Hombres

Tatuajes de triángulos para hombres: +35 Diseños hipster llenos de significado

Los tatuajes de triangulos son la tendencia de moda en la piel masculina

Durante las últimos tiempos los tatuajes de triángulos para hombres se han convertido en uno de los iconos geométricos más frecuentes. Su peculiar forma es muy solicitada en los estudios de tatuajes a nivel mundial.

Existen miles de diseños de tatuajes de triángulos para hombres y en muchas ocasiones se crean figuras reconocibles por su silueta a base de esta forma geométrica.

Pero también existen tatuajes que incorporan este símbolo geométrico, el triángulo, pero no es tan fácil de verlo a primera vista.

Los tatuajes de triángulo para hombres han pegado con fuerza entre los amantes de este estilo y son una notoria tendencia dentro del mundo tattoo

En este especial de tatuajes de triángulos para hombres te mostraremos los principales diseños que están en tendencia. Así le puedes sugerir a tu pareja esos tatuajes que van desde lo minimalista a gran escala, que combinen con su personalidad.

La tendencia geométrica en los tatuajes para hombres

Ideas y significados de los tatuajes de triángulos para hombres

Muchos son los significados que se pueden encontrar entre los tatuajes de triángulos para hombres.

Entre los principales significados de los tatuajes de triángulos para hombres, se encuentra la referencia al cristianismo

Hemos seleccionas los significados más comunes, pero recuerda que cada tatuaje es una historia y seguramente tu pareja puede tener un significado muy distinto a la hora de elegir tatuarse un diseño de triángulo para hombres.

tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres pueden expresar la fe o religión de quienes elijan este diseño

Muchos de las personas que van a un estudio de tatuaje buscan un diseño que se relacione con la santísima trinidad. La sagrada trinidad es el Padre, hijo y espíritu santo.

Si te fijas hablamos de tres elementos o personajes sagrados en la religión cristiana, y estos pueden estar representados en las tres puntas del triángulo.

tatuajes de triangulos para hombres
El tatuaje de triángulo para hombres también permite reflejar la cultura o religión de tu pareja

Otro significado bastante común dentro de los tatuajes de triángulos para hombres, esta el Ojo de la divina providencia, un símbolo de omnisciencia divina que para algunos este símbolo encerrado en un triángulo puede tener una influencia siniestra.

tatuajes de triangulos para hombres
El ojo de la divina providencia es considerado como una elemento o símbolo de poder místico

Este diseño es sin duda uno de los símbolos más poderoso y utilizados en el mundo.

Muchos tatuajes de triángulos para hombres incluyen el ojo de la divina providencia ya que hace una gran alusión al despertar espiritual de los seres humanos

Aunque también hay quienes optan por este diseño que incluye la figura geométrica del triángulo porque puede representar una fuerza vigilante que protege y ayuda a quienes crean en el.

tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres están muy en onda y tendencia en el mundo tatto

En la antigüedad, durante los años del imperio griego, el triángulo representaba una puerta, algo súper especial, ya que lo consideraban como un acceso a un nivel superior de sabiduría.

Incluso el triángulo tenía mucho poder místico al igual que el número tres.

tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulo para hombres se reconocen porque la punta esta hacia arriba

Aunque en los últimos tiempo la barrera del genero se ha superado muchísimo, se cree que la orientación del tatuaje del triángulo expresa si es para hombres o mujeres, es decir, si la punta del triángulo apunta hacia arriba el triángulo tendrá un símbolo de masculinidad.

Mientras que si la punta del triángulo apunta hacia abajo representa la feminidad.

Independientemente de la orientación, el triángulo es considerado a nivel mundial como un símbolo de armonía, iluminación y creatividad, quizás por esta razón su popularidad dentro de las figuras geométricas ha aumentado en grandes proporciones.

tatuajes de triangulos para hombres
El tatuaje de triángulo para hombres es muy profundo y con significados muy amplios

De lo antiguo pasamos a una cultura moderna y hablamos de los hipster, pues resulta que existe un triángulo que representa esta cultura y la unión del ser, el cielo y la tierra.

