Hombres

+17 Short de playa para hombre según las tendencias primavera/verano 2021

Short de playa para hombre
Lo mejor es que un short de playa para hombre se puede encontrar en distintos diseños y para todo tipo de cuerpo

El verano es la época del año más esperado por todos, y es que ¿a quién no le gustan los días de vacaciones donde puedes salir y disfrutar con tus familiares y amigos? Un viaje a la playa donde puedas broncearte y relajarte es lo ideal, para ello es importante que luzcas prendas cómodas, en el caso de los chicos, un short de playa para hombre puede ser una fantástica idea si no les gusta llevar calzoncillos tipo boxer en licra.

La regla de oro para usar shorts es que se mantengan un poco arriba de la rodilla, siendo esa la medida ideal para darle buen aspecto a los shorts

En tiempos de vacaciones el short de playa para hombres se convierte en esa prenda fundamental para cada chico, deja que se relaje y olvide todo el estrés después de grandes jornadas de trabajo usando shorts para hombres que los hagan verse y sentirse siempre encantador. Tomas inspiración de todas estas ideas de short de playa para que tu chico no solo se sienta genial, sino que se sienta fabuloso en un bonito modelo.

Short de playa para hombre
Has que tu chico siempre se mantenga fresco y cómodo durante el verano con un short de playa para hombre

+17 Estilos de short de playa para hombre según las tendencias primavera/verano 2021

Seguro piensas que todo es bueno en el verano, pues no tanto, si hay algo que molesta a los hombres en el verano es el excesivo calor. Y es que a ninguno chico le gusta esa sensación de incomodidad que causa el sudor sobre el cuerpo debido al imponente sol característico de esta época. Tomas inspiración de estos estilos que le ofrecerán todo eso que el desea en un short de playa y que además son la tendencia en moda masculina.

La revolución de la moda masculina también ha aterrizado en el terreno de los shorts de playa para hombre

Short de playa estilo chino con estampado

Elige para tu pareja unos shorts playeros bastante cómodos que lo mantengan fresco en todo momento, este tipo de short es perfecto para utilizar durante el día, una prenda que al chico moderno le queda bastante bien. Tu pareja puede combinar estos shorts con una camiseta unicolor, de preferencia blanca. En cuanto al calzado, unas chanclas mientras está en la playa es buena opción o unos zapatos cómodos para caminar.

short de playa para hombre 1
Un tipo de short de playa bastante moderno, del agrado de muchos chicos que les asegura comodidad y ni hablar lo bien que se verá tu chico

Short estilo deportivo

Si estas pensado en ir a la playa en compañía de tus amigos y pareja, no olvides recomendarle los shorts playeros para hombres. Has que su estadía sea cómoda y placentera luciendo shorts muy cómodos, frescos y modernos. Si se les antoja jugar un partido de fútbol o voleibol de playa, no hay mejor opción que usar un short de playa más deportivo y cómodo que además mantenga su estilo imponente.

Con este tipo de short tu pareja se sentirá muy bien, es el ideal para esos días de verano, su comodidad es fascinante ya que con estos podrá moverse a placer en todo momento. Además de la comodidad que ofrece, también son los más adecuados para conseguir ese toque juvenil que lo caracteriza.

Tu chico podrá combinarlos con camisetas cómodas y zapatos deportivos que sean de su agrado, además de que le den la comodidad adecuada que necesita para sus días de playa.

short de playa para hombre 2
Que no falte en la maleta de viaje de tu novio este tipo de shorts de playa, con esta prenda estará listo para disfrutar de una buena partida a orillas de la playa

Estilo navy para los mas formales

Este tipo de short se caracteriza por ser un poco más corto que el resto que puedes encontrar en las tiendas. El corte de estos shorts los convertirá en la apuesta perfecta para aquellos amantes de lo mas formal, sin duda serán su mejor alternativa para relajarse en la playa.

Algo que a muchos chicos les agrada de este tipo de short es la movilidad y comodidad, gracias a su tipo de tela y diseño esta prenda les permiten mantener una máxima flexibilidad mientras disfruta de distintas actividades a orillas del mar.

Son perfectos para combinar con distintas prendas, inclusive distintos tipos de camisas para obtener un look con un toque elegante. Si tu chico tiene buenas piernas, no le debe faltar este short en su armario.

short de playa para hombre 3
Un tipo de short de playa bastante cómodo y llamativo que sin duda alguna se puede convertir en la mejor apuesta en tiempos de verano para hombres

Short de playa estilo militar ¡Muy Sensual!

En las últimas décadas el aspecto de inspiración militar ha sido una de las tendencias más frecuentes, ahora les toca el turno a los shorts de playa. Un tipo de short más atrevido al resto, perfecto para esos hombres bien definidos y que buscan mostrar más.

En cuanto a longitud este short se mantiene a la mitad del muslo, permitiendo que sea bastante cómodo y que consigas relajar a tu chico a placer. Un short increíble para ir a disfrutar de una tarde soleada a la orilla del mar, ya que su estampado hará contraste con el azul del cielo y mar.

Para acompañar este tipo de short tu chico puede acudir a unos cuantos accesorios, como gafas para el sol y algún tipo de sombrero que se adapte a la ocasión, lucirá muy sexy.

short de playa para hombre 4
Tu chico se sentirá muy cómodo durante su estadía en la playa, un short muy llamativo y que muchos hombres van a desear en su colección

Short para playa con franjas

Este short para la playa cuenta con un diseño bastante clásico pero que le brindará comodidad y frescura en todo momento a los chicos, con su diseño con líneas verticales muy finas que moldearán la figura de tu chico para hacerlo ver mucho más sexy en la playa.

Podrás equilibrar la elegancia y realizar combinaciones muy originales y únicas, para que así tu pareja luzca increíblemente bien. Con este look podrá disfrutar de una salida informal por los alrededores de la playa y así mostrarse con seguridad. Este tipo de short son una de las tendencias más importantes de la temporada, en especial los que cuentan con raya de color blanco.

Un short de este tipo combinados con una camiseta blanca muy clásica y unas chanclas, le permitirá a cualquier hombre lucir elegante y muy relajado, un look perfecto tanto para el día como para la noche.

short de playa para hombre 5
Un tipo de short distinto al resto que le dará un look bastante clásico pero elegante a cualquier hombre que lo use en la temporada de verano

Conjunto de camiseta y short

Para esos chicos que buscan mantener su estilo a donde vaya, mostrarse más elegantes y con un toque fresco, podrán elegir un conjunto increíble de camiseta y short con el mismo color y diseño. En esta ocasión se trata de un conjunto de estampado playero, un poco holgados pero lo suficientemente cómodo para disfrutar de un buen chapuzón el la playa o piscina del hotel.

Para complementar este look de playa tu chico podrá optar elegir algunos complementos playeros como un gorro, lentes para el sol y cadena masculina que lo haga mostrar un estilo imponente. No olvides acompañar este tipo de vestimenta con unos cuantos accesorios, como las gafas de sol, además recuerda siempre elegir un buen calzado muy cómodo.

short de playa para hombre 6
Con este tipo de short tu chico puede llegar a verse maravilloso ese fin de semana que decidan ir a la playa y disfrutar del sol y unas cuantas bebidas

Estilos unicolor

Para todos esos hombres que prefieren lo clásico y sencillo, los shorts unicolor son la mejor elección. Se trata de un tipo de prenda que mantendrá un toque elegante aunque estés en la playa, esto siempre dependiendo del color que tu pareja elija.

Estos shorts unicolor son ideales para llevarlos en caminatas, salir a un centro comercial o inclusive para una cena casual en la playa. Con este estilo tu chico no pasará desapercibido y se robará tus miradas en todo momento. Un diseño increíble que destaca por su imponente color azul rey, lo mejor de este tipo de prendas es que podrás elegir el color que se adapte al estilo de tu chico y con el cual creas que se sentirá más identificado.

Si lo elegirá él, recomiéndale que elija un color que se adapte a su color de piel, si no tiene en cuenta este detalle puede llegar a verse mal.

short de playa para hombre 7
Con este short bien combinado tu pareja lucirá genial, se sentirá muy cómodo lo que permitirá que disfrute de su estadía en la playa

Short hawaiano “navy”

Los shorts de estilo navy tienen la peculiaridad que son un poco más cortos de lo normal, por lo que se recomiendan usarlos si vas a la playa o a la piscina. Si tu pareja y tú tienen planes de viajar a la playa en este verano que se aproxima, elige para él un par de este tipo de shorts de playa para hombre.

Lo mejor de este tipo de shorts es que lo puedes conseguir en distintos modelos y muchos colores, que harán lucir genial a cualquier hombre, sin importar la prenda que colocas en la parte de arriba. Los shorts hawaianos se han convertido en los favoritos de muchos hombres, en especial los jóvenes que aman llevar prendas más llamativas. Lo mejor de este tipo de shorts es que se pueden combinar de manera fácil.

Lo que debes tener en cuenta al momento de que tu chico quiera lucir este tipo de short es el color, procura que el tono sea el adecuado y se vea bien con su color de piel.

Si tu chico está del lado pálido, ayúdalo a escoger algo con un fondo oscuro para evitar verse deslucido; mientras que para los hombres que tienen la piel más oscura, lo mejor será optar por un fondo claro para marcar el contraste y hacer que los pantalones cortos se destaquen.

short de playa para hombre 8
Este tipo de short floreado o con estampado son muy comunes hoy en día entre los hombres, darán un look bastante alegre y llamativo a tu chico

Short de playa clásico ¡Un toque tradicional!

Sin importar cuántos nuevos y renovados diseños salgan al mercado, las prendas clásicas siempre suelen destacar entre las demás, eso sucede con estos shorts de playa para hombre con diseños clásico. Un diseño tradicional pero que es del agrado de muchos hombres quienes prefieren mantener su estilo y no arriesgarse a lo nuevo.

Sus bordes blancos lo hacen ver diferente al resto y hacen juego con cualquier otro color. Un short corto y cómodo que resulta ser el más adecuado para los chicos que quieren disfrutar de esos días de playa, perfectos para nadar y permitirle a tu pareja que se broncee muy bien. Anima a tu chico para que se atreva a llevar este short esos días de verano y disfruta al máximo de la estadía en la playa luciendo muy cool, ¡se robará más de una mirada!

short de playa para hombre 9
Tu novio puedes lucir este short con alguna camiseta ajustada y algunos accesorios que lo harán ver muy cool, pero si busca verse más atrevido, podrá llevarlo sin camisa

Short de playa para hombre con diseño de franjas

Los shorts con franjas o líneas  son muy usados a la hora de ir a la playa, este tendencia en rayas son características de un día en la playa y las vacaciones. Si tu chico quiere destacar a donde vaya, procura que lleve este tipo de short en su maleta de viaje, una prenda que sin duda alguna lo hará resaltar.

Antes que tu chico elige los shorts que llevará a su viaje, recomiéndale considerar las telas según la estación del año, en el caso de los shorts para playa deberán cumplir con su función principal que es aportar comodidad y frescura. Elige para él shorts de algodón, drill, poliéster y el lino, para que siempre le proporcione suavidad, flexibilidad y confort mientras lo usa.

Un tipo de short bastante holgado y largo, lo que lo hace ser bastante cómodo permitiendo que realices movimientos a placer incluso dentro del agua. Puedes encontrar estos shorts con rayas de distintos tipos, horizontales, verticales y diagonales. Todas resultan ser una buena elección.

short de playa para hombre 10
Que tu chico luzca muy bien con este tipo de shorts para la playa, será capaz de armar distintos outfits que sean de su agrado durante tu estadía en la playa

Shorts summer party

Arma la maleta de tu chico con shorts de diversos estilos, colores y estampados, pero sin duda alguna uno de los diseños que no puede faltar para este viaje a la playa son los shorts con diseño de surf.  Un tipo de estampado que ha marcado tendencia y son los más usados por los hombres.

Gracias a la versatilidad y la comodidad que este tipo de shorts son fáciles de adaptar a distintos tipos de cuerpos. Considerado uno de los modelos de shorts de playa para hombres más populares con los que podrás asistir con tu pareja a una summer party. Este tipo de short posee bolsillos bastantes amplios y poco anchos que hacen que sean muy cómodos cuando están mojados.

Esta prenda suele llevarse sobre la rodilla y se pueden combinar con distintos accesorios, pero hay quienes prefieren llevar este short sin ninguna otra prenda ni accesorio.

short de playa para hombre 11
Que no falte en la maleta de viaje de tu chico este tipo de short, un tipo de prenda muy usada y cómoda que le permitirá que disfrutes de esos días en total relajación

Estilos coloridos ¡Cool!

¡Que el color reine en la playa! Definitivamente el ir a la playa es un viaje que te ofrece la oportunidad de vestir diferente y marcar tu propio estilo, por eso recomienda a tu chico que apueste por tendencias modernas sin miedos ni prejuicios.

Un tipo de short muy común hoy en día entre los hombres jóvenes y modernos es aquel lleno de colores y con estampados asimetricos que marcan la diferencia, por eso tu chico podrá inclinarse hacia esta posibilidad sin miedo. Una prenda que se acostumbra a utilizar a la altura de la rodilla y que es muy cómodo para disfrutar de la playa, fácil de combinar por los distintos colores que este posee.

También hay quienes prefieren combinarlos con camisetas o camisas unicolor, una fantástica opción es una camisa manga 3/4 blanca desabrochada de unos cuantos botones, no olvides agregar un par de accesorios como un pequeño sombrero y las gafas para sol.

short de playa para hombre 12
Con esta combinación tu chico lucirá maravilloso durante su estadía en la playa, un tipo de short que además de ser bastante cómodo es muy llamativo

Short de playa cortos y estampados

Nada habla más del verano o la primavera como los shorts estampados, así como puedes encontrar shorts para distintos gustos también los puedes encontrar para distintos cuerpos, uno de estos son los que se adaptan mejor a los hombres con un cuerpo atlético y muy bien definido.

Es importante destacar que los hombres con cuerpo definido les suele quedar muy bien todo tipo de short, pero no está de más buscar uno que les permita mostrar un poco más. Tu chico puede llevar un short arriba de la rodilla que sea ajustado y flexible, los más recomendados son los speedo o slip, le permiten mostrar esas piernas musculosas y muy bien definidas.

short de playa para hombre 13
Con estos shorts tu chico lucirá muy bien y lo hará sentir cómodo y feliz mientras muestra sus piernas musculosas y tan trabajadas

Short para hombres de cuerpo robusto

Si tu chico tiene un cuerpo robusto lo más recomendable que use un short que este a la altura de la cintura, de esta manera podrá disimular un poco esos kilitos de más. También es importante que tengas en cuenta short con estampados o rayas pues, aunque no lo creas estos diseños pueden llegar a generar más volumen; se recomienda los shorts unicolor para esos chicos que quieren ocultar su volumen.

Si tu chico tiene unos kilitos de más, pero cuenta con la dicha de tener unas piernas fuertes y musculosas puede llevar un short más arriba de la rodilla, de esta manera podrá disimular esa pancita y que sus piernas sean el punto de mira.

short de playa para hombre 14
Tu chico puede llegar a verse genial mientras disfruta de unas merecidas vacaciones y la mejor manera de lograrlo es llevando un short acorde a su tipo de cuerpo que lo haga disimular esos kilitos de más

Short de playa para hombres delgados

Si tu pareja es ese tipo de hombre que no asiste a un gimnasio y no cuenta con un cuerpo definido o unas piernas fuertes, no te preocupes a la hora de ir a la playa. Tendrás la oportunidad de elegir para él shorts estampados que creen un efecto de más volumen que lo hagan ver muy definido y sensual.

Los shorts playeros con estampados o rayas horizontales son los ideales para tu chico. Este tipo de shorts son perfectos para hombres delgados gracias a que sus rayas y estampados generan más volumen.

Además, puedes optar por acompañar este tipo de shorts con una camisa desabotonada y distintos tipos de accesorios que se suelen utilizar en la playa.

short de playa para hombre 15
Que tu chico no se sienta apenado por no contar con un cuerpo bien definido mientras esta en la playa, disfruta junto a él de unas vacaciones y que luzca un short elegante y bastante comodo

Short de playa para hombres de baja estatura

Quizás tu chico es de baja estatura y algo que debes tener en cuenta a la hora de ir a la playa es el tipo de short que debe lucir para así hacerlo ver muy bien. No todos los shorts de playa se le verán bien a un hombre de baja estatura, por eso ayúdalo a escoger uno que le dé el balance adecuado a su cuerpo y que lo haga ver diferente.

Descarta esos shorts que están debajo de la rodilla y los que son demasiados cortos, para este tipo de cuerpo lo recomendable es un short que este a la altura de la rodilla, combinado de manera correcta y usando accesorios adecuados para lucir muy cool.

short de playa para hombre 16
Ayuda a tu chico a encontrar un short que sea de su agrado y ten en cuenta pequeños detalles para que pueda lucir muy bien esos días de verano

Shorts para hombres altos

Así como los hombres de estatura baja deben estar pendientes de qué tipo de short lucir a la hora de ir a la playa, lo mismo sucede con los hombres altos, ya que la mala elección de un short puede arruinar su estilo completo. Si no quieres que tu chico parezca un palo en medio de la playa, disminuye la apariencia de sus piernas usando shorts que tengan rayas horizontales.

De esta manera podrá dar más volumen a su cuerpo y disimular su estatura, procura que este short no sea muy corto porque pueden llegar a verse muy alargadas sus piernas, también puedes acompañar este short con una camiseta o camisa será mucho mejor.

short de playa para hombre 17
Si tienes en cuenta pequeños detalles al momento de ir a la playa puedes llegar a lucir genial, además de encontrar la comodidad y el descanso que tanto necesitas

Tu chico lucirá muy bien esos días de verano en la playa usando de manera correcta los diferentes tipos de short de playa para hombre que el mercado ofrece. Elige los shorts para tu pareja siempre cuidado del tipo de tela, calidad, colores y estampados, talla y cortes. Cada una de estas características marcan la diferencia, por eso se debe elegir correctamente.

Lo mejor es que un short de playa para hombre se puede encontrar en distintos diseños y para todo tipo de cuerpo, puedes combinarlos a tu antojo y hacer lucir muy bien a tu pareja mientras permanece bajo el sol, gozando del mar y la arena. Que tu chico disfrute al máximo de esas vacaciones tan merecidas junto a ti y tus seres queridos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.