Moda Mujeres

Guía de Vestidos de Fiesta: ¡Encuentra el look perfecto para el evento y tu personalidad!

 ¿Tienes una boda, una fiesta o un cóctel y no sabes que ponerte? Cuando se trata de vestidos de fiesta hay un elemento que es el ineludible “el protocolo”. Elegir el vestido perfecto es un desafió porque todo depende del tipo de fiesta, el horario y tu rol ¿Es de día o de noche?¿Un vestido de fiesta largo o corto? ¿Dos piezas o con mangas? ¿Y de que color? ¿Rosa, Negro o blanco? ¡Las opciones son miles!
Con esta guía de vestidos de fiesta conocerás todo lo que necesitas saber sobre códigos de vestimenta para la perfecta elección de vestidos de fiesta según la hora, la estación, el tipo de evento y hasta los colores que marcan tendencia en moda de vestidos de fiesta para este 2018. Veremos en detalle las diferentes opciones de vestidos de fiesta largo, corto, dos piezas, vestidos mangas, vestidos para cóctel o bodas y los colores recomendados para que puedas encontrar un vestido de fiesta acorde a tu evento, cuerpo y personalidad
Un hermoso vestido con los accesorios ideales te harán la invitada pluscuanperfecta de la velada
A la hora de escoger vestidos de fiesta existen opciones pensadas para cada mujer que fácilmente podrás adaptarla a tu estilo y ¡Hemos escogido las mejores propuestas para darte la guía mas completa sobre vestidos de fiesta!.
Diseños midi exquisitos y sofisticados para esas mujeres que le huyen a los vestidos de fiesta largos, maxi vestidos clásicos  para aquellas chicas que aman lucir románticas y un sin fin de propuestas que bien podrías mandar a hacer a tu gusto con tu modista de confianza, sin arruinar tu presupuesto. Mantente atenta porque estamos segura que tu próximo bridal look lo encontraras en esta perfecta guía de estilo para escoger el vestido de fiesta ideal.
Ademas de toda una guía de estilo sobre vestidos de fiesta encontrarás tips, ideas y sugerencias para el estilismo perfecto para que armes tu look acord a tu personalidad y al evento.
Especial Moda 2018: Guía de vestido de fiesta 
Si estas buscando alguna propuesta en especial en vestidos de fiesta, aquí puedes elegir por
Por Marca o Autor: Ana TorresMatilde CanoPatricia AvedanoSonia PenaCarla Ruiz

 

Guía para la correcta elección de vestidos de fiesta
Por nada rompas el “dress code” en una celebración

Indice de la nota

¿Cuando elegir un vestido de fiesta?

Hay ocasiones que a meritan salir de la zona de confort de tu guardarropa y acudir a una casa de moda o navegar en la web para seleccionar esa fina pieza de alta costura que necesitas para destacarte en cierto tipo de eventos que siguen un rígido protocolo en cuanto al “dress code” o código de vestimenta.
Te preguntaras ¿Que eventos son estos?
Muy sencillo, aquellas ocasiones donde el entorno de celebración reúne a muchos invitados en un elegante club para festejar bodas, bautizos, quince años, entre otros eventos sociales y profesionales que a meritan llevar un vestido fuera de lo habitual.
Ocasiones como bodas, bautizos, quince años, entre otros eventos sociales y profesionales por su dress code te obligan a buscar vestidos de fiesta que se adapten al celebración

Para elegir vestidos de fiesta debes tener en cuenta muchos factores que ya te estaremos detallando en esta guía, pero que básicamente se reducen:

  • a la hora del día que será el evento: ¿Es de día o de noche?
  • el lugar ¿Es al aire libre? ¿Un salón?
  • la estación ¿Invierno o verano?
  • tipo de celebración ¿Es una boda, un cóctel, una gala?
Con estos detalles sabrás si es necesario invertir en un vestido de fiesta, o si bien debes acudir pronto a una casa de moda para adquirir esa delicada pieza que sin duda te hará notar en esa celebración tan especial a la que asistirás.
Ten en cuenta que hay ocasiones que ameritan vestidos formales y no debes por nada romper ese código de vestimenta.

 Pasos para elegir vestidos de fiesta

¿Te llego una invitación y ahora no sabes que ponerte?

Ten en cuenta estos tips que te dejaremos a continuación y tu búsqueda será mucho más fácil y sin duda seleccionaras los vestidos de fiesta que mejor se adapten a tu estilo, cuerpo y presupuesto.

  • La hora del evento: hay una regla indispensable para escoger vestidos de fiesta y esta es conocer la hora del mismo, pues esta determinará que reglas de ese dress code del cual venimos hablando se aplican. Para eventos de noche y de gran gala es ideal optar por vestidos largos que se destaquen en su diseño, si bien la ocasión es también de noche pero mas de tipo cóctel puedes usar vestidos de fiesta largos o midi en colores fuertes y lisos. Ahora para el día, puedes llevar vestido largo o midi para grandes galas pero donde predominen los estampados florales o los colores vibrantes que dan esa sensación de frescura y de día que te harán lucir como reina.
  • Tipo de evento: otro detalle básico para determinar que vestidos de fiesta elegir, es el tipo de evento al cual asisitiras, pues las normas de vestimenta apuntan que si son ocasiones como bodas o quince años lo ideal es optar por vestidos largos, mientras que para eventos cóctel o bautizos y cumpleaños estaría correcto asistir con vestidos de largo midi.
  • Tu papel dentro del evento: recuerda que no es lo mismo ser invitada, a ser ya parte de un evento. Si en esta ocasión te toca ser la madrina de una boda, de un bautizo o parte del grupo familiar del novio o la novia o del homenajeado en un evento social los vestidos de fiesta serán un tema esencial ¿por qué? seras el centro de atención de muchas miradas y de seguro habrán muchas fotos donde no querrás verte fuera de tono con tus familiares o amigos. Si eres invitada luce a la altura y si eres parte del evento ¡destacate!.

 Moda 2018:  Ideas y tendencias en vestidos de fiesta para el

Se acerca esa temporada llena de eventos sociales, y sin dudas, el corre corre para escoger esos bonitos vestidos de fiesta que te harán ser la invitada perfecta. En esta guía encontrarás saber todo lo que necesitas para que esa selección de vestidos de fiesta se te haga mucho más fácil.

Acá encontraras los diseños mas sofisticados y arrebatadoramente femeninos que son los ideales para lucir ¡toda glamour!.

No dejes de ver ninguno de estos 100 modelos de vestidos de fiesta con los que de seguro sentirás un flechazo a primera vista.

Animate a encontrar tu vestido y tu estilo

Inspirate con este catalogo de propuestas que hemos preparado para hacerte mucho más fácil esa tediosa pero divertida elección del perfecto vestido de fiesta con el cual deslumbraras a todos quienes tengan el placer de acompañarte al evento. ¿Eres la madrina, la hermana de la novia o cualquier otra pieza fundamental de la celebración? ¡Que suerte!

Haz llegado al sitio correcto para iniciar esa búsqueda del vestido de fiesta perfecto!.

Vestidos de fiesta según la hora del evento ¿Que me pongo?

El factor “hora” es indispensable para elegir los vestidos de fiesta. ¿Por qué?

Saber el horario del evento, te ayudará a determinar el largo, el print y las texturas que debes escoger para lucir a tono con la hora y el tipo de celebración.

Ademas otro aspecto que tomar en cuenta es si la celebración será en espacio cerrado o una terraza o jardín, pues esto te ayudará a también a determinar que accesorios debes hacer juego el look de los vestidos para fiesta de día y los vestidos para fiesta de noche.

Vestido de fiesta por Evento u Ocasión: para Bodapara Bautizo o Comuniónpara Cóctelpara Otoño / Inviernopara Primavera / Verano

 

Vestidos para fiesta de día: ¡Estilos que enamoran!

Cuando la ocasión es de día hay ciertas normas que aplican para lo que es el código de vestimenta. Para esta hora del día es mucho más flexible el tema del largo del vestido, las texturas, los prints, el uso de accesorios, peinado y maquillaje.

Es importante tener en cuenta que, para el estilismo de los vestidos para fiesta de día  los maquillajes son menos cargados, las fibras textiles que vayan hacia la amplia caída, los colores mas vibrantes y los accesorios con menos brillos pues chocarían con la luz natural.

Para los eventos de día suele optarse por vestidos de fiesta con colores claros o pasteles

El delicado encaje que cubre el escote corazón de este vestido para fiesta de día le dan un hermoso toque clásico y romántico a este modelo que es ideal para asistir a una boda. El tono sobrio y elegante es una excelente propuesta para inspirarte si eres parte de la familia del novio o novia.

Un diseño como este no te dejará fuera de foco gracias a su sutil encanto.

Fíjate como el estilismo es sencillo con un peinado completamente hacia atrás donde se deja destacar el sutil maquillajes, los zarcillos y el fabuloso encaje que le da el toque de 10 a este look.

