Moda infantil Para chicos Trending

7 accesorios esenciales de invierno de Mimo & Co para tus hijos

Este invierno los chicos de casa no solo van a estar cómodos y abrigados, sino también a la moda con los de colores, texturas y diseños que la nueva colección de Mimo & Co. A toda madre le encanta satisfacer las necesidades de tu hijo, y si te gusta vestirlos bien Mimo es una excelente opción en cuanto a las tendencias en ropa infantil que presentan las pasarelas del mundo.

Como nos encanta todo lo que Mimo nos ofrece en cada temporada, seleccionamos para ti 7 accesorios que son esenciales para el guardarropa de tu hijo, a fin de protegerlo del invierno y hacerlo lucir completamente adorable.

Caracterizados por emplear colores clásicos y seguir una línea de diseño de corte europeo en sus prendas, Mimo & Co, continua apostando por el uso de pieles de cordero, cuero y denim que se mezclan con atractivos estampados para ofrecer una colección increíble.

7 prendas que necesitas de Mimo & Co para este invierno

Bien sea porque visites alguno de los 100 puntos de venta que tiene Mimo & Co en Argentina, Venezuela, Chile, Angola, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Omán, Perú y Uruguay, o accedas a su tienda, sin duda quedaras encantado y querrás adquirir alguno de estos 7 básicos de prendas para tu bebé que hemos escogido como los “esenciales” de esta temporada Otoño/Invierno 2016.

Manoplas mini winter Mimo & Co
Las esenciales manoplas no pueden faltar

Manoplas
Fabricadas en algodón y fibra polar, estas manoplas son uno de esos accesorios indispensables que “debes tener” a la hora de salir, en especial si tienes un bebé de meses. Es muy importante proteger sus manitos del inclemente clima de invierno, es una necesidad, estas manoplitas que además están unidas por un cordel (lo cual es perfecto para evitar perder alguna), serán un básico para la pañalera de tu hijo en el invierno.

ver + 

 

gorro osito mimo
Adorable gorro osito de Mimo

Gorro Osito
Unas adorables orejitas de oso decoran a este gorrito que se ata al cuello, los gorros son un accesorio que muchas veces nuestros pequeños se niegan a usar, pero al ser un elemento divertido que los hace sentir disfrazados no ahorraremos más de un inconveniente. Elaborado en piel de cordero en el exterior y con algodón en el interior, hacen de este simpático gorrito un accesorio que aporta una agradable calidez para la cabecita y cuello.

ver + 

 

astronauta mimo
Trajecito astronauta para las niñas
Astronauta Mimo & Co ropa para niños
Trajecito astronauta azul

Impermeable / campera
“Astronauta mini colors” es el nombre que le ha dado mimo a esta prenda que, sin duda, es un infalible para este invierno. Se trata de un enterito con capucha fabricado en fibra impermeable y acolchada que te ayudara a proteger a tu bebé del clima húmedo y el frio.

Además cuenta con una práctica bolsita donde puedes guardarlo para mantenerlo siempre disponible en tu cartera y que ocupe poco espacio. Otra prenda para jugar.

ver rosa | ver azul

 

botas de cuero niña mimo
Muy elegantes la botitas altas de corderito para niña de Mimo

Botas de cuero
Disponibles en tallas desde bebé hasta adolescentes, Mimo presenta sus clásicas botas de cuero, un calzado resistente, impermeable y hermético que hacen que los pies de tu hijo se mantengan secos y cálidos cuando de ir a la calle se trata. Con un borde de piel de cordero para las nenas y en total cuero para los nenes, las botas de cuero son una pieza que nunca dejan de estar de moda en cada invierno y dan un distinción muy elegante.

ver +

 

 

denim niño mimo

denim niña mimo

 

Denim
Esta pieza considerada por la moda como atemporal,ya que no pertenece a una estación en particular, siempre es un básico en el guardarropa un niño; en esta colección Mimo presenta una propuestas con bordados de estrellas de colores para ellas y un clásico prelavado para ellos Lo que hace de esta prenda caracterizada por su versatilidad y durabilidad, un imperdible que debe estar desde ya en tus manos para vestir siempre de moda a tu pequeño.

ver +

 

botas de lluvia mimo
Una idea de animal print con corazones

Botas de Lluvia: Con un hermoso estampado de corazones que asemeja al siempre “in” animal print de corazones, estas botitas plásticas son esenciales cuando hablamos de invierno, las lluvias inclementes y los enormes charcos en el asfalto no serán un problema porque tu nena estará protegida con lo último en estampados de moda.

ver +

 

tejido mimo
Hermoso Jacquard para bebés y niños

Saquito tejido: Las más delicadas fibras de cordero son las utilizadas por la manufactura de Mimo para realizar sus clásicas camperas tejidas, una pieza que mantiene temporada a temporada, pero que en esta versión apuesta por diseños del tipo vintage que desde hace un rato están inundando la moda mundial. Tu hijo lucirá fabuloso, a la vanguardia, pero sobre todo estará súper cálido con este tejido que nunca pasa de moda gracias al confort que ofrece.

ver+

 

 

Esta es solo una breve lista de lo que consideramos lo mas adorable, práctico y necesario de la infinidad de accesorios y prendas de vestir que Mimo & Co ofrece para este invierno, con sus hermosos estampados, su manufactura de punta y acabados impecables hacen de esta marca originaria de argentina una de esas que no deben faltar en el closet un pequeño que está a la moda y de una madre con buen gusto.

¿Cual te gusto más?

 

Cargando...

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *