Moda Mujeres

Sarkany: +22 Zapatos que te van a enamorar

Si eres apasionada por la moda y el buen vestir, definitivamente un par de zapatos de Sarkany no pueden faltar en tu closet. No importa cuál sea tu estilo pues en esta marca encontrarás zapatos para todas las ocasiones y para cualquier look.

Los modelos que amamos de Sarkany son tantos que, como no podíamos elegir, elaboramos esta selección de productos del catalogo de Sarkany con los diseños más impactantes, elegantes y originales, ideales para tener en tu guardarropa para complementar tu outfit para cualquier ocasión y estilo.

123

Hermosos y mágicos, los zapatos de Sarkany se destacan por su estilo y gusto

Llevar unos Sarkany en tus pies es sinónimo de clase y distinción y siempre dan que hablar. Sus estilos osados y poco convencionales pero a la vez llenos de buen gusto te harán atraer todas las miradas directamente a tus pies. Es así que las más apasionadas de la moda han llegado al nivel de dejar de llevar “zapatos” para llevar unos “Sarkany“, pues este nombre inmediatamente les identifica como mujeres con un gusto fuera de lo común.

20+ diseños de Sarkany que enamoran

Llenos de color, con diseños osados y una alta manufactura, toda mujer se muere por llevar unos  Sarkany en sus pies. Las mujeres sabemos que llevar un par de estos nos hará diferenciarnos de cualquiera a la vez que llevamos un par de zapatos únicos y atrevidos que están fabricados con los más altos estándares de calidad y sus diseños son hermosos.

A continuación puedes encontrar la selección que hicimos del catalogo, si estas buscando algo en particular, aqui puedes ir a una sección especifica
Catalogo Sarkany: Botas – Plataformas – Sandalias – Casuales – Sneakers

Botas Sarkany: ¡Hermosas y únicas!

Cuando el invierno se acerca, es la oportunidad perfecta para lucir esas fabulosas botas que tanto nos encanta usar. Sarkany trae unas propuestas que estan INCREIBLES y que sin duda querrás tener si o si.

Fíjate en estas divertidas y alocadas botas blancas Give Me son el “must have” de la temporada y con ellas puedes hacer outfit increíbles y súper fashion. Son ideales para combinar con jeans tipo tubo y con un sweater con mucha onda. Están geniales para combinarlas con tonalidades en negro, rojo y el mismo blanco.

 

Sarkany Botas Give Me
A esta botas vaqueras, lo que le hace falta para el look perfecto son unos Vaqueros o jeans tipo tubo, lucirás de 10!

Las botas Sarkany Umsa están sencillamente divertidas, fashion y perfectas para lograr bonitos looks durante el invierno.

Estas botas de plataforma y una fibra que se amolda a la forma de tu pie esta perfecta para usarlas con medias panty y así no dejar de usar esos vestidos cortos y faldas que te encantan durante el frío invierno. Las medias junto a estas botas parecerán uno solo y ese efecto luce ¡genial!. 

Tip! Si quieres ganar algo de altura unas botas como estas son las perfectas para lograrlo.

 

Sarkany Botas Umsa
Estas botas son las perfectas para lucir con medias panty y una faldita de jean

Plataformas Sarkany: ¡Destaca tu feminidad!

Unas lindas plataformas nos harán sentir como una diva. Y es que este tipo de tacón nos encanta porque además de ser muy cómodo, Sarkany trae unos modelos hermosos que se adaptan para todo tipo de look, haciendo que queramos comprarlas todos.

Las plataformas Hantal están hermosas para esas chicas que les gusta la onda rocker en su look. Lucen tan bien con faldas como con jeans o pantalones y si estos son en cuero y lo acompañas de una camiseta con estampa divertida lucirás como todo una celebridad, con el look Rock and roll que esta tan de moda.

Sarkany Plataformas Hantal
Combinalas con una falda o pants de cuero luciras ¡Increible!

¿No sabes con combinar ese enterizo negro? O te preguntas como darle una variante divertida al uso del “famoso vestidito negro”.

La respuesta te la tiene las plataformas Rym, de Sarkany. Un zapato súper colorido, impactante y osado como este debe ir (por necesidad), acompañado de un outfit en un color liso, porque estos zapatos piden ¡PROTAGONISMO!

Y sin dudas…

¡Hay que dárselos porque están fabulosos!

Sarkany Plataformas Altas Rym
¿Quién no se siente una diva usando unas plataformas Sarkany  Rym como estas?

Si quieres acompañar de unos zapatos perfectos a ese pantalón blanco o tus vestidos de colores tierra, Sarkany te trae esta propuesta de plataformas Tuna en color camel que son ¡necesarias! en el closet de una mujer que ame el buen vestir.

Este color de zapato, su forma y los materiales de los cuales está elaborado hace del mismo una pieza de colección para tu closet ¿por qué?

Este zapato será el complemento ideal para unos jeans, pantalones, vestidos o faldas cuando quieras jugar con las tonalidades del blanco al marrón.

Sarkany Plataformas Altas Tuna
Este zapato es una basico para lograr look increibles para el díario y esas saliditas casuales con amigas

Esos vestidos de algodón o esos amados shorts cortitos lucirán geniales con estas plataformas rectas de Sarkany. El ángulo recto de las mismas les da a tus piernas ese efecto de lucir más gruesas y debes aprovecharlo a tu favor para lucirlas.

Están muy cool estas plataformas Malu de Sarkany porque incluyen los flecos, lo que es una moda que llego para quedarse por un buen tiempo. En este color que te mostramos son el complemento ideal para acompañar ese look navy que siempre es tendencia en el verano cuando visitas piscinas o playas.

 

Sarkany Plataformas Malu
Este rojo nos encanta para combinar con un look tipo navi ¿te imaginas? De muerte!!!

Zapatos clásicos y atemporales de Sarkany

La mujer clásica y ejecutiva que llevas por dentro también se viste de Sarkany aunque no lo creas. En su más reciente colección Ricky Sarkany nos deja este par de zapatos Portman atemporales que nos dejaron enamoradas porque son esenciales en tu guardarropa y los amaras con locura.

El clásico zapato negro se hace presente en la fibra más hermosa que hay ¡El cuero!

Son esos zapatos que te sacaran de apuros y se llevan bien con ¡¡TODO!! Pantalones, jeans, faldas y vestidos. Todo entre la onda ejecutiva y de chica trabajadora. Unos como estos siempre te harán quedar bien y mostraran de ti la seguridad y clase que te caracteriza.

 

Sarkany Zapatos Portman
Este zapato aunque clásico, siempre será una perfecta arma de seducción femenina

Si por el contrario eres de esas chicas que aman lo atrevido y los colores vibrantes, pero que tiene la rigidez de un look ejecutivo, estos Sarkany Punta son para ti. Sus hermosos detalles metálicos sobre el amarillo mostaza de este zapato sin duda será los protagonistas en tu look.

Anímate a probarlos con un total look en negro o blanco, y deja que tus zapatos hables de quien eres por ti. Sin duda, ellos dirán que eres una mujer sexy, arriesgada y con gusto exquisito por la moda.

Sarkany Zapatos Punta
Deja que este par de Sarkany hable por ti en un look donde le des el papel protagonico que se merecen

¡Sexy y audaz! Así te sentirás con estas Sandalias Sarkany

Las sandalias de tacón alto son por excelencia, la mejor arma de seducción de una mujer. Por ello, los diseñadores y amantes del calzado colección tras colección siempre prestan especial atención a las tendencias que la moda va dictando para este tipo de zapatos.

Sarkany en su nueva línea trae unas sandalias fabulosas con las cuales te sentirás una diva, sexy y audaz. Para este tipo de sandalia que te mostramos a continuación olvídate de los vestidos o faldas cortas y los jeans.

Este fino y delicado zapato Glenn debe mostrarse como es y lo ideal es con una falda midi, la cual le da el protagonismo tanto a tus piernas como a la sandalia en sí.

 

Sarkany Sandalias Glenn
Este zapato solo puedes llevarlo con faldas, de lo contrario arruinarias la elegancia que este ya tiene ganada con su exquisito diseño

Unas sandalias Sarkany Iris como estas solo pueden estar concebidas para mostrase con un hermoso vestido o una elegante falta tipo midi vaporosa. Es necesario entender que esta piezas son de lujo y hay que llevarlas como se merece. Del como la uses depende el impacto que causarás. Llevarlas como te indicamos te asegura que el resultado será: Una mujer que da envidia a cada paso

Sarkany Sandalias Iris
Estas sandalias te exigen una pedicura sencilla, sofisticada e impecable

Si tuviese que definir la elegancia en un zapato sin duda sería este modelo. Su línea fina, chica, clásica y a la vez arriesgada no regala un diseño simplemente divino que debe ir acompañado por una prenda de vestir que le haga justicia a lo fabuloso de esta pieza de colección que debes tener en tu armario.

Estas sandalias Morris están hermosas para llevarlas con un lindo print floral. El color de las mismas las hace un tanto nude lo que le da ese toque sumamente delicado que junto a un print elegante con el mismo aire de sofisticación del zapato harán de ese look un match perfecto.

¡Tip! 

Este tipo de zapato también podrías llevarlo con unos pantalones y sombrero para un evento de mañana o tarde, un look bien estiloso, porque estas sandalias dan para eso y más.

 

Sarkany Sandalias Morris
Este zapato es uno de los favoritos de Antonella, la esposa de Lio Messi, imaginate lo glam que estan

A las chicas que les encantan esos looks simples pero que tengan una pieza focal que llame toda la atención encontraran en esta sandalia Sarkany eso que estaban buscando.

Las sandalias Sarkany  lucen bellisimas con vestidos o faldas

Esta sandalia Sol que lleva a juego un cinto que se ata en el tobillo, es un diseño que nos encanta para esos look donde quieres destacar ese zapato que grita moda por si solo y que no merece ser opacado con nada más. Estas sandalias lucen hermosas con vestidos o faldas. Olvídate de los pantalones porque con los pants estarías restándole la importancia que por merito tienen. Ricky Sarkany lucio creando este modelo ¡increíble!

Sarkany Sandalias Sol
Para este par olvidate de los pantalones, es necesario lucirlos con falda o vestido

¿Tienes una ocasión de gala?

Acá te traemos el plato fuerte de los zapatos Sarkany, la sexys y hermosas sandalias que harán lucir tus piernas y pues en todo su esplendor como solo Sarkany lo sabe hacer. Estas sandalias Bella en color plata con ese vuelo tipo traje flamenco lucirán de muerte e fabulosas en tus pies.

Con un zapato como este opta por vestidos midi o a media pantorrilla donde puedas destacar esta pequeña joya de Sarkany que define tu caminar.

Sarkany Sandalias Bella
Unas sandalias como estas debes lucirlas con un vestido entre un largo midi o a media pantorrilla ¡dejalos lucir!

Estas sandalias Carolin de Sarkany son la abeja reina de la nueva temporada. Y es que no hay una pieza que pueda hacerte sentir más diva, sexy y audaz que estas sandalias en tus pies. Esos brillos sin dudas se harán notar a donde quiera que llegues y a tu paso todas las chicas sabrán que unos Sarkany se hacen presentes.

Si eliges un zapato con muchos detalles y brillos, evita un outfit muy cargado o elaborado

Estas sandalias son el complemento ideal para un vestido de gran gala, donde debes procurar no abusar de los detalles del mismo, pues ya el zapato por si solo se lleva una buena parte de la atención.

¡Tip! Evita sobrecargarte, recuerda que menos es más.

Sarkany Sandalias Carolin
¿Estas preparada para recibir todas las miradas? Con estos Sarkany dejaras boca abierta a todos a tu paso

Cuando quieres que tu zapato no sea tan protagonista pero que denote todo ese buen gusto que tienes, este zapato es el ideal. Esta hermosa opción de sandalias Cata para fiesta que son sencillas y muy delicadas. Diseñadas especialmente para esas mujeres más clásicas o aquellas que aman mostrar sus bonitos pies.

Las sandalias de Sarkany son un básico que se pueden combinar con diferentes outfits para lograr diferentes estilos.

A pesar de la elegancia de este calzado bien puedes combinarlas con unos bonitos pantalones anchos o tubo. Esta sandalia es muy versátil y será toda una experiencia llevarlas con ese look que ya tienes en mente.

Sarkany Sandalias Cata
Con pantalones o faldas, estas sandalias seran una joya en tus pies. Simples, Chic y MUY ¡Elegantes!

Este zapato en rojo es el que necesita esa chica ejecutiva que le encanta marcar pauta apenas llega a un lugar.

Estos zapatos gritan ¡Mujer a la vista!

Por lo sexys que lucen en tus pies y es push que da llevar un buen par de zapatos de diseñador. Estos zapatos Ina están divinos para combinarlos con una linda falda blanca y una dramática blusa en negro.

Este juego de colores te hará la chica más fashion y atrevida del lugar. ¿Te atreverías con esta combinación?

Sarkany Sandalias Ina
Un bestido todo ajustado en negro con un largo midi y estas sandalias Sarkany en tus pies sin duda te dará ese aire de “Femme Fatal” que deseas para esa cita con tu chico

Otra pieza de colección de esta nueva temporada de Sarkany, son las sandalias Nana que tienen el clásico corte de la marca pero que agrega unos bellos detalles de pedrería en el tacón. Estas están perfectas para acompañar ese lindo vestido tipo coctel que piensas ponerte en la próxima fiesta a la que seas invitada.

Este par merece que todos puedan verlo, así que evita usar pantalones anchos o faldas largas que le resten el valor visual que tienen.

123
Sarkany Sandalias Nana
Estas Sarkany gritan ¡FIESTA! usalas en tu proxima ocasión tipo coctel

Esta bonita opción de sandalias Roma que trae Sarkany para una ocasión coctel están fabulosas para acompañar a ese vestido negro que no falta en tu armario. Los toques dramáticos del tacón brillante y la tira atada al tobillo que da la sensación visual de una pierna más gruesa, solo pueden lucirse con un vestido con un largo entre las rodillas y la pantorrilla.

¡Consejo! Las piezas de calzado de Sarkany son tan visuales que siempre vas a tener que dejarlas destacar o correrás el riesgo de lucir sobrecargada.

 

Sarkany Sandalias Roma
A un zapato Sarkany siempre le deberás rendir el sitial de honor que merece en tu look

Casuales de Sarkany: Trendy, versátil y muy FASHION

No todo es la elegancia y el glamour de las grandes plataformas. Sarkany nos trae una linea bellísima de zapatos casuales que serán esos que no vas a querer quitarte NUNCA. Encontrarás calzados perfectos para el día a día y que serán la pieza ideal para complementar ese look casual que te encanta y que, por ser casual, no debe dejar de ser fashion, trendy y estar a la altura de llevar un accesorio de diseñador.

Las flats Nang de Sarkany son esa belleza que necesitas y puedes llevar con casi todo tu ropa casual. Estas lindas flats con detalles en peluche, que esta de súper moda, y puedes llevarlas con jeans, shorts, faldas largas o cortas. Están perfectas para llevarlas en tu cartera para usarlas cuando esos tacones ya te cansaron y puedes bajarte de ellos.

 

Sarkany Flats Nang
Estas Sarkany Flats Nang, estan de super moda y combinaran con todos tus look casuales

Para esas lindas tardes de verano en las que sales a pasear con tus peques, o a brunchear con amigas, lo que necesitas son las Sarkany Flats Dun que están hermosísimas. Con estas puedes llevar a la perfección ese look hippie chic que te encanta con faldas largas o vestidos tejidos que están tan trendy.

Tip! Si eres de pierna flaca utiliza para tu ventaja este tipo de calzado que ata al tobillo y da una visual de una pierna más gruesa.

Sarkany Flats Dun
Las flats que necesitas para complementar tu look hippie chic


Sneakers Sarkany ¡Demasiado fashion para ser informales!

Estamos amando a morir los bonitos sneakers Derek Sarkany que tienen ese detalle de flecos de pedrería en la parte superior y que le da un giro total a este tipo de calzado. Los diseños de Sarkany en sus zapatos deportivos le dan ese plus de ser deportivo y burdo a elegante y chic.

Te preguntaras: ¿Como los puedo llevar?

La respuesta está muy fácil, con vestidos de algodón, faldas, short o jeans. Si tienes buena pierna aprovecha y luces esas lindas faldas tipo porrista con unos sneakers como estos y sin duda serás la sensación del lugar.

Sarkany Sneakers Derek
Sarkany le da un giro total a este tipo de calzado llevandolo de lo normal a lo chic

Las zapatillas deportivas Sar con detalles metálicos en la punta son las que necesitas para ese día que puedes estar informal pero que no quieres dejar de lucir fashion y andar de forma corriente con las clásicos sneakers.

No puede faltar unas zapatillas, Sarkany nos trae una propuesta ideales para look informales pero modernos y sofisticados

Estos están de muerte y van súper lindo con jean y sweater, en una onda relajada para esos días de paseo o de diligencias que no amerita llevar grandes tacos pero sí que estés impecables y como siempre destacándote donde llegues.

Sarkany Sneakers Sar
Ve al siguiente nivel en moda llevaando con jeans unos sneakers Sarkany

¿Quien es Ricky Sarkany y porqué lo amamos?

Además de una pieza referencial de moda, los Sarkany son zapatos de una alta manufactura. Sus calzados son los preferidos de afamadas figuras del espectáculo, tales como Antonella Rocuzzo la esposa de Lio Messi, quien gracias a la pasión que siente por estos se llevó una franquicia de Sarkany hasta Barcelona, España, ciudad donde reside junto al atleta.

Ricky Sarkany constituye una marca de mucho valor y que está íntimamente ligada al prestigio y se posiciona en los más altos estándares de lujo de la industria del calzado. Ricky, hijo de un zapatero húngaro que huyo de la pobreza y la miseria que dejo la segunda guerra mundial en Europa, llega a Argentina y se volcó a hacer lo que sabía “zapatos”.

Mientras Ricky crecía entre retazos de cartulina y moldes de zapatos y aprendiendo de los mejores artesanos argentinos que más tarde le darían paso a liderizar la cuarta generación de zapateros de su familia y con la cual ha ganado el renombre internacional.

   Para una gran mayoría Ricky Sarkany es el zapatero más famoso de la Argentina. Su nombre, que también es su sello distintivo de marca, lo hace un referente de la moda y tendencias en materia de zapatos.

Como ves hay un Ricky Sarkany para cada mujer y para cada estilo. Solo está en ti escoger cuál de estas piezas de colección debes llevar a tu closet si te sientes una verdadera fashionista. Un zapato de diseñador siempre te dará la certeza de saber que estas comprando un zapato de alta calidad y con el cual te harás notar a donde quiera que vayas.

¿Cual es el zapato Sarkany que te ha enamorado?