Moda Mujeres

Mochilas de moda: ¡Descubre la nueva tendencia en accesorios!

Mochilas de moda
Durante este año, la mochila se ha vuelto en todo un must have y promete seguir siendo tendencia en el 2018!

Los bolsos y carteras siempre han sido un accesorio indispensable en el armario de toda mujer, además de complementar nuestros looks y hacernos lucir más chic, los bolsos son sumamente útiles para llevar todas las cosas que necesitamos, pero la última tendencia en moda nos invita a despedirnos de los bolsos, para darle paso a una prenda más practica. Atrás quedaron los “shoppers”, los “totes” o los “clutches”, esta temporada es la mochila la que se impone como el bolso más en tendencia.

Las mochilas ya no son sólo un complemento para el uso de los deportistas o para que los niños la lleven al colegio, la función casual, deportiva o escolar que siempre tuvo la mochila, ha pasado a la historia. Ahora las mochilas también están a la moda y es que no hay diseñador o marca que no las recupere y actualice para convertirlas en su prenda estrella.

123

Estampadas, bohemias, con estilo sport o más elegantes a cuero, las mochilas de moda te ofrecen diseños increíbles que se adaptan a cualquier estilo y ocasión, pues se lucen tanto para ir a la oficina, como para salir de afterwork con tus amigas. Si hablamos de utilidad y comodidad, las mochilas de moda también se llevan el primer lugar entre todos los accesorios que tenemos nuestro armario, así que pon a prueba su versatilidad y apúntate sin dudarlo a llevar todas tus cosas a la espalda con mucho estilo.

Mujeres con mochilas de moda
Esta temporada no pasan desapercibidas. Y hay para todos los gustos.

Mochilas de moda: ¡Adiós bolso!

Cada vez son más las marcas de ropa que han apostado por las mochilas de moda, para convertirlas en el accesorio estrella de sus tienda y almacenes. Y es que el furor de las mochilas nació desde las pasarelas de París, Nueva York y Milán, para llegar al armario de modelos, fashion bloggers y celebridades, que han confesado ser los fan número uno de esta propuesta tan práctica y original.

Aunque fueron muchas las firmas de moda que utilizaron el regreso de las mochilas para complementar los looks de sus colecciones, la preferida entre todas las amantes de la moda, fue La Maison de Chanel, una mochila confeccionada a lona con un diseño llamativo de Graffitis, que se agotó apenas horas después de ponerse a la venta. Puedes adquirir uno de los modelos más fashionista de la marca Chanel, en amazon.

mochilas de moda de marca chanel
“Coco” Chanel es una de las marcas que ha estado alerta con la creciente popularidad de la mochila.

¿Por qué usar mochilas de moda?

¿Qué es lo mejor de las mochilas? La mejor parte de unirse a la tendencia de las mochilas, es que hay infinidades de opciones de donde elegir: urbanas, hippies, estilo rosck star o clásicas… y además de eso todas, en cualquiera de sus presentaciones, tienen en común la versatilidad y la comodidad de uso.

Pero las ventajas de las mochilas de moda no acaban aquí, a continuación te contamos las razones que debes considerar para que cambies de bolso y adquieras una de estas lindas mochilas, sin pensarlo dos veces.

  1. Lo más importante a tomar en cuenta, es que el peso de tus cosas se reparten por toda la espalda. Ya no llegarás a casa cansada por estar cargando con tanto peso, con la mochila todo será mucho más fácil. Al repartir el peso entre ambos hombros, tu nuevo bolso pesará menos y así la espalda no sufrirá.
  2. Su forma amplia y espaciosa nos da la gran posibilidad de meter todo lo que queramos sin tener que pensar en que no es lo suficientemente grande.
  3. Se han modernizado a tal punto que todas las marcas importantes de diseñador se han moldeado a nuestras necesidades y a las texturas, diseños y acabados que están de moda.
  4. Finalmente su mayor ventaja es que en esta temporada no pasarán desapercibidas.
mochila negra
Sea cual sea tu estilo, hay una mochila perfecta para ti.

Mochilas de moda: Modelos estilos y diseños.

Las mochilas se han vuelto todo un “must have” de la temporada, y en unos de los accesorios más prácticos, cómodos y deseado por las mujeres. Pero aunque resulta muy difícil elegir la mochila de moda perfecta, hay infinidades de diseños y estilos que van desde las más modernas y atrevidas, hasta las más casuales y clásicas para que te diviertas  y encuentres la que más te guste.

Sin duda es la prenda de estilo que más necesitas esta temporada, y por esta razón te traemos 10 diseño distintos de mochilas de moda para que encuentras la más adecuada para ti, y no te quedes sin estrenar el complemento más chic que está de moda. Aqui puedes encontrar muchas opciones

chica con una mochila en sus hombros
Elige tu estilo favorito y el color o estampado que más te guste.

Mochilas de moda de cuero o piel

Las mochilas de cuero o piel las encontrar hechas con material sintético o natural. Aquellas que son de cuero natural suelen ser mucho más costosas. Este estilo de mochilas de cuero lucen mejor con looks informales, como los que usas para ir a trabajar o para salir de noche. La mayoría de los diseños de las mochilas de piel, son clásicos, elegantes y muy sofisticados, como esta mochila de la marca Zara, que te ofrece un diseño rígido con cremalleras perfecto para complementar cualquier outfit. Encuentra más modelos de mochilas de cuero de la marca Zara,

Aqui las puedes conseguir

Mochilas de moda Zara
Prueba esta delicada opción de mochilas de moda y luce elegante en todos tus looks

Mochilas de moda alcochada

Una tendencia muy chic son las que te ofrece esta mochila de Zara, un estilo muy casual que resulta perfecto para cuando no necesitas llevar muchas cosas contigo. Prueba esta linda mini mochila acolchada en piel sintética de color vinotinto, con asas de cuero y cadenas, para la combines con cualquier tono de color. Si buscas más diseño de mochilas acolchadas, aqui las puedas conseguir

mochila acolchada de zara
Únete a la tendencia de las mochilas con este estilo acolchado y casual ideal para ir a cualquier lugar.

Mochilas de moda con flecos

Las mochilas con flecos son la gran tendencia en este año. Aunque es un diseño más inclinado a al estilo bohemio las mochilas con flecos lucen bien con todo tipo de looks, femeninos, para el trabajo, para salir de noche e incluso con maxi vestido, sólo es cuestión de escojas el que más te guste. Los hay de cuero como este diseño de la marca Pimkie, pero también de gamuza con cordón de ajuste. La opción que te ofrece la marca Figestin, ¡te encantará!

Aqui las puedes comprar

mochila de flecos cuero
La mochila de flecos hechas en cuero lucen mejor con looks del trabajo o de noche.
mochila de flecos gamuza
Combina esta linda mochila de gamuza con un calzado de la misma textura y color

Mochila de moda metalizada

La siguiente propuesta es para aquellas más atrevidas que prefieren los tonos llamativos y modernos. Esta mochila de piel sintética tiene un acabado metalizado que cuenta con: un mango superior plano, correas ajustables, bolsillo frontal y un cierre con cremallera. Dale un toque distinto y más juvenil a tu look con esta mochila metalizada. Si deseas adquirir un modelo de mochila similar a esta, puedes encontrarla en Copi Women.

Aqui las consigues

mochila de moda metalizada
El estilo metalizado también está presente en las mochilas de moda.

Mochila de moda estilo bucket

Este particular estilo de mochila, une dos diseño diferentes para ofrecerte lo mejor de ambas propuestas. El estilo bucket que normalmente se usa como bandolero, ahora también es una mochila. Prueba este diseño de mochila, confeccionado a cuero sintético y con cuello de imitación con cordones y cierres magnéticos, ademas tiene dos correas ajustables y un bolsillo interior. Los diseños de mochila estilo bucket que te ofrecen la marca Aldo, te fascinarán.

Aqui las puedes conseguir

mochila de moda bucket
Este modelo de color blanco con oro es muy chic y combinable

Mochila de moda de diseño juvenil

La tendencia de las mochilas también se tratan de recuperar un estilo adolescente y rejuvenecer nuestro look de todos los días. Con la siguiente propuesta de seguro lo conseguirás, pues tiene unos detalles de parches de ojos muy femeninos y juveniles que te harán lucir mucho más joven. ¡Hermosa y adorable! Encuentras más diseños divertidos como este en la marca Zahara.

Las puedes conseguir aqui

mochila de moda juvenil
Rejuvenece tu look con esta coqueta mochila de ojos y textura mate

Mochila de moda estampada

Las mochilas estampadas son aún más coquetas comparada con el resto de los diseños. Esta original mochila está hecha de vaquetilla y de cuero con pelo, con un glamuroso estampado de leopardo. Lleva un bolsillo trasero y está forrado también en piel de cerdo, muy suave y resistente. Es perfecta para todas aquellas que tienen un estilo urbano. ¿Buscas más diseños de mochilas estampadas? En amazon encontrarás estampados para todos los gustos.

Aqui puedes encontrar más opciones con estampados

mochila de moda estampada
Si eres amante del animal print este estilo es ideal para ti

Los diseños  de las mochilas se renuevan constantemente y las formas de llevarla son tan variadas como tu estilo personal o bien la necesidad del momento: Colgadas en la espalada de la forma tradicional; sobre un solo hombro o agarrados por el asa. Las mochilas siempre se verán increíble con todos tus looks.

Sin duda alguna, las mochilas son tendencia este temporada, pero son muchas las que todavía no se atreven a usar este complemento tan cómodo chic y casual. No lo pienses más y ¡adquiere el modelo que más guste! pues se convertirán en el accesorio más útil que tendrás en tu closet.