Moda infantil Para chicos

Accesorios para niños que lo harán brillar como el sol este verano

Llega el verano y con el los más buscados accesorios para niños que ofrece el mercado para hacerlos lucir fashion y brillar como el sol  en la temporada mas alegre del año. Estas prendas de ropa para niños son  el “must have” que se muestra en las pasarelas mundiales de moda infantil.

Color, comodidad y confort es lo que te mostramos en estos 7 accesorios para niños que además de hacerlo lucir adorable, lo hará verse como todo un hombrecito. Y es que ser madre de un varón no es impedimento para que enloquezcas con artículos de moda para tu pequeño retoño.

Estos 7 accesorios para niños, son un conjunto de básicos para el verano. Estas son piezas que deben usar casi que a diario para esas múltiples salidas y encuentros que se realizan en una de las épocas más alegres del año. Lo importante es que con esta guía de artículos nuestro peque se sentirá cómodo y fresco a la hora de jugar.

7 accesorios para niños que gritan: ¡Verano!

  • Bermuda impermeable

La bermuda impermeable es uno de los accesorios para niños que no deben faltar nunca cuando del verano se trata. Esta bermuda fabricada en textil impermeable pueden usarla como bañador para la piscina o playa y además para salir a jugar. Este ejemplo que te mostramos a continuación esta en un print navy muy de moda.

accesorios para niños bañador niño verano

  • Lentes de Sol

Proteger sus ojos de los rayos solares y la incandescencia que no les permite abrir los ojitos es una prioridad para mamá. Por eso este es uno de esos accesorios para niños que siempre encontrarás en la temporada de verano de las casas de moda infantil al rededor del mundo. Además lucirá adorable.

accesorios para niños lentes niño verano

  • Camisa de Flores

¡Imprescindible! que el closet de tu hijo cuente con una camisa de flores para el verano. Y es que este es uno de esos bonitos accesorios para niños que te sacarán de apuros a la hora de asistir a cualquier evento que amerite un look un poco más formal.

accesorios para niños camisa flores niño

  • Chancletas

En tonos unicolores, las chancletas son de esos accesorios para niños que son útiles para ir a la piscina, la playa o a jugar a la calle. Son de las prendas  infaltables en la temporada de verano y le ofrecerán confort y frescura a los piececitos de tu pequeño fashionista.

chancletas niño verano

  • Gorra

Proteger su cabecita y carita de los rayos solares siempre es prioridad para una madre. Pero esto también podemos hacerlo teniendo en cuenta la moda. En el mercado encontrarás hermosos diseños en gorras para niños. Hemos incluido a la gorra por ser de esos accesorios para niños ideales para cubrir su carita del sol y evitar molestas y peligrosas quemaduras ante el inclemente sol.

accesorios para niños gorra niño

  • Sandalias Casuales

Estas hermosas sandalias con suela de corcho y planta de gamusa son suaves, frescas y comodas, todo lo que necesita un niño para disfrutar del verano. Entre los accesorios para niños los zapatos de este tipo son necesarios para darle un look casual  sin dejar de esta fresco y cómodo y Con estas bonitas sandalias puedes logarlo.

accesorios para niños sandalias niño verano

  • Sombrero

Otro complemento de los accesorios para niños para cuando de cubrirse del sol se trata, es el sombrero. Con este lograrás un look un poco más formal al que tienes con el uso de una gorra. Tu nene se verá sencillamente adorable con este look y además protegerá su carita de los rayos del sol.

accesorios para niños sombrero verano niñoEsperamos que con esta breve pero súper IN guía, tengas una idea de que es lo que no debes dejar de comprar para tener un verano súper fashion. Estos accesorios para niños lograrán que se sienta cómodo y fresco al tiempo que tu presumes el guapo hombrecito que tienes a tu lado y que sin duda es y será el amor de toda tu vida.