No todos los triángulos son válidos, para la cultura hipsters el triángulo como figura geométrica aceptada es el equilátero.

tatuajes de triangulos para hombres
La tendencia de los tatuajes de triángulo para hombres tienen una profunda relación con la llegada de la cultura hipters

Dentro del mundo de fantasía y ficción también encontramos un tatuaje de triángulo para hombre muy común y hablamos el símbolo de la reliquia de las reliquias, Harry Potter lo hizo de nuevo. Este triángulo dividido en dos por una línea recta y a su vez dentro tiene un circulo.

Según narra la famosa historia de magia este triángulo representa la capa de invisibilidad, el circulo la piedra de la resurrección y la línea recta representa la varita de saúco, la mas poderosa del mundo.

 tatuajes de triangulos para hombres
Las reliquias de la saga de Harry Potter son muy populares entre los tatuajes de triángulos para hombres

Otro tatuaje de triángulo para hombres que también se robar todas las miradas, es el símbolo de el triángulo de Penrose, un objeto “imposible” que fue creado en 1.934 por el artista sueco Oscar Reutersvärd.

Pero posteriormente fue redescubierto de forma independiente por el físico Roger Penrose, durante la década de los 50, quien lo hizo popular, describiendolo como la imposibilidad en su más pura forma.

tatuaje de triangulo para hombres
Un tatuaje de triángulo donde tu pareja representará su personalidad de carácter infinito

Este objeto imposible aparenta ser un objeto sólido, formado por tres tramos rectos de sección cuadrada, que se encuentran unidos formando ángulos rectos en los extremos del triángulo que conforma.

Esta figura geométrica también es conocida como el triángulo de lo infinito, sin duda un tatuaje bastante atractivo para los hombres, y que puedes mostrarle a tu pareja si él tiene una personalidad que rompe barreras y lleno de misterios.

tatuaje de triangulo para hombres
La figura geométrica de Penrose es una excelente ilustración entre las miles de opciones de tatuajes de triángulos para hombres

Según la forma y el diseño del triángulo cada tatuaje de triángulos representa una cosa distinta, los hay con una connotación cultural, otros de carácter espiritual y religioso y algunos simplemente cumplen una función meramente decorativa.

Los tatuajes de triángulos para hombres también posee un simbolismo concerniente al elemento fuego y a la vida, muchas personas consideran que este tipo de figura geométrica es un símbolo de pasión.

los tatuajes de triangulos para hombres
Para muchas culturas los tatuajes de triángulos para hombres representan un equilibrio entre los elementos naturales

Los tatuajes de triángulos para hombres también pueden incorporar colores. Este tipo de diseño es sencillo pero muy llamativo.

Tu chico puede incluir su color favorito en el tatuaje, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el diseñador o tatuador.

los tatuajes de triangulos para hombres
El color también invade los tatuajes de triángulos para hombres

Si tu pareja selecciona un tatuaje de triángulo con bastantes colores, también será un reflejo de su personalidad sin límites.

Solo debes reiterarle que con el paso del tiempo este podría perder un poco de intensidad y debe avivar las tonalidades que suelen perderse con el paso del tiempo.

los tatuajes de triangulos para hombres
Increíbles tatuajes de triángulos para hombres que tu pareja puede realizarse con sus hermanos o amigos

Las figuras geométricas están volviéndose tendencia en el mundo del tatuaje y entre ellos hay uno que resalta mucho más, el triángulo es un símbolo tendencia y ha crecido mucho en popularidad durante los últimos años.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres narran un significado o historia distinta según la persona que lo seleccione

Otro ejemplo visualmente que podría gustarle a tu pareja entre los diseños de tatuajes de triángulos para hombres, es el que incorporar o encierra un par de ojos.

Ya que encerrar una mirada penetrante en esta forma dota a la imagen de una carga muy intensa, es un recurso muy utilizado, tanto para ojos como para otros elementos, como los tatuajes de corazones o flores.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres aumentarán el atractivo y pasión de tu pareja

Los significados de los tatuajes de triángulos para hombres son muchos y la gran mayoría están asociados al ámbito religioso, esotérico o al intelectual.

También tu pareja puede combinar los triángulos con animales, usando el triángulo como un fondo

Muchos tatuajes que incorporan un animal y un triángulo su significado se dirige mas hacia el animal y el triángulo solo se utiliza como elemento decorativo o para enmarcar el otro tatuaje.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los animales y triángulos se llevan muy bien dentro de los diseños de tatuajes con triángulos para hombres

El triángulo es quizás la figura geométrica que mas se emplea para incorporar en los tatuajes modernos para los hombres.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres que tienen un animal refuerzan el valor y característica del animal

El tatuaje de triángulo para hombres también trae consigo el romance y lo sensual, es decir, si tu pareja elige un tatuaje de triángulo con rosas u otro tipo de flor, será un tatuaje muy romántico.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres pueden ser románticos y sensibles al incorporar una emblemática rosa

Generalmente los tatuajes de triángulo para hombres suelen ser creados en tonos oscuros, pero tu pareja puede romper con el prototipo y brindarle color a su diseño.

Otro diseño de tatuajes de triángulos para hombres muy curioso y que se logran ver con poca frecuencia es el tatto de los tres triángulos unidos. Tienen un significado que unión, fortaleza y hermandad.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres con características tribales también son muy populares en los chicos

Los tatuajes con triángulos para hombres llegan a mezclarse perfectamente con otro tipo de tatuajes, por lo que es una elección ideal para plasmarse en algún momento en la piel.

El triángulo tatuado tiene un significado genérico y mundial, que no es más que la eternidad de lo infinito

Si tu pareja es místico, cool y personalidad muy centrada, un triángulo tatuado en su piel transmitirá la importancia que él le da a la conjunción de la tierra, el cielo y el ser humano, también seria algo como cuerpo, mente y espíritu.

los tatuajes de triangulos para hombres
La naturaleza también esta presente en los tatuajes de triángulos para hombres

Toda triada espiritual queda representada por los tres lados del triángulo. Por este motivo, las personas que tiene un tattoo triangular suelen tener un lado espiritual muy destacado.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulos para hombres suelen jugar con el espacio y lo abstracto de los diseños

Sin duda los tatuajes de triángulo tienen un aspecto muy favorecedor, es que se trata de un diseño muy simple, lo cual le permitirán a tu pareja diseñarlo a su gusto e incluso incorporar cualquier otro elemento que tenga en su imaginación.

Otra interpretación que refiere los tatuajes de triángulos para hombres es que estos simbolizan el pasado, el presente y el futuro

Otro significado de los tatuajes de triángulos para hombres que encontramos son las asociaciones de esta figura geométrica con la creatividad, el ingenio y con las capacidades individuales para avanzar, adaptarse y cambiar dentro del mundo globalizado.

los tatuajes de triangulos para hombres
Lo intelectual de tu pareja también puede estar bien representada en un tatuaje de triángulo para hombres

Los triángulos también admiten tatuajes en pareja. Y seguramente te encantaría tener un diseño innovador junto a tu chico, recuerda lo de la eternidad y la fortaleza de la unión.

Una idea magnífica para plasmarte junto a tu persona favorita.

los tatuajes de triangulos para hombres
Un tatuaje de triángulo para hombre simple pero con un concepto fuerte, el que uno se complementa con el otro

El tatuaje de triángulo para hombres también es una opción discreta y sutil. Es un diseño perfecto para hacer volar la imaginación y optar por otras figuras geométricas e incluso elementos como flores, armas, cruces, muchas otras opciones.

Sin duda, debes decirle a tu pareja que si selecciona un tatuaje de triángulo este no tiene por qué ser aburrido, ya que su espacio central admite casi toda clase de diseño.

los tatuajes de triangulos para hombres
La creatividad de tu pareja relucirá al elegir un tatuaje de triángulo para hombres con colores y diferente a todos los demás

La naturaleza no puede faltar entre los diseños de tatuajes de triángulos para hombres. Arboles, montañas e incluso ciudades rodeadas de la naturaleza entra entre las opciones de tatto con triángulos.

Tu chico también puede añadirle unas aves o aquel animal con el que tu chico se sientas más identificado en su diseño de triángulo.

los tatuajes de triangulos para hombres
Una ave en pleno vuelo es uno de los diseños de tatuajes con triángulo para hombres muy diferente que expresa libertad

Imagina a tu chico presumiendo la fuerza de un león o la rapidez de un conejo y quizás la inteligencia del mono. Son muchas las opciones o diseños sobre de la naturaleza que se pueden tatuar.

los tatuajes de triangulos para hombres
A base de esta figura geométrica se pueden crear grandes diseños de tatuajes de triángulos para hombres

Las frases también pueden incorporarse en los tatuajes de triángulos para hombres. Dile a tu pareja que selecciones tres frases o sinónimos que mejor lo definan. Esta es una manera también de mostrar los objetivos que tiene tu chico.

Palabras como persigue tu sueños, piensa siempre grande o vuelta muy alto, son algunas de las frases más comunes.

También existen diseños con palabras claves como vida, amigos y amor. Todo dependerá de la creatividad de tu pareja.

los tatuajes de triangulos para hombres
Las frases nunca faltan en los diseños de tatuajes de triángulos para hombres innovadores

Zonas predilectas para los tatuajes de triángulos para hombres

Los tatuajes de triángulos para hombres, quedan bien en cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando esta sea lo más plana posible, para no deformar la figura.

Incluso en cualquier tamaño, aunque lo más corriente es ver este símbolo en tamaño reducido y situado en el centro de la muñeca o en un lateral de la mano, incluso también en la parte posterior del cuello.

los tatuajes de triangulos para hombres
El antebrazo es una zona bastante llamativa donde tu pareja puede lucir un tatuaje con triángulo bastante cool

La gran ventaja de los tatuajes de triángulos para los chicos es que son muy versátiles, ya que pueden ajustarse a todos los estilos: minimalistas, colorido, barroco con mucha decoración.

Pero, realmente este tipo de tatuaje pueden estar en cualquier zona del cuerpo: los brazos, la espalda, las costillas, el vientre, las piernas, los tobillos, los pies.

los tatuajes de triangulos para hombres
Los tatuajes de triángulo para hombres tienen que tener una buena definición y la línea muy recta

Los tatuajes de triángulos para hombres son muy fáciles de combinar con otro tipo de idea. Al recomendarle este tipo de tatuaje a tu pareja seguramente no dudará en hacérselo, y no lo culpes es que los tatuajes de triángulos son irresistibles.

los tatuajes de triangulos para hombres
El brazo se considera como la zona más elegida por los hombres para plasmar la obra seleccionada

Los triángulos llenos de colores transmiten una gran energía y frescura, es una excelente idea que puedes darle a tu pareja y llevar un diseño similar en el antebrazo.

Si tu pareja decide tatuarse en la planta del pie puede ser un poco arriesgado pero, sin duda, será una de las ideas más originales y discretas.

tatuaje de triangulo para hombres
Un tatuaje de triángulo para hombres puede ser el prisma piramidal de Pink floyd, bastante único donde se expresa la transformación del alma

Ha sido un recorrido largo y aunque no están todos los diseños de tatuajes de triángulos para hombres, si seleccionamos los diseños más vanguardistas, creativos y modernos que puedes mostrarle a tu pareja para plasmar esta figura geométrica en tendencia dentro del mundo de los tatuajes.

Los tatuajes de triángulo para hombres están muy en onda y la rompen durísimo entre los diseños para los chicos. Así que asegurate que tu match luzca uno increíble

Entre las recomendaciones principales, siempre recuérdale a tu pareja que elija un diseño creativo, diferente y que refleje su personalidad.

También es importante elegir un buen profesional del tatto puesto que el triángulo requiere de lineas rectas y bien definidas.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS