Hombres

Short rosados para hombres que les gusta romper esquemas

short rosado hombre
Adéntrate en su closet y recomiéndale outfits arriesgados, vanguardistas y auténticos que rompan la cotidianidad como un short rosado

El verano está cerca y todo chico quiere estar muy cómodo durante esta temporada del año, una de las opciones más comunes en este periodo son los pantalones cortos. Pero si tu novio es uno de los que ama lucir diferente y llamar la atención, una fantástica opción es optar por un short rosado hombre.

Un short rosado es todo lo que tu chico necesita usar para tener el look más llamativo en esas vacaciones de verano

Esta temporada el short rosado hombre será una de las prendas más utilizadas por los hombres, un pantalón corto con el que ellos pueden vestir y lograr diferentes estilos, no puede faltar en su armario. Los podrán encontrar en gran variedad de diseños, para ayudar a tu pareja con su look diario, solo preocúpate que escoja el short adecuado y lo mezcle con otras prendas para así crear un outfit  de 10.

short rosado hombre
Realizando combinaciones adecuadas con un short rosado hombre, tu chico podrá armar distintos outfits que lo harán ver muy cool en todo momento

Short rosados para hombres: +16 Outfits con los que tu chico triunfará en verano

Los shorts, aunque son una prenda básica en el mundo de la moda, son indispensables para el armario de cada hombre. Gracias a su versatilidad en diseños, colores y formas, son fáciles de combinar para así crear looks sorprendentes que enamoren. Un short rosado hombre no puede faltar en el armario de tu chico, será una fantástica apuesta este verano.

Un short rosado hombre es una prenda que permitirá que tu pareja crear estilos casuales y auténticos, marcando en todo momento su personalidad

Combinaciones vibrantes para el verano

Tu chico puede considerar ponerse una camisa manga larga de color azul cielo con unos pantalones cortos de color rosa. Una vestimenta que lo hará estar muy cómodo y lucir muy bien en cualquier momento del día. Además, crea una combinación de colores vibrantes que contrastan perfectamente.

Un atuendo que puede funcionar a todo hombre para asistir a reuniones al aire libre, les va a permitir a los chicos lucir muy cool sin sentirse incómodo por el calor y la transpiración. Tu pareja puede complementar este atuendo con unos zapatos que lo hagan sentir muy cómodo, unas zapatillas slip-on de color marrón lucen perfectos con este tipo de combinación.

El short rosado hombre representa una ventaja a la modernidad, ahora el rosa no es solo color de chicas.

short rosado hombre 1
Un look muy relajado pero que no deja de ser elegante en ningún momento, tu chico se verá muy bien y lucirá muy seguro en todo momento

Estilos deportivos plus

Este tipo de pantalón corto se adapta perfectamente a cualquier hombre, no importa el volumen de su cuerpo, puede estar un poco gordo o algo delgado, pero combinándolo de manera correcta puedes acertar y lograr un outfit muy original.

Si tu pareja es uno de esos chicos que tienen unos kilitos de más pero que busca estar cómodo y elegante, una maravillosa apuesta para él es un short rosado un poco holgado con una sudadera. Este estilo representa la oportunidad de disimular esos kilitos que muchas veces pueden hacer sentir incómodo a tu pareja. Lo ancho y holgado de la prenda dará frescura y confort.

Un look muy adecuado para salir un fin de semana juntos y disfrutar de un paseo al parque o zoológico. Definitivamente tu chico lucirá muy cool.

short rosado hombre 2
Tu pareja se sentirá muy cómodo con este look tan acertado que le puede funcionar perfectamente para disfrutar de los fines de semana

Pink style

Si tu chico es joven y ama vestir diferente apuesta por estilos modernos que lo hagan resaltar. Podrás recomendarle la combinación de un short rosa de tono vibrante con una camisa súper moderna y juvenil de color claro. Equilibrar los colores siempre es importante para lograr un contraste perfecto en cualquier estilo.

Al unir ambas tendencias, claro más oscuros; sin duda alguna dará como resultado un estilo potente que marque su look. Esta combinación puede llegar a ser perfecta, y funcionar como un look diario sin necesidad de estar demasiado arreglado.

Un outfit ideal para salir al supermercado o simplemente salir de paseo en la bicicleta en compañía de unos cuántos amigos.

short rosado hombre 3
Aunque este look es millennial y muy relajado, logrará que tu chico se vea muy bien y con mucho estilo. La opción perfecta para que salga de paseo a distraerse un poco

Frescura y elegancia en un estilo

Si tienes que acompañar a tu pareja a una reunión o actividad al aire libre en donde tiene que lucir cómodo y muy elegante, recomiéndale un outfit fresco, pero con un toque de elegancia para mantener su estilo. Podrá optar por combinar un short con un blazer, súper cool, moderno, juvenil y elegante.

Un short de color rosa podrá llevarlo con un blazer de color azul celeste ya que se verá genial al equilibrar ambos tonos en un estilo. Pero no te olvides del resto de las prendas, recomiéndale una camiseta de color blanco y cuello redondo debajo del blazer hará que se vea aún mejor y no exagere con los colores. Fresco, auténtico y equilibrado.

Una gran fórmula de vestimenta que tu chico debe atreverse a lucir, unas prendas fantásticas que no deben estar guardadas en el armario. Para la próxima reunión no esperes y arriesga a este look.

short rosado hombre 5
Combinar distintas prendas y distintos colores pueden ayudar a tu pareja a armar atuendos encantadores que pueden ser utilizados en diferentes actividades

Style millennial

Para esos días que tu chico tiene pensado salir de paseo junto a su mascota y distraerse un poco, puedes ayudarlo a armar un look sencillo y muy relajado que lo hará ver muy bien. Tu chico se sentirá 100% seguro, confiado y atrevido con la combinación de tonos sutiles que marcarán su estilo propio.

Emparejar una camisa manga larga de color azul celeste con una bermuda de color rosado quedará muy bien. Se trata de un estilo que puede tomar lo básico de las prendas para transformarlas en un look óptimo y potente para salir a la calle.

En cuanto al calzado, unos náuticos de color marrón son perfectos. Para que el look se vea aún mejor tu chico puede recoger las mangas de la camisa, una opción inmejorable para complementar este atuendo.

short rosado hombre 6
Una combinación muy acertada que hará que tu chico se vea fantástico, además se sentirá bastante cómodo mientras realiza largas caminatas

Llévalo con chaquetas impermeables

Para esos días en los que el clima no se decide tu chico puede optar por un look que lo mantenga fresco pero prevenido en caso de que las lluvias aparezcan. Tu chico puede combinar un short de color rosa con una franela bastante decente y una chaqueta de color azul, un par de mocasines lucen bien para complementar este atuendo.

Un look perfecto para esos días que tu novio tiene pensado salir a disfrutar en compañía de amigos pero que el clima está un poco indeciso. La inclusión de una chaqueta impermeable no solo elevará el nivel de su estilo, sino que protagonizará su atuendo, acentuando mucho más el tono de su short que destacará también en una sola mirada.

short rosado hombre 7
Con esta combinación tu chico lucirá genial, un look muy original y que lo hará sentirse cómodo en todo momento.

Short rosa combinado + camisa blanca

Tu chico puede intentar armar un look bastante agradable y elegante realizando mezclas muy sencillas, teniendo como base un short rosado para hombre, combinándolo con una camisa manga larga de color blanco.

Puede recoger las mangas de esta camisa hasta más debajo de los codos, para un estilo más fresco que cautive a todos. No necesitará demasiado para verse perfecto, ambos colores destacan ante la mirada por lo que su outfit se impondrá ante los demás.

Apuesta por complementar su estilo con unos mocasines de color marrón que le aporten comodidad, seguridad y elegancia. Piezas claves que le dan a cualquier hombre la decisión de salir a la calle y conquistar el mundo. Los accesorios no pueden faltar, serán de gran ayuda para resaltar tu outfit.

short rosado hombre 9
Un outfit que hará que tu chico se vea muy elegante y que puede ser una opción perfecta para esos días en los que tiene pensado salir de paseo o compras

Rayas a la vista

Las camisas siempre son una perfecta opción a la hora de querer combinar con shorts o bermudas, no importan si estas son manga larga o corta, ambas opciones bien combinadas harán lucir muy bien a tu pareja.

