Hombres

Shorts para hombres: +17 Combinaciones casuales, deportivas y clásicas

Shorts para hombres
Lucir un short es el outfit perfecto para esas tardes de verano

El verano se acerca y llegan esos días calurosos en los que tu chico desea llevar prendas frescas que le proporcionen la comodidad necesaria mientras realiza distintas actividades al aire libre o en casa. Una de las mejores opciones para los chicos durante estos días son los shorts para hombres, prendas versátiles y prácticas que le permiten mantenerse fresco y conforme a cada hora.

Los shorts para hombres pueden ser perfectos para un look de verano pero hay algunas reglas y codigos de vestimenta que tu chico debe respetar

No te esfuerces tanto en buscar una prenda idónea para tu pareja para esta temporada, unos cuántos shorts para hombres serán lo más correcto y acertado para esos días en los que él no necesita llevar ropa de oficina. Es la prenda perfecta para que el disfrute de la práctica de su deporte favorito, vaya a gym, salga de caminata o simplemente esté en casa.

Shorts para hombres
La ocasión merece que tu chico renueve su colección y añada unos cuántos shorts para hombres que los necesitara cuando el clima se ponga un poco pesado

+17 Combinaciones casuales, deportivas y clásicas con shorts para hombres

Son infinitos los diseños, formas y colores que resaltan en los modelos de shorts para hombres, cada uno adaptado a la personalidad y gustos de los hombres más exigentes, tan acertados que lo harán querer lucir solo esta prenda en el verano.

Cuando llega el verano o de hacer deportes al aire libre se trate los shorts son la prenda más recurrente en el armario de un hombre

Shorts para hombres estilo chino

Mientras más simple sea el short mayor frescura y comodidad tendrá tu pareja. Escoge junto a tu chico unos cuántos shorts de hombres para que combine con las prendas que tiene en el armario y consiga looks adecuados para cada día este verano.

shorts para hombres 1
Este tipo de short dará a tu chico un aspecto elegante y más atractivo, justo lo necesario para salir de casa a caminar un poco

Los shorts chinos son una excelente opción, un tipo de pantalón corto que tu pareja siempre debe tener en cuenta. Son shorts que además de brindar la comodidad que él tanto necesita también le permiten lucir bien en todo momento, esto es gracias a la elegancia con la que cuenta esta prenda.

Es la opción perfecta para llevar esas tardes calurosas en las que el decide salir de compras o simplemente a dar un paseo en compañía de sus pequeños.

Short sport ¡La perfecta opción para ir al gym!

Los pantalones cortos deportivos no pueden faltar en el armario de tu pareja, es una prenda muy común hoy en día entre los hombres. Se trata de un short muy versátil que es fácil de combinar y tu chico lo puede llevar a distintos lugares sin ningún problema.

shorts para hombres 2
Los short sport se pueden encontrar en distintos modelos y son de gran ayuda para los hombres al momento de elegir su vestimenta adecuada para la práctica de deportes o el gym

Sobre todo, los shorts deportivos son aquellos destinados a actividades físicas que requieren de flexibilidad y comodidad, si tu chico va al gym que apueste por uno de estos. Este tipo de short es perfecto para esos días en los que él quiere armar un look más informal con prendas básicas, lucirá muy bien con camisetas y franelas sin mangas.

La elección de estos shorts sport es ideal para realizar deporte, tu chico los podrá llevar al gym, cuando sale a caminar o mientras permanece en casa.

Shorts de jean ¡No habrá mejor elección!

Los shorts de jean son considerados unos de los mejores y es que este tipo de pantalón corto es perfecto para que tu chico lo luzca en distintas ocasiones. Por su versatilidad este tipo de short encabeza la lista de los favoritos por el género masculino, es un tipo de short que combina muy bien con todo tipo de camisas y franelas.

Ellos pueden llevar este tipo de short con gran variedad de accesorios gracias a la versatilidad con la que cuenta esta prenda

shorts para hombres 3
Eligiendo un short de jean tu pareja lucirá muy cool y obtendrá looks encantadores, adecuados para asistir a distintas actividades

Short corto y sensual ¡Subirá la temperatura!

Los shorts muy cortos son del agrado de muchos chicos, esta prenda además de hacerlos sentir muy frescos, es muy fácil de mezclar con otro tipo de ropa. Que tu chico rompa lo tradicional y se atreva a llevar un short muy corto esta temporada de verano.

shorts para hombres 4
Que lo corto no intimide a tu pareja, sin duda alguna una prenda muy agradable con la cual tu chico se mantendrá fresco y seco mientras realiza distintas actividades

Para su próxima salida él puede optar por este tipo de shorts, acompañarlo con una camiseta sin cuello y unos tenis. Puede resultar fantástico para esos días en los que desea salir a dar una caminata o realizar un trote. Sentirás que la temperatura sube meteóricamente al ver que tu pareja use este tipo de short, ideal para salir a trotar, caminar o ir a la playa.

Estilo más formal con shorts cool

Para esos chicos que se atreven a lucir prendas muy llamativas un short similar a un pantalón de traje, pero en versión corta será una fantástica opción. Con este pantalón corto él logrará armar looks con mucho estilo y de su total agrado, por lo general este tipo de short cuenta con bolsillos y es holgado.

shorts para hombres 5
Un look bastante atrevido pero que bien combinado hará que tu chico se vea muy bien y se sienta cómodo en todo momento

Un pantalón corto con el cual tu chico logrará outfits perfectos para salir esas tardes del verano y reunirte con socios y amigos a disfrutar de una rica cena o, simplemente asistir a una celebración donde él pueda lucir este tipo de vestimenta.

Combinarlo con camisas holgadas es una gran opción, también lo puede llevar con camisa y saco

Short cargo: Una gran alternativa para días calurosos

¿Conoces las bermudas cargo? Tambien encontrarás versiones más cortas, estos shorts cargo son son prendas que por lo general cuentan con bolsillos por los laterales y que son los preferidos por muchos.

El género masculino mayormente se inclina hacia los shorts y bermudas cargo por su estilo único

shorts para hombres 6.
El tipo de short cargo es el adecuado para que tu novio lleve esos días en los que desea realizar largas caminatas y explorar distintos lugares

La alternativa perfecta para esos días en los que tu pareja planea salir de caminata a lugares lejanos, con este tipo de short tu chico encontrará el máximo nivel de confort. Ideal para su próxima salida, irse de excursión o salir a caminar por la calle. Recomiéndale este tipo de pantalón corto a tu pareja, no se arrepentirá y además lo hará ver muy cool.

Short blanco: Elegancia y delicadeza

Para que tu chico logre un atuendo imponente puedes recomendarle que use un short con un corte más largo para mantener cierta formalidad y esencia. Una prenda con mucho estilo que será perfecta para que tu pareja la combine con distintas camisas.

shorts para hombres 7
Perfecta opción para esos chicos que quieren vestir bien en todo momento, incluso esos días de verano en donde un short es la mejor opción

Un look adecuado para esos días en los que él ha sido invitado a eventos y celebraciones en la playa en compañía de amigos y socios. Con este outfit él se sentirá muy bien y además se vera muy elegante mientras disfruta de la celebración. No importa si es verano o primavera, la elegancia y el glamour no se oculta en ninguna época del año.

Shorts con rayas ¡La tendencia de este verano!

Los shorts con rayas son una excelente opción para que tu chico mezcle de manera sencilla con otras prendas y luzca fantástico.  Un short de rayas blancas con grises será una excelente alternativa, él puede complementar este atuendo con una camiseta o camisa de color negro y será un outfit perfecto para el día a día.

Recomiéndale este tipo de outfit a tu pareja, lucirá autentico además de disfrutar de la comodidad que ofrecen

shorts para hombres 8
Las prendas con rayas son perfectas a la hora de querer equilibrar colores, por esta razón un short de rayas no debe faltar en el closet de tu pareja

Short corto y fresco: La opción perfecta para estar en casa

Hay días en los cuales tu chico no desea salir de casa y simplemente quiere estar descansando. Mantenerse alejado del trabajo por un día es dificil, pero has que tu chico olvide sus preocupaciones con un short corto y fresco para el hogar.

shorts para hombres 9
El short adecuado para esos fines de semana en los que tu chico solo quiere descansar en el hogar, pero sin dejar de verse bien

Se trata de una excelente alternativa con la cual el se puede vestir esos días de vacaciones en casa, un fin de semana o un día que tome libre del trabajo. Que su estadía en casa sea lo más cómoda posible con este tipo de short.

Una prenda masculina que permite que tu pareja se sienta muy relajado, además este pantalón corto a pesar de ser diseñado para estar en casa lo hará ver muy bien.

Short de ajuste libre

Un short muy juvenil y moderno que es del agrado de los hombres jóvenes. Si tu chico esta en busca de un pantalón corto con el cual pueda mezclar distintas prendas, este tipo es el más adecuado.

shorts para hombres 10
Con esta prenda tu pareja conseguirá outfits maravillosos que le proporcionarán frescura y lo harán ver muy elegante

Este short es perfecto para que tu pareja logre outfits muy originales, con los cuales pueda salir a distintos lugares sin ningún problema gracias a la elegancia que estos brindan. Por lo general los chicos suelen usar esta prenda en colores vivos y son perfectos para tiempos de verano, en el armario de tu pareja no pueden faltar varios de este tipo.

Él puede combinarlos con una camiseta sencilla y una chaqueta vaquera, la opción perfecta para cada día.

La mejor opción para la playa ¡Summer party!

Los shorts cortos estilo militar son muy comunes hoy en día, es uno de los que más se pueden ver en las tiendas y son la alternativa perfecta para esos chicos que tienen un cuerpo bien definido ya que permiten un ajuste adecuado y muy placentero. A menudo este tipo de pantalón corto esta adornado con bolsillos por los laterales y hechos en estilo militar.

shorts para hombres 11
La alternativa perfecta para que tu chico se sienta muy bien esos días calurosos que decide ir de visita a la playa

Son perfectos para que tu chico lleve esos días en los que planea ir de visita a la playa, le permitirán estar cómodo y realizar movimientos con total comodidad. Para las noches a la orilla del mar los puede llevar en compañía de camisas a cuadros o camisas de polo. ¿Se atreverá a llevarlo?

Disfruta de una noche a la orilla del mar vistiendo cómodamente para hacerlos sentir bien en su encuentro romántico

Pantalones cortos estampados ¡Atrevidos!

Como el verano es tiempo donde cada día el calor está presente y los pantalones largos se hacen incómodos, los shorts cortos son muy comunes entre los chicos durante este periodo. Pero hay hombres que no quieren llevar un simple short, si tu pareja es uno de ellos puedes recomendarle los pantalones cortos con estampados. ¡Un estilo atrevido, juvenil y moderno!

shorts para hombres 12
Los shorts estampados también ofrecen un look súper cool y combinan muy bien con este entorno de playa y piscina ¡Que no falten en el armario de tu chico!

Esta prenda aporta mucho estilo y es muy práctica, un short que tu chico podrá adaptar a su gusto fácilmente.

Look urbanos con mucho flow

La alternativa perfecta para hombres jóvenes que quieren realizar mezclas únicas y obtener outfits muy originales una perfecta opción es acudir a un short de básquet. Esta prenda además de ser creada para la práctica de este deporte, también ha llegado a convertirse en una de las favoritas de los chicos para lograr looks urbanos y con mucho flow.

shorts para hombres 13
Una propuesta bástate informal con la cual tu pareja se sentirá fresco y relajado en todo momento, perfecta opción para los días libres que desea estar fuera de casa

Si tu chico quiere lograr un outfit con mucho estilo y verse diferente al resto puede optar por combinar un short de este tipo, funciona muy bien con camisetas holgadas y zapatos de corte alto.

Vaqueros desgastados ¡Perfecta opción!

En ocasiones es importante un poco de ingenio es lo que hace falta para lograr que tu chico luzca distinto con las prendas que guarda en el ropero.

Un vaquero desgastado es una prenda a la cual el puede darle mucho uso y mezclar con distintos tipos de franelas gracias a su versatilidad

shorts para hombres 14
Un tipo de pantalón corto con el cual tu pareja logrará armar looks únicos y que lo harán sentirse muy bien durante el verano

Los colores tierra son una opción perfecta para combinar con estos pantalones cortos y obtener outfits muy originales. ¿Te animas a recomendarlo a tu chico? Si cuentas con shorts vaqueros con cortes en las puntas no lo desperdicien y ayuda a tu chico a lograr looks urbanos y cool, cuanto más random sean los cortes mucho mejor, serán perfectos para los días de verano.

Con print fotográfico

¡Que tu chico disfrute de un collage o colección de fotos en su vestimenta! Un tipo de short muy moderno y audaz a la vez con el cual tu chico estará muy relajado. Este tipo de estampados será tendencia para el próximo verano tanto en shorts como en camisas.

shorts para hombres 15
La prenda perfecta con la cual tu pareja lucirá fantástico el próximo verano, no puede faltar entre su colección de ropa favoritas

Este short es fácil de combinar y se ve muy bien con prendas superiores de colores claros. La opción perfecta para tu chico este verano, puede lucir distintas combinaciones únicas y con mucho estilo mientras esta de visita en la playa.

Shorts a cuadros ¡Muy retro!

Anteriormente este tipo de shorts eran muy comunes entre los hombres, pero no para salir a lucirlos, al contrario, esta pieza era muy utilizada para permanecer en casa. Hoy en día este tipo de short se ha convertido en uno de los más comunes entre los chicos modernos y serán tendencia este verano.

shorts para hombres 16
Tan cómodos como un chándal, pero mucho más frescas, la opción perfecta por la cual tu chico debe apostar los días calurosos

Gracias a su estilo retro tu chico creará outfits completamente originales que podrá lucirlos con seguridad. Cada short de este tipo se puede encontrar hasta en tres colores, será la pieza favorita de tu pareja con lo cual podrá lucir más cool.

Shorts unicolores

Los pantalones cortos unicolor resultan ser una prenda versátil y sencilla de combinar, la elegancia y los distintos outfits que tu chico podrá encontrar con este sencillo short son maravillosos. Este tipo de short lo puede llevar tu chico con una camisa blanca con las mangas remangadas, logrará un estilo clásico, sencillo y muy fresco para el verano.

Lucir un short es el outfit perfecto para esas tardes de verano en las que planeas salir en pareja a disfrutar de postres y bebidas

shorts para hombres 17
Suma estilo a los outfits de tu chico con prendas sencillas que puede combinar fácilmente y hacerlo ver encantador

Los pantalones largos resultan demasiado calurosos y agobiantes para que los chicos usen en tiempos de verano. Así que es hora de sacar los shorts para hombres del fondo del armario o adquirir unos nuevos que estén muy de moda.

Opciones de vestimentas impresionantes son las que puede lograr el chico moderno teniendo como base un pantalón corto. Asegúrate de que en el closet de tu pareja no falten unos cuántos shorts para hombres con los cuales se sienta cómodo los días calurosos que trae el verano.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.