Hombres

Tatuajes en el cuello para hombres ¡42 Ideas sensuales y atrevidas!

Besar a tu chico en el cuello será otra experiencia después de verlo lleno de tinta ¡Se les ve super sexy!

Los tatuajes son sin duda un referente de la personalidad de quien lo luce en su piel, por esto las personas eligen tatuarse. Muchos también lo realizan por decisiones estéticas, otros porque quieren representar un momento de su vida o quieren hacer una especie honor a una persona especial. Las razones de quienes deciden tatuarse pueden ser innumerables.

Los chicos que llevan tatuajes en el cuello, suman un punto más en la escala de sensualidad, realmente los hacen lucir más sexis y atractivos

También existen muchas opciones – zonas del cuerpo – donde las personas eligen colocar su tatuaje, entre ellas el cuello. En la actualidad hay una gran auge de los tatuajes en el cuello para hombres, ya que los chicos cuentan usualmente con el cabello corto y los tatuajes quedan más vistosos sin importar el tamaño que sea.

La mayoría de los tatuajes en el cuello para hombres se roban todas las miradas.

Los hombres que deciden llevar en el cuello algún tatto, son considerados hombres de honor, arriesgados y valientes.

Los tatuajes en el cuello para hombres ademas de ser súper sexis son para chicos valientes

Ideas de tatuajes en el cuello para hombres

Los tatuajes en el cuello para hombre gozan de gran popularidad en la actualidad, ya que el mundo está cambiando radicalmente. En décadas anteriores los hombres que se tatuaban en cuello eran considerados como parte de una pandilla o no eran bien visto por la sociedad.

Entre las ideas de tatuaje en el cuello para hombres, existan las cadenas, animales, tatuajes tribales, frases cortas, símbolos marineros, flores, entre otros

Hoy en día con los cambios culturales que vive el mundo, los tatuajes en el cuello para hombres dejaron de ser mal visto e incluso se consideran sensuales, atractivos y pueden incluso brindarle distinción a quien lo luzca.

Existen un sin fin de diseños para los tatuajes en el cuello para hombres, te sorprenderán

Tatuajes tribales en el cuello para hombres

Este tipo de diseño demuestra rudeza y también es cultural, ya que muchos están basados en grupos étnicos del mundo.

Los tatuajes tribales en el cuello para hombres estuvieron en la supremacía de los tatuajes durante un tiempo atrás y han vuelto con bastante ferocidad durante las últimas temporadas.

Si tu prometido pertenece a una cultura relacionada con tribus y se siente orgulloso de pertenecer a ella, un tatuaje tribal en el cuello quedará simplemente espectacular

Muchas pueden ser las razones por las que tu pareja quiera hacerse un tatuaje, realmente debes recordarle que lo importante es que él estés convencido y muy seguro de hacérselo, y sobre todo que tenga una idea clara del diseño que quiera hacerse.

Los tatuajes tribales en el cuello para hombres por lo general cubren gran parte de esta zona, dependerá de la decisión que tome tu pareja

Tatuajes de animales en el cuello para hombres

Los tatuajes de animales en el cuello son muy buscados tanto por los hombres como las mujeres, realmente quienes son amantes de la naturaleza animal eligen el cuello para plasmar su sentimiento.

Los diseños de las aves, serpientes, arañas, lobos, ballenas, entre otros animales, son los preferidos por los chicos además de lucir geniales, expresaran su afinidad con el animal

Los tatuajes de animales en el cuello para hombres son deslumbrantes y llamativos, tu pareja podrá reflejar su personalidad con diseños tan alucinantes como estos

Águila

El águila es un símbolo que vemos mayormente en los escudos de países o familias y es porque representa valentía, fuerza y ganas de luchar. Si tu pareja cuenta con  todas esas virtudes, es un digno candidato a lucir un águila en su cuello.

tatuaje en el cuello para hombres
El águila es un símbolo de mucha fortaleza, un excelente tatuaje en el cuello para hombres

Búho

El Búho es un símbolo de sabiduría, inteligencia y educación. También es conocido por ser libre y a la vez se considera como un “ángel de la muerte”. ¿Se tatuaría tu prometido un tatuaje de búho?

tatuajes en el cuello para hombres
Los tatuajes en el cuello para hombres reflejan la personalidad, el búho es un animal muy misterioso ¿Tu chico lo es?

Lobo

Los lobos son un símbolo de liderazgo y de lealtad. Su ferocidad y valentía les ha valido su fama en las culturas como un animal que recuerda el amor a la familia y a la pareja; aunque también es considerado como la presencia de la oscuridad y lo malo en los cuentos y leyendas.