Vestidos para fiesta de dia
Con este look puedes asistir a una boda y ser la perfecta invitada

¿Tienes una pequeña reunión o festejo entre amigas? ¿Una comunión o bautizo? 

Este diseño es uno de esos vestidos para fiesta de día que debes tener en tu closet pues aun cuando esta fabricado con la sutileza de no ser un vestido común, es versátil para diferente tipos de eventos a los cuales podrías asistir con el.

Darle un toque mas o menos elegante será tu decisión pues esto puedes lograrlo con accesorios y el estilismo que escojas. 

Vestidos para fiesta de dia
Este es uno de esos vestidos de fiesta que ¡No pueden falta en tu closet!

Las fibras con mucha caída y vaporosas son las indicadas en los vestidos para fiesta de día. Estos tipos de telas y cortes le dan un movimiento increíble y muy natural al look.

Para las fiestas de día siempre es mejor elegir un vestido de fiesta con colores claros y nada sobre cargado ya que luce más natural y con buen gusto.

Este diseño en particular es el adecuado para una boda elegante, pues esa misma caída y cadencia del corte le aportan glamour y elegancia al estilismo final. Un vestido para fiesta de día que prácticamente habla por si solo debe ir acompañado de un peinado sencillo y en la misma onda natural y minimiza los accesorios.

Recuerda ¡Menos es mas!

Vestidos para fiesta de dia
Este vestido habla por si solo, minimiza el uso de accesorios con este tipo de diseño

Si lo tuyo es mostrar y ademas tienes un bonito escote, este vestido para fiesta de día es para ti.

Esta pieza es perfecta para asistir a un matrimonio en la playa.

El suave brillo que tiene en el corpiño es ideal para usarlo de día pues aportará brillo al estilismo sin parecer muy exagerado. Acompañalo de accesorios sencillos que no vayan resaltar mas que el vestido.

Vestidos para fiesta de dia
Los brillos moderados son ideales en vestidos para fiesta de día

Las reglas de moda nos indican que siempre debemos tener en nuestro closet un vestido que te sacara de apuros.

Un vestido para fiesta de día como este puedes llevarlo en ocasiones como bautizos cumpleaños, brunch con amigas para celebrar e incluso hasta una boda cóctel de día donde seas solo una invitada.

Elegir un buen vestido de fiesta te puede salvar de muchos eventos de día

Este vestido solo requiere de unos delicados accesorios y unas bonitas sandalias y ¡voilá!

Vestidos para fiesta de dia con cinto girly
Un vestido de fiesta como este no debe faltar en tus outfits

Si la ocasión de día es un tanto más formal debes optar por los vestidos de fiesta largos pero que con sus fibras y texturas se adapten a la hora. Este modelito que te dejamos a continuación es una excelente propuesta para inspirarse. Es un outfit que va a dos piezas y que puedes reinventar para otra ocasión con solo cambiar el color de la blusa.

Si el evento es más serio o formal puedes optar por colores más oscuros

La opción es super elegante y bien podría hacerte ser la mejor vestida en una fiesta de matrimonio que se celebre a la luz del sol. Una idea fabulosa si eres parte de la familia de alguno de los novios.

Vestidos para fiesta de dia en dos piezas
Cuando se trata de elegancia este vestidos de fiesta sin duda es una referencia obligada

No todo tiene que ser obligatoriamente vestidos cuando asistimos a una fiesta. Dependiendo de la ocasión y el dress code del cual venimos haciendo mención, bien puedes llevar un jumsuit como este que te mostramos a continuación.

Es una idea súper elegante y está diseñado para esas chicas controversiales que les encanta destacarse.

Este vestido perfecto para asistir a una boda vintage, un cumpleaños o bautizo. Acompáñalo de accesorios que se destaquen y un estilismo que sea bien romántico como las ondas que luce la modelo.

Vestidos para fiesta de dia tipo jumpsuit
Vestidos para fiesta de día tipo jumpsuit, elegante y perfecto para una celebración vintage

Un vestido para fiesta de día asimétrico es el diseño ideal para las mujeres de buena pierna.

Este corte hace que las piernas se conviertan en el punto focal del look y lucirás asombrosa llegando a esa fiesta.

El modelo bien podrías llevarlo para un bautizo o una boda en primavera. Es muy fresco por el print de su tela y el corte en el escote lo hace ¡muy sexy!

Debes llevarlo con accesorios sencillos que no sean muy resaltantes y un peinado también en la misma onda.

Vestidos para fiesta de dia con corte asimetrico
El corte asimétrico es muy favorecedor para lucir tus bonitas piernas

¿Eres osada?

Este es el vestido para fiesta de día ideal para ti.

Un print bastante agresivo y un corte vintage hacen de este vestido un modelito ideal para esas chicas que les gusta ser observadas en todo momento. Este vestido esta increíble para usarlo para una boda o un cumpleaños donde tu seas la homenajeada.

La moda se trata de divertirse y llevar esos vestidos de fiesta que reflejan mucho de nuestra personalidad. Si eres una chica que le gusta marcar tendencia, modelos como este es lo que andas buscando.

Vestidos para fiesta de dia en onda primaveral
Vestidos para fiesta que reflejan la primavera en sus prints

Vestidos para fiesta de noche: ¡Looks que seducen!

Cae la noche y la celebración no se hace esperar. ¡Corre, corre! Quieres lucir perfecta. Veamos los tips de estilismo para que la búsqueda de los más lindos vestidos para fiesta de noche. Ese con el que todas las miradas se posarán sobre ti y tú podrás sentirte como una chica de la realeza.

Las transparencias están súper top cuando se trata de vestidos de fiesta de noche. Sobre todo las de este tipo que el color de abajo asemeja un nude dando la sensación de no llevar nada más que tu piel bajo el encaje.

Para los vestidos para fiesta de noche suelen optarse por colores mas lisos y fuertes

Un vestido como este con tanto diseño y carácter es el que necesitas para acudir a una boda, el quinceañero de tu hija o una fiesta de graduación. Como ya el encaje más la transparencia tienen mucha información, el estilismo que escojas debe ser sencillo tal como lo lleva esta modelo.

Vestidos para fiesta de noche con sexys transparencias
Vestidos para fiesta de noche con sexys transparencias te harán deslumbrar a todos en el lugar

Los vestidos para fiesta de noche usualmente suelen ser de colores oscuros y más lisos.

Si te animas, las transparencias están de moda en los vestidos de fiesta para la noche.

También juegan mucho con el tema de pedrería como el modelo que te dejamos a continuación. Toda la atención se la roba esta linda columna bordada con cristales que hace de este el vestido ideal si te toca ser la madrina de una boda y estar dentro de un cortejo principal.

Es suave, sutil y acompañado de delicados accesorios de fina orfebrería son el outfit perfecto para acompañar a una amiga o hermana al altar.

Vestidos para fiesta de noche con lindo corte clasico
Vestidos para fiesta de noche con lindo corte clásico y delicados detalles bordados con cristales

Si eres de las mujeres que no les llama la atención ni la pedrería ni los encajes esta es una buena opción.

Un fino bodysuit con una falta vanguardista en colores obscuros se juntan para hacer un look de ¡10!.

Este vestido de fiesta de noche de dos piezas seria el indicado para asistir a algún evento social, un teatro o celebración del tipo elegante. Un estilismo sencillo es lo que se lleva actualmente, donde se destaque el diseño de la pieza de costura que llevas en tu cuerpo.

Vestidos para fiesta de noche con falda vaporosa
Vestidos para fiesta de noche con falda vaporosa para las que no les gustan las transparencias y la pedrería

Un vestido para fiesta de noche que nos encanta para un cortejo de damas o la madrina principal de una boda es este. Su diseño exquisito y romántico le darán a la chica que lo use un look que arrancara miradas.

Las transparencias en la parte superior y la fina falda en columna te dejará bailar toda la noche sin dejar de lucir tu bonito vestido, con el que sin duda te sentirás como toda una princesa.

Lo ideal para este look es llevarlo con un moño alto que deje a la vista todo ese juego de diseño que tiene este vestido que habla por sí solo.

Vestidos para fiesta de noche con exquisitos hombros al aire
Vestidos para fiesta de noche con exquisitos hombros al aire, ideal para una madrina de honor

Si eres la hermana del novio o la novia o es tu mejor amiga la que se casa este vestido es el ideal para salir hermosa en ese centenar de recuerdos que quedaran en fotos para la posteridad.

Para lucir este vestido como es solo debes tener una espalda impecable, pues el que más se destacara en tu outfit.

¡Imprescindible!

Llevar el cabello recogido tal como lo lleva la modelo. no querrás que nada opaque el profundo escote que le da vida a este vestido tan hermoso.

Vestidos para fiesta de noche con profundo escote en la espalda
Sin duda con un vestido como este lucirás ¡Just like a Queen!

Las mujeres, sexys, osadas y divertidas, se sentirán identificadas con este vestido apenas lo miren. Su print atrevido el bonito escote corazón y las columnas de encaje a los lados son perfectos para las chicas que tienen pocas curvas pues darán la ilusión de tener más volumen en los lugares indicados.

