Hombres

+22 propuestas (muy atrevidas) en trajes de baño para hombres

trajes de baño para hombres
Tener en cuenta la forma del cuerpo de tu chico es ideal para escoger el traje de baño adecuado

¡Llegó el verano! y es hora de que ellos luzcan sus mejores trajes de baño. Como todo en la vida es cambiante, la temporada de frío y fuertes vientos también dicen adiós, y es cuando todo hombre debe estar listo para tener su mejor bañador y disfrutar de un chapuzón en la playa, piscina o alberca.

Un traje de baño para hombres también debe ser seleccionado según la personalidad y el tipo de cuerpo de tu pareja

Pero para disfrutar al máximo del sol y el agua, no se puede dejar la elección del traje de baño a la ligera. Descubre que si, que no y que nunca en trajes de baños para hombres.

Conoce los diferentes tipos de trajes de baños para hombres, los modelos que marcan tendencia y por supuesto los mejores consejos para que asesores a tu pareja y el luzca como todo un rey de las olas.

trajes de baño para hombres
Los trajes de baño para hombres que son tendencia y se adaptarán perfectamente al cuerpo de tu pareja

Tipos de trajes de baños para hombres

Los trajes de baños para hombres, son quizás unas de las piezas que en muchas oportunidades queda en un segundo plano, pero durante los últimos tiempos esta prenda ha aumentado su popularidad de una manera increíble.

¿Tanga, short, bermudas, Speedo…? Son varias las opciones de trajes de baños para hombres que existen en el mundo y acá te los mostraremos, para que asesores de manera perfecta a tu chico.

Los trajes de baños para hombres se catalogan según la longitud con los cuales estos cubren la pierna

Traje de baño para hombres tipo tanga

Este traje de baño es muy revelador, es ideal para los hombres desinhibidos. Los trajes de baños para hombres tipo tangas son una opción muy buscada por esos jóvenes con excelente cuerpo, que les gusta marcar estilo en una pool party o fiesta en la playa.

Los trajes de baño para hombres tipo tanga son originales y para chicos con personalidades realmente atrevidas

Se caracterizan por ser una prenda muy pequeña, que solo tapa las zonas de los genitales y deja al descubierto la mayor parte del torso y el trasero. Si tu chico quiere dejar un mínimo rastro de marca de sol en su piel, puede optar por un bañador como este.

trajes de baños para hombres
Un traje de baño para hombres sin tabúes

Traje de baño para hombres estilo Bikini

Los bikinis no son únicamente para las chicas, ya que también existe ropa interior y trajes de baños con estas características. Este bañador masculino es perfecto que los hombres atrevidos lo luzcan en la playa.

Para que tu pareja luzca realmente increíble este bañador es recomendable tener un excelente cuerpo –pero no es un requisito indispensable-

Aunque no lo creas, este tipo de bañador para hombres se popularizó durante los 90 y se ha mantenido muy bien dentro del mercado de trajes de baños para los chicos.

Los trajes de baños para hombres tipo bikini, cubren muy bien la parte delantera y trasera de la parte inferior de la cintura –contrario a la tanga-. Pero si deja a la vista los lados del cuerpo de tu prometido.

trajes de baño para hombres
Si tu chico quiere exponer su piel al sol durante un día de playa o piscina, este será un traje de baño ideal para él

Traje de baño para hombres estilo Penekini

Este traje de baño para hombres apareció en la televisión británica, en el programa ‘The Only Way is Essex’, un magazine similar al ‘Gandia Shore’ español. Los concursantes lucieron esta prenda mínima en las playas de Marbella, para un reto y esto de inmediato capto la atención a nivel mundial.

El traje de baño para hombres llamado penekini, es un intento de adaptación del bikini, el bañador femenino por excelencia, al cuerpo del hombre.

Está pensado para minimizar aun más las marcas del Sol en el cuerpo generadas por un día de playa, piscina o alberca.

trajes de baño para hombres
Tiene una característica que se puede quitar al entrar al agua y ponerse muy fácil al salir del agua, como si fuese una simple pulsera

Traje de baño para hombres estilo Mankini

Si creían que la tanga o el penekini eran extravagantes, pues debemos decirle que los mankini están aún más ardientes.

Este traje de baño para hombres, fue popularizado por el actor Sacha Baron Cohen, al interpretar a Borat Sagdiyev, un periodista kazajo sin sentido del ridículo que se propone conocer la sociedad occidental en la película Borat.

El makini, es un traje de baños para hombre, que consiste en unos tirantes que se juntan en la entrepierna, cubren lo justo de la zona genital masculina y vuelven por la espalda.

La prenda abandono la gran pantalla pero se ha vuelto toda una sensación en la internet, donde incluso el color verde fluorescente es el más adquirido por los usuarios.

Trajes de baño para hombres
Un traje de baño para hombres muy estrafalario y atrevido

Traje de baño para hombres Slip

Luego de un viaje por los traje de baños para hombres muy muy sexis, aterrizamos en un bañador que cada vez más arrasa en el mercado.

Todos hemos visto el anuncio publicitario del perfume Dolce & Gabanna, donde el modelo británico David Gandy luce un espectacular bañador Slip color blanco. Un traje de baño que hace resaltar su escultural cuerpo.

Hoy en día los hombres pasan días, meses y años en el gimnasio preocupándose por su estética con la finalidad de verse atléticos y muy sensuales. Si tu pareja es de estos chicos preocupados por su cuerpo, este traje de baños para hombres será perfecto para él.

Coméntale a tu prometido las ventajas que trae consigo el traje de baño Slip, entre ellas y la principal es su comodidad, también este traje de baño para hombres no dejará una marca de sol fuera de lugar, ya que proporciona una marca del bañador mínima y con mucha más estética.

trajes de baños para hombres
Este traje de baño para hombres, hará que tu prometido se robe todas las miradas

Traje de baño para hombres tipo bóxer ajustado o Speedo

Este tipo de traje de baño, es quizás uno de los más comunes dentro del mercado, ya que se ha popularizado principalmente entre los nadadores profesionales. Las telas de lycra de alta calidad le otorgan a este traje de baño masculino un aspecto y rendimiento para practicar la natación.

También este traje de baño para hombres, suele verse mucho en las playas en los hombres con un carácter o personalidad algo más conservadoras. Si tu prometido es de los chicos que les gusta verse sexi pero es un poco reservado, este será el traje de baño perfecto para él.

Aunque ha quedado un poco más relegado que otros trajes de baños para hombres en la actualidad, este bañador sigue estando vigente, ideales para hombres preferiblemente atléticos o delgados.

trajes de baño para hombres
Este tipo de traje de baño para hombres sigue en tendencia, pese a sus años

 Traje de baño para hombres corto o short

Este traje de baño para hombres se ha convertido es un modelo ganador durante las últimas temporadas, es una apuesta segura para cualquier hombre que quiera verse espectacular durante el verano.

Los short otorgan comodidad y formalidad para aquellos chicos que quieren una imagen tradicional pero con un toque diferente

Los trajes de baños para hombres con esta características, es ideal para los chicos que aun no se arriesgan con un bañador más revelador como el Slip. La ventaja de este traje de baños para hombres se centra en su comodidad ya que este bañador no llega a las rodillas.

trajes de baño para hombres
Los trajes de baño para hombres cortos estilo short están ganando la batalla entre los bañadores masculinos

El traje de baño corto o short goza en la actualidad de una popularidad increíble, muchas marcas han impulsado este traje de baño para hombres con diseños retros, inclinados a lo vintage de los años 80.

Sin importar que sean lisos o con estampados, este traje de baño para hombres hará que tu prometido se sienta cómodo y verse muy atractivo. Este traje de baño también lo pueden usar los chicos que son un poco más robustos.

Si tu pareja es un amante de la moda pero no le gusta lo extravagante, este traje de baños para hombres no puede faltar en su colección para este verano.

trajes de baño para hombres
Este traje de baño para hombres puede traer detalles que destacarán la figura de tu pareja

Traje de baño para hombres estilo bermudas 

Este bañador masculino sigue siendo el campeón de las playas, su principal característica es que tapa hasta las rodillas y en muchos casos, los hombres lo prefieren por su doble funcionalidad, es decir, lo utilizan para estar dentro del agua pero también llevarlos en otras tareas más cotidianas.

Expertos señalan a este traje de baño para hombres como el menos sexi y más incomodo para un día de verano. Pero lo cierto es que la mayoría de los chicos les gusta lucirlos – principalmente en la playa-.

trajes de baño para hombres
Los trajes de baño para hombres estilo bermudas son los preferidos por los chicos

La imagen que proyecta el hombre que opta por este traje de baño, es la de un surfista. Esta prenda se considera como un pantalón corto que fue ideado para mojarse. Por lo general estampados florales y colores vivos contrastados son los que se encuentran en su mayoría en este traje de baño para hombres.

Si tu pareja no esta conforme al 100% con su cuerpo este traje de baño le servirá para ocultar unas que otras imperfecciones. Lo cierto es que si elige este bañador tu chico proyectara una imagen juvenil, relajada y amante de las olas.

trajes de baños para hombres
Este tipo de traje de baño para hombres es ideal para los chicos que les gusta ir a la playa pero no practican la natación

Trajes de baños para hombres, según su cuerpo

Aunque no existe una regla especifica de que cuerpo puede lucir un short, tanga o speedo durante el verano, queremos mostrarte algunos consejos muy acertados para que ayudes a tu prometido a seleccionar los trajes de baños para hombres de manera perfecta.

Para esto hay que conocer muy bien las dimensiones del cuerpo y sobre todo, saber que partes se quieren disimular o resaltar a la hora de que tu chico luzca un traje de baño.

Los hombres con cuerpazo

Los chicos que dedican tiempo a mantener su cuerpo escultural con gimnasio, dieta y cardio, pueden lucir casi cualquier tipo de traje de baño para hombres, solo que se debe de tener un poco de cuidado, ya que los expertos aseguran que un bañador demasiado atrevido no lo hará lucir más sexi, sino atrevido.

Por lo que la selección del traje de baño debe realizarse preferiblemente según la personalidad y también para el destino al que ira, es decir, para la playa o para la piscina de un reconocido club de la ciudad.

trajes de baño para hombres
La principal ventaja de los chicos con el cuerpazo, es que ellos llamarán la atención sea cual sea el traje de baño para hombres que seleccionen

Los hombres con barriga

La única recomendación es optar por trajes de baño tipo bermudas, short cortos o los de tipo bóxer, pero que este no sea llevado a la cadera sino a la cintura.

Esta recomendación disimulara un poco más el exceso del cuerpo, ya que si la barriga cuelga por encima de la parte superior del traje de baño, resaltará mucho más – y no de buena manera-.

Referente a los diseños o estampados, dile a tu prometido robusto que opte por diseños lisos o que tengan estampados verticales, darán la ilusión de verse un poco más esbeltos.

Si tu prometido es un hombre con un poco de barriga pero excelentes piernas puede utilizar un short corto con estampados llamativos preferiblemente en la parte baja del bañador, ya que la mirada se centrará mas en las piernas que en la barriga.

trajes de baño para hombres
Los hombres robustos deben optar por bañadores tipo bermudas para lucir mucho mejor

Hombres con piernas súper delgadas

Sabemos que hay chicos que se preocupan por ir al gimnasio pero no trabajan los músculos de las piernas, por lo que estas extremidades suelen verse desproporcionadas de la parte superior.

También existen los chicos que sus piernas parecen dos palillos, por genética o por algún otro motivo. Para estos casos nada mejor que los trajes de baños para hombres con estampados.

Preferiblemente los hombres con esta características deben evitar el traje de baño tanga, bikini, penekini, slip y bóxer, ya que estos no lo favorecerán en nada. Lo ideal es seleccionar un traje de baño para hombres tipo bermudas de rayas horizontales o con estampados llamativos y grandes.

trajes de baño para hombres
Para el verano se muestran mucho las piernas, si las de tu prometido son muy delgadas hay que ponerse a trabajar en eso

Hombres con poco trasero

La bermuda es el traje de baño para hombres que más se ajusta a este caso, dile a tu pareja que seleccione este tipo de bañador con estampados, que hará parecer visualmente más amplia esta zona.

Optar por colores vivos, brillantes y que no sean oscuros, esto hará que el trasero se vea más reducido

Hombres con buen trasero

Es tiempo de que tu chico muestre con orgullo su buen trasero, por lo que el traje de baño ideal es un bóxer o un Slip. Este traje de baño para hombres será su mejor aliado, pero dile que tenga cuidado en caer en el exceso o seleccionar un bañador muy atrevido, ya que podría llamar la atención de manera negativa.

trajes de baño para hombres
Los trajes de baño para hombres ayudarán a resaltar o disimular el trasero de tu pareja

Hombres con mucho trasero

La mejor opción de trajes de baños para hombres con mucho trasero es elegir short o bermudas con colores oscuros, evitar estampados muy llamativos. Si tu chico es bajo y con mucho trasero lo mejor es un short para que sus piernas luzcan más largas.

Ahora si tu prometido es alto y con mucho trasero puede disminuir esta zona con una bermuda que llegue a las rodillas

Hombres bajitos

Si tu prometido es menor de 1.65cm de altura recomiéndale que evite los trajes de baños para hombres como bermudas, que se incline preferiblemente por un speedo –si es rellenito- o por un slip –si tiene un cuerpo atlético-.

También puede optar por un short a medio muslo, para que crear una ilusión óptica de verse más alto.

trajes de baño para hombres
Los trajes de baño para hombres con estampado están en tendencia y deben seleccionarse según su personalidad

Evolución del traje de baño para hombres

El traje de baño masculino ha evolucionado mucho desde el pantalón con camisa de finales del siglo XIX. De aquellos trajes de baño, a menudo con zapatos incluidos, poco o nada queda en la actualidad.

Lo cierto, es que esta prenda ideal para el verano también se ha adaptado a todas las temporadas, veremos en el siguiente video parte de las evoluciones del traje de baño para hombres.

Esperamos que hayas disfrutado de este especial de trajes de baño para hombres, y que los consejos de este articulo puedan ser muy útiles para que puedas asesorar a tu pareja de manera correcta.

Solo queda seleccionar el traje de baño correcto, bronceador, gafas de sol, toalla y listo a disfrutar de la playa, sol y arena.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS