalón largo caqui o blanco, de seguro te encantarán como se verán los pies de tu chico

 Sandalias para hombres de seguridad

Quienes no dominan muy bien el arte de las sandalias masculinas, suelen maltratar sus pies. Pero que no cunda el pánico, pues también existen sandalias de seguridad para evitar cualquier tipo de lesión.

Este tipo de sandalias protegerán los pies de tu pareja, son adecuadas para trabajos al aire libre donde exista un riesgo de lesiones

¿Cuándo debe usar las sandalias de seguridad tu prometido? cuando en su trabajo corre algunos riesgos, como que le pueda caer algo al pie, que se quemes, de resbalones, por eso la importancia de tener unas sandalias de seguridad, ya que están perfectamente fabricadas para evitar daños en el pie.

sandalias para hombres
Este tipo de sandalias de seguridad fueron diseñadas con la mejor calidad, con puntera y plantillas de protección que ademas de seguridad le otorgarán un gran estilo a tu chico

Sandalias veraniegas

Su nombre mismo lo dice son sandalias ideales para ir a la playa estas sandalias no tienen muchas correas, son un diseño sencillo, pero a la vez son muy hermosas para lucirlas. Lo ideal es que vayan con la personalidad de tu prometido.

Existen los modelos sencillos o los clásicos aquellas que siempre tienen tres correas, una de las correas está de un lado a hacia el otro y lo otra correa que es más pequeña está ubicada entre el dedo gordo y el siguiente, esto sirve para sujetar al pie y no sentirse muy incómodo.

sandalias para hombres
El verano se disfrutará en grande con este estilo de sandalia para hombres

Sandalias según la época del año

Como has podido apreciar hemos sugerido que modelo o tipo de sandalias debe seleccionar tu chico para los días de primavera, invierno, verano y otoño. Realmente queremos profundizar mucho más ya que las sandalias para hombres son un calzado que puede usarse para cualquier estación del año.

Existen modelos que son más atrevidos pues suelen tener correas entrelazadas con hebillas o cremalleras hasta la parte superior del tobillo

Sandalias para el Invierno

Iniciamos con las sandalias para hombres que seguramente ni imaginabas que se podían utilizar durante esos días contrarios al verano. Las sandalias de hombre para el invierno son las cubiertas, tienen un diseño más cerrado pues deben proteger los pies de tu chico de los fríos intensos.

Lo que hace que estas sandalias sea ideales para el invierno es el material que va por dentro de la misma. Suelen estar acolchados y con piel de animal. En muchas ocasiones este tipo de sandalia para hombres pasa mas por un calzado común que por una sandalia.

sandalias para hombres
Este tipo de sandalia para hombres le darán más protección a los pies de tus chicos

Sandalias para Verano

El color será lo que decidirá esta categoría, si tu prometido es de los hombres conservadores dile que evite colores muy claros como verdes o naranjas, ya que serán colores muy sobrecargados, por lo contrario se recomienda usar tonalidad de colores más oscuros.

Ten la seguridad que cualquiera que sea el caso él se vera muy bien, además resaltará el resto de las prendas seleccionadas

Los colores como marrones o azules marinos son ideales para esta época, de la misma manera los colores neutros como blancos y negros. Si tu chico es atrevido los colores llamativos serán los ideales para él.

sandalias para hombres
Lo ideal es que las sandalias de verano para hombres estén acompañadas con ropa colorida

Para esta temporada existen muchos modelos de sandalias para hombres, ya sea con diseños simples o extravagantes. Están los modelos simples que nunca pasaran de moda, esas sandalias que tienen una o dos correas máximo.

sandalias para hombres
Estos modelos son solo para personas que aman la forma de vestir ligera

Sandalias para Otoño

La temporada de otoño trae consigo mucha paz y tranquilidad, los colores que priman para esta época son los marrones claros y oscuro. Existen una gran variedad de sandalias con esta tonalidad y son ideales para esta estación del año.

Las sandalias simples con diseños semi cerrados son los ideales, recuerda que otoño también trae mucho viento, con respecto a las tonalidades van muy bien las oscuras, sandalias marrones y sus en su escalas le quedarán geniales a tu chico.

sandalias para hombres
Un total black también se puede conseguir con un par de sandalias para hombres

Si fueron invitados a una fiesta al aire libre o simplemente saldrá a pasear juntos, recuerda que lo indispensable es saber combinar las sandalias con el resto del outfit.

