Embarazo Moda Mujeres

Blusas para embarazadas: ¡Modelos, estilos y diseños!

blusas-para-embarazada-femenina
Para estar muy guapa en el embarazo debes elegir el estilo de blusas para embarazadas más femenino y favorecedor para ti.

El embarazo es la etapa ideal para lucir radiantes y resaltar nuestra feminidad, pero debido a que nuestro cuerpo se transforma por completo y acumula algunos kilitos, muchas de nuestras prendas de ropa nos pueden quedar incómodas o demasiado estrechas al cuerpo. Este es el momento ideal para la moda premamá. Y es que a medida que el tamaño de nuestra panza se hace más evidente, notaremos como toda nuestra ropa, en especial las blusas nos van a quedar más cortas y las camisetas demasiado estrechas como para cubrir a nuestra nueva pancita.

Pronto llegaremos a ese punto del embarazo, en el que ya no podremos usar nuestra ropa de siempre, por ello no lo dudes más hay que animarse a la moda premamá y usar blusas para embarazadas. Este tipo de tops están diseñados para brindarte toda la comodidad que necesitas a la altura de los pechos y la cintura, sin dejar de hacerte lucir con estilo y a la moda durante el embarazo. Debemos tener en cuenta que la ropa premamá esta diseñada para hacernos lucir hermosas durante esta etapa.

Las blusas para embarazadas son una opción más moderna y juvenil que te mantendrán cómoda y segura mientras pasas por estos meses de dulce espera.  Las hay románticas, de sport, elegantes, pero sea cual sea tu estilo predilecto, te pueden ayudar a conseguir un look premamá fresco y casual que te favorecerá en más de un sentido.

Moda premamá: ¡Modelos y estilos de blusas para embarazadas!

Sabemos lo importante que es sentirse a gusto en el embarazo, pero eso no quiere decir que debas usar ropa grande y sin diseño que te hagan sentir que tu nuevo estilo de mamá, no tiene nada que ver con la moda. Las blusas para embarazadas son una excelente opción que, además de hacerte sentir especialmente cómoda, te darán un efecto visual más ligero para que te veas más guapa y estilizada.

Blusas premamá estilo túnica (Casual)

Este estilo de blusa para embarazadas es una prenda que puedes llevar cualquier día de la semana. Su estilo y diseño te permite llevarla manga larga o a tres cuartos, además posee una hilera de botones frontales que te puede facilitar la lactancia materna después de parto, en cualquier lugar que te encuentres. Su caída estilo bluson largo lo hace un modelo cómoda, práctica y muy fácil de combinar. Son perfectas para usarse con jeans, pantalones o leggings.

Prueba los hermosos diseño de blusas para embarazadas estilo túnica que te ofrece la marca ESPRIT Maternity pues son son tan cómodas como modernas, ideales para usarlas a diario durante tu embarazo.

Blusas Para Embarazada estilo túnica
Las blusas estilo túnica son perfectas para el embarazo, pues te hace lucir elegante a la vez que te hace sentir muy cómoda. ¡Incluso puedes seguir usándolas en el periodo de lactancia!

 Blusa para embarazadas blanca básica (Elegante)

La blusa o camisa blanca es una prenda básica que no puede faltar en tu armario, y tampoco durante los meses de embarazo, así que al momento de salir de compras e invertir en algunas blusas para embarazadas, debes buscar una de estilo tan clásico y elegante como esta. La camisa blanca es tan versátil que según con lo que la quieras combinar, puede ser una prenda casual o de vestir, ¡tú decides!.

Bellybutton es una marca de ropa premamá que te ofrece elegantes camisas blancas para lucir durante tu embarazo, así prueba todas las opciones que te brinda y escoge la que más te guste.

blusas para embarazada básica
Si quieres lucir elegante sin mucho esfuerzo durante tu embarazo, te recomendamos optar por la clásica camisa blanca, pues luce increíble aún en la etapa de maternidad.

Blusa para embarazadas talle imperio (Super alegre!)

El talle imperio es probablemente el estilo de blusa para embarazada más común entre la ropa premamá, ya que su diseño es perfecto para la silueta de cualquier mujer que espera un bebé. Normalmente son en escote cuello en V y se caracterizan por ser más ajustadas justo debajo del pecho, para luego caer ligeramente sobre tu pancita para la libertad que necesita. Son muy favorecedoras pues dan la ilusión de tener una cintura más marcada resaltando tu pancita de la mejor manera.

Para recrear este estilo de blusas para embarazadas, prueba los diseños que te trae la marca ESPRIT Maternity, pues vienen con escotes en V y hermosos estampados para que luzcas radiante. 

 

blusa para embarazada talle imperio
Ya sea que la elijas estampada, son mangas o de colores fuertes, las blusas talle imperio son uno de los diseños más favorecedores de las embarazadas.

Blusas para embarazada con encaje (Sexy!)

Para aquellos momentos en los que quieres realzar tu belleza, sentirte sensual, salir con las amigas, ir a una reunión familiar o simplemente para estar guapa en una cena romántica con tu pareja, las blusas con encaje y detalles son la mejor opción para ti. Normalmente este estilo no suele usarse en esta etapa, pero el embarazo no es una limitación para lucir hermosa y este estilo de blusas también pueden lucir muy bien con la pancita.

Si sientes que transparenta mucho, te recomendamos usar una franelita del mismo color por debajo para que éste más cómoda y cubierta. Prueba el estilo de blusas para embarazadas de encaje que te trae la marca Modetrend, pues su diseño de flores estilo crochet sin tirantes te hará lucir tan sensual como cómoda y a la moda. 

blusas para embarazada con encaje
Te recomendamos que te inclines por aquellos modelos de encaje con diseños grandes pues suelen cubrir mucho más y lucir elegantes.

Blusas premamá estilo sweater (Naif)

La época de frío e invierno es una de las más difíciles en cuánto a moda se trata, y si a eso le sumamos que estamos embarazadas, todo se complica aún más. Debemos estar bien abrigadas pero cómodas y además tratar de lucir lindas, pero aunque se algo un poco difícil no es imposible. La mejor opción para ti es usar suéteres de caída larga pero con un ligero ajuste en todo cuerpo para que no sólo te sientas confortable, sino también a la moda.

¿Deseas lucir tu pancita con mucho glamour para la temporada de otoño-invierno? Eentonces prueba usar esta prenda de estilo jersey de maternidad para que además de cubrirte bien te veas perfecta. La siguiente opción de suéter tiene lindos detalles de lentejuelas metalizadas en sus mangas para darle un toque más chic, al combinarlo con jeans oscuros. Prueba los hermosos sweater de la marca New Look Maternity, y luce a la moda en tu embarazo mientras te mantienes bien abrigada del invierno.

blusas para embarazada suéter
Prueba suéteres que tengan algunos detalles como lentejuelas y brillos metalizados, para que luzcas más chic.

Blusas para embarazada con ajuste debajo del busto (moderno)

Uno de los problemas más frecuentes que tenemos las embarazadas al vestir, es sin duda el tamaño que adquiere nuestra pancita, y aunque es nuestro mayor atractivo en esta linda etapa, también es nuestro mayor resto al momento de resaltar nuestra figura. Las blusas para embarazada con ajuste debajo del busto son la prenda ideal para poder destacar la parte más pequeña de nuestro cuerpo y marcar el área del busto, sin dejar de darnos la comodidad y libertad que necesitamos en el área de nuestra panza.

Prueba la marca de blusas premamá MAMALICIOUS, pues la mayoría de sus diseños son muy femeninos y ajustan a la perfección la zona más estrecha de tu cuerpo. 

blusas para embarazada talle imperio
Usa colores femeninos como el rosa, el salmón o el lila pues son perfectos para esta etapa de maternidad.

Blusas para embarazadas con diseño crochet (sweet!)

El estilo crochet es tan delicado y femenino que es casi un must have de la maternidad. Las blusas para embarazada con detalles en crochet son además de elegante, perfectas para la temporada de primavera. Te recomendamos apostar por aquellos modelos de embarazada con tela de chiffon con detalles en crochet en la parte superior del busto para que la caída se suave y ligera en la pancita. Prueba este estilo de blusa con un hermoso color menta y luce radiante con un par de jeans y unos tacones corridos (no muy altos) para un look de maternidad completo.

La marca Gladiolus de ropa premamá, te ofrece hermosos diseños de blusas para embarazadas con detalles en crochet para que puedas lucir un look dulce y a la moda durante todo el embarazo.

Blusas para embarazada con diseño crochet
Lucirás encantadora con esta lindo color verde menta y a la vez elegante con los detalles en crochet en la zona del escote.

El embarazo es una etapa muy especial y agitada pero nunca un pretexto para perder el estilo, y no hay nada mejor para lucir a la moda que usar las blusas para embarazadas. Así que no lo pienses dos veces y anímate salir de compras para que adquieras algunas lindas blusas para embarazadas y puedas sentirte supér cómoda con tu nueva pancita, sin dejar de estar a la moda y lucir hermosa.