Hombres

Los +15 Tipos de trenzas para hombres [LOS MAS POPULARES DE 2020]

Tipos de trenzas para hombres
No importa que tan largo o corto tenga el cabello tu chico, son muchas las formas de trenzas que el puede hacerse

Las colas de caballo, los moños y nudos son buenas opciones, pero una trenzas bien elaboradas también deben hacer parte del repertorio de peinados de tu chico si este tiene el cabello largo. Conoce cuanles son los tipos de trenzas para hombres que están de moda y anima a tu chico a probar este estilo que es el rey del street style.

Los estilos de trenzas para hombres son muy fáciles de hacer y le agregan a tu estilo de cabello un poco de música y libertad

Cada uno de estos tipos de trenzas para hombres el la puede usar en eventos específicos, todo ira en el dress code que celebración exija. Así que si realmente tu chico quiere sentirte satisfecho con su peinado lo mejor es que tome alguna de estas ideas y acuda donde un experto para que el resultado sea perfecto e impecable.

Tipos de trenzas para hombres
Las trenzas para hombres son cada día más populares y aceptadas en el género masculino, dile a tu chico que aproveche las ventajas de su cabello largo y realice distintos peinados

+14 Tipos de trenzas para hombres de cabello corto, medio y largo

Como la mayoría de estilos de pelo la forma de llevar las trenzas dependerá del gusto de cada hombre. Realizarse distintos tipos de trenzas para hombres puede ser una fantástica opción para días calurosos, también es una manera de controlar el cabello largo en los chicos que practican diversas actividades al aire libre y representan una alternativa muy usada por deportistas profesionales.

Como la mayoría de estilos de pelo la forma de llevar las trenzas dependerá del gusto y personalidad de cada hombre

Trenza clásica o trenzado base

La trenza clásica o trenzado base es sin duda alguna una de los tipos de trenzas para hombres más tradicional, ya que ha sido utilizada desde hace muchos años, siendo muy común entre distintas tribus americanas. Se trata de aquella trenza sencilla que inicia desde la base del cabello hasta la punta. Caracterizada por ser un tipo de trenza de realización muy sencilla, perfecta hombres con cabello de largo a medio.

Este tipo de trenza masculina va normalmente pegada al cráneo aunque también se acostumbra a realizar una coleta ajustada y posteriormente se comienza a trenzar. Todas estas formas son válidas y suelen verse muy bien en todos los hombres que cuentan con alto volumen de cabello.

Una manera de controlar tu cabello en su totalidad, muy usada por aquellos hombres con abundante melena que les gusta mantenerla siempre recogida y ordenada

Trenza francesa

Las trenzas francesas son otro tipo de trenzas para hombres adoptadas y reconocidas actualmente para el género masculino. Anteriormente eran usadas por mujeres con abundante melena. Este tipo de trenzas es una propuesta moderna y sutil para hombres, con los que pueden lograr obtener un estilo muy elegante ya que resulta perfecta para cualquier momento u ocasión.

Actualmente son muchos los hombres de cabello largo que suelen utilizar este tipo de trenzas para hombres en tiempos de verano, ya que resultará muy útil para recoger el cabello al ir a la playa o salir a caminar bajo el sol. Si tu chico realiza ejercicios en el gym o al aire libre, recomiéndale el uso de estas trenzas francesas ya que permitirá que su cabello se mantenga muy ordenado y no le incomode en tus rutinas.

Para su realización solo deberá comenzar con mechones en los costados y unirlos a la trenza mayor. Una opción ideal para aquellos hombres con abundante cabello y en ocasiones es difícil de manejar.

tipos de trenzas para hombres 2
Maneja el cabello de tu pareja con la realización de una trenza francesa que mantenga su pelo recogido mientras se ejercita o disfruta de una tarde en el verano

La man braids

Este estilo representa uno de los tipos de trenzas para hombres más comunes en hombres jóvenes. Un trenzado perfecto para realizar en hombres de cabello corto, preferiblemente dejando los laterales más rapados y la parte superior un poco más alta.

Este tipo de trenza se debe comenzar a tejer desde el cabello de frente hasta el final de la parte superior de la cabeza, finalmente ajustarla con una elástica para evitar que se desordene. Dependiendo del tipo de cabello de tu pareja, no será necesario apretar demasiado la clineja, puedes trenzar el cabello de tu chico con gran cantidad de cabello para que abarque toda tu melena.

Un tipo de trenza que se ha vuelto muy popular entre los jóvenes que buscan innovar en sus peinados y sorprender a la sociedad. Una trenza increíble, fácil y práctica que resultará ser una maravillosa opción para lucir en distintas actividades, como asistir a fiestas informales y reuniones juveniles.

tipos de trenzas para hombres 3
Anima a tu chico a realizarse esta maravillosa trenza moderna, una fantástica opción para lucir diferente al resto y llevarla en distintos eventos

Trenza Holandesa

¿Conoces la trenza holandesa? Se trata de otra propuesta moderna para el género masculino que aman los diferentes tipos de trenzas para hombres. El procedimiento para elaborar esta trenza es muy similar al de la trenza francesa, la única diferencia es que a la hora de peinar esta trenza los mechones no se pasan por arriba si no por debajo de los otros.

Este cambio a la hora de trenzar logra un efecto diferente ya que esta forma de trenzar permite que la clineja quede más abultada y sobresale del resto del cabello. Una de las trenzas para hombres que es del agrado de muchos ya que lo pueden realizar a su gusto, bien sea gruesa o delgada, ajustada o un poco suelta. Siempre comenzando desde la raíz hasta la punta, de este modo logrará estilos diferentes.

Para los hombres con gran cantidad de cabello una fantástica opción es elaborar dos clinejas holandesa, una de cada lado.

tipos de trenzas para hombres 4
La trenza holandesa es un tipo de trenzado bastante cómodo que cualquier hombre puede utilizar para asistir de a distintos eventos y combinar con distintas prendas de vestir

Trenza Espiga

La trenza espiga representa otro tipo de trenza masculina, práctica y sencilla para realizarse en cualquier momento. Si tu chico un día se levanta tarde y debe salir rápido de casa, realízale este tipo de trenzado práctico  fácil que no te llevará demasiado tiempo.

La trenza de espiga es un recogido que tu chico podrá usar para cualquier ocasión, no hace falta ser un profesional para realiza esta trenza, tú misma puedes lograr trenzarla en el cabello de tu pareja y que luzca increíble. Esta trenza se hace utilizando solo dos mechones de pelo, se dividen en dos partes principales del cabello y posteriormente se toma un mechón pequeño del lado derecho para pasarlo por arriba y unirlo al mechón izquierdo.

Lo mismo con el lado izquierdo, se toma un mechón delgado, se pasa por arriba hacia el lado derecho y se une al resto del cabello.

Este trenzado es perfecto para distintas ocasiones que pueden verse muy bien en con distintos looks incluso uno formal

La rat tail

La rat tail o cola de rata es otra especie de trenza masculina, mayormente usada para ocasiones informales o casuales donde tu pareja quiera marcar su estilo y personalidad. Se trata de una trenza muy sencilla que se puede llegar a ver bien en todos los hombres, en trenzado muy sencillo que puede ser utilizada en cualquier evento, incluso pasar desapercibida en muchas ocasiones.

Es muy sencilla de realizar, perfecta para los hombres de cabello corto. Lo único que exige este tipo de trenza es un pequeño mechón de pelo lo suficientemente largo como para trenzar. Preferiblemente el mechón va en la parte trasera de la cabeza, a medida que este vaya creciendo tu chico podrá ir tejiendo y notarás como la cola de rata cada día será más larga.

tipos de trenzas para hombres 6
Un tipo de trenza que suelen utilizar muchos hombres, en especial aquellos más jóvenes con tendencia moderna que quieren lucir algo diferente, pero sin llamar mucho la atención

Trenza mohawk

Este es un tipo de trenzas para hombres moderna y original que se adapta a las personalidades de hombres con actitud rebelde. Un tipo de trenza muy moderna y que cada día son más los chicos que la lucen y apuestan por ella.

Este tipo de trenza se realiza en la parte superior de la cabeza teniendo en cuenta dos secciones de pelo en diferentes longitudes, los laterales deben estar rapados en su totalidad y la parte superior es donde el cabello debe estar largo.

Esta trenza va desde la línea del pelo hasta la parte trasera de la cabeza, una trenza muy atractiva dándote mucho estilo, haciéndote ver muy elegante y complejo.

tipos de trenzas para hombres 7
Un tipo de trenza que muchos hombres se atreven a lucir, perfecta para llevar con looks informales, también se adapta a algunos looks algo casuales

Trenza vikinga

La trenza vikinga a sido sin duda alguna una de las preferidas por todos los hombres, aún en la actualidad son muchos los chicos que están locos por lucir este tipo de clineja. Se trata de una trenza que ofrece una variedad de alternativas entre las que tu pareja puede decidir cómo llevarla, segpun su estilo y personalidad. Y es que son tantos las formas en las que se puede realizar una trenza vikinga que le costará decidir cuál lucir, por lo que podrás ayudarlo con su elección.

Vale la pena probar los distintos tipos de trenzas vikingas que puedes encontrar en internet y que el estilista de tu pareja puede realizar, esta trenza siempre hará que tu pareja luzca seguro y muy elegante. En este caso la trenza vikinga ha sido tejida desde la punta, tejiendo pequeñas trenzas hasta el final de la parte superior de la cabeza donde se unen, se ajustan y se comienza a tejer una sola trenza, para este tipo de peinado debes tener los laterales rapados totalmente.

tipos de trenzas para hombres 8
Las vikingas siempre se verán maravillosas en hombres que tengan el cabello largo, una fantástica opción si tu chico quiere llevar un look más atrevido

Trenza Cornrows

Si entre los planes de tu chico está el realizarte unas trenzas Funky, recomiéndales las Cornrows. Un tipo de trenzado que representan  una gran opción moderna y formal, lo que más agrada a los chicos es que para este tipo de trenzas no hay necesidad de tener el cabello muy largo.

Hay hombre que las lucen hasta la altura de la nuca y otros con cabello más largo hasta un poco más debajo de la nuca. Son un tipo de trenzas que se realizan pegadas al cuero cabelludo y siguiendo patrones lo cual permite que este trenzado sea muy elegante.

Puedes recomendarle este tipo de peinado a tu pareja y que él decida si quiere agregarle color a su cabello. Con este tipo de trenzado tu chico destacará entre todos. Si tu pareja quiere, puedes agregar a estas trenzas ciertos accesorios como brillantes, piedras de porcelana y demás adornos que la decorarán, haciendo de estas trenzas un centro de atención.

tipos de trenzas para hombres 9.
Con un look así, no importa lo que vayas a ponerte ya que instantáneamente te hará destacar entre la multitud

Trenzas de caja

Las trenzas de cajas hacen referencia a un tipo de trenzas para hombres modernos que encaja muy bien en jóvenes que quieren lucir algo asombroso y captar la atención de todos a su alrededor. Un par de trenzas originales que harán que tu pareja luzca increíble sin necesidad de mucho trabajo. Este tipo de trenzas se realizan con distintas divisiones de cabello de formas cuadradas.

Existen distintos tipos de trenzas de este género, un estilo protector durante semanas y que sin dudas será del agrado de muchas personas. En caso de que tu pareja no cuente con suficiente cabello o que éste no sea muy largo para realizar otros trenzados, las trenzas de caja son su camino a seguir.

tipos de trenzas para hombres 10
Perfectas, diferentes y un tipo de trenzas para hombres que brindarán la oportunidad de lucir fantástico en todo momento

Trenzas Zig Zag

Un tipo de trenzas muy similares a las Cornrows con las que sin duda alguna lograrás que tu pareja tenga un nuevo estilo y luzca totalmente renovado. Las trenzas Zig Zag son un tipo de trenzado que generará a tu chico un soplo de aire fresco. Un peinado muy elegante y que cada día es más adorado por los chicos.

Es un tipo de peinado masculino al que pocos hombres se resisten, y es que la comodidad que este tipo de trenzas da será sorprendente. Una fantástica opción para deportistas y hombres que frecuentemente realizan actividades al aire libre. Para realizar este tipo de trenzas no hay necesidad de tener el cabello muy largo, simplemente debes tejer las trenzas muy pegadas al cuero cabelludo siguiendo patrones, en este caso en forma de zigzag.

tipos de trenzas para hombres 11
Un look diferente y que puede llegar a verse muy bien todo tipo de hombres, con este peinado encontraras elegancia y comodidad

Trenzas retorcidas

Este tipo de trenzas masculinas son originales y poco comunes entre los jóvenes, por lo que podrás darle un toque diferente a tu pareja con la realización de este trenzado. Podrás apostar por realizar estas trenzas apretadas o pequeñas, puedes intentarlo de ambas maneras siempre que tu pareja guste, se verán muy bien.

