Hombres

+18 Ideas de Outfits de short con medias para hombres 

Un short con medias hombres permitirá a tu pareja que cree estilos diferentes para distintas ocasiones

El short con medias hombres es un tipo de combinación que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Se trata de una opción bastante acertada entre los chicos y que puede ser utilizada por ellos en distintas ocasiones. Cada vez son más los chicos que se atreven a llevar este tipo de mezcla de prendas que sin duda alguna los hace ver muy bien.

Si tu chico persigue un estilo de vida hipster, skate o rock and roll los outfits de short con medias deben si o si estar entre sus looks casuales para el fin de semana

Una manera cómoda con la que tu chico se verá muy cool y diferente al resto, lucir un short con medias hombres es una alternativa moderna y juvenil que dará más estilo al outfit de tu pareja. No importa si es deportivo o simplemente un look de verano, sin duda alguna lo hará destacar.

short con medias hombres general
El short con medias hombres es un look perfecto para tiempos de verano, en donde es más difícil llevar prendas y combinaciones que destaquen

+18 Ideas de Outfits de short con medias para hombres con estilo rock – skate

Se trata de una combinación que los chicos en una onda skate – rock and roll aman lucir. Y es que el short con medias hombres es un atuendo que ha sido muy aceptado en este tiempo, en especial por chicos jóvenes que quieren sorprender con distintos estilos. Tu chico puede combinar estas dos prendas con camisetas, camisas y diversos accesorios para outfits muy irreverentes.

Los shorts con medias son la tendencia más fuerte en moda masculina para 2021 y han dejado de ser mal vistos por los expertos en moda

Short estampado con medias

Para destacar entre los demás chicos, tu pareja puede elegir una combinación de pantalones cortos estampados más arriba de la rodilla con unos calcetines altos, preferiblemente de color oscuro para que hagan buen juego con el tipo de short. Para complementar este estilo juvenil y moderno que marca tendencia hoy en día, puede optar por llevar una camiseta por fuera. Un estilo fresco y cool que destacará

En cuanto al calzado, su decisión deberá inclinarse hacia unos que sean cómodos, serán la mejor opción. Recomiéndale unos vans o tenis para que vaya siempre cómodo al salir de paseo. Una combinación perfecta con la que tu chico podrá salir a distraerse un poco en compañía de amigos, luciendo con mucho estilo y experimentando el máximo nivel de confort que orece este look.

short con medias hombres 1
Con este tipo de outfit tu chico podrá verse genial, una opción bastante acertada y perfecta para el día a día de tu novio

Style relax 100%

Para los chicos con estilo millennial no habrá nada más cool que un estilo fresco y relajado. Este outfit un poco descuidado puede ser la opción perfecta para tu chico, sobre todo en esos días que permanece en casa y que simplemente quiere estar descansado. Podrá disfrutar de su tiempo libre luciendo cómodo y práctico.

Para que tu chico logre este look fresco, solo bastará considerar dos piezas clave, un short holgado bastante cómodo que no le causará impedimento a la hora de moverse y unas medias a la altura de la pantorrilla. Una mezcla perfecta para esos días que hace un poco de frió. Para complementar el atuendo, inclúyele una camiseta de cuello redondo para mostrarse refrescante. No habrá ninguna otra prenda que vaya tan bien como este tipo de camiseta deportiva.

Agrega una gorra súper cool para lucir listo ante cualquier aventura en casa. Estará listo para recibir a cualquier amigo que se acerque a disfrutar de un rato en compañía.

short con medias hombres 2
Mientras tu chico permanece en casa esos días libres, qué mejor manera de hacerlo que con un look que lo haga sentir cómodo y fresco

Short de baloncesto con medias altas

Para esos chicos que les gusta llevar ropa holgada porque los hace sentir mejor, una oportunidad fantástica de lucir diferente es optar por un short de baloncesto con unas medias altas. ¿Tu pareja se atrevería?

Un look un poco deportivo y sobresaliente que puede ir acompañado de unos sneakers y que hará que tu pareja este fresco y cómodo todo el tiempo. Se trata de un estilo bastante relajado para un fin de semana, perfecto para lucir mientras se reúne con sus amigos o para salir en pareja a realizar prácticas deportivas.

short con medias hombres 3
El look perfecto para esos chicos que siempre buscan armar outfits únicos marcando su propio estilo sobre los demás

Black style perfecto para las mañanas

Las medias altas era un estilo entre los hombres que solo se acostumbraba a ver en las canchas de baloncesto, pero hoy en día son muchos los chicos que se han atrevido a lucir esta combinación en las calles.

Tu chico puede apostar por esta combinación, inclusive, podrá apostarle al Black style eligiendo ambas prendas del mismo color negro. Esta alternativa rompe lo tradicional, mostrando un chico atrevido, capaz de crear su propio estilo para cautivar a todos.

Representa una excelente opción para esas mañanas en las que tu pareja decide salir a dar una pequeña caminata por las calles de la ciudad.

short con medias hombres 4
Una combinación que hará que tu chico luzca muy bien, añadir distintos accesorios a este look será de gran ayuda

Short y medias de colores claros

Apostar por ambas prendas de color claro es una alternativa que se inclina más hacia aquellos hombres que buscan destacar a donde vayan. Esta propuesta en short y medias de tonos claros pueden darle un toque diferente a tu chico, haciéndolo ver más fresco y preparado para la aventura.

Un short de color gris claro con medias blancas es perfecto para hombres de piel blanca. Tu chico puede combinar estas prendas con una franela sin mangas, un outfit adecuado para esas mañanas en las que él decide salir a dar una caminata o a realizar un trote.

También es perfecto para llevar al gimnasio, lo hará sentirse cómodo y fresco en todo momento.

short con medias hombres 5
Tu novio se verá genial con este estilo, la opción perfecta para llevar mientras realiza distintas actividades deportivas gracias a la frescura que aporta

Un estilo muy urbano & hipster

¿Tu chico se inclina hacia los estampados? Que marque la diferencia con este estilo súper cool y auténtico. Tu pareja puede conseguir un outfit bastante agradable combinando un short beige a la altura de la rodilla con unas medias blancas con estampados.

Para complementar este atuendo moderno y juvenil, solo bastará con elegir un jersey sin cuello de color blanco y unos tenis de color turquesa. Una combinación práctica, fácil y cómoda con la que tu pareja logrará conseguir un estilo que se imponga ante los demás, haciéndolo mostrar decidido.

Un look que marcará un antes y un después, haciendo que los demás lo adopten, representando el hombre moderno. Es perfecto para esos días en los que el clima varía.

short con medias hombres 6
Una combinación de prendas con mucho estilo que será de gran ayuda para que tu chico se vea sorprendente

Estilo vanguardista

Dicen que el que no apuesta no gana, y este tipo de look es perfecto para esos chicos que son más atrevidos que se arriesgan a probar nuevas combinaciones inclinándose hacia aquellas que probablemente le harán mostrar autentico ante los demás.

Combinar un short tipo chándal con diseños estampados y unas clásicas medias blancas altas con rayas de colores similares al pantalón corto, es una gran opción para que tu chico asista a fiestas informales. Este tipo de atuendo se puede complementar con una chaqueta estampada igual que el short y unas botas de senderismo, sin duda alguna un look para hombres atrevidos.

Una propuesta que busca impulsar el estilo propio que cualquier hombre desea marcar, solo bastará con inclinarse hacia tendencias modernas que no muchos adopten, agregando detalles especiales que lo identifiquen.

short con medias hombres 7
Este look informal y un poco callejero es perfecto para hombres que buscan lucir algo diferente ¿Y a tú chico que tal se le vería?

Short negro con camisa estampada

Los pantalones cortos con medias largas es un tipo de vestimenta que todo hombre debe atreverse a lucir. Aunque sea una vez en su vida, tu pareja podrá optar por esta tendencia, pero es importante considerar que para lograr que esta combinación sea agradable se debe saber mezclar las prendas y sus colores.

Un short de color negro siempre será una buena opción para tu chico, una propuesta elegante por excelencia que además resulta muy fácil de combinar. Deja una ventana abierta a un sinfín de combinaciones posibles que solo tu chico podrá elegir.

Si se inclina hacia estilos frescos, tu chico puede utilizar una camisa manga corta con estampados por fuera y unas medias largas con rayas (si cuentan con los colores del short y la camisa será mejor. Un look perfecto para lucir en las tarde de la semana, además de que lo hará sentir cómodo, práctico y siempre listo a la acción.

short con medias hombres 8
Combinar distintos tipos de camisas es de gran ayuda a la hora de querer armar un look llamativo que cuente con short y medias altas

Short con medias hombres: Un look para todas las edades

Sin importar la edad, este tipo de propuesta en outfits masculinos sea adapta fácilmente a todos los hombres. Los shorts con medias es una opción perfecta que representa la comodidad que todo chico busca, fácil de combinar, práctico al llevar y sin duda alguna con le ofrece un estilo original a cada hombre.

Un look que podrá adoptar para salir por las mañanas en busca del periódico o de algún producto a la tienda más cercana. Una combinación de prendas de color negro para la parte baja del cuerpo es una perfecta opción, en la parte alta tu pareja puede optar por una camiseta con cuello o un suéter en caso de que este haciendo un poco de frío en la calle.

short con medias hombres 9
Para los hombres que buscan lucir bien en todo momento este tipo de look es perfecto, tu chico podrá armar este outfit con prendas sencillas pero que lo harán ver muy bien

Short tipo vaquero con medias blancas

Si tu chico busca un estilo con un toque más casual, recomiéndale un short tipo vaquero. Puede optar por un short tipo vaquero con un corte clásico a altura de las rodillas, representa una buena opción para que tu novio lo combine con unas medias largas blancas. ¡Sácale el mayor provecho a estos looks masculinos y juveniles!

Para complementar este atuendo, él podrá optar por una camiseta sin cuello de color negro y unos tenis de color blanco que hagan buen juego con las medias. Que tu chico marque tendencia con su estilo auténtico, nunca antes había sido tan fácil combinar sus prendas y sentirse cómodo con lo que lleva puesto.

short con medias hombres 10
El atuendo ideal para el chico moderno, perfecto para el día a día y con el cual tu novio lucirá bastante cool

Short tipo vaqueros con medias largas

Lucir un short tipo vaquero con las puntas dobladas y que este más arriba de las rodillas es del agrado de muchos hombres jóvenes y que los hacer verse muy cool, agregar unas medias largas de color blanco será de gran ayuda.

Con esta combinación tu chico se verá fabuloso y puede salir a distintos lugares sin ningún inconveniente ya que es un outfit bastante acertado para acudir a destinitos lugares. Para complementar este outfit tu chico puede optar por una camiseta de cuello redondo estampada y unas vans bastante cómodas.

short con medias hombres 11
El outfit adecuado para que tu chico disfrute de diferentes actividades en total comodidad con este outfit tan juvenil

Short de rayas con medias

Un short de rayas en una opción perfecta si lo que tu chico quiere armar es un outfit más formal. Un look perfecto para acudir a reuniones al aire libre donde él quiere lucir relajado y cómodo, pero a la vez adoptando un toque elegante que lo caracterice.

Tu pareja puede optar por un short de rayas blancas y azules y combinarlo con prendas de este mismo color. Una camiseta o suéter de color blanco se le verá bien a tu pareja, en cuanto al calzado y las medias puede optar por el mismo color para crear una combinación perfecta y que hará que tu chico luzca genial.

Una propuesta juvenil que no solo le permitirá sentirse cómodo, sino que además mantendrá un estilo elegante para siempre sorprender.

short con medias hombres 12
Con esta combinación tu pareja conseguirá lucir muy bien, un look muy acertado para esos fines de semana donde ha sido invitado a una reunión al aire libre

Short de color beige con medias ¡Perfecta opción para el fin de semana!

¿Llegó el fin de semana y no sabe qué lucir? Luego de una semana de arduo trabajo llega el fin de semana momento en el que tu chico buscará disfrutar de momentos únicos junto a tí y sus amigos, qué mejor manera de lograrlo que vistiendo bien y muy cómodo.

Un estilo fresco, millennial y cómodo que además de hacerlo ver bien, ofrece la oportunidad de velar por su confort, relajándolo para que disfrute del fin de semana. Las medias y zapatos que él puede utilizar en esta ocasión deben ser de colores claros como el beige y blanco para lograr que el outfit se vea perfecto.

short con medias hombres 13
Una vestimenta muy cómoda con la que tu chico podrá sentirse muy bien y disfrutar de distintas actividades el fin de semana

Vaqueros rotos ¡muy urbano!

Optar por unos vaqueros hasta la rodilla que estén un poco rotos y combinarlos con unas medias altas, es una opción perfecta para que tu chico pueda lucir bien y muy cómodo mientras permanece en casa. El outfit perfecto para esos chicos que quieren verse bien incluso esos días que permanecen en el hogar.

Para complementar este estilo tu chico puede optar por llevar una camiseta un poco holgado y unas sandalias cómodas que le permitan moverse muy bien dentro de casa. Un look que inclusive le permitirá realizar distintas labores mientras está en la comodidad de su casa.

short con medias hombres 14
Que no sorprendan a tu chico mal vestido mientras permanece en casa, un short con medias hombres bien combinado lo hará ver fantástico

Estilo veraniego

Si tu novio es de esos chicos que aman salir a patinar con sus amigos durante su tiempo libre, una buena opción es combinar un short estampado con medias largas. Aunque se trata de un tipo de combinación sencilla, lo hará ver muy bien. Además, es el tipo de vestimenta por el cual muchos chicos modernos optan a la hora de practicar este deporte en la ciudad.

Para complementarlo tu chico puede optar por unos zapatos acordes a la práctica de este deporte, pueden ser unas converse o cualquier zapato tipo skate. ¿Qué espera para probar este nuevo look deportivo y cool?

short con medias hombres 15
Con combinaciones adecuadas tu chico lucirá muy bien en todo momento, incluso mientras practica su deporte extremo favorito

Medias altas: ¡Para la ciudad!

Este tipo de look es uno de los más deseados por el chico moderno, la combinación de unos pantalones cortos deportivos con unas medias altas es muy aceptada y perfecta a la hora de practicar deportes. Con esta combinación de prendas tu chico podrá salir a disfrutar de una buena caminata o trote en compañía de amigos

Un short deportivo con unas medias altas, unos tenis de lona altos y una camiseta sin mangas harán sentir muy cómodo y fresco a tu pareja, además lo hará lucir fantástico. Una propuesta que más allá de hacerlo ver bien frente a los demás, busca su comodidad al momento de salir de casa.

short con medias hombres 16
Un atuendo bastante acertado para que tu chico practique sus deportes favoritos y se mantenga cómodo y elegante

Look perfecto para el día a día

Lucir un short negro con unas medias de color blanco siempre será una buena opción para los hombres, pero si a estas prendas les agregas una camisa manga corta estampada será mucho mejor. Recomienda a tu chico probar nuevas alternativas en prendas de vestir así como jugar con los colores que son tendencia para verse auténtico.

El look perfecto para que tu chico lleve ese domingo a casa de algún familiar a donde ha sido invitado a disfrutar de un rico almuerzo y una bebida.

short con medias hombres 17
Este outfit bastante relajado es el adecuado para que tu novio disfrute en compañía de amigos y familiares cada fin de semana

Shor negro y medias negras: La apuesta perfecta para el verano

¿Se aproxima el verano y no has decidido qué usarás tú y tu chico? Para esos días calurosos que se presentan en la temporada de verano no hay nada mejor para tu chico que combinar distintas prendas, solo así podrá lograr un outfit que mantenga a tu chico fresco y cómodo.

Un pantalón corto de color negro con unas medias altas del mismo color son la opción perfecta, con esta decisión lograrás que tu chico se mantenga siempre fresco mientras camina por las calles de la ciudad. Para complementar el atuendo puede optar por una camisa manga corta de color blanco y algunos accesorios como un reloj y un sombrero.

short con medias hombres 18
Además de verse muy elegante y sentirse muy cómodo tu chico, estará logrando armar un look perfecto para la temporada de verano que será del agrado de muchos de sus amigos

El verano se acerca y muchos chicos andan en busca de las tendencias para esta época, el short con medias hombres es la mejor opción para tu pareja en esta temporada del año. Recuerda que el verano es la época en la que ellos buscan sentirse bien y muy relajados en su tiempo libre tanto dentro como fuera de casa.

Los chicos pueden conseguir looks sorprendentes combinando distintos tipos de pantalones cortos, estas prendas a pesar de ser muy básicas pueden lograr que tu pareja consiga armar outfits encantadores. Un short con medias hombres permitirá a tu pareja que cree estilos diferentes para distintas ocasiones.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.