Todo vestido merece un hermoso peinado

Lúcete como la invitada perfecta que eres con un modelito de vestidos para fiesta de noche como este. Acompáñalo de un maquillaje igualmente intenso y un peinado sencillo

¡La combinación ideal!

Vestidos para fiesta de noche con mezcla de texturas
Un diseño que te ayudará a lucir una figura de impacto

En particular hay algo que amamos de este diseño, y es esa bonita capa desmontable que lo hace singular y práctico, pues puedes asistir a una boda tapando el profundo escote del vestido pero luciendo igualmente super chic. Para luego retirarla e ir directo a la fiesta.

Este diseño esta fabuloso para un cortejo de una boda donde todas ameritan estar un poco mas tapadas al momento de la bendición en la iglesia pero que después pueden retirar para disfrutar la party.

Vestidos para fiesta de noche con delicada capa de chifon
Vestidos para fiesta de noche con delicada capa de chifon ideal para un cortejo de una boda

 Vestidos de fiesta según el diseño

Otro aspecto que tomar en cuenta para cuando estamos en la búsqueda de vestidos de fiesta es el diseño. Largos, cortos, con mangas y hasta de dos piezas son en general los tipos de diseño que encontraras en el mercado de los vestidos de fiesta.

Por ello si tienes en cuenta estos tips que vamos a dejarte en esta guía, te será mucho más fácil escoger ese vestido con el cual además de destacarte, te sentirás como una chica de la realeza.

Vestidos de fiesta por diseño: CortosLargosDos piezascon Manga largas – por Marcas.

Vestidos de fiesta cortos

Hay ciertas normas o reglas que aplican para el uso de vestidos de fiesta cortos. Lo importante es que sepas que por llevar uno de estos no vas a desentonar con el resto de los invitados y lucirás totalmente adoc con la ocasión a celebrar. Recuerda que no es bien visto llevar vestidos muy cortos a celebraciones importantes.

Un vestido corto puede llevarse a lugares donde no hay códigos de formalidad.

Este tipo de vestido que te detallamos a continuación perfectamente podrías llevarlo en la noche o en el día. Su color te da esa versatilidad y el juego de transparencias y las texturas de este modelo  se adaptan a cualquier hora del día.

Un vestido de fiesta corto tan elaborado en texturas debe ir acompañado de accesorios sencillos y un peinado que no aporte mas ruido al outfit. Ideal para asistir a una boda o cena elegante.

Vestidos de fiesta corto
Un vestido de fiesta como este puedes llevarlo en la noche o el día

Algo que está muy de moda es la combinación de estampados como se presenta en este modelo.

¿Lunares y un print floral? ¿Combinan?

La respuesta es ¡Si!.

Atrévete a combinarlos y llevarlos con total normalidad, pues está en tendencia y sin duda te destacaras.

A la hora de elegir el vestido es importante tener en cuenta el calzado

Este vestido luciría hermoso para esa celebración de 40 años de tu mejor amiga o para el bautizo de tu bebé. Acompáñalo con unos bonitos zapatos en color vibrante a juego y seduce con este vestido de fiesta corto con inspiración flamenca.

Vestidos de fiesta corto con onda flamenca
El look aflacamencado de este vestido de fiesta le da un toque único a la pieza

¿Tienes pendiente escoger el traje de tus madrinas de honor?

Acá te dejamos esta propuesta para inspirarte.

Un vestido de columna sencilla y color vibrante como este es el indicado para vestir a tu ramillete de damas. El modelo se adapta muy bien a cualquier tipo de cuerpo y ellas lucirían hermosas sin necesidad que opaquen a la protagonista de la velada, la novia.

También este vestido de fiesta corto podría ser el ideal para asistir a una graduación.

Vestidos de fiesta corto con un solo hombro
Vestidos de fiesta corto perfecto para un cortejo de boda

Cada día son más las chicas que unen a esta moda vintage que al parecer ha llegado para quedarse. Este vestido de fiesta corto lo tiene todo si te inclinas por ese estilo. Tiene el corte, los colores y el estampado.

Este look grita ¡Chica vintage!

Ideal para asistir a muchos eventos. Bien podrías ir a un bautizo, cumpleaños de una amiga, una graduación e incluso hasta una boda. Es sencillo pero lleno de glamour.

Vestidos de fiesta corto con corte vintage
El corte de este vestido es el indicado para las mujeres que les gustan los outfit vintage

Uno de los consentidos de esta selección de vestidos de fiesta cortos es este modelo.

Sencillo, delicado, romántico y muy chic.

Este vestido de fiesta luciría perfecto para asistir al bautizo o comunión de tu hijo.

La sencillez, elegancia y lo recatado del diseño lo hace ideal para asistir a iglesias o lugares donde estar bien tapado es la norma. Pero no por ser recatado deja de ser una pieza para morir.

Un vestido corto es una excelente oportunidad para lucir las piernas y los tattoos

Un vestido de fiesta corto con este tipo de corte es indispensable en el closet de una fashionista pues te sacará de más de un apuro y dejará a todos boquiabiertos por lo hermoso que es.

El estilismo para acompañar al vestido debe ir en la misma tónica romántica y sutil.

Vestidos de fiesta corto con corte romantico
Este romántico vestido de fiesta es el ideal para lucirlo en un bautizo

Son muchas las ocasiones en las que usaremos vestidos de fiesta cortos. Principalmente para aquellas que son de día, coctel o celebraciones que reúnen a familiares y amigos. Un vestido pensado para ello es este bonito modelo en blanco.

Jamas lleves un vestido blanco a la celebración de una boda

Está completamente prohibido en el dress code de una celebración de matrimonio que otra persona lleve un traje en blanco, este color se reserva solo para la novia. La única regla de excepción para este es que se indiquen que todos los invitados vayan en este tono, como se estila en los matrimonios en la playa.

Vestidos de fiesta corto con corte romantico
Jamas uses un vestido blanco para asistir a una boda, a menos que el dress code así lo indique

Si tu hija buscando el vestido ideal para su fiesta de promoción, este vestido de fiesta corto es el indicado. Es lindo sutil y muy adoc para una jovencita. Si bien lo quieres para ti es el ideal para asistir a una boda playera o una despedida de soltera con amigas.

Si deseas lucir tu vestido evita recargarte de accesorios. ¡Simpleza, fineza y elegancia es más!

Es lindo clásico y muy girly y es un vestido corto que de seguro debes tener en tu closet para esas emergencias en las que nos invitan a una fiesta sin mucha anticipación. Completa el look con accesorios sencillos y estarás lista para la fiesta.

Vestidos de fiesta corto con encaje
Este vestido es indispensable en tu closet para ir por un cóctel con amigas

Hay maneras de maneras para mostrar esas partes favorecedoras de tu cuerpo. Este vestido de fiesta corto lo logra con ese sutil y atrevido escote en la espalda que le da una onda retro y atrevida. Casi podría ser un vestido de la realeza pero con ese escote mundano que te hara lucir ¡súper sexy!.

Un look impactante para asistir a una boda o cena elegante.

Nos encanta ese tocado que la modelo lleva en el cabello para hacer de este look un tanto más vintage y hasta retro de los 50´s. Unas perlas en tus orejas y ¡voila!

 

Vestidos de fiesta corto con escote en la espalda
Un hermoso escote y un corte que evoca los años 50´s

Vestidos de fiesta largos

Una regla sin ecuanon para el uso de vestidos de fiesta largos es que la ocasión sea formal y de gran gala. Solo estas ocasiones ameritan necesariamente que el vestido sea largo y que por nada en el mundo lleves algo midi o corto. El vestido largo por tanto debe ser una delicada y fina pieza de costura.

Es un trabajo que se debe ver muy bien hecho y que calce justo a medida para no lucir desprolija.

Los vestidos de fiesta largos son perfectos para galas u ocasiones muy formales

Este diseño que te mostramos a continuación nos encanta.

Es un vestido largo que no merece tener otro repetido, por lo que sería la opción ideal para que luzca tu madrina de bodas o cuando te quieras lucir como invitada en una gran fiesta. El accesorio que adorna la parte posterior del cuello completa el look que necesariamente debe llevar un recogido para poder dejar ver todo el esplendor del traje.

Vestidos de fiesta largos
El escote en la espalda es el punto focal en este vestido de fiesta largo

Si tienes unos bonitos hombros, este el corte que debes buscar en los vestidos de fiesta largos. Ellos serán los protagonistas de tu outfit porque la tira que recorre la clavícula hace resaltar esta parte del cuerpo.

Los vestidos largos son ideales para lucir la espalda y hombros. Sensualidad y elegancia de la mano.

Una opción como esta puedes llevarla para una fiesta de graduación. Es sencillo chic y muy elegante.

Si el vestido tiene un cinto de pedrería como este, reduce el uso de accesorios y lleva solo un par de brillitos en tus orejas. El cabello recogido también ayudará a darle una mejor vista a este fabuloso corte.

Vestidos de fiesta largos y vaporosos
Vestidos de fiesta largos y vaporosos para un look muy glamoroso

Un vestido negro de corte sencillo como este es una pieza que ¡No! puede faltar en tu closet para cumplir un compromiso relámpago.

El infaltable vestido negro es perfecto para cuando asiste de invitada a un evento de gala donde no tienes mayor rol protagónico. Con un vestido largo negro como este puedes jugar con los accesorios y el estilismo para darle una nueva vida con cada postura.

¡Es lo que nos encanta del típico vestido negro!

Vestidos de fiesta largo en clasico negro
El clásico vestido de fiesta negro no puede faltar en tu closet

El escote corazón es siempre favorecedor si eres una chica con poco busto. El armado de este tipo de corpiño te permite dar la ilusión de tener mucho más en esta parte que a las mujeres nos encanta exhibir. Esta columna roja es ideal para lucir en fiestas de gala donde tienes un rol protagónico medio (eres amiga de la novia, tía de la quinceañera, hermana de la graduando) y quieres impactar.

¡Con este color es IMPOSIBLE no hacerlo!.

¿Eres osada?

El rojo es tu color.

Vestidos de fiesta largo en impactante rojo
Si quieres llamar la atención con un vestido de fiesta rojo seguro lo vas a lograr

Este vestido largo con onda romántica es ideal para una chica que va a su fiesta de grado.

Es simple, sencillo y con una bonita caída que le permitirá bailar sin parar toda la noche.

A la hora de lucir un vestido largo perfecto, la clave es elegir un escote acorde a tu cuerpo.

El estilismo para este tipo de vestido puede ser variado. Puede llevarse con el cabello suelto o también recogido y los accesorios pueden ser sutiles o un poco más vanguardistas.

Vestidos de fiesta largo con corte recatado
Este lindo diseño es el que buscas para lucir en una graduación

En la misma onda del vestido de fiesta largo anterior, este es el ideal para fiestas de grado, boda o gala formal.

Recuerda que para esta ocasión se pasa varias horas con la toga sobre el vestido y necesitas llevar debajo algo cómodo y que a la vez sea hermoso para la hora de ir de party luego de la ceremonia oficial.

Este vestido tiene una onda romántica y hippie, por lo que puedes llevarlo con el cabello en ondas y un lindo cintillo para un look bohemio y chic.

Vestidos de fiesta largo para detacar tu escote
Un vestido tan sencillo como hermoso, chic y elegante

Si lo que buscas es IMPACTAR, con un vestido de fiesta largo de print osados lo puedes lograr.

No todo tiene que ser tan sobrio. ¡Los vestidos largos también pueden lucirse con print!

Este diseño es muy sencillo pero el divertido y colorido print lo hace llamar todas las miradas. Nos encanta que los vestidos de fiesta con prints, son vestidos únicos y con los que no encontraras a nadie usando el mismo color que tú en la celebración.

¡Tip!

Este modelito puede también ser increíble para una graduación e incluso para una boda o quinceañero.

Vestidos de fiesta largo con print atrevido
Anímate a llevar bonitos prints en un vestido de fiesta largo

Imagínate haciendo tu entrada con tal vestido ¡INCREIBLE! este vestido es el consentido de la selección de vestidos de fiesta largos. Es súper glamoroso, chic y elegante.

La voluminosa falda en tafetán de seda hace que sea la pieza que se robe todas las atenciones.

Una pieza como esta se convierte en una opción si estás buscando vestido para participar como madrina de una boda, familiar directo de los novios o para asistir a un teatro o una cena súper exclusiva.

Ten en cuenta: cuidar de los accesorios pues de por sí ya el vestido tiene mucha información para incrementarla con bijoux exagerada.

Vestidos de fiesta largo con falda vaporosa en saten
Vestidos de fiesta largo con falda vaporosa en saten

Las chicas que aman esa onda boheme chic pero que forzosamente deben acudir a un evento formal también tienen de donde escoger.

Este lindo modelito de vestido de fiesta largo te permite conservar tu esencia y a la vez lucir fabulosa para ese evento que requiere que vistas formal. Acompáñalo de un bonito estilismo que hable mucho sobre ti y lista.

¡De seguro muchas invitadas amaran tu estilo!

Vestidos de fiesta largo con corte boheme chic
Las chicas que aman el estilo boheme chic también tienen de donde escoger

 Vestidos de fiesta de dos piezas

Las chicas con excelente figura y que aman estar tonificadas pueden optar por opciones como estas que están un poco fuera de lo común pero que les dejará ver ese cuerpo por el que de seguro trabajan todos los días.

Los vestidos de fiesta de dos piezas son muy hot, lucen super elegantes y son de los que dejan sin aliento a tu acompañante por lo guapa que lucirás.

Esta opción inspirada en una bailarina de danza árabe, esta perfecta para una boda playera o una que se realice de día. El fino encaje del corpiño y la falda con gran caída le aportan un bonito movimiento al vestido.

Si vas a lucir una pieza como esta no olvides tener en cuenta el lugar del evento pues si se trata de una iglesia o un teatro lo aconsejable es que lo acompañes de un chal para cubrirte un poco si el código de vestimenta del lugar te lo exige.

Vestidos de fiesta de dos piezas tipo sirena
Vestido de fiesta con inspiración de bailarina arabe

Tienes ese evento veraniego, de día y en lugar muy caluroso?

La respuesta es: este es el vestido de fiesta de dos piezas para ti.

El profundo corte de la falda deja mucho a la imaginación y te hará sentir una gran diva llegando al lugar. No pueden faltar unos zapatos increíbles y súper femeninos para llevar un traje como este que derrocha femineidad y empoderamiento al 100%.

Lleva un estilismo sencillo porque el outfit en si lleva mucha información.

Vestidos de fiesta de dos piezas con falda con abertura
¡Por la raja de tu falda! Un diseño super sexy

Una fiesta en una disco o con una temática tropical son las precisas para llevar un vestido de fiesta de dos piezas como este. El corpiño súper elaborado habla por sí solo.

Si luces un vestido de dos piezas el peor error que puedes cometer es recargarte de accesorios. ¡Animate a lucir el vestido!

Esta onda del medio oriente se hace sentir en los vestidos de dos piezas que le quedan fabulosos a jovencitas o a aquellas mujeres que tienen un cuerpo de infarto.

Para el estilismo toma inspiración de las bailarinas de danzas árabes, ellas bien saben cómo complementar este tipo de looks.

Vestidos de fiesta de dos piezas para chicas osadas
El vestido de fiesta de dos piezas ideal para un cóctel

Un tanto más elegante y delicado es este lindo vestido de fiesta de dos piezas, que centra toda la atención en un lindo y delicado corpiño de pedrería que hace destacar el pecho de esas chicas que no tienen un gran volumen en esta parte del cuerpo.

Si bien los vestidos largos se destacan por la elegancia, los vestidos de dos piezas son los más atrevidos!

Ideal para la mejor amiga de la novia, para el baile de graduación o para asistir a una fiesta donde destacarte entre los invitados es tu prioridad.

A pesar de la gran información en la pedrería de la pieza bien puedes acompañarlos con maxi accesorios y aun así no lucirá recargado.

Vestidos de fiesta de dos piezas para las que aman la sensualidad

¿Eres la novia y te encantaría mostrar ese día en especial la hermosa figura que te gastas?

En esta selección encuentras este vestido fe fiesta de dos piezas preciosos para una novia joven y de buena silueta. El corpiño delicado y la falda de corte princesa sin duda harán de este un vestido de dos piezas que tus invitadas nunca olvidaran, por lo osado e increíble de la propuesta.

Las chicas que aman los looks boheme chic mueren por este vestido de dos piezas que están sexy como adorable

Vestidos de fiesta de dos piezas chic y glamoroso
Este bien podría ser un lindo vestido de novia

Los vestidos de dos piezas son perfectos para las chicas que prefieren una propuesta más osadas

Vestidos de fiesta manga larga

Si te encantan las mangas largas pero piensas que no es posible llevarlas con un vestido de fiesta, estas equivocada. Veamos unas opciones fabulosas en vestidos de fiesta con manga larga, ideales para mujeres que buscan el buen gusto y la elegancia. Estos diseños pueden servirte si el clima lo amerita o quieres tapar algún detalle de tu figura que no te agrade.

Las mangas son ideales para hacer parecer más gruesos los brazos y dar una apariencia más armónica a tu cuerpo.

Las mujeres sobre los 40-50 ya empiezan a querer cubrir un poco su cuerpo y cuando se presenta una ocasión de tipo formal mucho más. Pues muchas miradas podrían estar sobre ellas. De todas las opciones, los vestidos de manga larga se destacan por ser más sobrios,  elegantes y sofisticados.

Esta bonita columna azul es perfecta para cumplir este cometido. Es súper elegante y deslumbraría en una boda o una importante cena de gala.

¡Tip!

Evita con este tipo de vestidos los moños, ya que estarías añadiéndote años que aún no tienes.

Vestidos de fiesta manga larga para el invierno
Vestidos de fiesta manga larga para el invierno

Para un evento cóctel también está perfecto llevar un vestido de fiesta de mangas largas. Este modelo en blanco es sumamente elegante y delicado y tiene todo lo necesario para destacarse sobre el resto.

Los vestidos largos con mangas expresan seguridad, buen gusto y elegancia.

De igual forma acompaña un vestido de fiesta con mangas como este con un estilismo sencillo, un buen anillo y unos zarcillos con eso bastara.

¿Los accesorios?

Con los vestidos de fiesta manga larga olvídate de llevar pulsera y collares, corres el riesgo de lucir sobrecargada.

Vestidos de fiesta manga larga un basico infaltable
Un vestido como este siempre te dejará bien parada en cualquier evento

Una chica muy delgada y que quiere lucir un poco más rellenita puede optar por un vestido de fiesta de manga larga como este. ¿Porque?

La textura de la tela le agrega más volumen a la figura, las mangas largas lo hacen sobrio, señorial y el profundo escote sutilmente sexy.

Los vestidos de fiesta con manga también son sexies pero… look mujer fatal.

Este tipo de vestido es ideal para las mujeres de poco busto.

El estilismo debe ir en la misma tónica, sencillo y con gran gracia. El vestido ideal para un evento formal.

Vestidos de fiesta manga larga con corte retro
El corte retro de este vestido nos encanta para mujeres muy delgadas

Amamos este vestido de fiesta de manga larga que grita ¡fiesta!.

El bordado más el fondo tipo nude lo hacen muy sexy a pesar de lo recatado que es. Perfecto para esas mujeres fashion y que buscan un vestido que hable por sí solo. La pieza que debes lucir en un cóctel una cena de media gala y hasta en una salida de disco para adultas contemporáneas.

¡Tip!

Para el estilismo algo sencillo, ya el vestido es muy cargado en su labrado.

Vestidos de fiesta manga larga con detalles en piedras
Un vestido de fiesta con el cual no pasaras desapercibida

El frió te paraliza en esta temporada pero igual tienes ese compromiso ineludible, este es el vestido para brillar literalmente. Una columna de brillos se notará en todo el lugar.

Atrévete a llevar un vestido de fiesta con magas como este para la boda de tu hermano, esa noche de teatro o el cumpleaños formal de una amiga. Es un vestido versátil y que a pesar de la gran información que tiene te servirá en diversas ocasiones.

Solo procura que cuando quieras reutilizarlo no asista la misma gente, un vestido como este ¡jamás se olvida!

Vestidos de fiesta manga larga con mucho brillo
¿Te atreverías a llevar tanto brillo?

Los vestidos de fiesta con mangas son perfectos para los eventos de alto nivel

Vestidos de fiesta según la ocasión

La “Ocasión” es otro factor determinante a la hora de escoger vestidos de fiesta. Esta es la que determina si el vestido en cuestión debe ser más o menos elaborado. En esta selección te mostraremos vestidos de fiesta para boda,  vestidos de fiesta para bautizo, vestidos de fiesta para coctel, vestidos de fiesta para primavera- verano y vestidos de fiesta para otoño – invierno.

Cada ocasión se rige por códigos distintos y es indispensable tenerlo claro para que tu búsqueda sea divertida y no tediosa y sin suerte

Vestidos de fiesta para boda

Cuando estamos ante una próxima boda, debemos tener en cuenta cual es nuestro rol dentro de la celebración y a partir de allí hacer nuestra selección de vestidos de fiesta. Hay piezas que se adaptan para cortejos, madrinas de boda, familiares de los novios y para un rol de invitada.

En esta selección encontrarás muchas ideas, propuestas  y opciones para escoger el vestido para boda perfecto para tí.

No todos los vestidos de boda nacen iguales. A la hora de elegir el vestido de boda, todo depende del rol que ocupemos y el tipo de boda

Este bonito, sencillo y clásico vestido bien podría ser el que buscas para tú cortejo. También es un vestido de fiesta para boda que puedes usar como invitada y quedar súper y a la altura del evento. Es un vestido muy versátil y que te servirá para usarlo más de una vez.

Dependiendo del estilismo que lleves este modelito puede ir desde un look hippie chic hasta romántico clásico.

vestidos de fiesta para boda de dia
Un vestido hermoso para un cortejo o para una invitada

Solo una madrina de boda debería llevar un vestido tan hermoso y llamativo como este tiene ¡Todo! lo que se necesita para ser el vestido de la chica que acompañara a la novia. Es recatado (por aquello de la iglesia), es sumamente elegante y es llamativo sin llegar al punto de intentar opacar a la figura principal del evento, la novia.

Un vestido de fiesta para boda que jamás te fallara para lucir hermosa en una foto. Combínalo con un recogido y unas argollas, no necesitas más que eso.

vestidos de fiesta para boda con gran accesorio
La madrina ha llegado y luce ¡Increíble! con este vestido

Otro vestido para boda, perfecto para un numeroso cortejo es este. Es sencillo y es un vestido de fiesta para boda que por su corte se adapta fácilmente a todo tipo de figura y hará lucir hermosa a cualquier chica.

Puede ir acompañado igualmente de un estilismo sencillo, clásico y sublime que haga ver delicadas y preciosas a ese numeroso grupo de chicas que acompañan a la novia en tan importante día.

vestidos de fiesta para boda con detalle en el hombro
Otra opción para vestidos de fiesta para cortejo

Las hermanas o primas del novio o la novia también deben estar de punta en blanco en un día como este. Este modelito está perfecto para esas invitadas que son familia directa de los homenajeados.

Son cientos los recuerdos que se guardaran de ese día y tu vestido de fiesta para boda debe estar a la altura de los flashes.

Anímate a llevar un vestido con colorido como este. ¡Serás una sensación!

vestidos de fiesta para boda con corpiño floral
El corpiño floral de este vestido le da un toque único a este modelo

En una boda no todo deben ser vestidos largos. Si tu matrimonio es un evento de media gala tu cortejo, madrina e invitadas pueden llevar vestidos cortos como este. El modelo que te mostramos a continuación esta perfecto para las mas grandecitas (mamas, tías, abuelas).

Es un vestido de fiesta para boda super señorial pero a la vez hermoso, clásico y muy chic para la ocasión.

vestidos de fiesta para boda en vibrante verde
Un loo señorial perfecto para la mamá de la novia

¿La madrina quiere lucir sexy e impactante el día de ti boda?

O porque no ¿Este podría ser tu vestido de boda civil?

Esta recatado y a la vez muy sexy con ese profundo escote en v en la parte delantera.

Lleva un vestido de fiesta para boda como este si tienes una envidiable silueta. Un estilismo sencillo y unos zarcillos grandes pues no ameritan llevar un collar porque ya el escote hace lo suyo.

vestidos de fiesta para boda con detalles en encaje
Si tienes una figura envidiable este es el vestido para ti

Este vestido es la prueba fiel de que menos es más.

Es un vestido de fiesta para boda precioso y sencillo con el cual puedes asistir a una boda en calidad de invitada. Jamás pasarás desapercibida pues este tierno y romántico vestido se hará notar.

Esta pieza denota carácter, femineidad y acompañado del estilismo correcto como el que lleva la modelo te harán anotarte un 10, en sobriedad y glamour.

vestidos de fiesta para boda con inspiracion vintage
Menos es más. Este vestido de boda lo demuestra

La siguiente selección de modelos que veras a continuación, son los vestidos de fiesta que te servirán de inspiración si tu papel en esa boda es de familiar de los novios. Son vestidos hermosos que dejaran sin aliento a los invitados y que no te defraudaran a la hora de las fotos.

Recuerda que los vestidos de boda pueden ser cortos, largos o con mangas pero es muy importante estar atenta a los colores

Este vestido de boda que te mostramos a continuación es etéreo y con gran gracia.

Para el estilismo: lleva algo sencillo ya que el corpiño ya tiene lo necesario para hacerlo el punto focal del diseño.

vestidos de fiesta para boda con brillo y falda vaporosa
Vestidos de fiesta para boda con brillo y falda vaporosa

Si eres mamá y vas a asistir con niños a la boda te recomendamos llevar un vestido como este. Un vestido que no te complica ya que el corte permitirá mantener todo en su lugar mientras corres detrás de tus peques. Si bien el corte no es lo más osado el bordado lo hace destacarse de forma increíble.

Es un vestido de fiesta para boda muy romántico y un infalible para acompañar a tu hermana en tan importante día.

vestidos de fiesta para boda sencillo y llego de glamour
Un vestido que mantiene todo en su lugar y puedes llevarlo si tienes niños pequeños

¿Andas en búsqueda del vestido de boda perfecto para mamá?

Con este modelo puedes hacer que tu mama sea la reina que se roba todas las miradas.

Un vestido de fiesta para boda bastante señorial pero que no deja de estar a la moda y de ser perfecto para cualquier forma de cuerpo. Los vestidos de fiesta a parte de bonitos deben calzar muy bien en la figura de quien los lleva, ese el 70% del éxito en un look.

vestidos de fiesta para boda sencillo, corto y chic
Vestidos de fiesta para la mamá de una novia, sencillo, corto y chic

El secreto para elegir un vestido de boda que se adapte al evento y a nuestra personalidad

Vestidos de fiesta para bautizo o comunión

El bautizo o la comunión de un niño suele ser otra ocasión donde las mujeres nos preocupamos mucho por lo que luciremos e incluso gastamos grandes sumas de dinero para tener ese perfecto vestido de fiesta que quedará para la posteridad en innumerables fotos.

Veamos una selección de vestidos de fiesta para bautizo o comunión, de los que consideramos serán un éxito rotundo para que luzcas si bien eres la madre e del niño o una madrina de bautismo

Si eres una mamá joven y te encanta mostrar tus bonitas piernas, lleva este modelo de vestido de fiesta para bautizo que muestra pero a la vez tiene el largo y forma adecuada para asistir al templo. Un corte muy romántico y perfecto para este tipo de ocasiones que comúnmente se realizan a tempranas horas del día, cuando la luz del sol todavía alcanza.

¿Te gustaría usar tocado?

El bautizo es una oportunidad perfecta para hacerlo.

 

vestidos de fiesta para bautizo
Un corte perfecto para llevar a un bautizo

Si eres la madrina de ese precioso bebé que algún familiar, o mejor amiga, te ha encomendado un vestido de fiesta para bautizo como este es el que debes usar. Esta súper elegante y adoc con la ocasión donde todos de seguro lucirán muy elegantes para celebrar esta fiesta religiosa.

Los colores mas elegidos para un vestido de fiesta para bautizo o comunión son los pasteles y los tonos claros.

También un vestido de fiesta como este nos encanta para que puedas llevarlo a la fiesta de comunión de tus hijos. El largo, el juego de texturas y el estilismo es ideal para este tipo de celebraciones.

vestidos de fiesta para bautizo elegante
Una bonita opción para asistir a un bautizo o comunión

En esta oportunidad tus hijos hacen su primera comunión y debes lucir perfecta para la foto. Este es el vestido por el que te debes inclinar. Tiene el largo adecuado un escote sutil y un estampado perfecto para el día.

No debes complicarte mucho con el estilismo

Con un bonito maquillaje y con recoger una sencilla coleta estarás lista en solo minutos y puedes hacerlo tú misma.

vestidos de fiesta para bautizo chic
Ideal para lucir en el bautizo de tus peques

La mama del bautizado no puede dejar de lucir perfecta en esa precisa ocasión. Este vestido fiesta para bautizo de inspiración griega a un hombro es lindo, sutil y en ese color es perfecto para este tipo de celebraciones donde siempre predominan los colores claros y los detalles naturales como el cinto que marca la cintura de este vestido.

¡Tip!

Para el estilismo solo alisa tu cabello y hazte un maquillaje suave, perfecta e solo segundos. Esta ocasión no requiere estar muy producida.

vestidos de fiesta para bautizo con inspiracion griega
Vestido de fiesta para bautizo con inspiración griega

Si quieres optar por una onda boheme chic, este el vestido de fiesta para bautizo o comunión indicado. El encaje es perfecto para el día y el largo y los hombros al aire muestran lo necesario sin ser exagerado.

¿Quien dijo que no puedes lucir sexy en un bautizo?

Haz unas lindas ondas en el cabello y con eso el estilismo estará completo para asistir a ese bautizo o comunión a la que está invitada o de la cual formas parte protagónica.

vestidos de fiesta para bautizo sencillo y hermoso
El vestido de bautiso perfecto si lo tuyo es un look con onda hippie chic

Para las chicas que les encanta una onda más romántica esta es la propuesta.

Un vestido de corte clásico y el ideal para esos eventos religiosos que acontecen en la vida de nuestros hijos y familiares.

Los colores pasteles son los adecuados para este tipo de celebraciones.

El color es perfecto para estas ocasiones, tal como te veníamos comentando.

vestidos de fiesta para bautizo clasico y romantico
Un vestido clásico y romántico, tan propicio para eventos religiosos

Vestidos de fiesta para cóctel ¡Super Chic!

Por excelencia los vestidos de fiesta para cóctel cumplen con la característica de ser de largo corto a midi y de ser elegantes, divertidos y versátiles. Un cumpleaños de media gala, una fiesta importante de una amiga, una cena de beneficencia, un evento de trabajo son solo alguna de esas ocasiones consideradas como de tipo “cóctel” para las cuales debes llevar este tipo de vestido.

A gran diferencia de otros tipo de evento como bodas, un cóctel nos permite lucir un vestido con más personalidad

Veamos una  selección de los vestidos de fiesta para cóctel más hermosos  para que conozcas las tendencias para inspirarte

Para esa ocasión de media gala, la fiesta de fin de año de la empresa en la que laboras o ese importante aniversario amerita que lleves un impactante vestido de fiesta para cóctel y que mejor que uno como este que te dejamos a continuación.

Este modelo lo tiene todo.

Es retro pero a la vez tiene todo el glamour de los 50´s en los tiempos millenials.

Solo una mujer con carácter y muchísima personalidad puede llevar este vestido tan fabuloso a ese evento donde ser robará todas las miradas.

 

vestidos de fiesta tipo coctel
El rey de los vestidos de fiesta tipo cóctel ¡Amamos este diseño!

El “litle black dress” o famoso vestidito negro es un infalible en tu closet.

Este vestido de fiesta para cóctel es el que te sacara de cientos de apuros cuando debes asistir de forma inesperada a un evento y pasan 2 cosas los vestidos que tienes ya te los han visto o no tienes tiempo de comprar otro.

Para cóctel, el vestido negro nunca falla.

¿Como llevarlo?

Juega con los accesorios y estilismo para que con cada postura parezca un nuevo vestido.

vestidos de fiesta tipo coctel negro basico
Vestidos de fiesta tipo cóctel negro, un básico de toda fashionista

¿La ocasión cóctel es de día?

Este es el vestido de fiesta para cóctel que necesitas.

Los colores son hermosos para el día y como es un vestido de fiesta a dos piezas podrás renovarlo con otra blusa, otra falda y otro cinto para lograr nuevas propuestas cuando un evento se te presente de forma inesperada.

Si no tienes un gran presupuesto lo ideal es optar por un vestido de cóctel de tonos claros, pues podremos lucirlo para eventos de día y noche

Con estos colores nunca fallaras y lucirás hermosa y perfecta en tu celebración.

vestidos de fiesta tipo coctel con cinto llamativo
El cinto intercambiable es una pieza fabulosa en este diseño

Otra propuesta para el día es esta súper, floral, girly y que está muy trendy.

Los print florales están en tendencia y hacen de este vestido el ideal para acompañar a tu pareja a ese almuerzo importante, ir al bautizo de un niño o a la comunión de tu sobrina.

¡Importante!

El estilismo debe ser también en una onda natural nada de moños muy armados y maquillajes escandalosos, romperías con la armonía del conjunto.

vestidos de fiesta tipo coctel floreado primaveral
El print de flores es tendencia para el 2018

Cuando el cóctel es de tarde a noche y un tanto más formal pero sin caer en una gala, este es el vestido preciso. Sobrio, con líneas limpias y de un color que arrancará miradas. Lo atractivo del conjunto se centra en lo clásico del corte con  lo atrevido del color.

Para el estilismo: por su carácter serio puedes llevarlo con un moño alto como la modelo y el maquillaje dependerá de la hora del día para hacerlo más o menos cargado.

vestidos de fiesta tipo coctel elegante
Vestido de fiesta tipo cóctel elegante

El labrado de la manga es el punto focal de este hermoso vestido de fiesta para cóctel en tono coral. Un color que se presta para ser llevado tanto de día como de noche.

El vestido de coctel indicado para asistir a bodas de media gala, una cena de beneficencia, el estreno de una obra de teatro y otros eventos similares.

¡Deja los accesorios de lado y anímate a lucir el vestido!

Puedes jugar con el estilismo para que este modelito sea más o menos formal, el vestido da para esto y más.

vestidos de fiesta tipo coctel con detalle en manga
El detalle de la manga hace de este vestido una pieza perfecta para llevar de día o noche

Vestidos para fiesta Otoño – Invierno

Resulta que te llego una nueva invitación y la fecha es durante el invierno. Quizás te parezca que escoger vestidos de fiesta para esta temporada puede ser mucho más difícil que en verano, pero en esta guía te enseñaremos que no tiene por qué ser una tarea cuesta arriba.

Veamos los diferentes vestidos de fiesta para otoño – invierno sea  bodas, fiestas de noche o eventos de cóctel que te harán brillar y ser la invitada perfecta.

Los vestidos de fiesta con volantes como el que te dejamos a continuación son protagonistas donde quiera que llegue. Este maxi vestido de mangas largas y falda de volantes es súper glamoroso para asistir a esa boda que se festejara en otoño – invierno.

Te cubrirá del inclemente clima sin dejar a un lado la elegancia y la relevancia que tiene el evento.

Vestidos de fiesta para invierno
Los volados le dan un toque super glam al conjunto

Los vestidos de fiesta con capa están de absoluta tendencia. Muchas celebrities, entre ella la princesa Letizia se dejan ver en eventos súper elegantes con este tipo de vestido de fiesta, que es ideal para cuando el clima podría arruinar el lucir tu outfit.

Los vestidos de fiesta para invierno nos dan la oportunidad de lucir una capa, echarpe o pañuelo

Vestidos de fiesta para invierno como estos es una elección acertada para bodas de mañana, de tarde, bautizos y eventos tipo cóctel.

Acompáñalo de un estilismo súper atrevido para bajarle un poco al tono señorial que podría darte la capa.

Vestidos de fiesta para invierno con capa
Esta moda fue impuesta por la princesa Letizia de España

¿El clima es frió?

Con este vestido de fiesta estarás súper glamorosa y abrigada al mismo tiempo. Este perfecto tubo que cubre todas las extremidades del cuerpo es el lienzo para llevar un cinto que sea el punto focal de este vestido de fiesta.

Solo una mujer muy segura de sí misma y con una figura increíble puede llevar este precioso modelo a una boda o evento nocturno.

Vestidos de fiesta para invierno tipo sirena
Un vestido que denota mucha seguridad

No porque sea invierno y debas estar abrigada tienes necesariamente que dejar de mostrar ese escote de tu cuerpo que tanto te gusta. Esta opción de vestido que se cubre con un delicado y abrigados tejido deja una sutil transparencia para mostrar el corpiño del modelo.

Un vestido tan lindo y elegante es perfecto para la madrina de boda o si eres una invitada muy allegada a la familia que celebra el casamiento.

Vestidos de fiesta para invierno con transparencia
Un vestido de ensueño, para invitada ideal

Si ya la ocasión es de tipo cóctel, pero igualmente el invierto anda haciendo de las suyas.

Puedes optar por este jumpsuit con volado y manga larga que esta súper vanguardista y llamativo. Un modelo que de seguro nadie olvidara pues tu presencia en el lugar se notara a kilómetros.

Estos jumpsuit puedes llevarlos en un cóctel, una fiesta o celebración de cumpleaños o evento nocturno o diurno.

Vestidos de fiesta para invierno tipo jumpsuit
Anímate a usar un jumpsuit este invierno

Otra variante del jumpsuit es este conjunto en vibrante negro que tiene un profundo escote y un fantástico volado con peplum que tiene una elegancia exquisita. Este traje es perfecto para esos eventos que destacan el feminismo y el empoderamiento de la mujer.

Si eres una chica ejecutiva no dudes en asistir a un cóctel con un modelo como este durante el invierno. Serás inolvidable y seguro de las mejor vestidas.

Vestidos de fiesta para invierno con peplum
Un vestido de fiesta para la mujer fuerte y audaz

Vestidos para fiesta de Primavera – Verano

Llega la primavera y el verano y con ella las incontables invitaciones. Esta es la época favorita del año para celebrar casamientos, fiestas y eventos cóctel donde derrochar elegancia serán tu norte. Para este 2018 las tendencias van hacia el uso de estampados y el uso de maxi faldas para los elegantes y bonitos vestidos de fiesta para primavera – verano.

El modelo que veras a continuación es de esos que reflejan la primavera en su máximo esplendor. El print floral que es la base de este diseño se roba toda la atención siendo expuesto en esta falda con mucho volumen en un vestido que será el indicado si en esta ocasión serás la madrina de una boda veraniega, durante el día o en un país tropical.

Cuida llevar un estilismo en la misma onda primaveral. Lúcete como estrella en la alfombra roja.

Vestidos de fiesta para primavera
Este vestido de la española Sonia Peña define lo que viene en tendencia para primavera

Si sientes que un print floral es mucho para tu estilo, puedes optar por un bonito vestido en color vibrante como este amarillo. Es un vestido de fiesta para primavera en un hermoso color que puedes llevar a cualquier hora del día.

Bien puedes cambiar el cinto para uno con mas pedrería si la fiesta es de noche o dejarlo así floral para ir de día.

En los vestidos de fiesta para verano podemos animarnos a lucir colores más fuertes y vibrantes

Con este vestido de fiesta para primavera sin duda serás la perfecta y adecuada invitada para una boda o cóctel.

Vestidos de fiesta para primavera con cinto de flores
Vestidos de fiesta para primavera con cinto de flores

Otro vestido fabuloso para un país caribeño o una boda en verano es este que no es completamente largo, ni completamente corto. Este vestido tiene una fina capa de tela que se sobrepone a la columna del vestido que va al cuerpo un poco más corta.

Este vestido es perfecto para una boda playera o en un lugar abierto donde puedas moverte y dejar ver el hermoso movimiento de este modelo que está pensado para llamar la atención.

Vestidos de fiesta para primavera vaporoso
La falda vaporosa le da mucho movimiento al look

Para la primavera verano te dijimos que estarán muy de moda los estampados y no solo serán prints florales. También están este tipo de diseños multicolores que hacen del vestido una pieza única donde el diseño es lo menos relevante ante vibrante color del mismo.

Para primavera-verano están muy de moda los vestidos con estampados y no solo los prints florales.

Un vestido de fiesta para primavera que luciría hermoso en tu madrina de boda o en todo un cortejo multicolor.

Vestidos de fiesta con print de primavera
Los prints multicolores también se hacen presentes en esta primavera

Un cóctel al aire libre es el ideal para llevar un vestido tan sexy, fresco y atrevido como este.

Una espalda casi totalmente descubierta se deja solo cubrir por un par de cintas con vuelo que puede llevar con total gracia una chica que se ejercita y mantiene linda y femenina esta parte del cuerpo.

En verano, en un cóctel al aire libre podemos lucir un vestido de fiesta que nos deje mostrar más piel

Sin duda este look debe ir de la mano de un estilismo de cabello recogido para exhibir el diseño de la espalda.

Vestidos de fiesta primaveral con espalda osada
La espalda osada de este modelo nos enloquece

Anímate a probar una combinación hermosa y osada como esta en turquesa y lavanda. Podrías decir que ambos colores no contrastarían y estas equivocada mira lo bien que lucen juntos y además ¡es Primavera! ¡es Verano!

El dress code te permite esto y mucho más.

El detalle del broche floral al cuello le da un toque hermoso y súper elegante para que sea llevado por una madrina de boda.

Un vestido de fiesta para primavera como este no merece repetición por lo que debes llevarlo si eres la madrina o una invitada muy especial.

Vestidos de fiesta primaveral con flores al cuello
Los colores contrastantes hacen de este look algo hermoso

Este vestido combina lo mejor de la temporada pasada y la actual.

Por una parte, la transparencia del body y por otro la vaporosa falda floral. Un vestido hermoso para que se llevado por un cortejo de damas de honor en una boda que se realice en un jardín. Sin duda te sentirás acompañada no solo por tus amigas sino por un bonito bouquet de flores.

Además, este tipo de vestido de fiesta para primavera es adaptable a cualquier figura por lo que se puede hacer para un conjunto de chicas.

Vestidos de fiesta primaveral en dos piezas
Nos encanta esta opción para un cortejo

Un bautizo o comunión que se festeja en un jardín es la ocasión propicia para llevar un bonito, elegante y floral vestido de fiesta para primavera largo, que tal como el anterior te harán lucir como la flor más linda del jardín.

Recuerda que este tipo de prints no deben llevar muchos accesorios ya que el estampado contiene mucha información y no queremos que sobrecargues tu look.

Cuida los detalles, menos es más.

Vestidos de fiesta para primavera sexy y chic
El vestido que necesitas para un evento al aire libre

Colores que triunfan en los vestidos de fiesta de esta temporada

Junto con los demás aspectos que hemos revisado en esta guía para asesorarte con la elección de un bonito vestido de fiesta. El color también será algo que debes escoger y que sin duda es parte del reflejo de tu personalidad y como te gusta encarar estas ocasiones donde seguramente todas las miradas se posan sobre ti.

En esta selección escogimos los colores que están de súper moda para este 2018 y desde allí puedes partir para escoger con nuestras sugerencias el color que se adapta a tu personalidad, carácter y estilo.

Vestidos rojos de fiesta

El rojo es un color vibrante y lleno de vida. Ideal para aquellas mujeres que tiene una personalidad fuerte, osada y atrevida. Lucir un vestido de fiesta rojo no es una tarea sencilla, pues debes tener en cuenta que por lo llamativo de color todas las miradas van a estar sobre ti.

El vestido rojo es tan inolvidable que lamentablemente podrías usarlo en una sola ocasión.

Los vestidos de fiesta rojos es un color les favorece mucho a las chicas con pieles muy blancas ya que se destaca mucho más

Para vestir de este color, tu maquillaje debe ser sutil porque ya el color de vestido se roba gran parte de la atención.

Vestidos para fiesta en rojo
¿Osada, divertida y audaz? Los vestidos de fiesta en color rojo son para ti

Vestidos de fiesta negro

Toda mujer que se precie de ser fashionista ha escuchado que el vestido de fiesta negro es una pieza que no debe faltar en su closet. Es ideal que lo tengas en diferentes largos y cortes de manera que te sirva para todas las ocasiones posibles.

Los vestidos de fiesta de color negro son muy favorecedores para las pieles trigueñas a claras

Los estilismos para este color de vestido negro son muy variados pues pueden ir desde sutiles a muy intensos con un profundo smokey eyes.

Vestidos para fiesta en negro
Un bonito vestido de fiesta negro jamas te hará quedar mal

Los vestidos de fiesta negro son perfectos para eventos nocturnos.

 Vestidos de fiesta blancos

Nos encantan los vestidos blancos para ocasiones como bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños. Prohibido totalmente llevarlos a una boda pues ese color se reserva solo para la novia.

Un vestido de fiesta blanco tiene su equivalente al negro pues te sacará de muchos apuros. Muy frescos, sensuales y elegantes

Los vestidos de fiesta blancos son muy favorecedores para las chicas con piel morena u oscura.

Los estilismos igualmente pueden ser tu gusto y estilo ya que da para cualquier combinación. El blanco es un color ideal para las chicas con piel morena o tes oscura.

Vestidos para fiesta en blanco
Recuerda: La única regla del vestido blanco, es que jamas debes vestirlo para una boda a menos que seas la novia

Los vestidos blancos son super sexies pero dan un aire de elegancia y buen gusto

Vestidos de fiesta dorado

Al igual que el rojo, el dorado es un color que llama muchísimo la atención. Si te gusta ser el foco de todas las miradas atrévete a usar un vestido de fiesta dorado en este brillante color. Para usar uno de estos lo ideal es que el estilismo del maquillaje vaya en colores tierra son los que mejor se adaptan a esa onda metalizada que esta tan de moda en las pasarelas para este 2018.

Los vestidos de fiesta dorados son perfectos para las mujeres de piel cálida

Los colores de piel bronceados son los que mejor resaltan en los vestidos de fiesta de tonalidad dorada

Vestidos para fiesta en dorado
¡¡Brilla!! con un modelito en dorado

Los vestidos de fiestas dorados son perfectos para mujeres que les gusta destacar y para eventos de alto nivel

Vestidos de fiesta amarillos

Las chicas todo tipo de color de piel se ven asombrosas en un vestido de fiesta amarillo. Es un color perfecto para la primavera y para llevar a cualquier evento elegante o casual. Es un color muy versátil que, además te deja jugar ampliamente con el estilismo que escoges para acompañar tu look. Este color nos encanta por lo fresco, primaveral y chic que es

Los vestidos de fiesta amarillos se destacan por su frescura

Estos modelos que te dejamos a continuación son las tendencias que las pasarelas han mostrado en vestidos de color amarillo.

Vestidos para fiesta en amarillo
El vestido de fiesta amarillo es perfecto para un evento de día, el sol se opacará con tu presencia

Los vestidos de fiesta amarillos son perfectos para eventos de día o en primavera-verano

Vestidos de fiesta rosa claro

Un color que solía no ser muy popular y que incluso estaba tildado de aburrido es el bonito rosa palo. Este color actualmente esta súper trendy y pareciera que llego para quedarse. Cada día son más los diseñadores que apuestan por el uso de este hermoso color que le sienta bien a todo color de piel.

Aunque nos encanta como se destaca sobre pieles oscuras, hacen un match increíble.

Los vestidos de fiesta rosa claro son perfectos para todos los eventos.

El estilismo debe ser igual de sutil y delicado como el color. Sin duda es un color para chicas profundamente románticas y con buen gusto. Y se destacan por ser muy sofisticados, finos y elegantes

Vestidos para fiesta rosa claro
Los vestidos de fiesta en color rosa palo son la ultima tendencia

Recuerda que los vestidos de fiesta rosa claro puedes encontrarlos en diferentes tonalidades

Moda y tendencias en marcas de vestidos de fiesta

Si eres de las chicas que aman los vestidos de diseñador, o que te gusta seguirlos para saber que está en vanguardia y conocer las propuestas para inspirarte, esta es la sección de esta guía que necesitas leer.
Te presentamosar las tendencias de moda de 5 afamadas diseñadoras españolas que a través de sus tiendas online venden sus vestidos a cualquier parte del mundo.
¡Los vestidos que veras es uno más hermoso que el otro!

Vestidos de fiesta Ana Torres ¡Elegancia y sobriedad!

La calidad y originalidad son los dos sellos distintivos de la diseñadora Ana Torres. Su más reciente colección es exquisita y llena de formalidad. Ana conjuga de forma perfecta texturas y estampados para lograr vestidos increíbles y dignos de la realeza.

Los vestidos de fiesta Ana Torres son de alta costura y están disponibles en más de 30 países y cada día son más las mujeres que se visten de esta casa para bodas y eventos de gran gala.

Sus diseños van para un target de adulto contemporáneo.

Si quieres conocer más modelos y diseños de Ana Torres, haz clic aquí

Vestidos para fiesta Ana Torres
Vestidos de fiesta Ana Torres

 Vestidos de fiesta Matilde Cano

La esencia del diseño de Matilde Cano radica en la femineidad. Esta diseñadora de vestidos de fiesta rinde un homenaje constante a la mujer. Sus vestidos son armónicos, alegres, vibrantes e ideales para la mujer que empieza a asistir a eventos de sociedad.

Diseñados para mujeres de 25 a 35 años encontrará en los vestidos de fiesta Matilde Cano la pieza ideal para asistir a la boda de la primera amiga que se casa, o a la gala de la empresa donde empieza su carrera profesional.

Si quieres conocer más modelos y diseños de Matilde Cano, haz clic aquí

Vestidos para fiesta Matilde Cano
Vestidos de fiesta Matilde Cano

Vestidos de fiesta Patricia Avendaño

El sello Patricia Avendaño se caracteriza por mostrar en sus diseños líneas sencillas y atemporales, con cortes perfectos y faldas vaporosas con mucho movimiento, donde incluye cinturas marcadas, encajes y pedrerías que realzan los vestidos dándole ese aire de alta costura que tanto buscan las mujeres que acuden a casas de diseñador.

Los vestidos de fiesta Patricia Avendaño tienen diseños muy variados y van para chicas jóvenes hasta mujeres un tanto maduritas.

Si quieres conocer más modelos y diseños de Patricia Avendaño, haz clic aquí

Vestidos para fiesta Patricia Avendaño
Vestidos de fiesta Patricia Avendaño

Vestidos de fiesta Sonia Peña

En su colección de vestidos de fiesta, Sonia Peña ha querido definir las curvas del cuerpo de la mujer mediante unos cortes estratégicos en cada pieza. Así, Peña ha apostado por la feminidad en su nueva línea, con destacados volúmenes y una mezcla de tejidos única. Sus diseños son los ideales para las chicas en los 30, empoderadas y que asistir a galas es parte de su rutina.

Los vestidos de de fiesta Sonia Peña son perfectos para cuando te toca ser la madrina de bodas de tu mejor amiga, no dejes de visitar su web para conocer mucho más de su nueva colección.

Si quieres conocer más modelos y diseños de Sonia Peña, haz clic aquí

Vestidos para fiesta Sonia Peña
Vestidos de fiesta Sonia Peña

Vestidos de fiesta Carla Ruiz

Carla Ruiz nació para ensalzar el culto a la elegancia y belleza femenina. Sus piezas evocan a la mujer desde todo punto de vista. Sus vestidos girly, atemporales y llenos de la más fina simpleza hacen que la llegada de una mujer vestida por esta firma sea sencillamente inolvidable. Las mujeres de finales de los 20 hasta pisados los 40 pueden fácilmente vestirse de los fabulosos diseños de Roció Ruiz el alma pensante de esta marca.

Los vestidos de fiesta Carla Ruiz puedes compararlos en su web así que no tienes excusas para no dejarte seducir por uno de ellos.

Si quieres conocer más modelos y diseños de Carla Ruiz, haz clic aquí

Vestidos para fiesta Carla Ruiz
Vestidos de fiesta Carla Ruiz

Esperamos que hayas disfrutado de esta guía tanto como nosotros. La idea es que esa búsqueda del perfecto vestido de fiesta no sea un tema para complicarte, pues con solo tener un par de detalles como la ocasión y la hora podrás jugar con todos los tips que te dimos.

Diviértete y luce como sueñas, la raleza no esta tan lejos cuando podemos llevar un lindo vestido y sentirnos como una princesa

¿Qué mujer no fantasea con ser reina por un día?

Entonces aprovecha esa fiesta a la que te invitaron y lúcete con un outfit de ¡10!

¿Cual fue tu vestido de fiesta favorito?

Última actualización del articulo 10 mayo 2018