Moda Mujeres

Camisas de cuadros para mujer ¡Los 90´s atacan de nuevo!

Los noventa vuelven a atacar a las pasarelas mundiales y sin duda los cuadros que fueron tan populares regresan con muchísima fuerza en camisetas. Por ello este especial de camisas de cuadros para mujer que te enloquecerán ya que siempre quieres esta con lo último en moda. Combinarlas es muy fácil.

Sea cual sea tu estilo la camisa de cuadros se adapta a cualquier look solo tienes que aprender como combinar esta relajada prenda que te hará hoy por hoy lucir al ultimo grito de la moda. No temas acá las mejores opciones de come llevarlas solo te hará falta atreverte y listo.

Camisas de cuadros para mujer, una moda que regresa

De manga corta, con  falda y abotonada hasta el cuello, esta camisa de cuadros te hará lucir casual y a su vez ejecutiva para una ocasión que lo amerite.

camisas-de-cuadros-para-mujer1

 

La clásica Polo no puede faltar, esta camisa con patrones de cuadros pequeños es la ideal para una ocasión que tenga que ver con paseos al aire libre. Puedes combinarla con pantalon, shorts o jeans y unos mocasines.camisas-de-cuadros-para-mujer-2

Un look super casual y relajado, tu camiseta de cuadros, melena al aire y esos jeans super cómodos. Es el look ideal para ir de compras o salir un sábado por la tarde.camisas-de-cuadros-para-mujer-3

¿Eres de las mamás un tanto más rock and roll? si la respuesta es afirmativa, de seguro amarás este look grunge de pants rotos, camisa blanca mostrando ombligo y camisa de cuadros. Te recuerda a la banda Nirvana ¿No?

camisas-de-cuadros-para-mujer-4

Las camisetas “Out shoulder” no pueden faltar en este ataque de los noventa a la moda. Esta opción en cuadros muestra lo mejor de ambos mundos.

camisas-de-cuadros-para-mujer-5

 

¿Eres un poco más formal y recatada? esta opción es para ti. Una bonita camisa de cuadros con su pant clásico te hará lucir siempre linda y arreglada en cualquier compromiso que se te presente.

camisas-de-cuadros-para-mujer-6

 

Para las mamás osadas, esta opción de usar crop top dejabo de tu camiseta de cadros, la hace genial y divertida a la vez. Uff además de cómoda.camisas-de-cuadros-para-mujer-7

Esta variante de la camisa de cuadros, presenta abertura solo en la parte superior, de mangas largas y bonito estampado la hace genial y un poco más formal.

camisas-de-cuadros-para-mujer-10

De mangas siza y con un cinturón, esta camiseta de cuadros esta genial para un look casualoso, relajado y en la onda hippie chic

camisas-de-cuadros-para-mujer-11

 

Anímate con los cuadros y recuerda cuando en los noventas los lucías con tus pants favoritos para dar la vuelta al centro comercial. Nunca es tarde para volver a usar lo que tanto nos gustaba de adolescentes.