Moda Mujeres

Bolsos de moda que una mujer no puede dejar de tener en su closet ¡los amarás!

Grandes, pequeños, regulares o como vengan, los bolsos son ese artículo que además de los zapatos una mujer nunca puede dejar de comprar. Este 2016, se volvieron prácticamente esenciales y es que ellos marcan grandes pautas en las tendencias que muestran las pasarelas mundiales. Estos bolsos de moda son lo que necesitas y no puedes dejar de tener para estar siempre ¡IN!.

Cada uno sirve para una ocasión distinta y como los zapatos debes tener miles. Acá te dejamos una selección de los bolsos de moda que son tendencia y que seguro te morirás por tenerlos. Los bolsos son ese complemento ideal para realzar un look y se adaptan a nuestras necesidades.

Bolsos de moda que amarás

1. Un lindo bandolero nunca puede faltar en tu closet, estos son fáciles y cómodos de llevar. Son una pieza atemporal  puedes jugar con ellos para darle brillo a tu look con un color púrpura como este.

bandolero-de-moda
Clásico y con estilo…

2. El baúl es ese tipo de de bolso de moda que además de cómodo para llevar númerosas cosas te aporta un toque chic y girly a tu look.

baul-bolsos-de-moda
El baúl te permite llevar infinidad de cosas…

3. Los flecos vuelven con tanta fuerza que los vemos hasta en los bolsos. Esta onda hippie es perfecta para las chica bohemias y divertidas.

blosos-de-moda-flecos
Hippie chic es la onda…

4. Otro tipo de bolsito hippie chic es este bandolerito en tela que es perfecto para una salida super rápida donde solo necesitas llevar un par de cositas.

bolsito
Hippie y fashion…

5. Esta cartera rigida es otra de esas piezas que en los bolsos de moda es indispensable por su atemporalidad y elegancia que le dan a tu look.

bolsos-de-moda-bandolero
Para un look elegante…

6. Un buen clutch nunca puede faltar en el closet de una mujer. Estos son por demás necesarios para cuando de una salida nocturna se trata. Si no tienes uno corre a comprarlo ya verás que lo utilizarás mucho.

clutch-bolsos-de-moda
Amamos los clutch´s…

7. Para el día a día este tipo de bolsos grandes y espaciosos son lo que necesitas para llevar todas las cosas que harán tu jornada más práctica.

informal-bolsos-de-moda
Para el diario…

8. Si un tipo de bolso esta causando ruido desde hace unos meses es este, ¡el morral!, amamos que vuelva a estar de moda y que llegue tan renovado y listo para volvernos ha hacer sentir libres y cómodas a la hora de llevar nuestras cosas.

morral-bolsos-de-moda
NO hay algo tan cómodo como esto. Sobre todo si tienes hijos…

9. Señorial, con clase y sumamente elegante. El bolso tipo maletin es ideal para cualquier mujer que se precie de ser distinguida y presumida. Este bolso grita MODA.

tipo-maletin-bolsos-de-moda
Ideal para las mujeres ejecutivas…

10. Para las mas osadas, para las que no temen mostrar lo que llevan en sus carteras vuelven los bolsos transparentes que no dejan nada a la imagimaginación. ¿Te atreverias a llevarlo?

trasparente-bolsos-de-moda
Para las más atrevidas…