Hombres

16+ Looks casuales con Short de Mezclilla para hombre

Short de mezclilla hombre
El short de mezclilla hombre es una prenda muy sencilla de combinar

Los pantalones cortos son un imprescindible del vestuario de tu pareja en los días de más calor y el short de mezclilla hombre es una prenda muy popular entre los chicos. Son un tipo de short perfectos para agregar estilo a sus outfits veraniegos, fáciles de combinar ya que se adaptan a distintos outfits que podrá mostrar con seguridad en este próximo verano.

Para esos días de calor intenso en donde tu chico no quieres usar jeans, que apueste por un short de mezclilla hombre ¡La mejor opción para que él ande siempre fresco!

En el armario de tu pareja no deberá faltar un short de mezclilla para hombre ya que este es la alternativa moderna y práctica capaz de sacar de apuros a cualquier chico, sobre todo en verano. Con estos puede ir de lo clásico hasta lo irreverente, todo dependiendo de su estilo y que sobre todo lo haga sentir cómodo.

Short de mezclilla hombre
El short de mezclilla hombre es esa prenda perfecta para que tu chico combine y cree outfits maravillosos el próximo verano

Outfits Cool & Clásicos con Shorts de Mezclilla para hombres

El tradicional short de mezclilla hombre representa una alternativa moderna y práctica en la moda masculina, especial para usarlo en este verano que se acerca. Con estos pantalones cortos tu chico lucirá encantador mientras disfruta de las mejores horas en compañía junto a ti.

El short de mezclilla hombre es una de las prendas con las cuales tu chico podrá crear outfits fantásticos

Apostar por lo clásico siempre será una buena opción

Cuando el clima se pone pesado no hay nada mejor para tu chico que un short, apuesta por aquellos masculinos que sean muy cómodos con el cual pueda sentirse súper feliz durante la primavera y el verano.

short de mezclilla hombre 1
¡Súper fresco y muy cool! Así es el outfit que busca todo hombre que quiere verse diferente con prendas muy sencillas en este verano

Un short de mezclilla sencillo y decolorado combinado con una camiseta de cuello redondo es la mejor opción para los días en los que el sol está muy fuerte. Disfruta junto a tu pareja de un paseo por la ciudad luciendo siempre muy cool y listos para la acción.

Summer party

Para esos fines de semana en los que tu chico planea ir a la playa, puedes armar una propuesta bastante llamativa y presentársela. Lo sorprenderás con propuestas modernas, juveniles y versátiles. Recuerda que estos días tu chico buscará tranquilidad, por lo tanto, no olvides darle lo que busca y qué mejor manera que hacerlo que con un outfit muy relajado.

short de mezclilla hombre 2
Con esta combinación tu chico será la sensación ya que le aportará masculinidad y seguridad en esos días en los que busca relajación

Un short de mezclilla es la opción más acertada para todo hombre en este verano, con este estilo se sentirá muy bien durante el día y es perfecto para asistir a fiestas nocturnas en la playa. Puedes recomendarle que combine este short con una camiseta sencilla, agregar accesorios como sombrero y lentes para el sol. Un look lleno de mucha personalidad perfecto para él.

Súper cool, fresco y a la vanguardia, tres características que identificarán a tu chico en la summer party.

Los shorts de mezclilla siempre triunfan en verano

Hay chicos a los que le cuesta animarse a vestir con shorts y bermudas, pero que a tu chico no le dé miedo mostrar sus increíbles piernas cuando el clima se haga un poco tediosos e incómodo.

Una manera de vestir fresco en verano sin verse descuidado o desaliñado es la alternativa de short de mezclilla hombre, un tipo de prenda útil y versátil que mantendrá su estilo y elegancia inclusive bajo el sol.

short de mezclilla hombre 3
Los pantalones cortos de mezclilla son los preferidos a la hora de armar outfits veraniegos gracias a la versatilidad con la que cuentan ¡Que tu chico apueste por ellos!

Con un short de mezclilla de toques claros, él conseguirá lo necesario durante esos días. A la hora de arriesgar la mejor opción para tu pareja es optar por este tipo de prenda. Fácil de combinar con cualquier tipo de camisetas, lo cual convierte este short en uno de los favoritos y que más triunfa cuando de armar outfits con estilo se trata.

Este tipo de outfit de pantalón corto de mezclilla junto a una camiseta un poco holgada es perfecto para el día a día en el cual tu chico quiere sentirse muy cómodo.

Un look súper fresco

Un look súper fresco para él, ideal para los días en los que tu chico planea salir a disfrutar del aire en compañía de amigos.

short de mezclilla hombre 4
Un look con mucho estilo que puedes proponer a tu novio para que lleve esas tardes en donde él busca relajarse con sus amigos

Para su próxima salida no hay mejor opción, con esta combinación tu pareja permanecerá fresco y sin sentir incomodidad bajo el imponente sol del verano, la propuesta perfecta para los días donde el calor no se soporta.

Mezclar un pantalón corto de mezclilla con una camiseta sin mangas es una magnífica alternativa, una idea moderna que hará que tu pareja se vea muy bien.

Look universitario

Si durante el verano tu chico hará horas extras de trabajo o universidad, será mejor que apuesta por llevar ropa cómoda y fresca que enmarquen su estilo y le haga verse tranquilo. Se trata de una propuesta que inicia con la combinación de prendas sencillas del verano, prácticas y versátiles.

short de mezclilla hombre 5
Aunque se trata de un estilo con prendas sencillas, tu chico será capaz de mantener su esencia única y será uno de los looks preferidos para los días calurosos

Apuesta por un outfit que tenga como base un short de mezclilla, de tono universal, para complementar este atuendo tu pareja puede optar por llevar una camisa polo de color blanco, junto a unos accesorios acordes al momento.

Un outfit con mucho estilo y personalidad que lograra que tu pareja se robe unas cuantas miradas.

Estilo y elegancia

Si conoces los gustos de tu pareja puedes proponerle que lleve un look que se adapte fácilmente a su estilo y personalidad. Unas bermudas de mezclilla a la altura de la rodilla y un poco ajustadas se le ven muy bien a los hombres de cuerpo delgado. Se basa en una propuesta práctica que cualquier chico podrá adquirir para este verano.

short de mezclilla hombre 6
Con esta vestimenta tu chico se verá muy elegante y con mucho estilo, la opción perfecta para su próxima salida

Puedes complementar el look de tu chico con camisetas básicas y zapatos de corte alto, con este estilo definitivamente captará la atención de todos. Una vestimenta perfecta para que tu chico luzca cualquier día de la semana, lo hará verse muy elegante y al mismo tiempo sentirse a gusto con las prendas que está vistiendo.

Style urbano

Si tu pareja busca un look bastante urbano, la mejor oportunidad es tener prendas holgadas y cómodas a su alcance. Busca en su armario y elige unas bermudas de mezclilla con un suéter holgado, aunque se trate de dos piezas básicas al unirlas crearás un conjunto fenomenal que cautivará en la calle.

Podrás crear un gran outfit masculino para tu pareja con dos prendas, son básicamente lo necesario para este tipo de look

short de mezclilla hombre 7
Se trata de un estilo que hará que tu chico se vea muy bien, y lo más importante, que él se sienta fresco en todo momento

Los shorts de este tipo son de gran ayuda a la hora de que tu chico quiera lograr un estilo diferente, que rompa con todos los esquemas. Lo puede complementar con unas Vans muy clásicas, las cuales puede llevar con unas medias alta, ¡Una gran opción!

El look perfecto para que tu chico lleve esas mañanas en las que tienen pensado salir de casa a comprar algunos productos o caminar por el vecindario.

Look atractivo para las tardes del verano

Para esas tardes en las que tu chico queda a salir contigo para disfrutar juntos de una bebida o helado, no habrá mejor opción que llevar ropa que sea agradable y le permita además de verse muy bien lo haga sentir cómodo. Si te permite elegir sus prendas, sumérgete en su armario y apuesta por prendas frescas, que evadan el calor de la tarde y que lo hagan verse muy bien.

short de mezclilla hombre 8
Un outfit muy acertado para tu chico, con el cual podrá disfrutar de una tarde distinta a tu lado mientas degustan postres y bebidas en su lugar favorito

Para este tipo de ocasión podrás optar para él, por un short de mezclilla un poco desgastado, algo relajado pero moderno y juvenil que no desentonará con el ambiente. Puede complementar este atuendo con una camiseta sencilla unicolor, que generará un resultado de un look muy sencillo y básico, pero que será justo lo necesario para captar tu atención.

Escapada romántica

¿Cansada de la ciudad? Planea junto a tu pareja una escapada en la semana para romper con la rutina, planifica un viaje corto para un lugar natural que los acerque como pareja. Encárgate de todo y elige para este encuentro un estilo masculino muy fresco y cómodo que le permita moverse y caminar sin problemas.

Siempre es importante que tengas en cuenta la talla adecuada de tu chico, de esta forma su ropa se verá mucho mejor y lo hará sentirse bien

short de mezclilla hombre 9
Disfruta de los mejores momentos junto a tu pareja en este verano, de la mano de estilos modernos y frescos para él

Para hacerlo ver siempre bien apuesta por un short de mezclilla hombre y una camisa, así podrá verter de acuerdo a la temporada y mantener la elegancia que te enamora. En caso de que la camisa por la cual se decide tu chico sea manga larga, una buena opción es que recoja las mangas, lo hará verse muy atractivo y se adapta muy bien al tipo de look.

Con este estilo podrán disfrutar de caminatas románticas y paseos lejos de la ciudad para re-enamorarse.

Clásico + relax

Apostar por algo sencillo será gran opción para presentar una propuesta a tu pareja, un look con el cual él se va a sentir muy fresco mientras dura el verano. Aunque se trate de un estilo clásico, son muchos los chicos que apuestan por el ya que es perfecto para esos días calurosos.

short de mezclilla hombre 10
Muy sencillo pero versátil, con el cual tu pareja se sentirá muy bien y sin duda alguna lo hará verse muy elegante ¡Una apuesta que no fallará!

Si tu pareja planea esta fuera de casa realizando actividades relacionadas a planificaciones de trabajo, qué mejor manera de llevar a cabo todo esto que con ropa que lo haga sentir muy cómodo y práctico.

Apostar por un short de mezclilla sencillo y desteñido es uno de los modelos por el cual muchos hombres apostarán la próxima temporada veraniega. Una prenda que lucirá muy bien con camisas y camisetas de color claro, una camisa manga corta de color blanca será la opción perfecta.

Outfits con estilo garantizados

El short de mezclilla hombre se ha convertido en el protagonista principal de los outfits y looks de verano para los chicos, pero es importante que a la hora de que él realice combinaciones este atenta y sugieras cómo y con que llevarlos.

Saber cómo vestir con bermudas es de gran ayuda para hacer lucir elegante y cómodo este verano a tu pareja. Se trata de una prenda muy importante si él busca vestir a la moda

 

short de mezclilla hombre 11
La elegancia y el glamour no se debe ocultar en ningún momento y con un look como este tu chico será el punto de mira

Una bermuda de mezclilla con diseño moderno acompañado de una camisa blanca con cuello Mao es una gran opción, cuando tu chico quiere imponer su estilo a donde vaya. Sea el campo o la ciudad, este look resaltará a la vista de todos. También puedes añadir a la vestimenta de tu chico un suéter de color claro y complementar el look con unos zapatos de lona muy suaves.

Un look muy acertado, súper fresco y cool para él. ¡Que tu chico apueste por ello la próxima temporada!

Un short acertado para distintas ocasiones

En muchas ocasiones tu chico cuenta con pantalones que no ya usa y que está pensando en tirarlos, pero sería un error, ya que puede reutilizarlo de muchas maneras. Una de ellas y muy fácil sería convertirlo a una bermuda.

Los shorts de mezclilla no pueden faltar en el armario de tu pareja, si no cuenta con unos no dude es animarte a convertir un pantalón viejo en un bonito short para tu esposo

Para ello puedes buscar en internet cómo hacerlo o pedirle a una costurera de confianza que convierta ese pantalón, que ya tu esposo no usa, en un bonito short de mezclilla. Una vez transformado verás cómo tu chico no dejará de usarlo y se convertirá en una de las prendas favorita para la época del verano.

Sencilla de combinar, puede llevarlo junto con un suéter de su agrado y será un look adecuado para esas mañanas en las que el sale a la tienda.

Colores claros para el verano

Para la temporada de verano no hay nada mejor que optar por outfits con prendas que posean colores claros, será la alternativa perfecta para que tu pareja se sienta muy cómodo cada día y evite el calor agobiante del verano. Con prendas sencillas y de tonos muy claros, él podrá sentirse muy fresco esos días en los que el sol y el calor se hacen presente.

short de mezclilla hombre 13
La apuesta perfecta para esta temporada, un look muy llamativo con el que tu novio podrá desplazarse sin ninguna molestia

Tu chico será la sensación del verano gracia a la mezcla de distintas prendas que harán que él conseguir outfits únicos y con mucha personalidad. Un look inteligente y muy llamativo que hará ver muy juvenil a tu chico.

Apuesta para él por una camisa vaquera celeste y unos pantalones cortos de mezclilla blancos, son una combinación inteligente. 

Look ajustado y sensual

Para todos esos hombres que tienen un cuerpo muy trabajado y que aman vestir con prendas muy ajustadas, los shorts de mezclilla este tipo de prenda con los que podrán armar outfits que les va a encantar.

Si tu chico cuenta con ese tipo de cuerpo le puedes recomendar que lleve este tipo de look, siempre y cuando le permita moverse cómodamente y sentirse muy bien

short de mezclilla hombre 14
Con esta combinación de prendas tu chico se verá muy elegante y sensual, impondrá su estilo con una propuesta muy llamativa que a tu pareja le va a encantar

Puede optar por llevar un short de mezclilla de color blanco junto a una camisa polo, puede complementar el atuendo con accesorios y unos zapatos bajos y cómodos. ¡El outfit perfecto para el verano!

Una mezcla de prendas perfecta para crear una apariencia para un almuerzo con amigos el fin de semana.

Moderno pero elegante

Es importante que tu pareja siempre este bien vestido y qué mejor opción que hacerle una propuesta de un look que lo haga ver formal, pero conservando su estilo. Además, podrás agregar un toque de sensualidad para que sea el centro de atención en todo momento.

short de mezclilla hombre 15
Con este outfit tan sencillo tu chico además de verse muy bien estará perfecto para asistir a distintos eventos junto a sus amigos

Puedes recomendarle que lleve como base un short de mezclilla junto a una camiseta de color oscuros, la cual puede cubrir con una chaqueta vaquera de color negro.

Un look bastante acertado para las tardes que tu pareja planea salir y llegar tarde a casa. Es importante que él siempre luzca muy bien ya que en distintas ocasiones puede recibir una llamada de amigo y reunirse de imprevisto.

Perfectos para llevar a la playa

Este tipo de prenda también es perfecta para que tu chico lleve a la playa y disfrute cómodamente de su estadía, sin dejar de verse muy bien. Combinar un short de mezclilla rasgada con una camisa estampada, será una apuesta muy acertada para el fin de semana de fiesta a orillas del mar.

Disfruta junto a tu pareja de un fin de semana en la playa vistiendo cómodamente en su encuentro romántico

Empieza a subir la temperatura y ¿tú chico no sabe cómo vestir durante esta temporada? Pues no te preocupes, busca en su closet y trae de vuelta ese short de mezclilla hombre que será tendencia esta época del año. Una prenda que hará estar fresco a tu pareja en todo momento.

El short de mezclilla hombre es una prenda muy sencilla de combinar y que está permitido llevarlo con cualquier ocasión en el verano

El short de mezclilla hombre se convierte en el protagonista principal de los outfits de verano, una prenda que todo chico quiere llevar a su armario y aprovechar la temporada para lucirla de distintas maneras y en distintos momentos. Solo ten en consideración que tu chico realice mezclas de colores acertadas, de esta manera su look será encantador y auténtico.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.