Moda infantil Para chicos

Moda para niñas: Accesorios adorables para lucir este invierno

En la gama de moda para niñas hay ciertas piezas que son esenciales en cada estación, y es que la pasión por lo fashion no puede dejarse a un lado a la hora de vestir a nuestros peques. El invierno es una estación perfecta para que las niñas luzcan adorables con ropas llenas de color y que así vez les aporten confort a la hora de jugar y divertirse.

Estas 10 prendas de moda para niñas son un “must have” para el invierno, además son piezas que pueden usarse hoy y reinventarse cuando nuevamente llegue la estación. No pasan de moda y son necesarias para proteger a tu nena de los embates del clima desde el otoño hasta el invierno.

10 accesorios de moda para niñas que no deben faltar en el invierno

  • Botas de Cordero

Elaboradas con suela de goma, gamuza y acolchadas con piel de cordero, estas adorables botitas ayudan a mantener calentitos los pies de tu nena. Es una de las prendas de moda para niñas que se hace imprescindible para que luzca muy a la moda y además mantengan sus tobillos firmes a la hora jugar y correr.

botas de cordero

  • Botas de lluvia

Fabricadas en hule y selladas herméticamente con su suela, hace que esta sea una de las prendas de moda para niñas que son básicas cuando se habla de invierno. Y es que el clima puede hacer de las suyas y lo mas practico es que tu nena este protegida con este tipo de calzado y así evitar resfríos innecesarios. En el mercado las consigues con estampados hermosos e incluso con los dibujos animados de la preferencia de tu pequeña.

botas de lluvia niña

  • Bufandas

Con estampados en animal print, flores, rayas, puntos y un largo etcétera, la bufanda es básica en la lista de prendas de moda para niñas, ya que a parte de ofrecerle calor a su cuelo y pecho, las hacen lucir súper fashion y glamorosas. Normalmente las que se consiguen en tallas de niña vienen en tela de algodón con estampados acordes a su edad y preferencias. También puedes buscarlas en colores vivos elaboradas en lana si vives en un país donde el país se haga inaguantable.

 

bufandas niña

  • Chaqueta o Buzo

Elaborado en tela impermeable en el exterior, acolchado y cubierto en su interior de una suave fibra polar, la chaqueta o buzo con capucha es de las prendas de moda para niñas que sencillamente NO deben faltar nunca durante la estación más fría del año. Esta pieza le proporciona calor y con su fibra impermeable del exterior impide que se tu nena se moje ante la constante humedad del ambiente o nevadas. Las consigues en hermosas pintas o colores brillantes que sencillamente hará que tu beba luzca A-d-o-r-a-b-l-e.

chaqueta invierno niña

  • Gorro

Normalmente están fabricados en fibras de algodón para que mantengan la cabecita caliente. Están súper IN aquellos que tienen orejitas, lacitos o ponponcitos asemejando orejitas de gato o perrito. Tus hijas lucirán hermosísimas con un adorable gorro que es una de los más solicitados de las 10 prendas de moda para niñas que se deben usar durante el invierno.

gorro niña

  • Guantes

Mantener sus manos calentitas y fashion a la vez, no es una difícil tarea. Con estos guantes que están de súper moda para niñas podrás llevar a sus dibujos animados hasta sus manos. Con estampados de princesas, hello kitty, entre otros, consigues que este accesorio sea algo que ellas se mueran por usar.

 

guantes niña

 

  • Medias panty

Rayas, puntos, Rombos y hasta dibujos animados en fibras mullidas hacen que estas geniales calcetas multicolores puedan ser el complemento ideal para usar vestidos o faldas durante el invierno. Y es que esta muy de moda para niñas usarlas bajo faldas o vestidos para completar un look de invierno adorable.

medias panty invierno

  • Orejeras

En vibrantes colores y elaborados con fibras muy suaves al tacto, las orejeras son un accesorio muy útil y a la vez fashion para el invierno. En este especial de moda para niñas lo recomendamos como uno de los accesorios que NUNCA debe faltar en el look de invierno de tu peque.

 

orejeras niña

  • Paraguas

La moda para niñas no solo se basa en la ropa que puedas comprar para tu nena, también va hasta los accesorios con los que complementas su look. Por ello te recomendamos que para el invierno tengas en cuenta un lindo y adorable paraguas, es algo útil que debes cargar a toda hora por las inclemencias del clima y no dejara de hacer juego con la ropita que luce.

 

paragua niña

  • Sweater Cachemir

El tejido de cachemir es algo que N-U-N-C-A pasará de moda, es de esas prendas que llegaron y más nunca se fueron. Por lo que si quieres guiar a tu nena desde pequeña por el camino del buen gusto, un lindo sweater de cachemir es una prenda que no puede faltar en la moda para niñas.

 

moda para niñas cachemir

Con estos diez accesorios podrás completar un look adorable para el invierno. es nuestro deber como madres hacer que nuestras peques este siempre de punta en blanco con ropita que este de acuerdo a su edad, la estación. Recuerda la comodidad y el confort son necesarios para que puedan realizar todas sus actividades manera regular, aun con el exceso de ropa que es necesario para cubrirse del clima. Este especial de Moda para Niñas es justo lo que necesitabas para saber con que básicos juegas para conseguir looks perfectos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *