Moda

Dress code elegante sport para mujer ¡14 Ideas modernas y juveniles!

Dress code elegante sport
Luce de 10 llevando este tipo de dress code sin cometer errores

¿Te has preguntando si posible vestir elegante y sport al mismo tiempo? ¡Nosotras sí! Y definitivamente es posible vestir elegante con un toque mucho más fresco y relajando que cualquier otro estilo sofisticado. Y eso exactamente eso lo que caracteriza el dress code elegante sport para mujer.

El dress code elegante sport para mujer nos especifica cómo vestir con prendas con mucho estilo e inclusive formales pero con un toque más relajado

Establecer un dress code resulta ser un gran aliado en aquellas situaciones en las que no sabemos qué ni cómo vestir para un evento social al que fuimos invitadas. No queremos decepcionar a los anfitriones ni vernos fuera de lugar ante los demás invitados por eso sigue algunas normas básicas para vestir correctamente dependiendo del código de vestimenta establecido.

Dress code elegante sport para mujer
Elige prendas de vestir que vayan con el dress code elegante sport para mujer con el que lograrás verte increíble

¿Qué es el dress code elegante sport para mujer?

El código de vestimenta nos especifica cómo vestir para ciertos eventos sociales más comunes como bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas, juntas o reuniones, entrevistas y demás ocasiones donde se establece vestimentas específicas acordes al momento.

En el caso del dress code elegante sport para mujer nos invita a vestir con prendas y accesorios que son arreglados y que en cierta manera resultan formales hasta cierto punto. Pero cuya combinación se inclina hacia un estilo mucho más relajado.

Dress code elegante sport para mujer
Elige tus prendas de vestir que vayan de acuerdo al dress code elegante sport para mujer y logra verte divina

Dress code elegante sport para mujer ¡Comodidad glam!

Cuando recibimos invitaciones para eventos sociales muchas veces tenemos miedo de lucir fuera de lugar si no vestimos acorde, pero los códigos de vestimenta nos ayudarán a fijar nuestra mirada sobre ciertas prendas del guardarropa que cumplen con lo establecido. Nos ahorraremos el riesgo de desentonar o no saber qué vestir.

El dress code elegante sport para mujer es una indicación que puede hacernos todo más fácil si sabemos cómo interpretarla

Sofisticado fresco

El dress code elegante sport para mujer nos permitirá llevar con tranquilidad un increíble vestido sport elegante con un corte ceñido a tu cuerpo y zapatos altos, pero con detalles mucho más frescos para sentirnos cómodas.

Un estilo formal que podremos llevar para una fiesta en la oficina, pero que con detalles como tu cabello suelto y unas gafas para el sol, nos dará el tique sencillo que queremos para complementar nuestro outfit. También podremos llevar este vestido corto con zapatillas urbanas, sandalias o botas con plataforma. ¡La idea es vernos más relajadas!

dress code elegante sport para mujer 1
Una combinación que juega con los tonos clásicos de la elegancia como es el negro y rojo, que además con complementos modernos resulta el mejor outfit

Combinación beige

Podemos lucir presentables usando prendas básicas que cada chica tiene en su armario y que muchas veces nos olvidamos de ellas. Un clásico jeans con complementos adecuados se convertirá en un outfit muy chic.

Elegiremos para ese día de oficina un jeans básico y una blusa blanca. Los complementos como los zapatos, cartera y blazer serán los que destaquen. Podremos elegir un color en particular que sea delicado pero que muestre elegancia para llevar tu estilo sport a uno más presentable sin exagerar. ¡Atrévete!

dress code elegante sport para mujer 2
La elección de los colores es fundamental, ya que podría hacernos ver o demasiado simples o recaer en la extravagancia. ¡Elige bien!

Black & White

¿Eres de las chicas que apuestan por el clásico estilo Black & White? Esta elección de blanco y negro es un outfit tradicional que por la esencia de los tonos neutrales nos harán ver muy elegante.

Sin embrago, para no vernos muy sofisticadas y mantener un toque sport básico, podremos elegir prendas básicas y sencillas como un pantalón de corte algo de rayas y top negro. ¡Una combinación a lo vintage!. Si vamos con este estilo Black & White, podremos levantar un poco el look con unos buenos accesorios, como aros llamativos, pulseras, cinturones o brazaletes.

dress code elegante sport para mujer 3
Un outfit que además será capaz de aportarnos un aire vintage muy chic para las amantes de estos años de recuerdos

100% Negro

El color negro por excelencia es uno de los tonos más usados en eventos formales gracias a su poder de hacernos ver muy elegantes, definir nuestra figura y darnos ese toque de misterio que nos encanta a las mujeres.

Es totalmente aceptable en el mundo de la moda, vestir de negro. ¡Pero cuidado con sobrepasarnos! El negro podría hacernos ver sin gracias ni esencia. Por eso, elige prendas modernas con detalles especiales como tejidos o escotes, y llévalas con tus zapatos altos. Pero para no caer en el clásico estilo agrega a tu outfit una prenda de color para avivar el fuego.

dress code elegante sport para mujer 4
Un outfit con prendas de color negro muy moderno, que al agregar una bufanda de otro color, sobresale en tu estilo y te hará llamar la atención

Formal & Relajado

Los estilos para oficina siempre son formales para vernos presentables ante los clientes o jefes. Pero, lo que no sabes es que podemos llevar a crear un outfit formal con un toque relajado siempre y cuando elijamos bien. Para este look básate en unos jeans y blusa básica, los complementos serán lo que decidan tu estilo. Para hacerte ver formal y relajada al mismo tiempo.

Unos botines altos nos darán en nuestro look un aspecto sofisticado ideal para la oficina, además de un bolso de mano elegante. Pero para verte más fresca lleva un chal moderno con colores neutrales que combinen con tu look.

dress code elegante sport para mujer 5
Este tipo de estilo va muy bien para aquellas chicas cuyo trabajo les exige lucir formal

Enterizos chic

Para las reuniones o fiestas durante la noche no necesitas lucir un vestido largo y lleno de lentejuelas para verte increíble y mantener un look formal. Bastará con un enterizo y un blazer para hacer magia.

Si eres de las chicas que les gusta lucir sensual, elige un enterizo de corte muy moderno y atrevido para verte fantástica. Usa un blazer negro para darle ese toque elegante que buscas. Complementa tu look con unas sandalias divinas que hagan ver exquisita al caminar. ¡Aumentarás tu look femenino al 100%!

dress code elegante sport para mujer 6
Un estilo moderno que te hará ver presentable con prendas originales y sensuales que demostrará que no necesitas lucir un vestido largo para verte formal

Falda de cuero

Si aún no sabes cómo vestir con el dress code elegante sport para mujer ¿Qué te parece iniciar la semana con una falda de cuero? Inicia tu semana con un estilo elegante sport para mujer fantástico. Una falda de cuero podría convertirse en la prenda que necesitamos para crear un look original formal y sport al mismo tiempo.

Combina con tu falda de cuero negra un suéter de rayas que vaya en la misma línea de estilo. Un equilibrio increíble que podrás crear con prendas básicas que tengas en tu armario. Agrega a tu look complementos como sandalias muy chic y un bolso de mano que vaya en los mismos tonos usados en tus prendas. ¡Un outfit divino para nosotras!

dress code elegante sport para mujer 7
Un look que juega con los matices blanco y negro para crear un outfit elegante sport para mujer que todas querrán llevar consigo

Vestido rojo

¡Atrévete a lucir un increíble vestido rojo para fiestas! Para vestir al dress code elegante sport para mujer elige prendas sutiles que además de hacerte ver presentable te den el estilo moderno y fresco que deseas.

Un vestido rojo corto con un toque vintage será ideal para fiestas durante la noche. Además, no te pierdas la oportunidad de llevar tus zapatos altos negros favoritos. Un estilo que se basa en el dress code elegante sport para mujer que busca hacerte ver divina con un toque de relax para que te sientas cómoda y fresca en todo momento

dress code elegante sport para mujer 8
Un look auténtico que busca además de hacerte ver divina, sentirte cómoda y segura al caminar. ¡Busca tu estilo y viste al dress code elegante sport para mujer!

Leggings con brillos

¡Atrévete a viajar en el tiempo y vuelve a usar estos leggings con brillos muy al estilo vintage! Estos divinos leggings con brillos será la prenda clave de tu look de noche. ¿Quieres probar algo diferente en tu look?  No esperes más y atrévete a llevar estos leggings. Unos pantalones que definitivamente le darán un toque especial a tu outfit.

Combina estos leggings con una blusa negra y zapatos altos del mismo color de tu blusa para equilibrar. Agrega un peinado, make up y accesorios divinos que te hará ver estupenda. ¡Serás el centro de atención de la noche!

dress code elegante sport para mujer 10
Un look con toque vintage que te hará ver auténtica durante la ceremonia. ¡No busques más! Este será el look que deseabas para robarte las miradas de todos

Vestido chic

Si todavía tienes dudas de cómo vestirte elegante sport, no te preocupes. Opta por esos vestidos casuales que tienes en casa, guardados en el armario, la idea es usar tus prendas básicas pero que al agregar algunos complementos transformará tu look.

Agrega a tu vestido un cinturón muy moderno, un peinado fresco y make up natural para el día. Definitivamente lograrás verte presentable con un estilo moderno, juvenil y fresco. Muchas chicas suelen llevar muy bien este tipo de look, combinando distintos colores y accesorios con ropa fina pero más casual.

dress code elegante sport para mujer 11
Este tipo de look es ideal para aquellas chicas que quieren transformar sus looks diarios a uno diferente, moderno y juvenil que las haga ver divinas en todo momento

Pantalón corte alto

Para las más retro, los pantalones corte alto son los más apropiados, ya que además de definir su figura y darle un toque original a tu estilo. Es una prenda que podrás usarla con cualquier blusa moderna. Úsalo con un suéter negro que te de autenticidad y además te haga ver elegante. No olvides unos zapatos de tacón medio para complementar tu look.

Este estilo es ideal para salidas durante el día, para reuniones con amigas o entrevistas. Un estilo que te brinda comodidad, seguridad y un toque especial.

dress code elegante sport para mujer 12
Agrega complementos como bolso de mano, gafas y demás accesorios que transformarán tu outfit en una moderno y chic para ti

Palazzo

Los pantalones palazzo aunque son una tendencia que no todas eligen, su uso le añade a cualquier outfit un toque auténtico que solo este tipo de pantalón brinda. Por su diseño y corte ancho en la bota, crea un movimiento increíble al caminar que te hará destacar. Los palazzos han vuelto a la moda y cada vez son más las chicas que los usan.

Una prenda que será ideal para tu outfit basado en el dress code elegante sport para mujer que si combinas a la perfección, lograrás el estilo que desea.

dress code elegante sport para mujer 13

Urbano

Estos outfits suelen girar en torno a los pantalones de vestir rectos, combinados con un blazer liviano y remeras o camisas de diseños simples y lindas telas. Además, le da un toque especial a su look con zapatos, carteras y peinados que se las ingenian para descontracturar el look. En este estilo, cada detalle está pensado para lograr un efecto tan elegante como relajado.

¿Te animas a llevar este look en verano? ¡Atrévete a transformar tus looks rutinarios con uno elegante sport!

dress code elegante sport para mujer 14
Aventúrate y elige un outfit elegante sport a la perfección que sea capaz de hacerte ver sofisticada pero con un aire relajado divino

Vestido blanco

¡Para las chicas más delicadas con glamour! Podrán optar lucir un espectacular vestido blanco, con toque casual que te haga sentir cómoda al andar. Un divino vestido que hablará por sí mismo. Además podrás usarlo con zapatillas casuales y cómodas para que vayas con seguridad en todo momento.

Usa este vestido con una seguridad increíble que ninguna chica podrá robarte. Lleva tu cabello suelto y un make up natural para el día.

dress code elegante sport para mujer 15
Un vestido divino que por sus cortes en capas creará un movimiento estupendo que te hará ver regia y glamurosa

Descubre más de una posibilidad de vestir siguiendo las normas básicas del dress code elegante sport para mujer. Un código de vestimenta que busca más que hacerte ver elegante o presentable, sentirte cómoda y fresca llevando tu outfit.

Busca prendas de vestir que correspondan al dress code elegante sport para mujer que te hagan potenciar tu personalidad

El dress code elegante sport para mujer te permitirá elegir entre piezas con colores, texturas y detalles auténticos que combinadas entre sí crearán estilos únicos que te harán ver original y no pasar desapercibida. ¡Atrévete a verte auténtica con el dress code elegante sport para mujer!

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS