Moda infantil Para chicos

¡Verano! Sencilla, cómoda y trendy ropa para niñas

Llega el verano y con el la más atractiva ropa para niñas. y es que hacer que estas brillen como el sol en la temporada mas alegre del año es muy fácil, si tienes en cuenta adquirir estos 7 esenciales de prendas y accesorios que son el “must have” del verano en las pasarelas infantiles del mundo.

Mucho color, comodidad y confortes lo que te llevamos en estas 7 prendas de ropa para niñas, que además de hacerla lucir adorable, hará de ella una pequeña fashionista que quienes encuentra en su camino no podrán dejar de mirar. Con el estilo se nace y mas si se viene de una mamá adicta a la moda.

Estas 7 prendas de ropa para niñas, son básicas para el verano ya que son piezas que usaras en las salidas y reuniones típicas de esta temporada llena de calor y sol donde lo primordial es que nuestros peques estén cómodos y frescos para poder disfrutar.

7 prendas de ropa para niñas que dicen: ¡verano!

  • Bañador o Traje de Baño:

Este que te presentamos a continuación con un estampado “navy” esta de última moda en la ropa para niñas, versión verano. Los colores azules, blanco y rojo combinados dan ese look navy que hará que tu pequeña luzca glamorosa a la hora de jugar en la piscina junto a sus familiares y amigos.

ropa para niñas bañador niña verano

  • Sandalias Plásticas o Chancletas:

En estampado de animal print, estas adorables chancletas son ideales para ir a la piscina o salir a jugar a la calle. Son de las prendas de ropa para niñas infaltables en la temporada de verano y le ofrecerán confort y frescura a los piececitos de tu pequeña fashionista.

ropa para niñas chancletas niña verano

  • Gorra

Protegerlos de los rayos solares siempre es prioridad para una madre. Pero esto también podemos hacerlo teniendo en cuenta la moda. En el mercado encontrarás hermosos estampados en gorras para niñas. Con esta práctica prenda de ropa para niñas puedes mantener el cabello en su lugar mientras tu nena corre, juega y se divierte. Además las gorras son geniales para cubrir su carita del sol y evitar molestas y peligrosas quemaduras ante el inclemente sol.

ropa para niñas gorra niña

  • Lentes de Sol

Este adorable accesorio de ropa para niñas es algo que NO debe faltar para hacer un “total fashion look”, las niñas siempre quieren lucir tan guapas como mamá y es por eso que aman llevar lentes de sol que estén hechos a su medida. Con esta prenda siente que te imitan y además tu estas logrando que los dañinos rayos ultravioleta penetren directamente a sus ojitos.

ropa para niñas lentes verano niña

  • Sandalias

Estas hermosas sandalias con suela de gladiador es lo último en tendencia para madres e hijas. Este accesorio tampoco puede faltar en la ropa para niñas, ya que en verano muchas son las salidas y reuniones que necesitaran que tu peque tenga un look más formal sin dejar de esta fresca y cómoda. Con estas bonitas sandalias puedes logarlo.

ropa para niñas sandalias niña verano

  • Sombrero:

Cuando de cubrirse del sol se trata, pero quieres que tu nena luzca un look más formal, este sombrero es la prenda de ropa para niñas ideal para la ocasión. Tu nena se verá sencillamente adorable con este look y ademas protegerá su carita de los rayos del sol.

ropa para niñas sombrero verano

  • Vestido Floral

Un bonito vestido de flores no puede faltar en el conjunto de ropa para niñas. Esta es una pieza que grita ¡Verano! en su máxima expresión. Las flores son lo IN de esta temporada, le aportan un look fresco y glamoroso en esos eventos al aire libre que son la onda durante esa temporada. Esta es una pieza que no debes dejar de comprar para el guardarropa de tu peque.

ropa para niñas vestido flores niña

Esperamos que con esta breve pero súper IN guía sepas cuales son las prendas de ropa para niñas que no puedes dejar de comprar para entrarle al verano con lo que esta de súper moda para tu nena. Estas prendas son básicas para un guardarropa de verano que puedes combinar con otras prendas de algodón ligeras de otras temporadas y así jugar a la moda con tu linda muñeca. Y es que ser madre de una niña es tener una muñeca para toda la vida.