Mujeres Vida Positiva

Calendarios 2019 para imprimir y organizar tu vida [Descarga]

Descarga e imprimi el calendario 2019 que más te guste y de acuerdo a tu necesidad

¿Malgastas el tiempo y quieres organizarte mejor este año? Calendarios 2019 gratis para imprimir GRATIS. Planificador anual Para comenzar el año de la mejor manera es importante que te organices y planifiques tú día a día, tu semana o tus propósitos personales para este año, por ello te compartimos cuatro versiones de plantillas descargables sencillas y bonitas de calendarios 2019 mes a mes.

Descarga e imprime estos calendarios para organizar tu vida y aprovechar el tiempo de la mejor manera

Las planillas de calendarios para imprimir son una excelente herramienta para poner en orden tú día a día y así cumplir con tus proyectos personales y profesionales. Con los diferentes Calendarios 2019 que hemos preparado para ti, puedes poner en orden tus tareas, priorizar actividades o realizar anotaciones importantes para que no se te olvide nada.

Échales un vistazo a todos modelos de calendario 2019 y descarga el que más te guste o si prefieres descárgalos todos a la vez.

¡Disfruta este año nuevo y organízate con estas lindas plantillas de nuestros Calendarios 2019!

Indice de la nota

Calendarios 2019 para descargar e imprimir [PDF]

Para ayudarte a organizarte mejor y planificar tus actividades, te ofrecemos un kit de plantillas de calendarios 2019 por meses para descargar e imprimir con diversos diseños y colores. Puedes encontrarlas en formato pdf y jpg, listas para imprimir, sólo debes elegir la versión de plantilla que más te guste y buscar el mes que necesites o bien descargar todos los meses del año.

almanaque 2019

En este especial te traemos el calendario 2019 mes a mes para imprimir.

Con este calendario imprimible podrás:

  • Organizar tu mes
  • Planificar actividades (tuyas o las de tus hijos)
  • Visualizar rutinas
  • Definir objetivos
  • Marcar fechas importantes
  • Agendar y recordar citas, reuniones horas al doctor, cumpleaños, vacaciones, viajes, pruebas, entregas de proyectos, actividades familiares, etc.

Las mejores plantillas de Calendario 2019 en pdf para cada mes que puedes imprimir fácilmente desde casa.

Este calendario es perfecto para:

  • Ver en una sola hoja TODO tu mes completo
  • Planificar y organizar tu nuestra vida
  • Aprovechar mejor tu tiempo
  • Ayudarte y motivarte a lograr metas y objetivos
  • Comenzar hábitos nuevos
  • Llevar un seguimiento de tu rutina o dieta
  • Ver en que invertimos y malgastamos el tiempo

Esperamos que este calendario te ayude a vivir mejor!

Estas plantillas descargables están separadas por meses, por lo que resulta un excelente planificador u organizador de tareas.

 ¡Elige el Calendario 2019 ideal para ti!

¿Conoces nuestros calendarios descargables? Si necesitas un calendario para este nuevo año 2019, aquí te compartimos varios diseños que te van a encantar. Puedes elegir el Calendario 2019 con un diseño sencillo y minimalista, uno más colorido o con un diseño infantil ideal para los más pequeños.

Los puedes encontrar en formato pdf y jpg y listos para imprimir, sólo tienes que descargarlos en cualquiera de los dos formatos.

Los diseños de nuestros Calendarios imprimibles 2019 te va a gustar mucho: son sencillos, organizados y muy bonitos.

Descarga e imprime la versión de calendario 2019 que más te guste y úsalo como calendario de pared, de mesa o de agenda personal.

 

Calendario 2019 diseño minimalista con todos los meses

Esta versión de Calendario mensual 2019 tiene un diseño minimalista y limpio con un fondo de color completamente blanco para disponer más espacio en cada una de las casillas o días del mes, para apuntar todas tus tareas, proyectos, citas o recordatorios.

Al tener un formato horizontal, este diseño de calendario minimalista para imprimir es perfecto para las personas más ocupadas que suelen tener muchos compromisos y tareas pendientes.

 

Calendario 2019 diseño colorido

¿Buscas un calendario 2019 con un bonito diseño? Esta versión de calendario 2019, separado por meses, tiene un hermoso diseño colorido y un toque muy femenino y bohemio para conseguir un estilo único e inspirarte todos los días. En el podrás realizar anotaciones importantes y organizarte con las tareas y actividades de tu día a día.

¿Te gusta este diseño? Descarga e imprime cada uno de los meses de este único y hermoso calendario 2019, y disfruta de este año 2019.

Calendario 2019 todos los meses

Calendario Infantil 2019

La vuelta al cole después de las fiestas de fin de año emociona a todos los niños, sobre todo porque comienza un año nuevo de muchas aventuras. Para que los pequeños aprendan cuáles son las fechas importantes del año, puedan planificar mejor su tiempo de deberes y estudio, y hagan una cuenta regresiva para su cumpleaños y los tan esperados días de vacaciones.

Es una excelente idea que los niños usen calendarios para que aprendan a organizar mejor su tiempo para hacer los deberes, salir a jugar con sus amigos y hacer todas las cosas que más les gustan. Esta versión de Calendario Infantil 2019 tiene dibujos de animales diferentes cada mes que le fascinarán a los pequeños.

Es un calendario genial para apuntar aquellas fechas más importantes, como el cumpleaños de algún amigo o alguna fiesta ¡Es genial! Tu hijo puede colgarlo en su habitación para poder consultarlo siempre y recordar las fechas importantes.

calendario 2019 infantil

Calendario 2019 con planificador

Si eres de los que prefieren los calendarios con planificador, este Calendario 2019 descargable con planificador es perfecto para poner en orden todas tus tareas y proyectos, ya que incluye los números de las semanas y resulta muy útil para saber en qué semana cae una fecha específica.

Puedes escribir notas en las casillas para que no se te olvide nada y planificar tu día a día. Si lo deseas, puedes imprimir este Calendario 2019 con planificador mes a mes, o bien, guardarlo en Google Docs en formato PDF.

calendario 2019 gratis

Calendario 2019 Mes a Mes

En este especial encontrarás los calendarios mes a mes para descargar e imprimir.

 

Calendario Enero 2019

Enero es el primer mes del año, y por tanto el mejor mes para comenzar a planificar todos los propósitos y proyectos que nos propusimos cumplir para el 2019. Para organizarte mejor y llevar a cabo, todas las tareas, actividades y proyectos, nada más útil que estas plantillas descargables del calendario de enero 2019.

Puedes elegir entre tres versiones de plantillas diferentes, minimalista, colorida y convencional y descargarlas en formato pdf y jpg. Son sencillas, bonitas y están listas para imprimir.

Calendario Enero 2019 –  Versión minimalista

calendario enero 2019 para imprimir gratis

Calendario Enero 2019 – Versión colorida

calendario enero

Calendario Enero 2019 – Versión planificador

calendario 2019 enero

Calendario Enero 2019 – Versión Infantil

calendario enero 2019

Calendario Febrero 2019

¡Llegó el segundo mes del año y con él, nuevas metas y tareas! ¿Quieres que el mes Febrero sea más organizado? Para ayudarte a organizarte un poco y llevar a cabo todos tus propósitos y compromisos, te compartimos estas plantillas del Calendario Febrero 2019 listas para descargar e imprimir.

Cada una de ellas está en formato pdf y jpg, por lo que sólo debes descargarlas para poder pegarlas en la pared o agenda y comenzar a organizarte.

Calendario Febrero 2019 – Versión minimalista

calendario-febrero-2019-para-imprimi

Calendario Febrero 2019 – Versión colorida

calendario febrero

Calendario Febrero 2019 – Versión planificador

calendario 2019 febrero

Calendario Febrero 2019 – Versión Infantil

calendario febrero 2019

Calendario Marzo 2019

¡Bienvenidas al tercer mes del año! Si en Enero y Febrero se te dificultó cumplir con tus propósitos y metas de año nuevo, seguro que te irá mucho mejor en Marzo si te organizas un poco. Para conseguirlo, nada mejor que estas planillas de Calendario Marzo 2019, pues además de tener un diseño muy limpio y bonito, te permiten realizar anotaciones y organizar las tareas y actividades.

Están listas para imprimir y son perfectas para colgar donde tú quieras. Puedes elegir entre formato pdf y jpg.

Calendario Marzo 2019 – Versión minimalista

calendario-marzo-2019-para-imprimir-gratis

Calendario Marzo 2019 – Versión colorida

calendario marzo

Calendario Marco 2019 – Versión planificador

calendario 2019 marzo

Calendario Marco 2019 – Versión Infantil

calendario 2009 marzo

Calendario Abril 2019

Abril es el mes de las esperadas vacaciones de Semana Santa 2019. Las plantillas descargables del Calendario de Abril 2019 te ayudarán a organizarte y apuntar todas las citas, eventos y recordatorios importantes a lo largo del mes.

Descarga la plantilla de Calendario de Abril 2019 con el diseño de tu preferencia y en el formato que desees para que puedas organizarte y disfrutar de unas lindas vacaciones.

Calendario abril 2019 – Versión minimalista

calendario-abril-2019-para-imprimir-gratis

Calendario abril 2019 – Versión colorida

calendario abril

Calendario abril 2019 – Versión planificador

calendario 2019 abril

Calendario abril 2019 – Versión Infantil

abril

Calendario Mayo 2019

¿Necesitas un Calendario para el mes de Mayo 2019? Organízate y planifica todas tus tareas, actividades y proyectos en estas plantillas descargables de Calendario Mayo 2019. Las tienes en formato pdf y jpg, lista para imprimir, por lo que sólo debes elegir el diseño que más te guste y comenzar a hacer muchos planes.

Calendario Mayo 2019 – Versión minimalista

calendario-mayo-2019-para-imprimir-gratis

Calendario Mayo 2019 – Versión colorida

calendario mayo

 

Calendario Mayo 2019 – Versión planificador

calendario 2019 mayo

Calendario Mayo 2019 – Versión Infantil

mayo

Calendario Junio 2019

La mitad del año es un buen momento para organizarse mejor, por eso te vendrán de maravilla estas plantillas descargables y totalmente gratis del Calendario de Junio 2019. El diseño de cada una de ella te va a encantar, pues además de disponer mucho espacio para hacer anotaciones, tienen un diseño muy bonito para todos los gustos.

Calendario Junio 2019 – Versión minimalista

calendario-junio-2019-para-imprimir-gratis

Calendario Junio 2019  – Versión colorida

calendario junio

Calendario Junio 2019 – Versión planificador

calendario 2019 julio

Calendario Junio 2019 – Versión Infantil

junio

Calendario Julio 2019

¿Buscas organizarte mejor este mes de Julio? Te compartimos tres plantillas descargables para imprimir del Calendario de Julio 2019. Sea cual sea la estación del año en tu país, no debes dejar de organizarte bien mes a mes, pues de ello dependerá el cumplimiento de tus metas, tareas y actividades.

El diseño de cada versión de planilla del Calendario de Julio 2019 es tan bonito que te van a conquistar. Las puedes encontrar en formato pdf y jpg, y lo mejor de todo ¡son gratis!

Calendario Julio – Versión minimalista

calendario-julio-2019-para-imprimir-gratis

Calendario Julio 2019 – Versión colorida

calendario julio

Calendario Julio 2019 – Versión planificador

calendario 2019 julio

Calendario Julio 2019 – Versión Infantil

julio

Calendario Agosto 2019

Los primeros sietes meses del 2019 ya pasaron y hemos llegado al esperado mes Agosto. Para algunos, agosto es el mes ideal para vacacionar, por lo que seguramente necesitarás de estas plantillas de Calendario Agosto 2019 para llevar a cabo las tareas pendientes y planificar las  mejores vacaciones de verano o invierno.

Tanto si irás de vacaciones como si no, te compartimos plantillas descargables del Calendario de Agosto 2019, formato pdf y jpg, listas para imprimir.

Calendario Agosto 2019 – Versión minimalista

calendario-agosto-2019-para-imprimir-gratis-pdf

Calendario Agosto 2019 – Versión colorida

calendario agosto

Calendario Agosto 2019 – Versión planificador

calendario 2019 agosto

Calendario Agosto 2019 – Versión Infantil

agosto

Calendario Septiembre 2019

¿Qué te parece si en Septiembre del 2019 te organizas un poco mejor? Para ayudarte a poner en orden tus tareas y actividades, te compartimos tres planillas descargables del Calendario de Septiembre 2019 ¡totalmente gratis! Imprímela y rellénala con tus tareas, citas, eventos y recordatorios. Además de ayudarte a organizar ¡son súper bonitas!

Calendario septiembre 2019  – Versión minimalista

Calendario septiembre 2019  – Versión colorida

calendario septiembre

Calendario septiembre 2019  – Versión planificador

calendario 2019 septiembre

Calendario septiembre 2019  – Versión Infantil

septiembre

Calendario Octubre 2019

Para dar inicio al último trimestre del año, te compartimos tres plantillas descargables del Calendario de Octubre 2019 para ayudarte a organizarte mejor. Sólo debes descárgate e imprimir la plantilla que más te guste y apuntar todos los planes, tareas y recordatorios que tienes para este mes.

Las encuentras tanto en formato pdf y jpg, ¡listas para imprimir!

Calendario octubre 2019  – Versión minimalista

calendario-octubre-2019-para-imprimir-gratis

Calendario octubre 2019  –  Versión colorida

calendario octubre

Calendario octubre 2019  – Versión planificador

calendario 2019 octubre

Calendario octubre 2019  – Versión Infantil

octubre

Calendario Noviembre 2019

Noviembre es un buen mes para empezar a ser más ordenada con nuestras actividades diarias y aprovechar mejor nuestro tiempo. Al ser el penúltimo mes del año, es muy probable que ya hayas utilizado las plantillas de Calendario 2019 que aquí te compartimos, por lo que estas plantillas descargables del Calendario de Noviembre 2019 te ayudará mucho.

La tienes en formato pdf y jpg, lista para imprimir ¡Solo tienes que descargarla!

Calendario Noviembre 2019  – Versión minimalista

calendario-noviembre-2019-para-imprimir-gratis

 

Calendario Noviembre 2019  – Versión colorida

calendario noviembre

Calendario Noviembre 2019  – Versión planificador

calendario 2019 noviembre

Calendario Noviembre 2019  – Versión Infantil

noviembre

Calendario Diciembre 2019

¡Hemos llegado al último mes del año! Diciembre es un mes muy festivo, por lo que no vendría nada mal empezar a planificar todos los eventos, citas, compromisos y tareas que tengas. Aunque estas en plenas vacaciones y la Navidad se acerca, ahora que recién empieza el mes puedes usar alguna de las plantillas de Calendario de Diciembre 2019 y tener el último mes del año bien planificado.

Las plantillas de Calendario de Diciembre 2019 son descargables y totalmente gratis. Están en formato pdf y jpg lista para imprimir.

Calendario Diciembre 2019  – Versión minimalista

calendario-diciembre-2019-para-imprimir-gratis-pdf

Calendario Diciembre 2019  – Versión colorida

calendario diciembre

Calendario Diciembre 2019  – Versión planificador

calendario 2019 diciembre

Calendario Diciembre 2019  – Versión Infantil

diciembre

¿Cuál de estos Calendarios 2019 es tu preferido?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS