Moda Mujeres

Camisetas para novios: ¡9 diseños adorables!

camisetas para novios
Las camisetas para novios es una excelente opción para mostrar al mundo el amor que se tienen

Las camisetas para novios son una opción excelente para todas esas parejas que quieren mostrar todo su amor al mundo. Hay gran cantidad de modelos y estampados para complacer todos los gustos. Los estilos van desde los más tiernos hasta los más graciosos y pasan por tener motivos de películas y series de televisión.

Todo depende de la pareja que las utilice. Si eres de las personas que les encanta estas camisetas y tienes un novio que le agrede usarlas tanto como a ti, entonces te mostramos varios modelos para que puedas escoger el que más te agrade. Puedes comprar las camisetas en tiendas en líneas o mandarlas a estampar con tu diseño preferido. La idea es que se escoja en pareja y le muestren al mundo lo mucho que se aman. Chequea estas opciones ¡Te van a encantar!

Consejos para escoger las mejores camisetas para novios

  • Busquen telas frescas y versátiles como el algodón.  El algodón funcionará tanto si quieren usarla en verano o invierno y la puedes usar en franelas o abrigos.
  • Tanto si mandas a hacer las camisas, como si las compras, debes verificar la calidad del estampado. La idea es que sus camisetas para novios duren mucho tiempo sin desgastarse o sin desteñirse.
  • Encuentren un modelo que a ambos les encante. Sabemos que las chicas somos más coquetas y un poco más tiernas, sin embargo, debemos comprender que a él pueda no agradarle mucho la idea de llevar una camiseta muy rosa. ¡Manos a la obra! Muestra tu amor a todos.

Lugares para mostrar las camisetas para novios

Esto es algo que dependerá de ustedes, pero estas camisetas para novios son ideales para una cita poco formal, como ir al cine, de compras, al parque o a caminar. Dependiendo del modelo, sabrán dónde, cómo y cuándo usarlas. Puede que incluso se animen a llevar sus camisetas para novios en una bonita cena familiar, o incluso en navidad.

Recuerda que lo importante es que ambos se sientan cómodos al usar estas camisetas para novios, de esto dependerá que las lleven con gusto a cualquier lugar al que vayan.

Modelos de camisetas para novios

Son muchas las opciones y modelos de camisetas para novios que tienes para escoger. Juega con los colores y los estampados para conseguir las mejores camisetas para novios.

1. Novios encontrándose

Este estilo, además de ser tierno, es fresco y por demás dulce. Especial para aquellas parejas que hacen que todos sintamos amor. Generalmente los novios son representados por unas figuras se encuentran en casa camisa y que al unirse dibuja un patrón de encuentro.

tiernas camisetas para novios
Diseños dulces y sutiles, para cada gusto.

2. Camisetas con el nombre de tu pareja

Estas camisetas para novios son muy buscadas porque personalizan aún más la ropa al colocarle el nombre de tu pareja en ella. Además, puede ir acompañada también con figuras.

camisetas para novios personalizadas
Lo más personal que hay ¡Coloquen sus nombres en las camisetas!

3. Camisetas para novios con frases

Estas bellas camisetas para novios con frases divertidas le harán saber a todos quien manda. Busca la tuya, especiales para parejas con mucho humor.

mensajes en camisetas para novios
Mensajes divertidos ¡para parejas poco comunes!

4. Camisetas inspiradas en comics

Estas franelas darán mucho de qué hablar. Si tu pareja y tu aman los cómics, esta es su oportunidad para demostrar todo lo que tienen en común. El texto en la camiseta dice “Ella es mi mujer maravilla” y “El es mi súper hombre” ¿Te encantan? ¡Son geniales!

camisetas para novios de comic
Para los amantes de los cómics ¡Franelas de superheroes!

5. Camisetas de la guerra de las galaxias

¿Tu pareja y tú son aficionados de la saga de la Guerra de las Galaxias? ¡Entonces esta camiseta es para ustedes! Es hermosa y con ella podrán compartir su gusto en común por la saga. Busquen una igual y ¡Que la fuerza los acompañe!

camiseta para novios de star wars
Camisetas para novios ideal para los que aman Star Wars.

6. Camisetas de la bella y la bestia

Toda Bella debe tener a su Bestia. Estas camisetas son hermosas, especiales para todas las parejas que van al gimnasio y trabajan juntos su cuerpo.

camisetas para novios bella y bestia
Para toda Bella debe haber una Bestia

7. La media naranja

Camisetas para que nadie dude que van juntos. ¿Te atreves a usar una con tu media naranja? Son muy originales

camisetas para novios media naranja
Hermosas camisetas con dibujos similares.

8. Camisetas que completan la frase

Con esto puedes jugar mucho para crear camisetas para novios muy divertidas. También te puedes ir por lo tradicional y escribir frases como “Te Amo”.

camisetas para novios
Si no te encantan las camisetas ¡También puedes escoger un suéter!

9. Camisetas que completan la frase

Si son de esas parejas que aman esta moda de las camisetas para novios. Y además tienen a su pequeño retoño junto a ustedes ¡Entonces esta es la mejor opción! Hermoso conjunto de camisetas para toda la familia ¿Te gustó? ¡Es hora de buscar el tuyo!

camisetas para novios con bebes
Para cuando ya llegó un nuevo miembro a la familia

¿Qué te parecieron estas bellas camisetas? ¿Ya escogieron la de ustedes? ¡Cuéntanos en los comentarios!