Hombres

Como llevar shorts para hombres con mucho estilo durante el verano

Shorts para hombres de moda
Si buscas una prenda para tu chico y que sea de su agrado, los shorts de moda para hombres son una muy buena opción

Mantenerse cómodo, presentable y fresco durante el verano, son los objetivos principales de todos los hombres durante esta temporada del año. Lo que hace importante encontrar la ropa adecuada para satisfacer éstas necesidades en épocas donde el calor toma poder e incrementa.

La regla de oro para usar shorts es que se mantengan un poco arriba de la rodilla, siendo esa la medida ideal para darle buen aspecto

Los shorts para hombres de moda o los típicos pantalones cortos son prendas muy versátiles y cómodas que cada verano marcan tendencia en los estilos masculinos. También hay quienes usan este tipo de prendas en diferentes épocas de año para vestir casual, relajado y con un toque fresco.

Shorts para hombres de moda
Unos cuantos shorts para hombres de moda en el armario de tu chico no pueden faltar, perfectos para esos días calurosos y fines de semana en la playa

+18 Propuestas de shorts para hombres de moda que no le deben faltar a tu chico

Por ser una prenda cómoda, práctica y versátil, cada vez son más los hombres que se inclinan hacia esta propuesta, optando por llevar shorts para hombres de moda en esta temporada para así crear combinaciones únicas y trasformar sus estilos diarios.

Los shorts pueden ser perfectos para un look de verano pero hay algunas reglas que debes considerar antes de crear un outfit

Shorts de lona elástica

Este tipo de shorts para hombres de moda es uno de los que más se usarán este próximo verano, tu chico lucirá maravilloso con tan hermoso modelo de pantalón corto. Un modelo que podrás encontrar en gran cantidad de colores, perfectos para que los hombres combinen con prendas de diferentes colores y luzcan muy bien

shorts para hombres de moda 1
Un short que además de ser bastante elegante y fácil de combinar, es bastante cómodo y mantendrá a cualquier hombre en un estado perfecto en todo momento

Disfruta de tardes románticas junto a tu chico mientras el luce increíble con este tipo de shorts para hombres de lona elástica que sin duda alguna lo hará lucir sensual. Este tipo de prenda será una de las primeras opciones a los que muchos hombres se inclinarán durante este verano.

Shorts dockers clásicos

Los shorts clásicos para hombres es una prenda que nunca pasa de moda, a pesar de tener un estilo clásico se mantiene con el pasar de los años gracias a su facilidad de combinar con otras prendas y de usarlo en cualquier temporada del año.

shorts para hombres de moda 2
Tu chico lucirá fantástico con este short clásico y será la opción perfecta para que lo lleve esas tardes de caminatas o de salidas a supermercado

Se trata de una prenda que hará ver muy bien a todo hombre que lo use, adaptándose a su estilo. Este tipo de pantalón corto siempre estará presente. Una prenda ideal para tu chico, perfecta para vestir en distintas ocasiones y muy fácil de combinar. También hay que destacar la elegancia y comodidad que esta prenda ofrece a los hombres.

Shorts de estilo veraniego

Si tu chico no tiene mucho conocimiento respecto a moda puedes recomendar que comience a utilizar pantalones cortos con diseños de estampados playeros para la temporada de verano, una prenda muy cool, fresca y cómoda que permitirá ser combinado con cualquier franela.

shorts para hombres de moda 3
El short perfecto por el que todo hombre todo hombre puede apostar este verano, perfecto para el día a día o para un fin de semana vacacional

Por su versatilidad no necesitarás ser experta en moda para combinarlo, tu chico podrá llevarlo con camisetas de distintos colores, incluso las franelas de rayas. Lucen muy bien con la franela tanto por dentro como por fuera, en cuanto al calzado puedes llevar unos tenis de color blanco que sean bastante cómodos.

Shorts deportivos

Los shorts holgados hoy en día se han convertido en una prenda favorita para los chicos gracias al máximo confort que ofrecen al llevarlos. Es un tipo de pantalón corto que se adapta fácilmente a todo tipo de hombres sin importar su contextura.

shorts para hombres de moda 4
Un tipo de short que no puede faltar en el armario de tu chico, es perfecto para la práctica de algún deporte y es muy buscado por todos los hombres

Tu chico puede optar por usar este tipo de shorts para practicar cualquier tipo de deportes, incluso es la prenda perfecta para ir al gym gracias a la comodidad que ofrece y que le permitirá moverse libremente.

Estos shorts para hombres de moda con diseño holgado se caracterizan por ser prendas muy livianas, han sido pensados para brindar la máxima comodidad durante el día y una facilidad para el movimiento de las piernas.

Vaqueros en shorts

Un tipo de short imprescindible para la actual temporada y no puede faltar entre los favoritos de tu chico. Su presencia en el closet masculino es indispensable por tratarse de un tipo de pantalón corto que brinda mucha elegancia a todo hombre y que se puede combinar fácilmente.

Un short que este verano será de los favoritos por los hombres, gracias a la frescura y elegancia que ofrecen estos pantalones cortos

Son perfectos para usar durante el día así como en la noche, además te ofrece la maravillosa ventaja de poderlos llevar con distintos estilo de camisetas, ya sean estampadas, unicolor o con texturas. Crearás estilos únicos y modernos con estos shorts para hombres de moda con diseño tejano, muy cool y masculinos que hará destacar a cualquier hombre.

Puedes recomendar este tipo de short a cualquier chico para que asista a reuniones informales con amigos, para ir a un viaje de fin de semana y disfrutar de días en la playa o piscina.

Shorts de licra

La comodidad de estos shorts se deben gracias a su tela de licra súper cómoda que se ajusta al cuerpo del hombre y además cuentan con cordón a la altura de la cintura para ajustarlo a la medida. Si tu chico es amante a los deportes, obséquiale un tipo de shorts de licra para que entrene a diario sin incomodidades.

shorts para hombres de moda 6
Un short que este verano llegará a los armarios de muchos hombres gracias a su diseño moderno, además de la comodidad y elegancia que puede ofrecer a los chicos

Una prenda bastante cómodo y muy elegante que sin duda alguna se vera muy bien en tu chico, la podrá lucir para asistir a diferentes lugares sin problema alguno. Si tu pareja apuesta por este tipo de shorts, no dejes pasar la oportunidad y ofrécele en este 2021 un tipo de shorts para hombres de moda que es tendencia.

Además es un tipo de prenda que puedes recomendar que use con camisetas ajustadas y calzado deportivo, sin duda alguna lucirá muy bien.

Shorts transpirables

Este tipo de shorts será sin duda alguna uno de los pantalones cortos que más hombres estarán usando este verano, ya que cuenta con un sistema transpirable gracias a su tipo de tela sueva que además tiene gran absorción de humedad, ideal para aquellos chicos que entrenan diariamente o disfrutan de paseos al aire libre.

shorts para hombres de moda 7
Entre las tendencias de este verano este short será uno de los más destacados, con este modelo los hombres de distintas edades estarán cómodos y elegantes en todo momento

Un short súper cómodo que será clave para realizar actividades deportivas, ya que los movimientos serán fáciles de ejecutar sin incomodidades gracias a su fibra muy flexible. Es un short que se convierte en una fantástica opción para los hombres que les encanta estar activos y con buena presencia, sintiéndose cómodos y frescos en todo momento.

Estos shorts generalmente cuentan con bolsillos en sus laterales y uno en la parte trasera, compartimientos que son perfectos para que los chicos lleven su teléfono y otros accesorios.

Short estilo chino

El short con diseño de estilo chino será tendencia este verano, los del sexo masculino podrán armar outfits muy originales y elegantes teniendo como base estos maravillosos shorts. Además de que sus tonalidades podrán permitir la combinación con franelas, camisas y camisetas dependiendo del estilo de tu chico.

Un short que será del agrado de todo hombre y que es sencillo de combinar, permitiendo que los chicos luzcan muy cool

Un tipo de short que por su diseño original, cualquier hombre podrá hacer una buena combinación y lucir moderno sin dejar la elegancia de un lado. Tu chico podrá combinar estos pantalones cortos con distintas camisetas y camisas, pueden ser acompañados de algunos accesorios como cinturón, reloj pulseras entre otros.

Un outfit casual con un toque de elegancia que marcará la diferencia.

Short estilo chino estampado

Así como encontrarás en las tiendas pantalones cortos de estilo chino con tonalidades modernas, también podrás optar por aquellos estampados. Aunque no son los más buscados, representan una propuesta atractiva para cada hombre, ya que les permitirá verse más fresco, cómodos y a la moda.

shorts para hombres de moda 9
Una prenda que este verano será muy usada por los hombres, dile a tu chico que adquiera una de estas si desea sentirse muy cómodo y a la vez, verse muy elegante

Este tipo de short se puede encontrar en gran variedad de colores y con diferentes tipos de estampados, los hay con estampados claros y con estampados mucho más oscuros, que pueden verse como un camuflaje. Son muy fácil de combinar y perfectos para lucir esos días donde el calor se hace presente, nada hará sentir al hombre más cómodo que una prenda a su medida, que se ajuste a sus gustos y que además le dé frescura en todo momento.

Shorts de color blanco

Las prendas en color blanco por excelencia son muy elegantes, por lo que muchas personas se inclinan hacia las prendas de este color cuando quieren mantener un estilo sin importar lo que usen. Recomienda a los chicos que usen shorts de colores claros y fáciles de combinar, cuando quieran mantener su elegancia inclusive para salir de paseo.

Este tipo de color es muy agradable y puede llegar a verse muy bien en todo hombre, su color combina muy bien con cualquier tono de piel

Un short blanco es una fantástica opción para todo hombre que quiera verse bien, un color fácil de combinar con distintas prendas y que puede hacerte conseguir outfits muy elegantes. Para este 2021 los shorts de color blanco serán una apuesta segura que todo hombre debe hacer a la hora de querer vestirse  a la moda.

Shorts deportivos con estampados

Los shorts con estampados serán una fantástica opción para este venidero verano no solo por la temporada, sino que representa una prenda práctica, cómoda y relajada que marcará la diferencia al usarla. Este tipo de shorts son cada vez más comunes entre los chicos, resultan ser la perfecta opción para usar en distintas actividades al aire libre.

shorts para hombres de moda 11
Un short deportivo es un tipo de prenda que al hombre no le puede faltar en casa, los nuevos diseños con los que te puedes encontrar hoy son muy elegantes y cómodos

Este tipo de shorts deportivos con estampados le dará al hombre formal un toque más relajado que definitivamente se hará notar. Además, le ofrece una comodidad que le hará olvidarse de las formalidades a las que está acostumbrado diariamente. Una prenda que hablará por sí misma.

Short bicolor con estampados

Nada mejor que pasar un fin de semana en la playa o tomarse unas merecidas vacaciones, y una de las prendas que no puede faltar en esta temporada son los shorts deporticos y cómodos que harán que tu chico disfrute de sus días al 100%.

shorts para hombres de moda 12
Todo hombre con un cuerpo trabajado puede lucir fantástico con estos bonitos shorts que sin duda alguna serán tendencia en la temporada de verano

Elige para él cómodos shorts originales que le hagan olvidar la rutina, su trabajo y responsabilidades por unas horas. Los shorts de dos colores y estampados resulta ser la elección perfecta, al tratarse de una prenda colorida, divertida y original que lucirá perfecto para el verano.

Shorts con rayas horizontales

Las rayas horizontales asimétricas son un tipo de diseño increíble que puede transformar una prenda tradicional en una llamativa y con más estilo, este tipo de estampado te invita a tener un look más informal, fresco y relajado. Una prenda que hará ver muy bien a todo hombre, perfecta para combinar con camisetas sencillas, en especial las unicolor y unas zapatillas tipo vans.

shorts para hombres de moda 13
Una oportunidad para que tu chico arme un look diferente pero que lo hará lucir elegante y muy juvenil en todo momento

Este diseño de shorts para hombres cuenta con bolsillos de fácil acceso que permitirá que tu chico lleve su móvil con él sin problema alguno, además cuentan con un cordón de color similar a la tela que puede funcionar como cinturón y que podrá ajustar a su gusto.

Short corto de traje

Si tu chico es un poco más atrevido al momento de vestir, este look puede llegar a verse muy bien en él. Un outfit perfecto para esos días de reuniones al aire libre donde los negocios y la modernidad van de la mano. Esta temporada los diseñadores traen un short corto de traje, perfecto para hombres que buscan lucir diferente y llevar algo más atrevido

shorts para hombres de moda 14
Un short corto bastante elegante y cómodo, la opción perfecta para esas reuniones al aire libre

¿Te inclinas hacia esta tendencia? Este tipo de short de traje es ideal para aquellos caballeros que mantienen su estilo aún en días calurosos. Hay hombres que marcan la elegancia con su ropa y definitivamente este traje de short hará la diferencia a donde vaya.

Shorts de moda estilo militar

Las telas con estampado militar o de camuflaje son muy utilizadas para la elaboración de distintas prendas, en esta temporada los shorts de este estilo estarán muy de moda entre los hombres. Si quieres que tu chico luzca muy bien no dudes en sugerirle que adquiera un short de estilo militar, una prenda que este verano podrá lucir en las calles y piscinas.

shorts para hombres de moda 15
La comodidad y la elegancia que los chicos pueden encontrar con este short es maravillosa, y aportarán confianza y masculinidad

Se trata de un tipo de estampado cómodo y fresco que no necesitará que tu chico sea experto en moda para combinarlo. ¿Se te antoja jugar tenis o fútbol cerca de la playa o en algún centro turístico? Estos shorts son ideales, no solo por la comodidad que ofrecen sus mallas, sino porque te darán un look juvenil y muy fresco.

Este modelo deportivo, se utiliza a la altura de la rodilla y un poco holgado. Lo que lo convierte en una prenda muy cómoda y fresca, perfecta para que el hombre moderno combine con camisetas holgadas y cómodas que creen un look muy original.

Shorts a rayas finas

Otra tendencia para este verá es el short con rayas finas, una prenda que luce muy bien en el hombre moderno y que es sencilla de combinar. Este tipo de rayas es muy bien aceptado, ya que moldea la figura y hará lucir muy bien a cualquier hombre. Si tu chico es de piel clara, los shorts de este tipo son la opción perfecta para que luzca genial en tiempos de verano.

shorts para hombres de moda 16
Tu chico lucirá muy elegante con este tipo de short, una prenda que este verano será muy común ver en los hombres modernos que buscan lucir muy bien todo el tiempo

Recomiéndale combinarlos con camisetas y franelas de tonos un poco más oscuros y se verán muy bien. Son muy versátiles y cómodos, puedes llevar en sus bolsillos tu móvil y demás accesorios y son perfectos para esos días calurosos que planeas salir y hacer algunas compras. Una prenda muy fácil de combinar con playeras, camisas, suéteres, entre muchas cosas más. Es cómodo, refrescante y con mucho estilo.

Shorts tipo chándales

La moda se impone en el género masculino con los shorts para hombres de moda tipo chándales, se trata de una prenda perfecta para esos días de verano donde la temperatura incrementa. Este tipo de pantalón es caracterizado por contar con un diseño más holgado que los tradicionales, aunque se acostumbra a usar con un corte más abajode la rodilla.

shorts para hombres de moda 17.
Un short ligero y bastante cómodo con el que tu chico no se sentirá incomodo en ningún momento y es perfecto para salir a la calle en todo momento

Cuando tu chico este en busca de ropa ligera la mejor opción es un pantalón corto tipo chándal, una prenda muy cómoda para los hombres que sin duda alguna lo hará sentirse cómodo. Además tu chico no tendrá que preocuparse por problemas de transpiración e incomodidad que pueda llegar a dar otras prendas más ajustadas.

En esta temporada todos quieren llevar ropa ligera por lo que un short tipo chándal es la mejor opción. Uno de los shorts de moda para hombre que este verano estará entre los favoritos de muchos caballeros.

Shorts con estampados de cuadros

Estos pantalones cortos en blanco y azul con estampado de cuadros al más puro estilo preepy, una opción perfecta para que todo hombre luzca fantástico este verano. Una prenda que puedes combinar con camisetas, camisas y suéteres, pero procura que estas prendas con las que vas a combinar sean de un solo color para que se vean muy bien.

Un estilo más juvenil, moderno, cool y fresco que ha marcado tendencia en los últimos meses. ¿Te animas a recomendar este tipo de shorts para hombres?

shorts para hombres de moda 18
Todo chico que combine de forma correcta este tipo de short se verá muy bien este verano, una prenda que a muchos les va a encantar

¿Preparando todo para este verano? Que tu chico no se quede sin llevar las tendencias en shorts para hombres de moda que están en el tapete. Por su versatilidad, esta prenda se convertirá en una de sus favoritas, perfecta para esas tardes y días en la playa.

Si buscas una prenda para tu chico y que sea de su agrado, los shorts de moda para hombres son una muy buena opción. Una prenda que podrá lucir en distintas ocasiones y combinar fácilmente. Seguramente a tu pareja le va a encantar y la podrá utilizar esos días que busca frescura y un mayor estado de relajación.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.