Moda infantil Para chicos

Moda para niños: Lo que NUNCA debe faltar en el closet de tu galan

Cuando de comprar ropa para nuestros nenes se trata, hay que tomar en cuenta ciertos tips que la moda para niños nos ofrece en el uso de prendas que son consideradas atemporales. Con este juego de piezas puedes crear looks adorables para cualquier estación del año.

La idea de esta guía es que conozcas cuales piezas se pueden convertir en joyas de nuestro clóset, opciones con las que siempre podrás contar sin importar el cambio de temporadas, las prendas “atemporales” son fundamentales para cualquier madre fashionista. Lo más importante es su versatilidad y el clásico diseño que no tiene edad.

123

6 prendas atemporales en la moda para niños

Camisa blanca, conjuntos casuales y deportivos y un par de zapatos son de esas prendas de moda para niños con las cuales puedes armar looks de última moda para cualquier temporada. Con esta guía de compras sabrás que es lo que necesitas tener siempre en el guardarropa de tu nene.

  • Camisa Blanca

Una camisa blanca es la pieza atemporal por excelencia de la moda para niños. Con este básico siempre lograrás un look para cada ocasión. Además esta prenda podrás usarla en cualquier estación agregándole más piezas como bufandas o sweaters para el invierno.

 

camisa blanca niño

  • Conjunto Casual

Un conjunto casual es esa prenda de moda para niños que resolverá cualquier evento donde tu niño deba lucir un poco más formal. Este se trata de un camisita que va acompañada de pantalón o bermuda que junto a unos mocasines logran un look súper adorable para tu peque.

casual niño

  • Conjunto Deportivo

Para encuentros deportivos, una mañana de súper o cualquier salida rápida, el conjunto deportivo es ideal. Lo hará lucir arregladito y además estará cómodo y fresco. Cómpralo del con estampados al equipo deportivo de su preferencia es lo que esta muy de moda para niños.

conjunto deportivo niño

  • Zapatillas de lona y goma

Las eternas converse es una pieza que grita ¡ATEMPORALIDAD!. Este tipo de zapatos hechos en lona son un clásico que van de generación en generación en la moda para niños. Seguramente tú también tienes unos o los usaste cuando eras pequeña.

converse niño

  • Jean o Denim

El jean es el pantalón que por su comodidad, durabilidad y adaptabilidad a diferentes climas. Esta prenda es algo que usará tú peque desde nuevo hasta que este desecho o cambie de talla. Esta pieza de moda para niños sirve para cualquier ocasión, temporada y clima. Esta definitivamente NO puede faltar en el closet de un nene.

jean niño

  • Mocasines

Frescos, Clásicos y Chic, son las tres características esenciales de este tipo de zapatitos que son tendencia en la moda para niños. Pueden usarlos con o sin medias (dependiendo de la estación) y sin duda complementan un look de 10 para tu peque que lucirá como un hombrecito.

mocasines niños

Ya sea para disfrutar de una celebración especial o para una tarde de paseo en familia, estas prendas se amoldan a cada necesidad y lo mejor ¡a cada estación!. Por lo que contar con estas piezas  significará un ahorro para ti sin que deje de estar adoc en la moda para niños. Anímate a seguir estas reglas y verás como tu nene lucirá fashion y adorable para cualquier ocasión.