Inclusive si tu pareja tiene el cabello corto, puedes probar este tipo de peinado y sorprenderte con sus resultados. Para realizar este peinado solo deberás tomar pequeños mechones e ir girándolos hasta encontrar la forma que más le agrade a tu pareja, al llegar a este punto sujeta la punta de la trenza con un elástico. Puedes añadir algún gel para que estas mantengan su forma por más tiempo.

tipos de trenzas para hombres 12
Un trenzado bastante bonito y que son muchos los jóvenes que buscan llevar este tipo de peinado

Trenzas Laterales

Unas trenzas que puedes realizarlas en cualquier tipo de cabello, no necesitará que tu pareja cuente con cabello liso para hacerlas. Inclusive es un tipo de trenzas para hombres con cabello corto y ondulado. Para lucir estas trenzas laterales debes realizar separación de cabello en los laterales de la cabeza y comenzar a tejer pequeñas clinejas que vayan muy pegadas al cuero cabelludo.

Con este tipo de peinado tu chico podrá lucir original, moderno, relajado y preparado para todo tipo de evento. Lo mejor de este tipo de trenzado es que es sencillo y tu pareja podrá llevarlo con total comodidad en todo momento.

tipos de trenzas para hombres 13
Un tipo de trenzas muy simples pero que pueden hacer lucir diferente a cualquier hombre que las lleve, sencillas de realizar y perfectas para combinar con distintos outfits

Trenzas Micro

Este es un tipo de trenzas delgadas que actualmente muchos hombres han adoptado por su estilo auténtico que caracterizará al género masculino. Acércate a observar de manera detallada cada trenza masculina y elige aquellos tipos que se adapten a la personalidad de tu pareja como las trenzas micro, una propuesta moderna y colorida, perfectas para esos chicos que quieren dejar salir ese estilo punk que llevan dentro.

Los chicos pueden complementar este tipo de trenzas con un corte en los laterales, rapando en su totalidad esta parte de la cabeza. También puedes teñir tu cabello y crear un look único. Para este tipo de trenzas deberán tejer una gran cantidad de trenzas desde la raíz hasta la punta de tu cabello, mientras más trenzas logren tejer mejor se verá el peinado.

tipos de trenzas para hombres 14
Un tipo de trenzas para hombres bastantes atrevidas, perfectas para esos chicos que buscan llevar su estilo a otro nivel

¿Cómo cuidar los diferentes tipos de trenzas para hombres?

Si tu chico es amante a las trenzas y un apasionado por lucirlas constantemente,  deberás conocer algunos tips para mantenerlas siempre limpias y en buen estado. Lavar las trenzas no es lo único que tu chico debe hacer para mantener las trenzas en buen estado. Aplicar acondicionadores entre cada lavado es de gran ayuda, procura que tu pareja utilice productos de calidad para un mejor efecto.

También es recomendable que el caballero que desea mantener la trenza por días, lo envuelva antes de acostarse, esto ayudará a que no se enrede ni llene de pelusa de las cobijas o almohadas. Es importante que consideres que ya sean trenzas de damas o de caballeros, no es recomendable dejarlas por mucho tiempo, ya que tienden a desajustarse y podrían perder su acabado. Lo recomendable es acudir al estilista para un lavado del cabello y un nuevo trenzado.

Trata de que tu chico no mantenga por durante mucho tiempo las mismas trenzas, es mejor hacerlas regularmente con el fin de evitar daños en el cabello y cuero cabelludo.

tipos de trenzas para hombres foto g 3
Teniendo en cuenta estos cuidados tu chico podrá lucir los diferentes tipos de trenzas para hombres intactas durante varios días

Los diferentes tipos de trenzas para hombres cada día se vuelven más populares y es que son muchos los chicos jóvenes que buscan lucir un estilo propio y diferente al resto. Descubre un sinfín de diseños y tendencias en trenzas que puedes sugerirle a tu pareja si es de los chicos que se inclina hacia los trenzados.

No importa que tan largo o corto tenga el cabello tu chico, son muchas las formas de las trenzas que puedes encontrar y cada día son más los estilos de peinados con clinejas que puedes adoptar para él. También puedes recrear los distintos peinados que en muchas ocasiones los deportistas y músicos llegan a lucir.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.