Debes recordarle que un tatuaje debe representarlo, que signifique algo especial para él y por supuesto que combine con su personalidad, filosofía de vida, y con su forma de ser.

tatuajes en el cuello para hombres
Los lobos es un animal poco común en los tatuajes en el cuello para hombres, pero a la vez son muy interesantes

Tigre

El tigre es un símbolo muy tatuado que está asociado a la fuerza, el poder, la pasión, el despertar de los sentidos y la sensualidad. En la India, Corea, Japón o China es uno de los diseños más tatuados junto a los dragones.

tatuajes en el cuello para hombres
El tigre es uno de los símbolos animales más poderosos en el continente asiático

Ballenas

Las ballenas son el símbolo de las aguas cósmicas y debido a su gran capacidad para la navegación y la comunicación, se las considera un símbolo de la seguridad, de las emociones y de la sensibilidad, así como también de la consciencia y la naturaleza.

tatuajes en el cuello para hombres
Que tierno y lindo luce este tatuaje en el cuello para hombre

Tatuajes de frases en el cuello para hombres

Las frases no escapan dentro de los diseños de tatuajes en el cuello para hombres. Muchos chicos que incursionan por primera vez en el mundo del tattoo utilizan este tipo de diseño, frases cortas y emblemáticas.

También es muy común que en su mayoría los tatuajes de frases en el cuello para hombres, sean de un idioma diferente al que domina la persona que lo luce

tatuajes en el cuello para hombres
Los tatuajes de frases en el cuello para hombres suelen ser contundentes e inspiradores

Por lo general estos diseños, son escogidos por los hombres que les gusta una frase y que ha tenido una importancia en su vida.

Los tatuajes con frases tatuadas en el cuello  van compuestas por palabras cargadas de afecto, tristeza o amor  quizás cargadas con un poco de ironía.

tatuajes de cuello para hombres
Las frases denotan una clara expresión de personalidad, que a muchos les gusta llevar en los tatuajes de cuello para hombres

Tatuajes de flores en el cuello para hombres

Los tatuajes en el cuello para hombres abarcan todos los gustos. Muchos chicos seleccionan estilos rudos y abstractos, mientras que otros buscan lo sutil y romántico, tal es el caso de los diseños de flores.

Los tatuajes de flores en el cuello para hombres, muchos utilizan la tinta de un solo color, otros incluyen varios y los combinan con líneas rectas y curvas para un estilo realista

Realmente los diseños de tatuaje de flores en el cuello para hombres son una expresión al amor, al romanticismo y la suavidad.

tatuajes en el cuello para hombres
Las rosas son un símbolo de amor que puede ser plasmado en un tatuaje de cuello para hombres

Entre las flores que suelen tatuarse los hombres y las mujeres se encuentran las rosas, girasoles, orquideas, flor de loto, margaritas y las hermosas flores japonesas.

Muchos pudieran optar por este diseño para recordar una pareja o una persona sumamente especial como una madre, abuela o hija.

tatuajes en el cuello para hombres
Las flores tatuadas en el cuello pueden ser una expresión de pureza espiritual, un recordatorio de la tranquilidad y la paz que tanto anhelamos los seres humanos

El significado de las flores en un tatuaje puede variar de una cultura a otra. … Por ejemplo, tatuarse la flor de loto significa renacimiento, vida, crecimiento, iluminación y comprensión.

Si en cambio tu pareja selecciona la flor de cerezo significa la fragilidad y fugacidad de la vida, así como la belleza y la mortalidad.

tatuaje en el cuello para hombres
La flor de loto es conocida como el loto sagrado, loto indio o rosa de Nilo para la cultura hindú, una hermosa plata que puede lucir realmente sexi en un tatuaje en el cuello para hombres

Tatuajes de calaveras en el cuello para hombres

De lo hermoso y reflejo de vida pasamos al símbolo relacionado a lo misterioso, oscuro y muerte. Pero realmente depende de cada cultura lo que una calavera puede representar.

Las calaveras es quizás el diseño más popular entre los chicos

Los tatuajes de calaveras en el cuello para hombres se relacionan a lo rebelde, a lo prohibido y en muchas ocasiones también pueden representar la desaparición del mundo terrenal.

tatuaje en el cuello para hombres
Existen infinidad de diseños sobre calaveras y algunas pueden ser muy realistas, mientras que otros pueden parecer divertidas caricaturas

Muchos hombres deciden llevar en el cuello diseños de calaveras más arriesgados y grandes, en algunos casos con algo de color para hacerlos más llamativos.

tatuaje en el cuello para hombres
Normalmente los tatuajes de calaveras se complementan con otros símbolos como telarañas,serpientes, las llamas, los huesos cruzados, rosas, sombreros y frases

Los tatuajes de calaveras en el cuello para hombres pueden significar el vivir una vida peligrosa, también pueden representar pensamientos oscuros o sentimientos negativos que podría sentir tu pareja.

Pero lo que muchas personas no saben es que también pueden representar cosas positivas.

tatuajes en el cuello para hombres
Los tatuajes de calaveras en el cuello para hombres, también puede simbolizar la fuerza y el poder de las personas sobre la vida y la muerte

Tatuajes con símbolos religiosos en el cuello para hombres

Entre los diseños para ser plasmados por tu chico en el cuello también se encuentran los que tienen algún significado religioso sin importar su cultura. Entre ellos están las cruces, rosarios, mandalas, estrellas de David, entre otros.

Hemos seleccionado algunos diseños de tatuajes en el cuello para hombres que son asombrosos y se relacionan con la cultura que podría tener tu pareja

El sagrado corazón es un símbolo de origen medieval que representa el sacrificio que realizó Cristo por la humanidad, es especialmente popular dentro de la Iglesia Católica Romana.

Las heridas y la corona se refieren a la forma en la que Cristo murió, y son símbolos de la ingratitud del hombre.

tatuaje en el cuello para hombres
Para muchos este tipo de diseño puede representar el amor de Jesucristo por el mundo

Otro tatuaje en el cuello para hombres relacionado a la espiritualidad, es el de dos manos juntas rezando, muchos chicos podrían seleccionar este diseño para expresar su agradecimiento a Dios o también en recuerdo de alguien en especial.

tatuaje en el cuello para hombres
Los tatuajes en el cuello para hombres tienen bastante significado para quien lo luce

Las cruces son quizás el símbolo más universal de la religión cristiana. Hay quienes se arriesgan y suben el volumen para plasmar diseños tan deslumbrantes como el siguiente ejemplo.

tatuajes en el cuello para hombres
El tatuaje de la cruz en el cuerpo siempre será algo importante para la persona que lo eligió, el primer significado y más conocido es el relacionado a creencias cristianas

Si tu hombre es valiente, un tatuaje en el cuello será su bandera de valentía para lucir orgullosamente.

El ojo que todo lo ve es un poderoso símbolo esotérico que es ampliamente mal interpretado en la actualidad. Originalmente este símbolo representaba el mayor poder espiritual o Dios, un atento vigilante de la humanidad o una parte espiritual despertado dentro.

tatuajes en el cuello para hombres
Los tatuajes de ojos en el cuello para hombres son realmente simbólicos y atractivos, es unos de los más populares y demandados en los salones de tatuajes

El hombre de Vitruvio, es un famoso dibujo acompañado de notas anatómicas de Leonardo da Vinci, realizado alrededor del año 1.490 en uno de sus diarios.

Representa una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en una circunferencia y un cuadrado.

tatuaje en el cuello para hombres
Aunque este diseño no guarda un nexo profundo con alguna religión, si existen cultos que son expresados a través de esta imagen

 

Los tatuajes en el cuello para hombres que son más complejos, realmente son diseños para aquellas personas que ya tienen varios  tatuajes y son fanáticos de ellos, y requieren de una seguridad muy grande de la persona, en la decisión de tatuarse esta zona de su cuerpo.

tatuajes en el cuello para hombres
Los tatuajes en el cuello para hombres pueden incluir diferentes elementos e incluso se puede recrear toda una historia

Tatuajes en el cuello para hombres del mar

Los tatuajes de marineros o amantes del mar no pueden faltar en este especial de tatuajes en el cuello para hombres. Los faros, barcos, anclas, piratas, sirenas y otros diseños, realmente hacen de esta categoría un mundo fantástico y lo mejor es que lucen simplemente espectacular en esta zona del cuerpo.

Los tatuajes de barcos se encuentran entre los preferidos por los marineros, pero lejos de ese gremio no son tan comunes

El significado de los tatuajes de barcos es muy profundo y seguro que te encantará cuando lo conozcas. Veleros, barcos piratas y hasta de papel, aquí tienes lo que representan.

tatuajes en el cuello para hombres
Si tu pareja es amante de los viajes y nuevos rumbos, un barco pudiera ser su elección para tatuar su cuello

Los tatuajes en el cuello para hombres también incluyen a las anclas. Un tatuaje que tiene gran variedad de significados pero el principal es su relación a la estabilidad que brinda en mares agitados.

Muchos podrían relacionar este tatuaje con una esperanza de que las cosas van a mejorar en días difíciles.

tatuaje en el cuello para hombres
Si tu pareja quiere representar que su vida esta de manera fija en la tierra y no anda a la deriva, el ancla podrá ser un tatuaje en el cuello para hombre super cool

La luz de un faro es la encargada de guiar a los marineros a su puerto en las noches oscuras y orientarles por su camino.

También representa un símbolo de estabilidad, ya que resiste el paso del tiempo, este diseño es uno de favoritos por los amantes de los tatuajes en el cuello para hombres.

tatuajes en el cuello para hombres
Los faros representan la guía y el camino a elegir por eso los amantes del mar seleccionan este tatuaje en el cuello para hombres que acompañado con otros elementos pueden crear una obra de arte

Tatuajes pequeños en el cuello para hombres

Los tatuajes que se realizan en el cuello pasan por un proceso que resulta ser incómodo para la persona que se tatúa, razón por la que son preferidos aquellos tatuajes de tamaño pequeño y simple, al menos por las personas que se hacen un tatuaje por primera vez.

En cambio los que cuentan con otros tatuajes en su cuerpo suelen ser más osados y realizarse diseños más elaborados.

Los tatuajes en el cuello para hombres que son pequeños tienen un gran significado. A pesar de que pueden ser simples representan ideas gigantes

El espacio en el cuello para hacer los tatuajes es bastante reducido por lo que es importante que tu pareja sepa cuál es el diseño que desea plasmar en la zona y realizar una comprobación previa.

tatuajes en el cuello para hombres
En los tatuajes no aplica la relación de que entre más grande mejor, así que esta excelente idea podrá ser una opción entre los tatuajes en el cuello para hombres

¿Duelen los tatuajes en el cuello?

Esta es quizás la principal pregunta que te hará  tu pareja, al momento de tú proponerle que se realice un diseño de tatuaje en el cuello. Tienes que ser sincera, realmente el cuello es una de las zonas con mayor dolor a la hora de plasmar un diseño sea grande o pequeño.

En reiteradas ocasiones te hemos señalado que los tatuajes en el cuello para hombres es para esos chicos valientes, ya que requieren que su capacidad de aguante del dolor sea superior al resto de los hombres.

tatuajes en el cuello para hombres
Los tatuajes en el cuello para hombres requieren de aguante al dolor, ya que esta zona es considerada una de las más sensibles

También esta zona representa un riesgo superior a otras zonas comunes del cuerpo, debido a la gran cantidad de venas y tendones existentes en esa región. Pero sabemos que tu pareja es un hombre de bastante valor y por supuesto que te dirá si a la idea de plasmar un gran tatuaje en su cuello.

Los tatuajes en el cuello requieren de paciencia y tranquilidad, así que tu chico debe tener esas cualidades muy claras

tatuajes en el cuello para hombres
Si tu pareja elige un tatuaje en el cuello para hombres, dile que evite hacerse símbolos políticos, ideológicos o religiosos, ya que el mundo vive en constante cambio y él podría no estar de acuerdo con su tatuaje luego de unos cuentos años después

Si es la primera vez que tu chico se realizará un tatuaje en el cuello, asegúrate que lo haga un buen profesional del tatuaje. Procura junto a tu pareja elegir un experto y que hayan visto el trabajo que realiza con sus manos. El tatuador que sea recomendado por amigos y por supuesto que cumpla con todas las normas y condiciones higiénicas.

Una vez elegido el diseño y el tatuador, es hora de que tu chico siga con sus recomendaciones que de seguro le realizará el experto antes, durante y después de plasmar un diseño en su piel.

tatuajes en el cuello para hombres
Dile a tu chico que evite consumir alcohol antes de hacerse el tatuaje, ya que el alcohol puede provocar que pierda más sangre cuando nos están haciendo el tatuaje

Un tatuaje puede infectarse siempre y cuando no se le preste la atención y cuidado necesario.

Es importante que tu pareja conozcas su resistencia la dolor, ya que si será su primera vez dolerá y lo recomendable es que el diseño sea pequeño.

Una vez que ya haya experimentado con las agujas de la maquina que se utiliza para plasmar el tatuaje y  sepa su sensación podrá decidir en hacerse uno más grande en la siguiente ocasión.

tatuajes en el cuello para hombres
Los tatuajes sean en el cuello u otra zona del cuerpo deben de tener un significado especial

Otro tip bastante importante que puedas darle a tu pareja a la hora de realizarse un tatuaje en el cuello para hombres, es que procure elegir una estación del año donde no tenga que exponer tanto el tatuaje al sol o al agua, y así su tatuaje pueda cicatrizar de manera correcta.

Los tatuajes en el cuello para hombres son sin duda un gran desafío pero realmente valdrá la pena

Los tatuajes en el cuello son una genial idea que de seguro podrán aumentar el atractivo de tu pareja, así que ya queda de tu parte lograr convencerlo a plasmar una historia especial en su cuello.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS