Hombres

Tatuajes en el abdomen para hombres: 46 ideas en fotos ¡Muy sexys!

La zona del abdomen es una de las más sexys para un tatuaje ¡Morirás por besar los chocolates de tu chico!

Seguramente haz visto a hombres muy atractivos en tv o revistas y ellos lucen un increíble tatuaje en su abdomen. Esta zona del cuerpo es una de las más amplias por lo que permite tanto a hombres como a las mujeres plasmar diseños de gran tamaño. También los tatuajes en el abdomen para hombres pueden tener una dimensión más chica y con resultados increíbles.

Para los hombres, los tatuajes en el abdomen son una tendencia que cada día gana más espacio dentro del mundo tatto

En este especial de tatuajes en el abdomen para hombres encontrarás seguramente una excelente idea o propuesta que puedas sugerirle a tu prometido que se realice. Claro, esto si él esta pensando en tatuarse esta región de su cuerpo.

Hay muchas consideraciones que se deben tomar en cuenta antes de plasmar una obra de arte en su abdomen y nosotros te la diremos.

Los tatuajes en el abdomen para hombres son sexis y muy atrevidos

Ideas de tatuajes en el abdomen para el hombre

A diferencia de los diseños situados en la espalda o brazos, los cuales suelen ser más comunes en los hombres, el auge de la tendencia de los tatuajes en abdomen es clara. Quizás porque las sociedades han cambiado bastante y han dejado a un lado los prejuicios de no enseñar tanto. Hoy en día los hombres y las mujeres les gusta relucir su abdomen firme.

Queremos aclarar que no necesariamente tu pareja debe tener un abdomen atlético o de esos chicos de revistas para tatuarse esta región

Debes tener muy claro que el tamaño del tatuaje dependerá exclusivamente de la decisión que tome tu pareja.

Grandes o pequeños, los tatuajes en el abdomen para hombre se han convertido en tendencia

Tatuajes grandes en el abdomen para hombres

La región abdominal es un lienzo perfecto para plasmar tatuajes de gran escala, muchos tattos son atrevidos y realmente atrapan todas las miradas.

Si tu prometido quiere lucir un diseño con buen tamaño, esta es una de las zonas de su cuerpo donde podrá hacerlo sin inconvenientes

Los tatuajes de gran tamaño en el abdomen para hombres expresan rudeza, carácter extrovertido y personalidad. No es nada fácil y hay que tener mucho valor para  plasmar un tatuaje que cubra todo el abdomen donde incluso parte del pecho.

tatuajes en el abdomen para hombres
El tatuaje de faro sigue siendo uno de los preferidos por los hombres, en el abdomen este tatuaje es de gran tamaño

Un diseño de gran tamaño cubre el abdomen, el costado e incluso el pecho de este hombre. Realmente un trabajo maravilloso para recordar y llevar en la piel por siempre a seres amados.

tatuajes en el abdomen del hombre
Un tatuaje grande en el abdomen del hombre requiere de gran esfuerzo y dedicación por parte del tatuador y quien sirve de lienzo

Los diseños de tatuajes en el abdomen para hombres son numerosos, pueden ir desde un rostro o  animales, armas, mensajes y cualquier otro tatto con un significado especial.

 tatuajes en el abdomen para hombre
Los tigres con ferocidad son quizás el felino más buscado en los tatuajes en el abdomen para hombres

Una de las preguntas más frecuentes es ¿en que zona del abdomen o estómago debería estar el tatuaje grande?. La respuesta a esta pregunta, simplemente dependerá del diseño y gusto de tu pareja.

No existen reglas que señalen cual es la zona del abdomen donde mejor irá un tatuaje

Anteriormente los tatuajes de gran tamaño en el abdomen para hombres, solo eran una excentricidad u opción de las estrellas de rock, los bikers y los skaters. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado.

Porque la realidad es que hoy en día muchos hombres eligen esta zona y los diseños de gran dimensión sin importar cuál sea su profesión.

tatuajes en el abdomen para hombres
Durante el medio tiempo del super bowl, Adam Lavine, mostró lo sexi y atractivos que pueden verse los tatuajes en el abdomen para hombres

Los tatuajes de gran dimensión no necesariamente deben cubrir todo el abdomen de tu prometido, muchos pueden tener un tamaño mediano o incluso muchos hombres combinan varios diseños en esta región del cuerpo.

Si tu prometido es un amante del tatuaje quizás ya tiene varios en esta región, si no es el caso pues el abdomen de los hombres es un excelente lienzo para tatuar una obra de arte.

tatuajes en el abdomen para hombres
Hombres con estilos de vida rebeldes o egocéntricos aprecian y tatúan su abdomen con diseños de grandes dimensiones

La mayoría de los tatuajes en el abdomen para los hombres que tienen gran tamaño también suelen incluir otras zonas como el costilla o pecho, incluso existen diseños donde el tatuaje parte desde la espalda y termina en el abdomen.

El tatuaje para hombres sin importar la zona donde se encuentre se asocia con rudeza y valentía. Esta creencia se basa en que siglos atrás solo los hombres más ‘duros’ llevaban tatuajes.

tatuaje en el abdomen para hombres
Este diseño de tatuaje que simula un trazo de pincel comienza incluye espalda, pecho y abdomen, sin duda un tatuaje muy atrevido

Los tatuajes en el abdomen para hombres son muy variados, realmente se requiere de gran creatividad para seleccionar un tatuaje que enmarque la personalidad de tu pareja y narre parte de sus sentimientos y emociones.

tatuajes en el abdomen para hombres
Tatuajes en el abdomen para hombres también cuentan historias, son muy sexis y significativos

Entre los diseños de tatuajes en el abdomen para hombres están los dragones combinados con lo tribal, que cubre parte del torso, pecho  y también el hombro.

tatuaje en el abdomen para hombres
Los tatuajes en el abdomen para hombres que tienen gran tamaño pueden incluir otras zonas como el pecho y hombros

Otros diseño de animales que suelen tatuar los hombres en el área abdominal, es el de la serpiente, este diseño tiene un significado de resistencia y de alerta ante cualquier amenaza, las serpientes son letales y quizás quienes deciden este tatuaje buscan expresar que pueden hacer daño si se ven amenazados.

tatuaje en el abdomen para hombres
Muchos tatuajes en el abdomen para hombres son elaborados solamente con tinta en color negro

Las águilas con las alas abiertas también es otro diseño muy popular dentro de los tatuajes en el abdomen para los hombres, en su mayoría están ubicada en la zona que divide el pecho con el estómago.

tatuajes en el abdomen para hombres
Si tu pareja cuenta con un gran abdomen este tipo de tatuaje resaltará su atractivo

Otro motivo que se ha visto mucho últimamente entre los tatuajes en el abdomen para hombres, es el de las dos armas, específicamente tatuadas en la zona de la pelvis, simulando estar guardadas entre el cuerpo y el pantalón.

tatuajes en el abdomen para hombres

Los colores también dicen presente en los tatuajes en el abdomen para hombres

Las armas largas también es un diseño de gran dimensión que tu pareja se puede tatuar en el abdomen, se vera rudo, protector y muy varonil

tatuajes en el abdomen para hombres
Las armas sean largas o cortas también son una opción muy popular entre los tatuajes en el abdomen para hombres

Simulando el vuelo de las águilas, te mostramos otro gran diseño que le puedes recomendar a tu pareja si va a realizarse un tatuaje en el abdomen, las aeronaves o aviones son un clásico en el mundo de los tatuajes.

tatuajes en el abdomen para los hombres
Los tatuajes en el abdomen para hombres pueden incluir medios de transporte como los aviones

Y de los cielos  nos vamos al fondo del mar y sus historias de piratas. Uno de los tatuajes en el abdomen para hombres que se ven realmente increíbles y alucinantes son las anclas de gran tamaño. Para muchos este símbolo significa estabilidad, fortaleza y determinación.

El abdomen es un lugar perfecto para aquellos que no son lo suficientemente valientes como para mostrar sus tatuajes a otras personas, porque es un lugar muy fácil de ocultar

tatuajes en el abdomen para hombres
Las anclas también son diseños muy comunes de ver en los tatuajes en el abdomen para hombres

Los tatuajes de barcos se encuentran entre los preferidos por los marineros, pero lejos de ese gremio son muy comunes. Sin embargo, el significado de los tatuajes de barcos es muy profundo y seguro a tu pareja le encantará cuando lo conozca.

El tatuaje de una embarcación marítima puede representar la supervivencia a una dura travesía, el emprendimiento de una aventura, el regreso a casa o la lucha contra la adversidad.

tatuajes en el abdomen para hombres
Los tatuajes de barcos en el abdomen para hombres son súper poderosos y muy llamativos, representan la aventura y la supervivencia

El tatuaje de las brújulas ha sido una opción muy popular entre la mayoría de las culturas durante lo largo de la historia.

Es un símbolo marítimo que era popular entre los primeros navegantes ya que se creía que hacerse un tatuaje de brújula les protegería de aguas turbulentas y que les aseguraría que volverían a casa sanos y salvos.

tatuajes en el abdomen para hombres
Este tipo de tatuaje en el abdomen representa el norte, la buena suerte y protección de la familia

La cultura oriental también esta presentes dentro de los tatuajes en el abdomen para hombres. Letras, espíritus, flores y otros símbolos del mundo japonés buscan representar emociones, historias, maldad y amor.

tatuajes en el abdomen para hombres
La máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara «Hannya», tiene dos afilados cuernos saliendo de sus sienes, y los ojos saltones que observan desde debajo de una abultada frente

Una de las ventajas de los tatuajes en el abdomen para hombres le permitirá jugar con el pantalón y la ropa interior para dejar a la vista lo que se desee e insinuar o esconder

Entre los tatuajes de ciudades emblemáticas se encuentra el Big ben de Londres, este tipo de tatuaje tiene mucho detalles, y es de gran dimensión que tu chico podría plasmar en el abdomen. La estatua de la Libertad o la torre Eiffel son otro de los lugares representativos que más se tatúan los chicos.

tatuajes en el abdomen para hombres
El abdomen le brinda a tu pareja un gran espacio para realizar un tatuaje genial

Los tatuajes de estrellas son también un diseño bastante popular entre los chicos y a la vez este diseño es de lo más variados. Tu pareja podría plasmar estrellas fugaces, de colores, estrellas tribales, o la gran estrella de David.

Estos tatuajes pueden comenzar desde la costillas y terminar en el abdomen para verse sexis y deslumbrantes

tatuajes en el abdomen para hombres
Los tatuajes en el abdomen para hombres con diseño de estrellas tienen numerosos significados, entre los más llamativos esta el de rebeldía

En este caso el tatuaje de una golondrina es símbolo de amor, lealtad y fidelidad a una pareja, a la familia, amistad. En el antiguo Egipto emperadores creían que las golondrinas guardaban las almas de los fallecidos y por ello eran muy admiradas.

tatuajes en el abdomen para hombres
El cantante Robbie Williams tiene en su abdomen un par de golondrinas que se encuentran en la zona baja de su estómago, realmente lucen tiernas y espectaculares

Existen muchos diseños de tatuajes en el abdomen para hombres que son muy diferente a los comunes. Recuerda que cada obra de arte plasmada en la piel tiene su propia historia y significado.

tatuajes en el abdomen para hombres
Sorprende a tu pareja con este tatuaje en el abdomen para hombres por su originalidad y creatividad

Los tatuajes en el abdomen para hombres son muy personales y en muchos de ellos tu pareja puede encontrar un reflejo de su personalidad.

tatuajes en el abdomen para hombres
Las mascaras de payasos asesinos son también una opción que puede ser muy cool y pervertido que podría ir con la personalidad de tu pareja

Las flores como rosas también se convierten en una opción de tatuajes en el abdomen para hombres que puedes recomendarle a tu pareja. Aunque en el siguiente diseño pareciera tener relación con la otra imagen  pudieran ser tatuajes aislados.

tatuajes en el abdomen para hombres
Las rosas son una expresión de amor o romanticismo que puede tatuarse tu prometido en el abdomen

La Mandala es una estructura de diseños concéntricos que replican de alguna manera la composición fractal o repetitiva del Universo y de la naturaleza. Este diseño de Mandala viene del sánscrito que significa ‘círculo’ y representa mediante el equilibrio de los elementos visuales la unidad, la armonía y la infinitud del Universo.

Una propuesta que puede encantarle a tu pareja, puede ser un tatuaje mandala de gran tamaño en su abdomen o también podría realizarla a pequeña escala

tatuajes en el abdomen para hombres
La palabra Mandala es hindú y significa diagrama, un gran tatuaje que puede realizarse tu pareja en el abdomen

Los tatuajes de árbol son naturalmente grandes, así que no tienes que preocuparte por estirarlos. Puede pedirle a su tatuador que coloque el tronco del árbol en el medio y que expanda las ramas y hojas a cada lado del estómago.

tatuajes en el abdomen para hombres
Los tatuajes en el abdomen para hombres también se expresa el amor a la naturaleza

Tatuajes pequeños en el abdomen para hombres

Los diseños de tatuajes pequeños siguen llamando cada vez más la atención de los hombres, para nadie es un secreto que son los preferidos por las mujeres porque en su mayoría suelen ser delicados y simples.

Realmente hemos hecho un trabajo titánico para mostrarte algunas referencia de tatuajes pequeños en el abdomen para hombres que puedes sugerirle a tu pareja

Si es la primera vez que tu chico se realizará un tatuaje en el abdomen debe probar con los de pequeña escala.

El tatuaje en el abdomen pequeño le permitirá a tu pareja experimentar el dolor de esta zona que por lo general no suele ser muy fuerte.

tatuajes en el abdomen para hombres
Un labio tatuado en el abdomen de los hombres es sumamente sexi y provocativo

Futbolistas, artistas y cantantes también se suman a la tendencia de los tatuajes en el abdomen para hombres.

tatuajes en el abdomen para hombres
Messi luce realmente atractivo con ese pequeño beso en la parte baja de su abdomen

La corona triunfal o láurea es una distinción que se concedía al general victorioso que entraba a Roma. Este símbolo en un cerco de ramas que en su primera instancia era de laurel, con el pasar de los años fue elaborada de oro pero tenían el diseño de las hojas de laurel.

tatuajes en el abdomen para hombres
Este tatuaje en el abdomen para hombres es un claro símbolo de victoria

Los tatuajes pequeños en el abdomen pueden ser una frase con mucho significado, muchos hombres optan por esta propuesta. Gianluca Vacchi tiene en su abdomen – muy definido por cierto – un escrito extenso, pero podemos resaltar que las frases con una fuente pequeña puede tener un gran impacto.

tatuajes en el abdomen para hombres
Las frases con letras pequeñas son muy especiales y se convierten en un opción dentro de los tatuajes en el abdomen para hombres

¿Why not? o ¿por qué no? un tatuaje  corto y pequeño pero con bastante significado,  que invita a tu prometido arriesgarse y tomar nuevas decisiones.

tatuaje en el abdomen para hombres
Un tatuaje en el abdomen para hombres valientes con bastante significado

El diamante es tan antiguo como la propia Grecia. Su nombre proviene del griego y además, significa ‘el invencible’ o también ‘irrompible’ debido a su composición y a la estructura.

En el mundo del tatuaje, el diamante es uno de los objetos más solicitados a la hora de plasmar en la piel una piedra preciosa, tu chico puede muy bien elegir un diamante para tatuarse en el abdomen, es un símbolo de distinción, estatus y prosperidad.

tatuajes en el abdomen para hombres
Los tatuajes de diamante están muy de moda y son una excelente propuesta dentro de los tatuajes pequeños en el abdomen para hombres

Los tatuajes geométricos s son bastante comunes y aun más cuando apareció la tendencia hipster. Pero cuando son minimalista  recobran bastante fuerza entre los hombres.

Este tipo de tatuaje parece simple pero también es complicado de realizar, ya que el tatuador debe tener un excelente pulso sino podría crear una imperfección sobre la piel de tu chico.

tatuaje en el abdomen para hombres
Los círculos y sus diferentes dimensiones representan lo eterno o lo absoluto por esta razón se convierten en un excelente tatuaje en el abdomen para hombres

Los tatuajes pequeños en el abdomen para hombres suelen ser muy simples, y sirven para recordar fechas importantes. Estas fechas pueden ser incluso tatuadas con números romanos.

tatuajes en el abdomen para hombres
El abdomen es perfecto para tener tatuajes pequeños y lo mejor es que pueden ocultarse fácilmente

Consejos para el cuidado de los tatuajes en el abdomen para hombres 

Una vez que ya conoces la tendencia dentro de los tatuajes en el abdomen para hombres, también es hora que conozcas algunos tips básicos para que el diseño que seleccione tu pareja tenga duración.

  • Una vez que tu pareja se realizó el tatuaje debe iniciar con su proceso post tratamiento de manera inmediata para que su elección tenga un largo plazo.
  • Dile a tu pareja que si no desea convertir su tatuaje en una cicatriz, debe esperar a que su piel se desprenda de forma natural.
  • También es importante que nunca expongas tus nuevos tatuajes al sol. El calor del sol promueve el desvanecimiento rápido del color y puede dañar su piel. Si realmente necesita permanecer bajo el calor del sol, nunca debe olvidar aplicar protector solar para minimizar el daño.
  • Un muy importante consejo que tienes que darle  a tu pareja si decide tatuar su área abdominal es que debe tener mucho cuidado con los cambios de peso, puesto que afectará inmediatamente el diseño de su tatoo.
  • Debes reiterarle que mantenga sus tatuajes muy vibrantes, esa será su principal prioridad, para eso no debe rascarse el tatuaje mientras está durante el proceso de curación del mismo.
Los tatuajes en el abdomen para hombres también requieren de cuidado para que tengan una larga duración

Los tatuajes en el abdomen para hombre son la expresión del momento en cuanto a la sensualidad se refiere. Si quieres que tu pareja eleve su sensualidad con un tatuaje grande o pequeño logrará este objetivo.

Aprende cada tips de este especial de tatuajes en el abdomen para hombres  y te convertirás en toda una experta en el mundo de los tatto, así tendrás el fundamento necesario para asesorar a tu chico a la hora de elegir un tatuaje sexi y en moda.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS