Hombres

+18 Ideas de trenzas para hombres con estilo

Las mejores trenzas para hombres
Hoy en día las trenzas para hombre son cada vez más populares entre el sexo masculino

Si tu chico tiene el cabello largo puedes animarle a probar un tipo de peinado verdaderamente sorprendente que además de hacerle muy bien y a la moda, le dará un gran cambio de look. Las trenzas para hombres están muy de moda en estos tiempos y la belleza de estos peinados los hace ser bastante llamativos.

Las trenzas para hombres cada vez son más aceptadas yen la sociedad, cosa que en las décadas pasadas podía llegar a verse mal entre los chicos

Hoy en día existen muchos tipos de trenzas para hombres que tu pareja podrá adoptar para llevar a distintos eventos, inclusive dependiendo del estilo de la trenza que elija podrá usarlas dentro de una oficina, evento social o reunión importante sin ningún inconveniente.

¡Atrévete a darle un giro al estilo del cabello de tu chico para que luzca unas trenzas que cambien su look y lo hagan ver maravilloso en todo momento!

Las mejores trenzas para hombres
Conoce las distintas formas de lucir trenzas para hombres para que tu pareja luzca en distintas ocasiones con tan maravillosos looks

Trenzas para hombres: +18 estilos que la dan este 2021

En muchas culturas antiguas, las trenzas para hombres simbolizaban fuerza, coraje y sabiduría. Hoy en día este tipo de peinado se ha ganado el corazón de muchas personas y se han convertido en un estilo que se ha puesto en la cima de la popularidad, que hace ganar unos cuántos piropos divertidos y chistosos a más de uno.

Lo ideal sería que los chicos se realicen las trenzas para hombres con estilistas para que tengan un acabado perfecto y original

Trenza  indígena de tres

Este tipo de trenza es considerada una de las más longevas y populares en todo el mundo. Se trata de un peinado conocido y utilizado desde la antigüedad. Esta trenza indígena lleva su nombre ya que es muy utilizada por los indios nativos americanos, muy sencilla de elaborar ya que solo deberán dividir el cabello de tu chico en tres partes e ir trenzando para darle forma.

trenzas para hombres 1
Una trenza bastante sencilla que se adapta fácilmente a cualquier tipo de hombre, perfecta opción para esos días en los que la prisa no permite que tu pareja acomode el cabello a su gusto

Todo lo que deberán hacer en su cabello es recogerlo de los lados como si fueran hacer una media cola. Divide la sección en tres partes iguales, haz la trenza intercalando los lados laterales con el del medio y trenza hasta llegar a la punta. Este tipo de peinado de hombre es ideal para acompañar  con algún accesorio como un sobrero, o simplemente lucirla libremente para hacerla notar.

Cola de caballo trenzada

En este tipo de peinado se puede observar cómo el cabello está recogido en una cola con trenzado francés suelto. La trenza de caballo trenzada es la clásica clineja de tres mechones la cual se realiza después de hacer la cola de caballo, lo mejor de este tipo de peinado es que se puede hacer con una cola alta o baja.

trenzas para hombres 2
Una trenza que hará lucir sorprendente a tu chico, no importa que tan arreglada este o que tan desordenado se encuentre su cabello siempre puede llegar a verse muy bien

Este tipo de trenza luce bien en esos chicos de estatura alta, un poco fornidos y que acostumbran a lucir una barba un poco desarreglada. Si tu chico quiere lograr un acabado húmedo para este tipo de trenza lo recomendable es usar un poco de gel.

Este tipo de trenza se adapta muy bien a cabellos suaves y lisos, este tipo de peinado es una opción fantástica para lucir en distintos eventos sociales.

Trenzas Cornrows para hombres

Un estilo de trenzas que favorece a torsos esos hombres con rasgos afroamericanos. Para realizar este tipo de trenzas es necesario tener conocimiento del tema y una buena técnica al momento de trenzarlas ya que requieren mayor concentración y dedicación que otras.

trenzas para hombres 3
Un tipo de trenzado muy llamativo y que hoy en día es muy utilizado, son muchos los hombres que lucen este tipo de peinado en distintos eventos

Este tipo de peinado consiste en trenzar todo el cabello, desde raíz hasta la punta. Para lograr éxito en este tipo de trenzado es necesario ir realizando clinejas de tres muy pequeñas y pegadas al cuero cabelludo. En este tipo de trenzado, se deja un espacio entre las trenzas como si fueran hilera de maíz, por esta razón es su nombre.

Es recomendable que al momento de querer realizarse este tipo de trenzado tu pareja visitar a un barbero o estilista especializado en cabello rizado o crespo, ya que suelen ser expertos en esta técnica.

Trenzas para hombres al estilo cornrows con puntas más largas

Si bien es sabido el estilo cornrows es uno de los más conocido y utilizados por los hombres, pero con el pasa de los años este ha ido evolucionando y ha pasado de lo tradicional a algo más atrevido. Hoy en día este tipo de peinado lo encontrarás con las puntas más largas y con distintos accesorios que sin duda alguna lo hacen ver más llamativo en hombres

Un tipo de trenzas que al día de hoy se han vuelto tan populares que han llegado a convertirse en uno de los peinados de más agrado para los deportistas profesionales.

trenzas para hombres 4
Un peinado que se ha convertido en uno de los más usados entre los hombres, pero para poder lograrlo es importante tener en cuenta realizarlo en un salón especializado

Este tipo de trenzado lleva como base el estilo cornrows tradicional en el que las clinejas se hacen pegadas al cuero cabelludo, la diferencia está en que, en este caso podrás combinar la forma de las trenzas entre rectas y curvas y dejar parte del pelo en la parte de atrás de manera que forme unas cuantas trenzas que cuelguen.

Una magnífica opción para presentarle a tu pareja y que lo adapte para eventos casuales o informales, en los que definitivamente sorprenderá a todos.

Undercut con trenzas rasta

Anímalo a lucir un increíble peinado masculino basado en unas trenzas de cabello en las que se combine 3 estilos, un corte undercut y unas trenzas rastas al estilillo mohicano.

trenzas para hombres 5
Anima a tu pareja a lucir esta maravillosa combinación de estilos en donde las trenzas serán el punto de mira en todo momento

Un corte único en el que las partes laterales de la cabeza se dejan libres y con mucho estilo propio, tu pareja podrá lucir este tipo de trenzas rastas con un mohicano, es decir un copete alto el cual se encuentra ubicado en la parte superior de tu cabeza. Las demás trenzas las podrá llevar en la parte de atrás de su cabeza sin ningún inconveniente.

Sin duda alguna este es un estilo auténtico y muy masculino que, al llevarlo tu chico, lo impondrá.

Moño trenzado masculino

Si tu pareja está cansado de lucir una cola de caballo o un trenzado suelto, es momento de que animarlo y presentarle una propuesta muy original de trenzas para hombres. Se trata de un estilo único y moderno que además de realizarse trenzas tradicionales en el cabello, logrará lucir con un moño alto y bastante grueso para un toque más auténtico.

trenzas para hombres 6
Una forma fantástica de cambiar el look tradicional de tu chico gracias a estas magníficas trenzas tradicionales sujetas a través de un moño único

Este tipo de trenzado es perfecto para hombres que tienen el cabello largo, pueden rapar sus partes laterales con un degradado y en la parte superior realizar unas cuantas clinejas. Luego de hacer las tradicionales trenzas, tu pareja podrá optar por enrollar en forma de moño su cabello y sostenerlo con una banda elástica grande o con una cola que te permita mantenerla firme durante horas.

La rat tail

Este tipo de peinado es conocido como rat tail o por su traducción en español, cola de rata. Se trata de un peinado que se convirtió en uno de los más populares en los años 80 y que no ha dejado de ser tendencia. Hoy en día este tipo de trenzas conocidas como cola de rata se mantienen en tendencia y permite a tu chico lucir fenomenal. Un tipo de peinado que definitivamente hará ver muy cool a tu pareja.

trenzas para hombres 7
Un corte de cabello con trenza bastante atrevido y que a muchos les encanta, pero pocos se atreven a lucirlo

En este tipo de peinado cola de rata, se comienza con el cabello corto y finaliza con una gran capa de pelo tipo cortina en la parte de atrás, esta es la parte del cabello que se debe trenzar dejando los laterales limpios y en ocasiones rapados.

Trenzas para hombres sueltas

Este tipo de trenzas son muy comunes verlas en los hombres jóvenes, especialmente los jóvenes afroamericanos ya que se adapta fácilmente a su tipo y textura de pelo. Este tipo de peinado se basa en realizar una gran cantidad de trenzas planas y cuadradas que van a lo largo de la cabeza igual que las rastas.

Para dar un toque más atractivo en muchas ocasiones se suelen decorar con cuentas de cerámica o plástico, también se puede optar por piedras decorativas, lo cual las hace ser más llamativas.

trenzas para hombres 8
Un tipo de trenzas para hombres muy conocido y usado por los hombres, procura que al momento de realizarlas sean cuidadosos para que tengan un acabado perfecto

Trenza en forma de cresta

Este tipo de trenzas es una de las tantas formas de peinado masculino que existe y que representa una propuesta moderna y auténtica que muchos hombres eligen para verse diferente cada día. Es un peinado tipo cresta el cual se logra realizando gran cantidad de pequeñas trenzas. Para este tipo de trenzado no hay necesidad de contar con un cabello muy largo.

trenzas para hombres 9
Un trenzado muy original y perfecto para lucir en distintas actividades ya que el peinado es bastante decente

Cualquier hombre podrá lograr un mejor efecto con este tipo de peinado, si apuesta por un rapado en los laterales de su cabeza, de este modo puedes jugar con la textura. Además, con esta opción se logrará dar un mayor acabado al peinado.

En este tipo de peinado que lleva pequeñas trenzas, se pueden unir por separado y realizar una trenza grande que vaya en el centro del la cabeza y decorarla alrededor con otro tipo de trenzas laterales. Este tipo de peinado debe hacerse por expertos, para así lograr un acabado perfecto y conseguir la forma de una cresta con mucho volumen y mucha personalidad.

Trenzas tipo corona

Un tipo de trenzas que luce fantástico en cualquier tipo de hombre, tu chico podrá optar por realizarse este tipo de trenzas para asistir a distintos eventos, fiestas y reuniones. Para formar este tipo de peinado, el caballero deberá raparse el cabello de los laterales de su cabeza y realizar dos trenzas.

trenzas para hombres 10
Unas trenzas que hará que tu chico luzca encantador, siempre formal y que se convierta en una propuesta que pueda utilizar en distintas oportunidades

Cada una de las trenzas realizadas a los extremos servirán para decorar el peinado y darle forma al tranzado central. Para realizarla, el experto deberá dividir la mitad del cabello a cada lado, de forma que cada clineja tenga la misma cantidad de cabello y formar así una clineja muy pegada al cuero cabelludo.

De esta manera tu chico podrá dar forma e ir creando el peinado tipo corona con estas dos trenzas.

Trenzas tipo soga

Unas trenzas muy modernas y que lucen muy bien en chicos jóvenes afroamericanos, también se ven muy bien en esos hombres que tienen tatuajes en el cuello.

trenzas para hombres 11
Un look fantástico que puedes ser utilizado en actividades donde puedas vestir informal y acorde a tu tipo de peinado

Este tipo de trenzas reemplaza las tradicionales de tres mechones que son las que normalmente se acostumbran, en este caso la trenza soga se acostumbra a peinar muy bien la parte de arriba de la cabeza y formar con un solo mechón pequeñas trenzas.

Para que se mantengan muy bien estas trenzas es recomendable utilizar un gel fijador que permita que el cabello y las trenzas mantengan su forma durante largas horas.

Trenza boxeadora

Este tipo de trenzas masculinas también son conocidas como trenzas gemelas, un tipo de peinado que luce muy bien en hombres que cuentan con un alto volumen de cabello, una perfecta opción para esos chicos que buscan algo distinto y llamativo.

trenzas para hombres 12
Si tu pareja es un chico con gran volumen de cabello puedes presentarle esta propuesta de trenzas que podrá lucir en cualquier momento sin problemas

Para formar este tipo de trenzas tu chico deberá contar con el cabello suelto totalmente y comenzar a tejer dos trenzas. Una clineja de cada lado que vaya desde la línea de crecimiento del pelo hasta la punta. Este tipo de peinado luce muy bien en chicos de muy buen porte y tengan una barba con gran volumen, puedes complementar este tipo de trenzas con un zarcillo lo cual lo hará ver aún más cool y moderno.

Trenzas con rodete

Las trenzas rodete es otro tipo de trenzas para hombres que son muy utilizadas por los deportistas profesionales. Se trata de un tipo de peinado masculino por el cual se inclinan muchos futbolistas ya que aman el cabello largo, pero que al momento de practicar este deporte puede resultar algo incómodo llevarlo suelto.

trenzas para hombres 13
Con este tipo de trenzas no tendrás que preocuparte por molestias mientras practica tu deporte favorito o realizas cualquier actividad, tu cabello permanecerá fijo en todo momento

Si tu chico apuesta por las trenzas, muéstrale este tipo de peinado que podrá lucir sin problemas. Lo ideal será hacer tres trenzas con abundante cabello, una en cada extremo y otra en el centro, rematando con un rodete en la parte alta de la cabeza.

Un peinado original y moderno que le permitirá a tu chico lucir decente con su cabello largo envuelto en una coleta alta con trenzas súper cool.

Trenzas trenzadas en el cabello

Las trenzas trenzadas entre sí es una maravillosa idea que se adapta perfectamente para esos chicos que aman el cabello largo y les encanta lucir trenzas de distintas maneras. Un tipo de trenzas para hombres que abarca todo su cabello, por lo que podrá mantenerlo tan largo como guste sin incomodidades al llegarlo trenzado.

trenzas para hombres 14
Un maravilloso peinado con gran cantidad de trenzas, un look que muy pocos se atreven a llevar pero que puede llegar a verse muy bien

Tu chico podrá realizar gran cantidad de trenzas en su melena y unirlas entre sí hacia la parte de adelante, creado una trenza central llamativa y escondiendo la punta bajo el copete.

Un peinado bastante atrevido que no todos los chicos se atreven a lucirlo. Es un look que puede llegar a verse bien en cualquier chico, anímate a tu pareja a probar este tipo de peinado y haz que resalte en sus eventos sociales con este trenzado súper cool y relajado.

Trenza solitaria

Este tipo de trenza es bastante sencilla y perfecta para cualquier hombre, consiste en afeitarse la cabeza, pero sin separarse de unos pequeños mechones de cabello, tal cual lo muestra el futbolista del Genoa de Italia, Rodrigo Palacio. Estos mechones normalmente suelen dejarse en la parte de atrás de la cabeza en donde podrás ir tensando a medida que el cabello vaya creciendo.

trenzas para hombres 15
Una fantástica idea para esos chicos que quieren lucir una trenza sin necesidad de llamar mucho la atención

Una trenza muy discreta que puede llegar a pasar desapercibida en muchas ocasiones, además es un tipo de trenza con la cual el caballero podrá asistir a cualquier evento sin ningún inconveniente.

Trenza laberinto

Este tipo de trenzas se realizan muy pegadas a la raíz del cabello a las cuales se le deben seguir un patrón hasta formar una especie de laberinto. Un tipo de peinado que debe ser realizado por expertos que cuenten con manos habilidosas y con suficiente experiencia para que el peinado sea un éxito.

trenzas para hombres 16
Las trenzas pegadas a la raíz siempre serán una fantástica opción ya que permiten que el caballero moldee su cabello de distintas formas y logre magníficos peinados

Anima a tu chico a lucir genial con este tipo de trenzas que lo hará ver muy cool, moderno y origina. Sin duda alguna, es un tipo de trenza que debe ser realizada por estilistas profesionales, y que al tener un acabado perfecto hará que tu chico se robe las miradas de todos.

Trenzas de colores

Los deportistas profesionales cada vez suelen imponer nuevos estilos, tanto en corte de cabello como peinados, teñir el pelo y realizar trenzas de colores se ha vuelto tendencia. Este es un estilo muy usado por el futbolista reconocido del Oporto de Portugal.

trenzas para hombres 17
Luce diferente con estas trenzas teñidas las cuales harán ver a tu chico fantástico, luciendo un look bastante atrevido perfecto para él

Para que tu chico luzca este peinado con un acabado perfecto deberá acudir a un salón de estética donde además de teñirle el cabello de su color preferido, le trencen la clineja según su estilo. Es importante tener en cuenta que las trenzas mientras se mantengan bien arregladas, servirán como un peinado moderno con el que tu chico podrá asistir a cualquier evento social.

Un tipo de trenzas que han sido llevadas a otro nivel y que sin duda alguna es del agrado de muchos jóvenes, en especial los que se dedican a la práctica de deportes y quienes aman lucir una melena diferente y muy llamativa.

Trenza vikinga

Tu chico podrá lucir tan cool como Ragnar, el conocido personaje de la tan famosa serie Vikingos, optando por un tipo de peinado muy original el cual está conformado por varias trenzas que son creadas desde la raíz del cabello hasta unos centímetros antes de la punta.

Tu chico lucirá tan rudo como Ragnar con este maravilloso peinado, conformado por gran cantidad de trenzas que será del agrado de muchos

Para este tipo de peinado tu chico podrá optar rapar los laterales de su cabello para que así su trenza vikinga luzca mejor, con un acabado perfecto y auténtico.

Algunos hombres acostumbran a trenzar su cabello por representaciones de identidad cultural, en cambio otros lo hacen por simple moda. Hoy en día las trenzas para hombre son cada vez más populares entre el sexo masculino, llegando a convertirse en las aliadas perfectas de todos esos chicos que les gusta tener el cabello largo.

Las trenzas para hombres ya no son solamente usadas por famosos, actualmente se observa cómo cada vez son más los hombres que se inclinan hacia estas tendencias masculinas. Si te agradan las trenzas masculinas, preséntale este tipo de propuestas de trenzas para hombres a tu pareja y que decida cuál se adapta mejor a su estilo y gustos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.