Hombres

+16 Ideas de Trenzas para Hombres con Pelo Corto

Las trenzas para hombres con pelo corto son la opción más adecuada para aquellos que no quieren llevar alto volumen de cabello en su cabeza

Durante mucho tiempo los estilos desenfrenados, así como los colores atrevidos, han sido una de las tendencias más notorias en los cortes de cabello masculino. Sin embargo, los peinados con trenzas para hombres con pelo corto se han convertido en un boom en los últimos años, están adquiriendo más fuerza, mostrando una gran variedad de estilos muy versátiles y llamativos.

Los peinados con trenzas son fáciles de dominar (después de todo, la mayoría de nosotros aprendimos a trenzar el cabello en la primera infancia)

De igual manera que cualquier otro tipo de cabello, la forma en la que un chico luzca sus trenzas está basada únicamente en el gusto personal. Así que, mientras unos prefieren peinados más clásicos y convencionales, hay otros más atrevidos que atreven a lucir unas llamativas trenzas para hombres con pelo corto para marcar un estilo más vanguardista.

Trenzas para hombres con pelo corto
Existen múltiples alternativas para que tu chico lleve trenzas para hombres con pelo corto y hagan su look muy versátil, apropiado tanto para eventos especiales, como para uso diario

Las mejores trenzas para hombres con pelo corto ¡Así se llevan!

Las trenzas son uno de esos peinados que nunca pasan de moda. Son populares ya que son fáciles de dominar. Podrías pensar que el cabello corto de tu chico no podría sostener una trenza, ya que cuenta con poco cabello para peinar, sin embargo, con un poco de esfuerzo y paciencia. Tu chico podrá lucir unas trenzas para hombres con pelo corto que sorprenderán a muchos.

Tu chico puede usar estas trenzas para asistir a cualquier evento y hasta en la oficina dependiendo del estilo que hagas

Trenzas pegadas pequeñas

Este tipo de peinado es perfecto para esos chicos que cuanta con mucho cabello, pero no es muy largo. Para muchos hombres este tipo de cabello es difícil de manejar y en ocasiones prefieren rapar su cabeza para evitar molestias.

Este peinado consiste en realizar pequeñas clinejas en toda la cabeza, muy pegadas al cuero cabelludo, para así mostrarse seguro y siempre listo para la acción. Para este tipo de peinado tu chico debe acudir a un experto para que le ayude y de esta forma las trenzas puedan quedar uniformes y bien sujetas. Aunque con la práctica aprenderás a hacérselas tú misma.

trenzas para hombres con pelo corto 1
Este tipo de trenzas son una fantástica opción para que tu pareja luzca un peinado diferente, aunque lo tenga muy corto

Trenzas con Taper

Las trenzas de hombre siempre van a ser una gran opción para los hombres, no importa si tienen el cabello largo o corto, siempre existen opciones para lucirlas y destacar a donde vaya. Sugiérele a tu chico conocerlas y adoptarlas para resaltar.

Las trenzas con Taper son muy utilizadas por los chicos, este tipo de peinado es el ideal para los hombres que prefieren rapar sus laterales y dejar un poco de cabello en la parte alta. Si tu pareja usa este tipo de corte de cabello, es momento de que pruebes este tipo de peinado en él, solo debes dividir muy bien su cabello y comenzar a trenzarlo desde la punta hasta el final.

Un tipo de trenza que mantendrá su pelo controlado totalmente, y que será la opción más adecuada para esos días en los que él tiene pensado realizar distintas actividades físicas fuera de casa. Es un look muy apropiado para aquellos hombres que trabajan o se ejercitan a diario, ya que su cabello no le incomodará.

trenzas para hombres con pelo corto 2
Una trenza única que va en el centro de su cabeza y mantiene el cabello bien sujetado, haciéndolo lucir diferente y muy elegante

Ondulado hacia los lados

Para los chicos que tienen un cabello un poco más rebelde pero que quieren lucir un peinado diferente, las trenzas cortas pueden ser una gran opción. Si tu pareja cuenta con este tipo de cabello corto, anímalo a llevar unas trenzas cortas peinadas hacia un lado, que lo harán ver muy cool y juvenil.

Sencillas de realizar, solo debes agarrar pequeños mechones de cabello e ir dándoles forma. No será necesario tejer trenzas, solo debes realizar ondas hasta dale la forma que buscas. Este tipo de peinado con trenzas onduladas son fáciles de realizar, si deseas que se mantengan por más tiempo puedes recomendar a tu chico aplicar un poco de gel a cada trenza, de esta forma se mantendrán por más días.

trenzas para hombres con pelo corto 3
Clinejas perfectas para tu pareja, con el cual podrá asistir a distintos eventos ya que es un peinado bastante decente

Rastas cortas

Las trenzas ratas siempre son una muy buena opción para los hombres, un tipo de peinado diferente y que mantienen el cabello de ellos muy bien organizado. Se pueden realizar largas y cortas, para los hombres de cabello corto unas trenzas de este tipo serán gran opción.

Además de ser un tipo de peinado que recoge el cabello, puede llegar a durar unas cuantas semanas, si se les da el trato adecuado. Perfecto para que tu pareja combine con distintos outfits y asista a diferentes eventos ya que mantienen su cabello bien organizado.

trenzas para hombres con pelo corto 4
Trenzas que no necesitan gran cantidad de cabello y que darán un toque muy juvenil a tu pareja

Trenzas cortas con mucho estilo

Para este tipo de peinados lo más importante es que tengas mucha creatividad, puedes apostar por unas trenzas delgadas y muy sencillas para tu chico. Si él cuenta con el cabello corto pero que alcanza para tejer unas cuantas trenzas, no dejes pasar la oportunidad de crear un peinado diferente pare tu pareja.

Puedes separar su cabello y comenzar a tejer las trenzas muy delgadas. Procura iniciar de abajo hacia arriba y que queden pegadas al cuero cabelludo para lograr un mejor acabado. Si has seguido los pasos te quedará como resultado una gran cantidad de delgadas y pequeñas trenzas, las cuales puedes acomodar hacia arriba y crear un peinado distinto para tu chico.

trenzas para hombres con pelo corto 5
Un peinado muy original y perfecto para tu chico, con el cual podrá lucir outfits más urbanos y con mucho estilo

Trenzas pegadas Cornrows

Las trenzas Cornrows representan una de las mejores opciones para los chicos de cabello corto, que insisten en llevar trenzas a como dé lugar. Unas trenzas Cornrows en la parte superior de la cabeza es la mejor opción para sorprender a tu pareja, sugiéreselas a la hora de querer realizar unas trenzas con poco cabello, ya que le irá muy bien y además cambiará su look tradicional.

Un tipo de trenzado que se realiza desde la raíz hasta la punta, para que cada trenza quede muy ajustada y tu chico pueda llevarla por más tiempo. A la hora de querer realizar este tipo de peinado a tu pareja, es importante que cuentes con el conocimiento adecuado y la paciencia necesaria, en caso contrario lo mejor es dejar en manos de expertos.

trenzas para hombres con pelo corto 6
Las trenzas Cornrows son modernas y del agrado de muchos hombres, muy usadas por deportistas ya que les permite tener su cabello controlado en todo momento

Trenza ajustada y corta

Para los chicos que cuentan con cabello liso y corto también está la posibilidad de llevar una trenza con mucho estilo y personalidad. Una trenza en el lateral de su cabeza será una gran opción para que él luzca distinto. Lograrás ofrecerle un look juvenil, moderno y atrevido, además de demostrar que no solo el cabello rizado puede recibir una trenza.

En el cabello liso es importante ajustar muy bien las trenzas y si es posible colocar un poco de gel fijador, así te asegurarás que queden fijas y que estas no se dañen tan fácilmente. Un tipo de peinado que este año será tendencia, anima a tu pareja a llevar este peinado, el cual será perfecto para su día a día y con el cual podrá asistir a distintas actividades sin ningún inconveniente.

trenzas para hombres con pelo corto 7
Ahora es el momento de los chicos traigan todas las inspiraciones de las trenzas masculinas, sin importar el tipo, largo o volumen del cabello

Trenzas clásicas y sencillas

Lo clásico nunca puede faltar, y en los distintos peinados de trenzas para hombres con pelo corto las trenzas afro no pueden quedarse atrás. Un tipo de trenzas que es muy común ver en los hombres afros y que lucen muy bien tanto largas como cortas.

En caso de que tu pareja cuente con un cabello de este tipo puedes recomendar que lleve unas pequeñas trenzas de este tipo en la parte alta de su cabeza, dejando la caer. Este tipo de peinado se realiza separando distintos mechones de cabello e irle dando forma a cada trenza, de esta manera el podrá tener gran cantidad de pequeñas trencitas que lo harán ver muy cool.

trenzas para hombres con pelo corto 8
Lo mejor para los hombres que cuentan con pelo afro es que las trenzas se adaptan fácilmente y se mantienen por mucho tiempo, un peinado muy acertado para ellos

Trenzas afro hacia atrás

Llevar unas cuantas trenzas hacia atrás es una gran oportunidad para los hombres de cabello corto que buscan peinarse distinto. Este tipo de peinado se ajusta con más facilidad en hombres de cabello afro, consiste en agrupar pequeños mechones e ir dando forma.

Puedes animar a tu chico a que se haga un cambio de look y adopte este tipo de peinado que dará mucho estilo y lo hará lucir con mucho estilo. Para dar a este peinado un toque más moderno él puede optar por rebajar el cabello de los extremos de su cabeza y dejar un poco más alto el pelo del centro en donde serán tejidas las pequeñas trenzas.

trenzas para hombres con pelo corto 9
Una opción muy acertada para chicos que quieren llevar peinados con trenzas muy originales sin necesidad de tener gran cantidad de cabello

Trenza ajustada al centro

Los hombres que deciden rapar los laterales y dejar un poco más de volumen en la parte alta de la cabeza pueden llevar una única trenza que recoja todo su cabello y se vea muy bien. Esta trenza es tendencia entre los chicos jóvenes, seguramente observaras a mucho luciendo este peinado que aporta mucho estilo.

Puedes animar a tu pareja a llevar este tipo de trenza, un peinado atrevido pero muy original.

trenzas para hombres con pelo corto 10
La trenza que muchos hombres con poco cabello llevaran este año y que los hará sentir muy seguros

Trenza rat tail

Para esos hombres que buscan llevar una trenza más discreta pero muy original, la rat tail es la mejor opción. Una trenza que se realiza en la parte de atrás de la cabeza, más específicamente en la nuca. Esta trenza consiste en dejar crecer solo una parte de tu cabello, con el cual se pueda realizar una trenza única de gran tamaño.

Con este tipo de peinado tu pareja no tendrá ningún inconveniente al momento de querer asistir a distintos lugares ya que si no es aceptada la puede esconder dentro de su camisa o chaqueta.

trenzas para hombres con pelo corto 11
Esta trenza es bastante sencilla y lo mejor de todo es que no hay necesidad de que tu chico se deje crecer completamente su cabello, solo crecerá una parte de él

Trenzas laterales

¿Qué tal unas trenzas laterales para tu chico? Unas trenzas en los laterales de la cabeza de tu chico harán de su peinado uno distinto y muy original. Si tu chico no cuenta con el cabello suficiente para realizarse unas trenzas largas esta será una fantástica opción para él.

Apuesta por este estilo la próxima vez que tu chico quiera llevar un peinado diferente y veras como a él le van a encantar. Solo trenza los laterales de su cabeza y observa la diferencia. Dependiendo de tu chico y sus gustos puede llevar las pequeñas trenzas por un solo lado o por ambos.

trenzas para hombres con pelo corto 12
Estas trenzas son sencillas de realizar, solo debes estar atenta a la hora de tejerlas de que queden bien ajustadas y de tamaño similar para que se ven fantásticas

Trenzas para pelo corto pintadas

Se acerca el verano y si tu pareja está pensando en olvidarse de todo por unos cuantos días, apuesta por un viaje súper romántico para ambos. Para esos días, sugiérele a tu chico un peinado distinto y muy atrevido, es la mejor opción para esta ocasión.

Pintar y trenzar unas cuantas clinejas muy delgadas en la parte superior de la cabeza de tu pareja de manera que caigan, darán a tu chico un look muy veraniego.

Se trata de un peinado muy relajado que permite a tu chico mantener su cabello muy arreglado, lo mejor es que durante su estadía en la playa se mantendrán muy bien, por lo que será el indicado para llevar en vacaciones o fines de semana.

trenzas para hombres con pelo corto 13
Un peinado con trenzas muy atrevido y a la moda. ¿Animarás a tu chico a llevar este peinado el próximo verano?

Tipo corona

Otra gran opción son las trenzas tipo corona, un peinado que se realiza trenzando dos clinejas en la parte superior de la cabeza. Para este tipo de clinejas se opta por rapar los laterales de la cabeza, dejando la parte superior un poco más alta.

Para llevar a cabo este look en tu chico, solo debes recoger la parte alta de su cabello y trenzar dos clinejas muy pegadas al cuero cabelludo.

Un tipo de peinado que es del agrado de muchos chicos y que esta temporada estará muy a la moda entre los chicos.

trenzas para hombres con pelo corto 14
Estilo y elegancia es lo que le espera a tu pareja mientras lleva estas sencillas pero modernas trenzas en su cabello

Doble trenza

Un tipo de trenzado que se realiza casi en el centro de la cabeza, en este caso debes separar el cabello de tu chico y comenzar a tejer dos trenzas similares. Procura que estas trenzas queden del mismo tamaño y grosor para que se vean muy bien.

Puedes entrelazar las trenzas y dejar en la parte de atrás un poco de cabello sin tejer para que sus puntas permanezcas sueltas. Unas clinejas diferentes por las cuales muchos hombres van apostar esta temporada.

trenzas para hombres con pelo corto 15
Diferente, moderno y muy original es este tipo de trenzado por el cual puede apostar tu pareja esta temporada

¿Quién dijo que los chicos para poder lucir una trenza necesariamente deben tener el cabello largo? Las trenzas para hombres con pelo corto son la opción más adecuada para aquellos que no quieren llevar alto volumen de cabello en su cabeza, pero no se rinden y quieren peinar con mucho estilo y personalidad.

Anima a tu chico a llevar trenzas para hombres con pelo corto y lucir genial con un peinado súper fresco. Estas trenzas además de hacerlo ver muy bien permitirán que mantenga controlado su cabello, lo mejor de todo es que muchas de estas clinejas no necesitan de un mantenimiento. Has que tu pareja rompa lo tradicional y se anime a llevar algo moderno, atrevido y con mucho estilo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.