Puedes ayudar a tu chico a crear una apariencia perfecta para salir a almorzar con amigos un fin de semana en lugares que se encuentren al aire libre. Una camisa de rayas manga larga por dentro de un short rosado puede ser una fantástica idea, tu chico se verá muy elegante y es un outfit adecuado para eventos y reuniones al aire libre.

La combinación entre colores y estampado de rayas podrá ser perfecto, logra un equilibrio que inspira armonía y además no resulta exagerado. ¡A disfrutar del verano!

short rosado hombre 10
Un outfit bastante acertado para que tu chico salga a disfrutar en compañía de amigos los fines de semana

Short rosado + chaleco de cuero

Si tu pareja planea salir a disfrutar de un paseo en yate en compañía de familia y amigos, ¡Busca la mejor combinación en prendas!. Olvídate de tendencia y crea su propio estilo con las prendas de su armario, que lo haga ver muy elegante y cómodo en todo momento.

Si no sabe cómo vestir, una perfecta combinación es la de un chaleco de cuero con unos pantalones cortos de color rosa. Un atuendo que permitirá a tu chico conseguir una apariencia relajada, pero con el toque de elegancia que busca, además se sentirá muy cómodo durante el paseo.

Este tipo de chalecos se acostumbran a ser usados sobre una camiseta o camisa, si el short de tu chico es de color rosado lo más recomendable es que la camisa también sea de color claro.

short rosado hombre 11
Un outfit con el cual tu chico se sentirá muy cómodo y conforme, perfecto para llevar esos días en los que planea disfrutar de paseos con amigos y familia

Summer party

Una camiseta de raya horizontales en blanco y azul con su cuello circular junto a un short color rosado puede resultar una maravillosa opción para tu chico. Si ha llegado la invitación de una fiesta en la playa, no esperes más y ayuda a tu chico a ser la sensación del día y noche.

Se trata de un look bastante acertado, moderno, cómodo y práctico que le brindará seguridad y elegancia a tu pareja. Además, no deberás preocuparte por encajar, su estilo imponente marcará tendencia, le permitirá sentirse cómodo y relajado

No olvides que unos accesorios siempre serán de gran ayuda para que él se vea más cool.

short rosado hombre 12
Un look bastante acertado para esos fines de semana que tu chico se va de visita a la playa en busca de tranquilidad y relajación

Tonos neutros + elegancia

Combinar tonalidades neutrales siempre será una buena apuesta para tu chico, una maravillosa opción para que se vea muy bien esas tardes que desea salir de compras o fines de semana en los que planea dejar de lado la ropa más formal.

Si tu chico quiere sentir cómodo y fresco mientras disfruta de un paseo; pero sin dejar si elegancia y estilo de un lado, no habrá mejor opción. Es importante que tu chico tenga en cuenta que las prendas que elija no le queden muy ajustadas, pero tampoco muy holgadas ya que lo que anda buscando el máximo nivel de confort.

En cuanto al tipo de calzado que puede llevar tu pareja en estas ocasiones, unos tenis de lona color blanco son una opción inigualable para complementar el atuendo.

short rosado hombre 13
Con este look muy bien combinado tu chico además de sentirse muy cómodo logrará verse muy bien, un outfit muy acertado para lucir en su tiempo libre

Short rosado + camisa blanca mangas largas

Una camisa blanca combinada con un short rosa siempre será una muy buena opción por la cual tu chico puede apostar. Este atuendo lo hará lucir genial y será la opción perfecta para un almuerzo un fin de semana al aire libre. Deja las formalidades de un lado y disfruta junto a tu chico de una cita informal muy romántica que los haga acercarse mucho más.

Si la camisa es manga larga, tu chico podrá recoger las mangas, con esto no solo logrará sentirse cómodo, también será de gran ayuda para lograr verse mejor y adaptarse al estilo de vestimenta. Logrará verse mucho más cool y vanguardista.

