Embarazo Moda Mujeres

Vestidos para embarazadas: Estilos y moda premamá

Los vestidos para embarazadas son la prenda estrella de la moda premama

El embarazo es una de las etapas más lindas de ser mujer, por ello debemos hacerle honor y la mejor forma de lograrlo es luciendo cómoda y radiante. Los vestidos para embarazadas, son una excelente opción que se pueden combinar con diferentes estilos, y  looks de moda premamá.

Sin dudas, los vestidos son la ropa más cómoda para usar durante el embarazo, en especial en el verano.  Vale destacar, que los vestidos premamá no son vestidos comunes si no que están diseñados especialmente para lucir en el embarazo, por lo que son más cómodos, prácticos que otras prendas además que pueden acentuar o disimular la pancita, por lo que lucen mejor.

No esperes más ya que existen infinidad de estilos y moda en vestidos para embarazadas entre los cuales puedes escoger. No más excusas ¡Prepárate para lucir radiante!

 Vestidos para embarazadas: Modelos y estilos para cada ocasión

Los vestidos son siempre una excelente opción para vestir, y siempre debemos tener en cuenta la estación o el clima en el que estamos, ya que el outfit que escojamos debe ir acorde a la ocasión.

Vestidos para usar en verano

El verano es la mejor estación para lucir un bonito vestido, ya que el calor y sol del momento a meritan el uso de ropa cómoda y los vestidos se caracterizan por ser una ropa muy fresca.

  • Vestido de rayas marineras: Este es un vestido adorable que jamás pasa de moda, búscalo fabricado en algodón para que la tela sea fresca y suave. Elige tonos pastel, ya que así será más fresco y evitaras los sofocos producto del embarazo.
Rayas hermosas para lucir tu bello embarazo.
  •  Vestidos con cuadros: El estampado de cuadros está en boga, razón por la cual no debes dejar de aprovechar la oportunidad de lucirlos y ser la madre con la mejor moda entre tus amigas y conocidas.
vestido para embarazada a cuadros
Los cuadros son una excelente opción para lucir hermosa y a la moda, ademas…¡Es adorable!
  • Vestidos blancos: Largos, cortos, con capas, rectos, tipo tubo o corte A. Los vestidos blancos son los reyes del verano, cómodos, hermosos y fáciles de combinar con cualquier cosa. Elegantes e incluso atrevidos, una pieza que debes tener en tu closet incluso durante la dulce espera.
vestido premama verano
Lucirás hermosa, además de que podrás estar fresca y muy cómoda.

Opciones en vestidos para embarazadas

Si por otro lado, siempre has disfrutado del sol, el mar o piscina, tenemos opciones hermosas para ti, nada de pensar que al estar embarazada no puedes lucirte en traje de baño, ¡al contrario! es un momento perfecto para que todos vean lo hermosa que luces junto a tu bebé.

  • Vestidos tipo bluson: Largos o cortos, ambos son fantásticos para estar cómoda y a la moda cuando vas a la playa o piscina, son suaves y pueden vestirte bien incluso si luego de la playa iras a otro lugar.
vestido para embarazadas primavera
Un hermoso vestido para lucir bella en todo momento y lugar.
  •  Vestidos estampados premamá: Los enterizos están de moda. Esta prenda súper chic es especial para que las hermosas barrigas de las pre mamás luzcan de lo mejor, gracias a su forma, te sentirás fresca y cómoda en cualquier momento.
vestidos para embarazada hippie
Fresca, hermosa y lo mejor ¡embarazada de tu más grande amor!

Bellisimos vestidos de noche para embarazadas

También hay opciones para fiestas, y ocasiones formales, donde puedes aprovechar de utilizar un bonito vestido que deje a todos con la boca abierta.

Recuerda siempre que los mejores colores que puedes usar son los de tonalidad pastel, sin accesorios demasiado cargados ni estampados con demasiado color. Menos es más y en esta etapa lo mejor es lo más simple.

De cualquier manera, te verás hermosa, ya que el solo hecho de traer una vida hace que cualquier mujer luzca maravillosa.

  •  Vestidos en chiffon : Especiales si quieres verte elegante, son vestidos que no necesitan adornos ni zapatos altos para hacerte lucir de lo mejor.
vestido premama celeste
Un vestido ¡de ensueño! Para un look naif
  •  Vestidos asimétricos: Esta tendencia es nueva, sin embargo, está dando de qué hablar. Se trata de vestidos con cortes “disparejos” que hacen que la figura se vea estilizada. usarlos durante el embarazo no es contraproducente para nada, al contrario al caer de forma delicada sobre el cuerpo, ayuda a que te veas más alta y estilizada.

 

vestidos premama cortos
Elegante y muy chic ¡para lucir muy elegante en una fiesta!
  • Vestidos largos para embarazadas: Dependiendo de la ocasión, es la mejor opción. Estos vestidos premamá son especiales para ocasiones muy formales, bodas, graduaciones y más, lo importante es cómo combinarlo para que estés cómoda, recuerda que en estado de gravidez, la comodidad es esencial.
vestidos para embarazadas una opcion sencilla
Otra forma ser súper elegante y estar cómoda.

Los vestidos para embarazadas son una excelente opción, principalmente por su comodidad, y practicidad, y por su frescura.  Y a ti, ¿cuál de los  vestidos para embarazadas te gustó más? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *