Moda infantil Para chicos

Ropa para niños: ¡La moda se viste de invierno!

En el departamento de ropa para niños hay ciertas piezas que son esenciales en cada estación y es que la pasión por la moda que sentimos las mamis no podemos dejarla a un lado cuando se trata de nuestros hijos.

Con prendas llenas de color y estampados de súper héroes la ropa para niños que te presentamos para este invierno se convierte en esos básicos que debes tener para hacerle frente a la estación y que tu peque luzca a la moda y siempre IN.

Estas 10 prendas de ropa para niños son eso “que debes tener” para el invierno. Tu hijo lucirá hermoso, a la moda y sencillamente A-D-O-R-A-B-L-E, con estas piezas que lo protegerán de los fuertes embates del clima que se sienten desde el otoño al invierno.

10 accesorios de ropa para niños que no pueden faltar en el invierno

  • Botas de piel

Elaboradas con suela de goma, cubiertas de piel y forradas en su interior con fibra de algodón, estas masculinas botitas además de ayudar a mantener calentitos los pies de tu bebé, le mantiene los tobillos firmes para jugar en terrenos irregulares y húmedos. Este tipo de botas son el complemento ideal en la ropa para niños.

botas invierno niño

  • Botas de Lluvia

Fabricadas en hule y selladas herméticamente, las botas de lluvia es el complemento por excelencia en la ropa para niños cuando de invierno se trata. Con estas botas puedes estar tranquila de que tu hijo salga a jugar en el exterior ya que no hay riesgos de que sus piecitos se humedezcan y pueda acarrearles un resfriado que es tan típico durante la temporada de invierno.

botas lluvia niño

  • Chaleco

Elaborados en tela impermeable, los chalecos son una prenda muy práctica de la ropa para niños, ya que se pueden usar cuando el frio no esta tan templado para cubrir su pecho de resfríos. Son una pieza muy combinable y te recomendamos comprarlo de colores sólidos y alegres para combinarlo con piezas estampadas por debajo.

chaleco invierno niño

  • Chaqueta o Buzo

Elaborado en tela impermeable en el exterior, acolchado y cubierto en su interior de una suave fibra polar, la chaqueta o buzo con capucha es una de las piezas de ropa para niños que sencillamente NO debe faltar en el closet de tu peque durante la estación mas helada del año. Esta pieza le proporciona calor y con su fibra impermeable del exterior impide que se tu niño se moje ante la constante humedad del ambiente o nevadas.

chaqueta niño

  • Gorro

Normalmente están fabricados en fibras de lana o algodón para ofrecer mayor calor, este es uno de los mas adorables accesorios de ropa de niños ya que los múltiples diseños que se ofrecen en el mercado puedes recrear estilos y añadir tus personales favoritos para hacer de esta una prenda muy visual y que lo haga notarse a donde quiera que va.

gorro niño

  • Guantes

Mantener sus manos calentitas es una prioridad en invierno, por lo tanto es una pieza de ropa para niños que nunca falta en el closet de tu peque. Puedes conseguir lindo modelos en el mercado con pintas de súper héroes para darle un plus a esta linda y necesaria pieza, harás que se muera por usarlos si tienen su dibujo favorito.

guantes niño

  • Impermeable

Este impermeable sencillamente esta “to die for”, incluye una capa lo cual hará sentir a tu hijo como un total súper héroe a la hora de cubrirse por la lluvia. Este accesorio de ropa para niños suele ser molesto e incomodo para ellos, pero con este plus seguro que estarán encantados de usarlo.

impermeable niño

  • Orejeras

Estas modernas y poco convencionales orejeras son mucho mas cómodas de usar para los peques ya que no tienen la molesta varilla de la cabeza, si no que su forma anatómica abraza desde su cabecita hasta las orejas. Este accesorio de ropa para niños es algo que debes tener para ofrecerle protección adecuada a la hora de que este en exteriores jugando con sus amiguitos.

orejeras niño

  • Paraguas

Seguimos con los súper héroes que son la fascinación de los niños. La ropa para niños no solo es vestimenta, hay basicos como un simpatico paraguas que hacen que tu peque resalte ante el resto ademas que es un complemento útil que debes cargar a toda hora por las inclemencias del clima y no dejara de hacer juego con la ropita que luce.

paragua niño

  • Pijama

No puede faltar en la ropa para niños una adorable pijama que aparte de cubrirlo del frío tenga una estampa genial y cool. Es importante que siempre tengas un buen pijama en sus outfits para esas noches que deben dormir fuera en casa de amiguitos o de familiares. Lucirá regenial con esta inspirada en batman.

pijama batman niño

Con estos diez accesorios de ropa para niños el invierno no será un problema. Tu peque lucirá fashion, coqueto y a la moda con estos diez accesorios que son esenciales para afrontar el invierno con la comodidad, calidez y confort necesario para salir a compartir y disfrutar geniales tardes de juegos fuera de casa. Con estos básicos lograras looks de 10 para tus niños.

 

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario