Moda infantil Para chicos

+35 Bolsos para niñas bonitos, tiernos, divertidos y super fashion

Tu hija y tu amará esta selección de bolsos para cada ocasión, deja que tu peque defina su estilo y lleve a su personaje favorito con ella

A las niñas les encantan los bolsos y carteras, y es que las hace sentir más grandes pues además que aprenden a llevar sus propios objetos personales, empiezan a definir su propio estilo y a experimentar con el vestirse, a jugar a combinar los accesorios que junto a sus zapatos complementarán su look. Los bolsos para niñas no solo son prácticos o lindos, sino que son muy importantes ya que ayudan a estimular su independencia y personalidad.

Los bolsos para niñas no solo son hermosos sino que ayudan estimular la independencia

¿A tu hija le gusta más los bolsos para niñas de disney o de unicornio? ¿De animales o con brillos? Son muchas las opciones cuando de seleccionar uno se trata y ellos expresan su personalidad y carácter.. Lo mejor será que te relajes y ella decida que le gusta más.

Veamos las diferentes opciones y propuestas de bolsos para niñas que tu hija amará: escolares, animales, unicornios, brillantes, disney y mucho más.

 

bolsos niñas
Morrales o bandoleros, son muchos los estilos de bolsos para niñas

+35 estilos de bolsos para niñas para cada ocasión

Una mamá fashionista siempre escogerá con la pasión de un artista los accesorios perfectos para el look de su hija, con esta selección podrás conocer junto a tu pequeña de qué van las tendencias y cuál es su gusto para escoger entre la amplia gama de bolsos para niñas que nos presenta esta temporada.

Los bolsos hablan de la personalidad y estilo de tu hija ¡Dejala que tenga ese bolso que tanto le gusta!

Bolsos para niñas escolares

La rutina diaria de nuestras hijas es tan importante como la nuestra. Entonces, si nosotras solemos tener todos esos complementos que tanto nos gustan ¿Como ella no iban a querer tenerlos también?

Los bolsos escolares para niñas con materiales brillantes es lo que está en tendencia

En esta selección de bolsos para niñas escolares encontrarás mucho brillo ¡Es la tendencia que romperá en 2019! Por lo que ese lindo morral de lentejuelas que tanto quiere será una buena inversión.

bolsos niñas
Los morrales escolares con mucho brillo será la tendencia en 2019

Las nenas que ya superan los 7 u 8 años están en pleno proceso de definir su estilo. Muchas se decantan por los brillos y con esta mochila de seguro causará sensación en su salón.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Un bolso que es perfecto para las nenas pre adolescentes

No solo los brillos que dan unas lentejuelas es lo que está en tendencia. El material patente en colores vibrantes es toda una moda que regresa con mucha fuerza para este 2019. Nos encanta del patente es que es un material muy resistente y puede servirle para esas pesadas mochilas escolares.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
El patente es un material super resistente e ideal para bolsos para niñas escolares

Las pre adolescentes se sentirán como toda unas señoritas con este lindo bolso de lentejuelas pink. Es super lindo, no tiene detalles “aniñados” por lo que empezará a sentirse más grandecita.

Este bolso es perfecto para empezar a dejarlas transitar hasta su adolescencia.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Tu hija se sentirá como toda una mujercita con un bolso como este

Una chica cool morirá por tener bolsos para niñas escolares como este. Las orejas y los lentes del aplique le dan mucho carácter y personalidad al modelo. Es de un material de cuero brillante lo que lo hace muy resistente para aguantar los embates de una niña colegial.

Incentivar a que tu niña tome sus propias elecciones en cuanto a gustos es la mejor forma de cultivar la personalidad

¡Brillos de todos los tipos es lo que estará en tendencia en bolsos para niñas escolares!

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Un conejo con mucho estilo para hacer resaltar a tu hija y porque no para verte hermosa cuando cargas la mochila de tu hija

Bolsos para niñas de animales

Los animales en los bolsos para niñas vienen con mucha fuerza. Y es que estos detalles de orejitas que semejan conejos, gatos o perros no solo los vemos en los bolsos para niñas si no que también los encontramos en cintillos, diademas, zapatos y sweaters.

Un bolso para niñas de animales en corte bandolero es el ideal para asistir a sus eventos sociales

Estas propuestas de bolsos para niñas son de corte bandolero, lo que los hace esa pieza que toda niña debe tener para ir a fiestas, cumpleaños o salir a pasear.

bolsos niñas
Los bandoleros son los bolsos para niñas ideales para complementar su look cuando va a una fiesta o evento social

Los gatitos son super adorables y en un bolso lo son mucho más. Este bolso para niñas de animales del tipo bandolero es el ideal para las preadolescentes e incluso otras mas grandecitas que sienten gran amor por este animal.

Puedes comprarlo aquí 

Bolsos para niñas
Los gatitos son el animal favoritos de grandes y pequeñas

Si lo de ella es puro amor animal, un bolso para niñas de animales será lo suyo. Un perrito en corte bandolero será el ideal para ir a fiestas cumpleaños y cualquier otro compromiso.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Los perritos son los mas buscados por las “Animal lovers”

Los grandes ojos de este gatito es lo que se roba la atención de este modelo de bandolero. Posee un buen tamaño para que tu nena coloque en su interior su teléfono o su estación portátil de juegos.

Las mas chiquitinas no dudaran de llenarlo de pequeñas muñequitas.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Bolsos para niñas de animales, lindos y coquetos

Son tiernisimos estos bolsos para niñas y tus los amarás.

Está diseñado para la más chiquiticas y es una forma cool y muy fashion para transportar los juguetes, sin dejar a un lado el glamour que caracteriza a tu pequeña fashionista.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Las mas chiquitas amará llevar un lindo bolsos para niñas de animales

Otra propuesta para las más chiquitita que no pueden quedar fuera de este especial. Los animalitos mas tiernos en lindos y sencillos bandoleros que les servirán para llevar juguetitos o algún snack durante un paseo.

Puedes comprarlo aquí

 

 

Bolsos para niñas
Enseña desde muy pequeña a tu hija a hacerse responsable de sus pertenencias

Las mas grandecitas e incluso las adolescentes morirían por este bandolero – cartera. Es super lindo y elegante. El ideal para esa niña que ama lucir lindos vestidos y seguir los pasos de mamá en la moda.

Puedes comprarlo aquí

 

Bolsos para niñas
El bolsos para niñas que desearás quitarle a tu hija

Bolsos para niñas de unicornio

A todas grandes o pequeñas ¡Nos vuelven loca los unicornios! Este mítico animal lleva en tendencia un buen tiempo y parece que llegó para quedarse. Los bolsos para niñas con unicornios que consigues con estos detalles son uno más hermoso que el otro.

Los unicornios son actualmente el animal favorito para llevar en accesorios como los bolsos para niñas

Y si quieres que tu hija lleve un accesorio que le hará robar miradas no dejes de pensar en este animalito cute y romántico.

bolsos niñas
Los unicornios junto a los brillos son las tendencias mas fuertes en bolsos para niñas

Este bolso para niñas de unicornio es perfecto para completar el outfit de tu hija cuando vistes casual e incluso un tanto elegante. Será una manera muy chic y tierna de llevar sus juguetitos a donde quiera que vayan.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
El complemento perfecto para un look casual a elegante

Las preadolescentes morirán con este bolso para niñas de unicornio que es toda una silueta. El detalle tornasol del cuero lo hace super chic y romántico.

Un bolso ideal para ir a una fiesta con sus amiguitas

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Un bolso con el que ese look elegante de tu hija se destacará

El bolso para niñas de unicornio ideal para ir a una reunión con otras niñas a estudiar o para esa salida al cine mama e hija. Este es de corte más informal y puede llevarlo increíble con unos tenis con detalles de unicornio a juego.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Informa y muy trendy, así es este bolso para niñas de Unicornio

Si tu nena es una apasionada de los unicornios y quiere llevar uno en cada momento de su rutina, compra un lindo morral como este. Es perfecto para llevarlo al cole o a sus actividades extra cátedra.

Incluso este bolso le servirá para meter sus cositas cuando va a una pijamada en casa de su mejor amiga

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Su pasión por los unicornios puede acompañarla a la escuela

Bolsos para niñas de Disney

Los personajes y las princesas de Disney siempre estan en tendencia. Las niñas durante una buena época de sus vida se la pasarán amando a sus caricaturas favoritas y tu como buena mamá no resistirás en complacer a tu pequeña con los bolsos para niñas con su princesa disney favorita que se basan en esta inspiración.

Los personajes de Disney son un clásico en los bolsos para niñas

bolsos niñas
Los personajes de Disney nunca dejarán de ser los favoritos de las peques en sus primeros años de vida

Vampirina es una linda muchachita que ha revolucionado la industria. Es simpatica tierna y enloquece a las pequeñas que aman los temas de halloween y terror. Si tu nena ama a esta vampirita este lindo bolso para niña está perfecto para un outfit casual.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Las amantes de las vampiras morirán por tener un bolso de esta linda niña

Las niñas de 6 a 8 años morirán por tener un bolso de los Descendientes. Esta popular serie de Disney es la favorita de muchas chicas, por lo que puede permitirle llevar a sus personajes favoritos en un bolso para niñas.

Un bolso increíble para que lo luzca luego del cole en sus actividades extra cátedra

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Un bolso de los descendientes le acompañarán a todas sus actividades extra cole

Las hermanas más populares de la industria de Disney “Ana y Elsa”. Estas princesas congeladas son la locura de las peque entre los 3 y 6 años por lo que a ellas les encantará llevar una linda carterita de estas chicas para cargar con sus juguetes.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Ellas amará ir con Elsa y Ana a pasear

Un clásico que nunca pasa de moda son las princesas de Disney. Este tipo de bolsos para niñas son los que puede lucir en fiestas casuales, piñatas al aire libre y algún paseo con mamá.

Incluso un bolso como este le puede servir para llevar su lunch al cole

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Las princesas de Disney son las favoritas de las nenas más pequeñas

Las peques que quieren verse coqueticas y llevar sus cositas de niñas en lindos bolsos amaran tener a Sofía en el. Esta simpática princesa es una niña como ellas y será la cómplice de sus más grandes aventuras.

Este es un bolsito increíble para completar su look de piñata

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
Una cartera para niñas con este corte la hará verse super coqueta

¡Forever Minnie! Todas la amamos, grandes o pequeñas. Esta muñequita le gustara desde la más pequeña hasta la más adolescente. Este será un bolsito que dejara de usar el día que lo rompa porque esta caricatura no tiene distingo de edad.

Un modelo muy lindo para las tardes de paseo.

Puedes comprarlo aquí

Bolsos para niñas
¡Seguramente tu tambien querras llevar uno como este!

Los bolsos para niñas es la manera en las que nuestras nenas empiezan a mostrar su carácter, aprenden a elegir y lo que les gusta de la moda. Haz de las compras un momento para mamá e hija y permite que ella seleccione el que le guste, asi podra conocer sus intereses y sentirá que le das validez a sus criterios.

Tu pequeña podrá disfrutar de la utilidad de una mochila durante sus actividades extraescolares o incluso en una salida durante el fin de semana, para guardar sus pequeñas cositas. La idea es que ame lo que luce, desarrolle su personalidad y se sienta maravillada con su imagen.

Deja que tu hija elija el bolso para niña que más le gusta

Última actualización del articulo 23 noviembre 2018