Otra forma de combinar de manera segura las sandalias marrones, es que tu chico haga contraste con colores pasteles o tonos similares. Es un contraste equilibrado que de seguro hará que tu chico luzca increíble.

sandalias para hombres
Las sandalias para hombres semi cerradas son las ideales para los días con mayor temperatura durante el otoño

Sandalias para la Primavera

Esta estación del año también es una de las más propicias para lucir las sandalias para hombres. La frescura de la primavera es realmente tan agradable como el aroma de las flores.

Una época que le permitirá a tu pareja sacar los dedos de su zapato y mostrarlo en unas fantásticas sandalias. En cuanto a los colores dependerá de tu chico, pero los tonos verdes, azules y tonos claros se llevarán la atención, incluso las sandalias con estampados también tiene cabalidad durante esta estación del año.

En cuanto al tejido que puede tener las sandalias para hombres, deben ser simples y con plantillas que le permitan a tu chico sentirse cómodo.

Las sandalias para primavera son perfectas para combinar con jean y bermudas. Hay quienes las combinan con pantalones chinos para ir a ocasiones informales pero con un toque clásico.

sandalias para hombres
Durante la primavera se pueden utilizar estampados en las sandalias para hombres

Qué Si y qué No para usar las sandalias para hombres

Existes ciertas sugerencias que no se deben pasar por alto para que tu pareja luzca de manera acertada las sandalias para hombres. Las sandalias le permite mayor libertad y frescura a los pies de tu pareja pero puede llegar a convertirse en un calzado vergonzoso si no se siguen estos consejos.

Sandalias con calcetines

  • Realmente si tu chico quiere usar sandalias con calcetines, no sería la primera vez que un hombre combina este tipo de zapatos con esta prenda, lo cual es considerado por expertos como un tremendo error.
  • Ya que reiteran enérgicamente que las sandalias están hechas para llevar el pie totalmente descubierto. Así que, si tu pareja quiere usar calcetines con las sandalias, no están cumpliendo su función.

A cuidar los pies durante todo el año

Ya te hemos hecho esta sugerencia para que aconsejes a tu pareja a la hora de optar por sandalias. Pero debemos ser un poco repetitivos y señalarte que es importante decirle a tu chico que debe cuidar sus pies durante todo el año. Ya que cuando se utiliza sandalias se quiere mostrar es pies sanos y no feos. Una pedicura una vez al mes logrará este objetivo.

  • Dile a tu chico que humecta sus pies con crema, así como también debes enfatizar que si hará uso de talcos para pies que evite utilizarlo antes de lucir las sandalias. Los pies blancos harán que luzcas una apariencia antihigiénica y desagradable, opta por usar talcos en spray que no dejan blancos los pies.
sandalias para hombres
Es necesario que tu chico se realice una pedicura al menos una vez cada dos meses por higiene y por estética a la hora de usar sandalias para hombres

Sandalias con prendas informales

Otra variante que dependerá del gusto de tu pareja y que cambia según los criterios de los modistas es este, pero mayormente las sandalias para hombres deben complementar los look informales.

  • Las sandalias suelen usarse con bermudas o con pantalones frescos, una camisa manga corta o arremangada tres cuartos. Pero el estilo lo definirá tu chico. Lo cierto es que este tipo de calzado tiene una inclinación a los outfit informales.
sandalias para hombres
Es común que las sandalias para hombres sean un complemento de ropa informal

La calidad debe estar siempre presente

La mala calidad nunca es bueno, bien es cierto el dicho que reza que lo barato siempre sale caro. Por ende las sandalias de baja calidad dura poco tiempo, además que suelen dar mal olor a los pies y en especial si estas se usas seguidamente.

  • Por estas razones debes aconsejar a tu chico que seleccione sandalias de buena calidad, especialmente las de cuero.Si comprara sandalias de cuero dile que tiene que tener mucho cuidado de no mojarlas pues agarraran un mal olor que es bastante difícil de quitar.
sandalias para hombres
Las sandalias para hombres sea cual sea su tipo deben tener una calidad para que ellas expresen el buen gusto de tu prometido

Colores neutros son la opción más segura en las sandalias

Los colores neutros son muy favorables para las sandalias de hombres, ya que son mas fáciles de incluir en los outfit. El negro y marrón son los tonos aliados en este tipo de calzado masculino.

Si tu chico es de los que prefieren playeras de colores, también las sandalias en tono neutro complementarán de manera acertada este estilo.

sandalias para hombres
Los tonos neutros en las sandalias le brindarán a tu chico versatilidad ya que podrá incluirlos en sus look informales con facilidad

Usar sandalias en una cita no es una opción

A menos que sea una cita romántica a la orilla del mar. Recuérdale este dato a tu pareja si quiere llevarte a una cita en sandalias, así sean las más costosas del mundo.