Unas zapatillas slip-on de lona de rayas horizontales en azul marino y blanco son una opción excelente para que él logre completar este atuendo.

short rosado hombre 14
Un look bastante cómodo y acertado que tu pareja puede llevar en distintas reuniones al aire libre en compañía de amigos y familiares

Deportivo + imponente

Para un look más relajado que se adapte a esos días calurosos en los que tu novio quiere salir de paseo o a patinar en compañía de sus amigos, puede optar por una camiseta sin mangas combinada con un short de color rosa.

Un atuendo imponente que, aunque esté creado con prendas básicas del armario, transmitirá una vibra libre y bastante relajada, un look que en todo momento lo hará sentir muy cómodo. Para dar un toque relax a este tipo de atuendo tu chico puede optar por llevar unas zapatillas deportivas que sean de color claro y combine muy bien con las demás prendas.

short rosado hombre 15
Un look bastante acertado para esos chicos que les gusta vestir distinto y llamar la atención del resto, una combinación de prendas que lo harán sentir muy cómodo y fresco

Estilo playero plus

Si tu chico anda en busca de un look más atrevido puede optar por una combinación de una camiseta manga corta con print de flores color rosa junto a un short rosado. ¿Demasiado rosa? La idea es crear un look toralmente único que lo haga verse bien y sentirse cómodo.

Con esta combinación tu chico puede encontrar una apariencia distinta y fácil de lograr, para complementar este atuendo unas converse de color rojo o rosado son excelentes. Práctico, fresco, moderno y relajado, se mostrará listo para cualquier aventura en la ciudad.

Un look que tu chico puede llevar cualquier día, especialmente esos en donde el calor se hace insoportable, con este outfit él se sentirá cómodo y fresco en todo momento.

short rosado hombre 16
Tu novio puede lograr armar maravillosas combinaciones con distintas prendas que guarda en el armario, y de este modo llegar a lucir muy cool

Conjunto pink

Otra maravillosa opción por la que tu pareja se puede decantar es por una combinación totalmente rosa, puede optar por llevar un conjunto completamente de color rosado en compañía de unos zapatos de color blanco.

Con este outfit tu chico transmitirá una vibra libre y relajada que lo hará ver muy elegante y se sentirá cómodo en todo momento. Un tipo de atuendo que puede lucir en distintas épocas del año, perfecto para esos días en los que planea salir de paseo.

Si tu chico es de los que entrena diariamente, recomiéndale este estilo para salir a entrenar. Un outfit vanguardista que todos admirarán en el gym.

short rosado hombre 17
Un atuendo que se puede llegar a ver muy bien en todo tipo de chicos, una combinación atrevida pero muy elegante

Tonos claros ¡La vaguardia!

Los colores claros siempre son una buena opción para lucir en días calurosos en los que él planea salir a disfrutar de una bebida. Una camisa de color azul celeste combinada con un short de color rosado se puede convertir en una maravillosa opción para que tu pareja luzca esas tardes calurosas. ¡Serán la vanguardia!

Puede complementar esta vestimenta con unos mocasines de color marrón, un look perfecto que se adapta fácilmente a cualquier hombre sin necesidad de lucir muy arreglado. En su próxima cita anímalo a vestir este look muy moderno que además será propicio para el verano, ya que lo hará sentir fresco al aire libre.

short rosado hombre 18
Tu pareja se verá muy bien mientras lleva este atuendo, una opción perfecta para salir a disfrutar del aire y la tranquilidad luego de una ardua jornada de trabajo

Las prendas de color rosa cada vez son más comunes entre los hombres y sin duda alguna estas logran que ellos luzcan genial. Por esta razón en el armario de tu pareja no debe faltar unas cuantas piezas de este color, en especial un short rosado hombre que pueda combinar de distintas formas y hacerlo ver muy cool.

Para distintas actividades y reuniones al aire libre tu pareja puede lucir genial con prendas sencillas, además que lo harán sentirse cómodo y fresco en todo momento. Adéntrate en su closet y recomiéndale outfits arriesgados, vanguardistas y auténticos que rompan la cotidianidad como un short rosado.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.