Hombres

+18 Trenzas en la barba modernas y vikingas

La barba es una parte integral de la apariencia de todo hombre. Una barba bien arreglada siempre realza la apariencia de tu chico le ayuda a lucir más varonil. Pero hoy en día son muchos los chicos que han decidido apostar por las trenzas en la barba, hay muchos estilos diferentes en los que puede arreglar la barba y lucir encantador.

Las barbas trenzadas son un estilo histórico que se remonta a Vikingos y señores de la guerra escoceses

Un punto muy importante a tener en cuenta es que para lograr realizar distintos tipos de trenzas en la barba tu chico debe contar con una barba muy poblada de un buen tamaño, de esta manera se podrán tejer distintos estilos que harán que él luzca encantador y con mucha personalidad.

Trenzas en la barba g
Conoce distintos estilos de trenzas en la barba y anima tu chico a llevar el que más se adapte a su estilo

+18 Trenzas en la barba modernas y vikingas para hombres muy rudos

Para realizar trenzas en la barba está claro que hay que dejar que esta crezca, pero si persevera y cuida su barba, pronto podrá tener un aspecto envidiable. Las barbas largas son varoniles y hermosas siempre que estén muy bien cuidadas, lo que no cabe duda es que son una de las mayores virtudes con la que cuentan los chicos y que están a la moda.

Las barbas trenzadas son un estilo histórico que se remonta a Vikingos y señores de la guerra escoceses

Trenza simple con barba

Para esos chicos que les gusta tener gran cantidad de bello facial a la orilla de la mandíbula es importante que tengan en cuenta que no todo el tiempo podrán llevar su barba suelta y desordenada.

Trenzas en la barba 1
La mejor opción para los días en que tu chico planea salir a disfrutar de alguna comida al aire libre, llevar la barba suelta puede hacerlo pasar un mal momento mientras come

Una trenza sencilla será una gran opción para él, puedes peinar muy bien la barba de tu chico hacia abajo y separar en tres mechones, trata que estos recojan gran cantidad de vello y trénzala procurando que esta quede muy bien ajustada.

Para sujetarla tu chico puede utilizar pequeñas ligas o colas, lo importante es mantener en su sitio la pequeña trenza.

Dos trenzas, una gran opción

Para los hombres que cuentan con demasiado pelo en esta zona y que deseen controlarlo sin necesidad de cortarla, dos clinejas es una muy buena opción. Por lo general este tipo de trenzas van mejor con hombres que cuentan con el cabello muy largo, esto no quiere decir que quienes no lo tengan largo no las pueden lucir.

Trenzas en la barba 2
Un look que cualquier hombre no podrá llevar, para este tipo de trenzas está claro que tu chico necesita una barba muy bien cuidada durante unos cuantos años

Son sencilla de realizar, para ello debes peinar muy bien el vello en la cara de tu chico y separarlo en seis moños de un mismo grosor. Al momento de trenzar es importante que tengas en cuenta ajustarlas muy bien y que ambas queden muy parecidas.

Estilo de barba celta

Para los chicos que no cuentan con la posibilidad de lucir una barba poblada y larga también hay la opción de llevar unas trenzas, aunque estas sean pequeñas. La opción está en que tu chico se paciente y no desespere, puede dejar crecer su barba durante unos cuantos meses y trenzar pequeñas clinejas.

Trenzas en la barba 3
Una opción bastante acertada para que tu chico luzca diferente, perfectas para su día a día

El cambio será fantástico y se verá sorprendido cuando note que una simple barba sin gran volumen se convertirá en una llamativa y con mucho estilo.

Sencillas de realizar, solo debes trenzar con mucho cuidado cada una de las clinejas de tu chico, al finalizar las puedes adornar con unas cuantas cuencas de porcelana, pero procura que estas no sean muy pesadas.

Barba trenzada de cola de pez

Este tipo de tranzas en la barba lucen muy bien en hombres de cabello largo y sobre todo que cuenten con gran volumen de vellos en la cara.

Trenzas en la barba 4
Con esta trenza tu chico además de lucir muy bien, lo hará verse  fantástico y lleno de personalidad

Para este tipo de trenza se suele agrupar de manera muy ordenada el pelo, haciendo una trenza desde la parte baja de la mandíbula y juntándola con una un poco más pequeña pero gruesa que se debe realizar en la barbilla.

Simple para el día a día

Para los días en los que tu pareja tiene pensado salir a disfrutar de un café o cualquier otra bebida en tu compañía puede optar por un estilo más relajado. Una combinación de prendas más deportivas pero que no dejen de hacerlo ver muy elegante es una gran opción, a esto le puede sumar un buen peinado de su barba que lo haga ver muy cool.

Trenzas en la barba 5
El peinado perfecto para la barba de tu chico, perfecta para lucir los días en los que piensa salir a distraerse un poco

Una trenza pequeña pero muy ajustada será una gran opción para él, puedes centrarte en peinar muy bien los lados de su cara de manera que el vello quede muy aplacado y en centro o la barbilla realizar una trenza simple, pero con mucha personalidad.

Barba larga trenzada

Para los más atrevidos que buscan lucir una barba muy llamativa y que rompa con todos los esquemas una barba trenzada y muy larga es lo más adecuado.

Trenzas en la barba 6
Tu chico captará la atención con tan maravillosa trenza en la barba, lo permitirá marcar su estilo en todo momento

Lo más recomendado para los hombres que quieren llevar su barba así es tener claro que esta debe estar muy bien cuidada y para que luzca genial lo ideal es que cuente con un cabello suave. Si el cabello de la barba de tu pareja está desordenado y áspero, este estilo de las trenzas no es el más adecuado para él.

Barba vikinga o guerrera

En este estilo se opta por trenzar de forma muy ajustada y pegadas dos trenzas, lo que darán a tu chico una apariencia vikinga o de un guerrero antiguo. Este tipo de trenzas es la más acertada para hombres con cabello largo, una combinación perfecta que aportara mucha masculinidad a tu pareja

Trenzas en la barba 7
Dos trenzas que harán ver distinto pero muy seguro a tu chico y a su vez una manera de controlar en todo momento el cabello de la cara

Por tanto, uno de los estilos de pelo largo con barba más acertados para los hombres que buscan llamar la atención con una barba única e inigualable.

Barba larga con pequeños Grelos

Tu chico debe aprovechar al máximo el largo y el tipo de pelo que tiene en la barba, más aún si puede combinarlo con el tipo de peinado que está luciendo. Si tu pareja lleva unas rastas o dregrlos puede optar por hacer lo mismo en su barba, unas trenzas de este estilo le aportarán mucha personalidad y harán ver fantástico.

Trenzas en la barba 8
Un trenzado único que a tu chico le va a encantar y lo mejor de todo es que podrá lucir durante varios días

Para este tipo de trenzas él debe cuidar muy bien el pelo de la barba y dejarlo crecer durante unos cuantos meses, al tener el tamaño adecuado puede realizar el mismo proceso que se utiliza para realizar un peinado con grelos.

Barba con trenza simple

Una manera de llevar una barba muy sencilla es simplemente recoger por completo la barba y sujetarla tanto en la punta como en la mitad, atándola en forma de una cola de caballo. Con esta idea tan sencilla tu chico podrá lucir una barba completa, que va desde el mentón, las mejillas y recortando muy bien el bigote.

Trenzas en la barba 9
Perfecta para esos chicos que les suele salir más vello en la parte baja de la cara, pero que buscan llevar una trenza llamativa

Esta trenza se convierte en la gran opción para tu chico para controlar el pelo en la cara, ideal para lucir durante su crecimiento.

Una barba épica

Para llevar una barba que en verdad sorprenda hay que tener paciencia y darle el cuidado adecuado con productos recomendados y de la mejor calidad, todo esto durante largos años. Si tu chico busca lucir una trenza tan grandiosa como esta debe comenzar por tener muchísima paciencia ya que no será algo que va a lograr de la noche a la mañana

Trenzas en la barba 10
Tu chico después de unos cuantos años de cuidado en su barba podrá llevar una trenza única y con mucho significado para él

Mientras esta crece puede probar con distintos estilos de trenzas en su barba, que no necesiten tanto volumen para realizar.

Si desea que este trenzado sea más llamativo lo puede combinar con un corte de cabello rapado por los lados, en la parte superior puede dejarse el cabello largo durante años, de este modo podrá formar una cola muy larga, similar a la de la barba.

La opción perfecta para los que nos le gusta afeitarse

Hay chicos a los que nos le gusta mucho afeitarse muy seguido y prefieren dejarse crecer el vello alrededor de su mandíbula, pero cuando ya tu chico lleva más de dos meses sin afeitarse esta comienza a lucir un poco salvaje.

Trenzas en la barba 11
Las trenzas en la barba son la alternativa más adecuada para los hombres que nos le gusta afeitarse, perfecta para días en los que tu chico esta fuera de casa

A veces eso significa que debes recortarla o hacerle una trenza que la mantenga en orden, en especial esos días en los que él debe lucir más elegante. La barba después de alcanzar cierto grosos comienza a crecer solo para afuera y dependiendo de la cantidad de vello que salga a tu chico esta puede llegar a verse desagradable.

Sea cual sea el caso de tu pareja una trenza gruesa debajo del mentón es la mejor alternativa para frenar este problema y mantener las cosas bajo control.

Barba espesa y ondulada

A veces la barba de tu pareja le incomoda, pero no quiere recortarla, para esos días en los que se vuelve loca la mejor forma de controlarla es con una trenza. Puedes ayudar a tu chico peinando muy bien los vellos de su cara y templarlos para hacer una pequeña y bonita trenza que le mantenga la barba controlada y a su vez le sea más cómoda.

Trenzas en la barba 12
Este tipo de trenza es muy sencilla, especial para mantener durante las primeras semanas de crecimiento del vello de la cara de tu chico

Para mantener sujeto el vello puedes optar por una cuenta de barba, puedes recomendar a tu pareja que la mantenga de este modo unos cuantos días mientras esta crece un poco más. Además, que le servirá como alternativa para combinar con distintos outfits con los cuales tu chico se verá encantador.

Densa y rizada

Cuando tu chico tiene pensado salir a disfrutar de la playa en compañía de amigos y quiere llevar organizada su barba una trenza resulta ser la mejor elección. En especial para esos hombres que tienen una barba muy densa y rizada, estas trenzas ayudan a que el vello facial se mantenga en su lugar y no le moleste mientras disfruta del agua

Puedes ayudar a tu chico con esta trenza peinándola muy bien y trenzándola muy ajustada para que permanezca muy bien controlada durante varios días.

Trenzas en la barba 13
Además de ser de gran ayuda para que él disfrute mientras permanece en la playa o piscina aporta mucho estilo y lo hace ver muy varonil

Estilo sin importar la edad

Para esos hombres que buscan lucir diferentes al resto sin importar la edad una trenza muy original en su barba será la mejor opción. Si a esto tu esposo le suma un bigote muy llamativo será mucho mejor ya que combinara muy bien con su barba.

Está claro que para que tu esposo llegue a tener esta trenza antes debe cuidarla muy bien durante años, pero sin duda alguna valdrá la pena.

Trenzas en la barba 14
Este look es muy llamativo, perfecto para lucir en cualquier momento sin sentirse preocupado por nada

Clineja francesa junto a una corta trenza en la barba

Si tu chico ha soñado con lucir un peinado que combine muy bien con la barba la mejor opción es trenzar clinejas en ambas partes. Un look similar al que muchos luchadores profesionales llevan al final de su carrera, pero que lo hará ver muy seguro y fuerte.

Estas trenzas son perfectas para los hombres que tienen el cabello rizado, este tipo de pelo permite que las clinejas se justen mejor y sean más duraderas.

Trenzas en la barba 15
Has que tu chico luzca con estilo todo el tiempo y que mantenga muy controlado su cabello, en especial el vello de su cara

Barba apiñada con nudo

Muchos chicos cuentan con lo que otros no, y es que no todos los hombres son premiados con una gran melena en su cara. Los afortunados que cuentan con gran volumen de vello en su cara pueden disfrutar de distintos estilos y trenzas que los harán ver fantásticos

Trenzas en la barba 16
Con esta trenza y la uniformidad de la barba tu chico lo hará verse encantador, además de ser una gran opción para llevar día a día

Si tu chico es uno de estos afortunado y cuenta con una barba de este tipo puedes recomendarle que aproveche esta longitud y grosor y le dé una forma apiñada. 

Para que esta luzca a lo grande tu chico puede agregar una trenza y hacerle un nudo en la parte inferior para unificar todo el aspecto.

Trenzas en la barba con nudos gemelos

¿Tu chico se ha quedado sin cabello? Pero cuenta con la dicha de contar con una barba larga y bien cuidada, pues es momento de que comience a lucirla de una manera distinta. Peinándola muy bien y realizando un par de trenzas gemelas serán una opción muy acertada para él, una manera distinta de aprovechar el vello en su cara

Trenzas en la barba 17
Sin duda alguna un look distinto y muy llamativo que hará que tu chico luzca como todo un fortachón

Sin duda alguna destacara más al tener su cabeza rapada. Si tu chico cuenta con tatuajes se pueden convertir en la guinda del pastel.

Trenza jungla madura

La edad no importa y menos en esos hombres que cuentan con gran cabello y vello facial. Para ellos nace la posibilidad de dejar crecer tanto su cabello y su barba y lucir estilos muy originales sin importar la edad.

Trenzas en la barba 18
Tu esposo lucirá como si hubiese pasado unos cuantos años perdido en una jungla, la diferencia está en que con una buena vestimenta esta barba no se verá nada mal

Anima a tu esposo a llevar unas trenzas en la barba, lo harán lucir diferente y son perfectas para distintas ocasiones, además de que permiten controlar los vellos de su cara. Son muchos los estilos que existen, procura que él se decida por las que más se adapten a su barba y a su personalidad.

Una gran alternativa para los chicos que les gusta verse diferente y ser más atrevidos. También ten en cuenta que mientras tu esposo lleve trenzas en la barba sea atento con el cuidado de estas, procura que las seque muy bien y utilice champús que la mantengan suave y bien hidratada, de esta forma durarán mucho más tiempo y no olerán mal.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.