La ocasión debe ser perfecta para lucir unas sandalias para hombres de manera cool.

sandalias para hombres
Tu chico debe evitar las sandalias para hombres durante las citas románticas, a menos que sea en la playa

No usar sandalias en la oficina

La oficina no es el lugar indicado para lucir con sandalias, algunas personas les molesta el hecho de ver los pies al aire libre y lo asocian con malos olores. Entonces es imprescindible que tu pareja evite lucir este tipo de calzado en su trabajo.

sandalias para hombres
Si el trabajo de tu prometido es flexible quizas pueda usar sandalias en su oficina, pero estamos seguros que en la mayoría de los empleos no son aceptadas

Las sandalias con calcetines ¿el último grito de la moda?

En el principio de este especial de sandalias para hombres te dijimos que el mundo de la moda masculino vive una increíble transformación. Y muchos diseñadores de talla mundial apuestan a las sandalias con calcetines.

Incluso celebridades como Justin Bieber, Drake, David Beckam, entre otros, han legitimado esta tendencia luego de que en la Semana de la moda en París fuera propuesta por los grandes diseñadores.

sandalias para hombres
Justin Bieber es uno de las celebridades que se ha apropiado de la tendencia de sandalias con calcetines

Louis Vuitton imaginó incluso calcetines parcialmente transparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, que se combinan con pantalones de neopreno, cortos, largos y por encima, una elegante camisa de rayas.

Aseguran que para las próximas temporadas el hombre se paseará con chanclas y calcetines de colores y podrá hacerlo sin ningún complejo porque la moda, siempre cambiante, dicta ahora que ya no es cosa de mal gusto.

Sandalias para hombres
¿Y tu prometido se sumará a la tendencia de sandalias con calcetines?

Sandalias para hombres Marcas que apuestan a este calzado masculino

Son muchas marcas de calzado masculino que han concentrado sus esfuerzos en ofrecer este tipo de zapato en sus colecciones. Y es que cada día mas hombres quieren estar a la vanguardia de lo que es tendencia para siempre estar IN.

Las casas mas famosas de calzado masculino apuestan por tener sandalias en sus colecciones veraniegas

Sandalia Gucci con correa – azul / rojo

El toque descentrado del director creativo Alessandro Michele está presente en las exclusivas cintas de rayas y en la suela de alpargata, un modelo muy veraniego y que gritan buen gusto a donde quiera que vaya tu prometido.

Ideales para un recorrido en la ciudad durante un día soleado.

sandalias para hombres
Colores clásicos que tu pareja amará en sus sandalias para hombres

Sandalia cangrejera, de Zara

Si tu prometido no es de los que se siente muy a gusto con mostrar mucho sus pies, ya sea por pena o porque no quiere tener sus dedos al aire libre, esta sandalias son una gran opción que lo harán ver fresco pero sin caer en la desfachatez.

El color café hace que este par de sandalias para hombres combine con muchos look. Unas bermudas o pantalones con las botas dobladas, una camiseta con print estilo natural será una combinación perfecta.

sandalias para hombres
Zara es una de las firmas que más opciones de sandalias para hombres ofrece en su compañía

Tiras minimalistas, de Bershka

Simples pero tan en tendencia, las sandalias con tiras cruzadas de Bershka son una actualización del estilo romano, apenas llega al tobillo y suman un detalle de vielcro y el talón protegido enteramente por la piel de búfalo.

Este tipo de sandalia para hombres es tan top que seguro saldrás a buscarles un par a tu pareja y dárselas como obsequio de aniversario. Bershka es una de las firmas que más impulsa este tipo de calzado en sus franquicias.

sandalias para hombres
Este par de sandalias sacara el gladiador que vive dentro de tu pareja

H&M nos muestra el estilo con detalle cruzado

Los materiales sintéticos presentes en este tipo de calzado son los más comunes para usarse en la piscina, playa o en el baño, pero no por eso no dejan de convertirse en un calzado ideal para llevar los dedos al aire libre.

Este calzado muy masculino de seguro le encantará a tu prometido, H&M nos sorprende con dos tonos en sus tiras cruzadas ideales para que tu chico use este par de sandalias durante unas vacaciones o para la comodidad de su hogar.

sandalias para hombres
Estas sandalias para hombres son una clara expresión de clase y distinción

Benassi Duo de Nike

Este modelo de sandalias es mucho más conservador, sus principales características es que son de suela gruesa y ajustada en la parte del empeine.

Este calzado, de corte bastante casual y playero que está hecho de los mejores material sintéticos y con el distintivo logotipo de Nike en la parte frontal.

Fabricantes aseguran que no existe ninguna sensación similar a una larga caminata por la playa, con este particular modelo de corte abierto el cual brinda la máxima experiencia en comodidad y estilo tan característico de una marca tan reconocida como Nike.

sandalias para hombres
Nike se destaca con esta sandalia deportiva para hombres

Sandalias para hombres Tommy Hilfiger

Este calzado deportivo es para relajarse por su gran confort. Tienen un exterior de piel y algodón que se realzan con un llamativo diseño color block en la plantilla. No tiene forro y su suela es de goma.

También se hace presente el logo de Tommy Hilfilger en la pala y bordado. Su suela es de 1,5 centímetros.

Sandalias para hombres
Las sandalias para hombres Tommy Hilfiger son un calzado que marca distinción

Sandalias para hombres Panamá Jack

Esta sandalia de piel marrón con forro de lycra esta simplemente espectacular. Ideales para vivir una aventura al aire libre. Esta sandalia para hombres tiene cierre de velcro y realizada en piel napa engrasada y forro interior de lycra.

Cuenta con una planta anatómica forrada en piel. Su cocido es característico de España.

Las sandalias para hombres son para esos chicos con gran estilo y que cuidan muy bien sus pies.

sandalias para hombres
Las sandalias panamá Jack son una marca que se deja llevar cada día con sus aventuras

Sandalias para hombres Adidas

Estas sandalias son ofrecidas por la marca como las ideales para después de un entrenamiento de natación, ya que cuentan con una amortiguación optimizada. Su diseño sencillo muestra el auténtico legado de Adidas con las emblemáticas 3 Rayas.

También incorporan una amortiguación suave y cómoda que reconforta los pies cansados, son unas sandalias para tener presentes incluso en la comodidad del hogar.

sandalias para hombres
Clásicas y de lujo son estas sandalias para hombres de Adidas

Sandalias Adidas para caminata o chicos que aman la montaña

Es un artículo cuya horma o entalle parece adecuarse a lo esperado. Lo ideal es que esta sandalia calzará perfectamente con el pie de tu pareja.

Entre los cientos de modelos Adidas en este tipo de calzado, este modelo cuenta con uno de los diseños más atractivos que se podrá encontrar en la actualidad; diseñadas en color negro y con una combinación de materiales sintéticos y textiles ofrecen un aspecto bastante robusto y de gran construcción.

Sandalias para hombres
El calzado no sobrepasa un peso de 218 gramos, convirtiéndolo en tipo de calzado ligero ideal para utilizar durante largos días de verano

Sandalias para hombre Decathon

Este par de sandalias para hombres son las mejores aliadas para practicar senderismo en planicie con tiempo cálido. Le aportarán comodidad y adherencia fuera y dentro del agua. El color azul con amarillo hace muy moderna este tipo de sandalias.

sandalias para hombres
Un calzado para los chicos que requieren de seguridad y agarre en la pista

Sandalias para hombres Skechers

Este tipo de calzado para hombres fue elaborado en semipiel color negro, tiene cierre de velcro y suela de caucho para mejor resistencia. Sin duda un diseño deportivo con costuras acentuadas y una de sus principales características es que tiene plantilla Memory Foam de gel infundida que brinda gran comodidad.

Además cuentan con un innovador sistema con puntos de impacto elaborados de caucho para resistir a la abrasión y aportarle mayor estabilidad y control a tu pareja.

sandalias para hombres
Unas sandalias para hombres que le brindarán a tu chico estilo y comodidad

Sandalias para hombres Teva

Las sandalias deportivas Bomber de Teva asegurarán el pie de pareja de una manera cómoda gracias a su sistema de correas suaves en Nylon ajustables. Este calzado posee una plantilla superior que absorbe los impactos y una suela de agarre y tracción máximas en todo terreno.

Definitivamente son un gran aliado para los pies de tu chico si realizara actividades extremas en tierra y agua.

sandalias para hombres
Este calzado se ha probado para agarre incluso en una rampa de aluminio cubierta de grasa

Sandalias para hombres Rider

Las sandalias Rider Capri ad posee una suela interna de goma EVA inyectada, lo que se traduce en un calzado liviano, confortable y que brinda gran amortiguación.

Este calzado para hombres posee tiras en tejido poliéster de alta duración y secado rápido luego de ser expuestas al agua. Su acceso es muy simple y se ajusta según las necesidades de tu pareja.

sandalias para hombres
Una sandalia para hombres que combina cuero y tejido para un acabado de buen gusto

Sandalias para hombres Geox

Este tipo de calzado es elaborado con napa sintética y tejido. Su suela es de goma mientras que el sistema de cierre es de velcro regulable en la talonera y elásticos en el empeine con puntera cerrada.

sandalias para hombres
La firma Geox se caracteriza por elaborar sandalias para hombres con seguridad y confort

Sandalias para hombres Merrel

La firma Merrel se distingue del resto de la firmas por el calzado de primera y durabilidad, este par de sandalias para hombres es sintético y cuenta con una malla transpirable que brinda resistencia al agua.

El sistema de cordones de bloqueo para un ajuste rápido y seguro, la espuma ubicada en la goma y en el forro de la malla le proporcionan una mayor comodidad puesto que es acolchada.

Su sistema de Agarre es duradero y altamente resistente al deslizamiento estabilidad en terrenos húmedos y secos, sobre terreno mixto.

sandalias para hombres
El calzado Merrel tiene un colchón de aire en el talón que absorbe y añadirá estabilidad a tu prometido

Sandalias para hombres Lacoste

Lacoste es sinónimo de lujo y comodidad y con estas sandalias Lacoste Fraisieer 3181P tu pareja tendrá una gran apariencia. Sin duda es un calzado para un estilo fresco y relajado.

En la parte superior de la sandalia es adaptable y flexible para el tipo de pie de tu chico. Un estilo que no incluye cordones por lo que es mas fácil de usar. El detalle del logotipo en relieve en la parte superior se robara todas las miradas.

sandalias para hombres
Lacoste es una de las firmas que ofrecen sandalias para hombres deportivos y dinámicos

Sandalias para hombres Puma

Las sandalias deportivas puma son un modelo cool cat sport, que se traduce en un calzado ideal para luego del entrenamiento. El material sintético de esta sandalia lo hace ideal para lucir durante la primavera o el verano.

Puma se caracteriza por crear sandalias o chanclas lujosas, de buen gusto y con gran confort.

sandalias para hombres
Este calzado apenas tiene un año de su lanzamiento y ha encontrado muchas ventas en todo el mundo

 

Sandalias para hombres Reef

Para que tu pareja disfrute al máximo su verano, las sandalias clásicas Reef fanning no pueden faltar. Este modelo de falso flipflop de piel y cuero artificial crearán una silueta moderna.

En la parte superior de nobuk sintético ecológico por lo que son un calzado amigable con el ambiente.

Cuenta con un forro de cuero artificial y son increíblemente asombrosas para disfrutar de una aventura acuática.

sandalias para hombres
Las sandalias para hombres Reef cuentan con una plantilla de EVA, moldeada de alto rebote ofrece soporte y comodidad para esos largos días en la playa

Sandalias para hombres Camper

Las sandalia oruga para hombre debe su nombre a la ligereza y flexibilidad de sus suelas, y es perfecta para crear looks urbanos de verano. Tienen una peso mínimo, son flexibles y también cuentan con una suela EVA y gran propiedad de aislamiento térmico.

sandalias para hombres
Los tonos negros o marrones oscuros son encantadores en este tipo de sandalias para hombres

Sandalias para hombres Columbia

Estas sandalias Columbia poseen correas ajustables que la hacen perfectas tanto para actividades en el agua como en terreno firme. Su ligera plantilla envolvente y sus tiras repelentes al agua y ajustables son ideales para prolongar el confort durante todo el día.

La resistente suela de caucho antimarcas ofrece un agarre excepcional sobre mojado, para que puedas practicar tu actividad sin importar el tiempo que haga.

sandalias para hombres
Tu chico sin duda amará este par de sandalias

Sandalias para hombres Hush Puppies

Este producto impecable de la firma Hush puppies con doble tira en la capellada es increíble. Tambein posee un herraje al tono con plantilla y suela de EVA.

Las sandalias para hombres Hush puppies presentan un estilo urbano ideal para la primavera y verano.

sandalias para hombres
Los pies de tu pareja se verán muy lujosos con este par de sandalias para hombres

Ha sido increíble el recorrido que hemos realizado con este especial de sandalias para hombres. Donde pudiste conocer un poco más de este calzado y saber que puede ser llevado por tu pareja durante cualquier temporada pero para una ocasión adecuada.

Esperamos que tu chico se emocione y tome un descanso de los zapatos cerrados para darle un poco de aire fresco a sus pies

Recuerda que una buena pedicura es necesaria a la hora de lucir sandalias (regla tanto para hombres como para mujeres).

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS