Saltar al contenido

¿Como descubrir una infidelidad por el celular?

La tecnología se ha vuelto la gran aleada de los infieles, el teléfono, los mensajes de textos, el whatssap y las redes sociales como tal son cómplices de alguna infidelidad a través de un móvil. Como descubrir una infidelidad por el celular parece ser algo complicado pero NO, es más sencillo de lo que parece.

Los nuevos dispositivos tecnológicos y la gran cantidad de redes sociales que se han desarrollado posibilitan nuevas formas de vincularse que favorecen el contacto frecuente

Aunque de antemano te decimos que solo con pensar en registrar el celular de tu pareja estas quebrantando tu seguridad y autoestima, mientras que por otro lado estas fracturando la confianza de ambos. Una infidelidad es una circunstancia que puede darse en una relación de pareja. Pero si tu relación es estable, lo importante es tener la capacidad de perdonar una vez.

Como descubrir una infidelidad por el celular

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Cuando sospechas que te están siendo infiel las hormonas y las ideas fluyen por arte de magia. Miles de cosas se te pasan por la cabeza y buscar la respuesta a todas las preguntas hacen que busques información hasta por debajo de las piedras. E incluso muchos optan por las consultas astrales y los espías virtuales a ver cual la pega mejor.

Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione

Revisar su teléfono

Revisa el teléfono de tu pareja de vez en cuando, aunque necesitarás su autorización y contraseña. Por lo general, los mensajes entre el traidor y el amante se eliminan, pero algunos pueden olvidarse y aparecerán en la galería, búsquedas recientes o chats archivados en las diferentes apps de mensajería.

De hecho, en algunos teléfonos, las imágenes y videos eliminadas permanecen por una cierta cantidad de tiempo en una carpeta temporal de archivos eliminados, donde se pueden restaurar y ser enviados nuevamente, esta opción a pesar de estar en la galería suele ser desconocida.

El ojo del dueño engorda al ganado

Aplicaciones de rastreo

Instala aplicaciones espías que controlen los mensajes de texto y mensajes multimedia, así como las llamadas telefónicas y otras funciones básicas del dispositivo, como historial de navegación, aplicaciones instaladas y redes sociales.Este método puede ser muy eficaz si se usan aplicaciones de alta calidad como mSpy .

A diferencia de otras apps, mSpy es totalmente anónimo y su funcionamiento es totalmente sigiloso, siendo indetectable por el usuario puesto que la app funciona perfectamente en segundo plano sin dar nota de su accionar. Además, se ejecuta en modo sigiloso para que ni siquiera los más potentes antivirus puedas detectarlo.

Con mSpy podrás tener acceso a todos los mensajes de texto, incluso los aquellos eliminados. Además, te permitirá ver todas las conversaciones de WhatsApp y de todas las redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y Telegram, asi como también conocer su historial de navegación para ver las páginas más frecuentadas.

Si decides espiar a tu pareja debes aceptar lo que consigas

Intercambia numero de teléfono

Esta es la estrategia más difícil de todas, pero generalmente funciona para cualquiera que busque encontrar un engaño. Debes tener otro número de teléfono móvil que no sea el tuyo. Además, debes haber hecho el método 1 para hacerte pasar por la persona que desconfías en el ranking de WhatsApp.

Puedes colocar tu número de celular con el nombre del amante sospechoso y así cuando tu pareja te escriba te puedes hacer pasar por él / ella. De esta manera al iniciar una conversación y lograr hacerse pasar por la otra persona de forma efectiva, el infiel puede revelar todos los secretos.

Espiar es un delito

Como descubrir una infidelidad por el celular

No descubrimos nada nuevo si decimos que los teléfonos se han convertido en extensiones de nuestro propio cuerpo. Nos comunicamos a través de mensajes y redes sociales de forma casi constante. Tanto por motivos laborales, personales o familiares, aplicaciones como WhatsApp o Facebook forman parte de nuestra vida diaria.

  • El celular delata a cualquiera: Vivimos en una era fuertemente influenciada por la tecnología, y actualmente la mayoría de los seres humanos han aceptado que los móviles ya son una herramienta casi tan esencial como lo puede ser un peine, una cucharilla o hasta un cepillo de dientes.
  • Mensajes sin borrar: Es la forma más frecuente para descubrir a una persona infiel. Los servicios de mensajería cuentan con formas de almacenamiento de mensajes viejos (algo así como un backup) que permiten recuperar la información guardada en caso de eliminación o formateo del celular.
  • Fotografías o vídeos: El sexting (envío de imágenes o videos sexuales a otra persona) es una de las conductas más frecuentes en las personas infieles. Aunque existen aplicaciones para ocultar fotografías y videos, hay maneras de encontrar estos archivos así hayan sido borrados de la galería del celular.
  • Exceso de seguridad en el celular: Otro de los indicios que pueden delatar una infidelidad gracias al celular es la seguridad excesiva de las aplicaciones. Es normal tener el celular con bloqueo, pero ya es demasiado cuando todo el celular se encuentra lleno de aplicaciones que piden contraseñas y patrones de desbloqueo para abrir hasta la calculadora.
  • Cargadores y auriculares olvidados: Alguna vez escuchamos una historia donde una mujer llegó a casa de su novio (que vivía solo) y vio dos cargadores de celular conectados a un mismo enchufe. La respuesta del hombre fue que había comprado un segundo cargador porque estaba muy barato y le pareció que era buena tener uno  nuevo.
  • Aplicaciones con GPS: Hay muchas aplicaciones que usan el GPS para su funcionamiento. Lo que muchos desconocen es algunas de ellas guardan la posición geográfica de forma automática para registrar los movimientos de las personas. Estos datos de geoposición pueden enseñar a una persona dónde ha estado el celular con tan solo consultar las aplicaciones o su ubicación.

Como descubrir una infidelidad por el celular

Trucos de WhatsApp para descubrir una infidelidad

WhatsApp y Messenger son las principales aplicaciones que revelan si tu pareja te es infiel y de como descubrir una infidelidad por el celular, aunque antes era más accesible averiguarlo porque, quizá, no tomaban las mismas medidas que ahora, existen trucos con los que será fácil sorprender a tu pareja con la infidelidad en la masa.

  • Revisa el almacenamiento: Un truco para que te des cuenta si tu pareja te es infiel, es revisando su almacenamiento de WhatsApp. Abre la aplicación y después vas a  ‘Configuración’; da clic en ‘Datos y Almacenamiento’ y después en ‘Uso de Almacenamiento’. Así aparecerán las conversaciones con las que tu pareja ha gastado más almacenamiento y datos, sin importar que éstas ya hayan sido borradas.
  • Revisa si elimina la doble «vistos» azul: Eliminó la opción de ‘visto’, así puede hacerte creer que en realidad no ha abierto tus mensajes… o los de alguien más.
  • Ocultó su última hora de conexión: Un truco ya clásico de los infieles. Actualmente en las relaciones existen muchos conflictos porque su última conexión fue después de la hora en la que hablaron, o si no contesta pero su conexión dice que ya estuvo en línea también genera enojo. Así que si oculta su última conexión es probable que esconda algo o se quede hasta tarde hablando con alguien y no es contigo.
  • Tiene conversaciones archivadas: Muchas veces cuando ves el WhatsApp de tu pareja, te enfocas únicamente en las conversaciones que están en la barra principal, olvidándote de las conversaciones que pudieran estar en ‘Mensajes Archivados’. Así que la próxima vez que le eches un ojo al celular de tu pareja, que el primer lugar al que vayas sea ahí.
  • Pausa la App: Un eficaz trucos que usan los infieles y que te ayudará a resolver tus sospechas es cuando tu pareja evita que le lleguen mensajes y que a sus contactos sólo les aparezca el primer visto de ‘enviado’ pero no la segunda de ‘recibido’. Esto lo hace sin la necesidad de borrar la aplicación, sino forzando la salida de la misma.
  • Silencia conversaciones: No sabe en qué momento le pueda llegar un mensaje inesperado, por ello, el mejor truco para esto es silenciar las conversaciones que no desea que le aparezcan en su barra de notificaciones y sólo poder verlas hasta que abra la aplicación.
  • Puso la opción de que no se descarguen las imágenes: Sería muy incómodo si abre su galería de fotos y por sorpresa aparezcan pruebas de su infidelidad. Por ello, desactiva la función de que la multimedia que reciba por WhatsApp se descargue automáticamente y a su vez, la vea hasta que entre a las conversación y decida guardar o no.
  • Para entrar a WhatsApp necesita su huella digital: Más que por medidas de seguridad, la nueva actualización de WhatsApp ha ayudado a muchos infieles a salir de aprietos. Ahora para ingresar sus conversaciones necesita Touch o Face ID si su celular es iOS, porque si no lo es entonces no tienes que preocuparte por esta nueva medida de privacidad.
  • Tiene mensajes eliminados: Afortunadamente si alguien elimina menajes de WhatsApp, éste deja una burbuja en la conversación destacándolo. Si entras a una conversaciones sospechosas  y ves esta burbuja, es probable que sea una señal de peligro. También cuando encuentras conversaciones incompletas es una forma saber que algo esconde.
  • Conversaciones recientes: Un truco muy hábil para saber si tu pareja te engaña es cuando estás en su WhatsApp, te vas al ícono de ‘Escribir nuevo mensaje’ y aparecen las opciones de los contactos con los que habla con frecuencia, aunque los mensajes hayan sido eliminados.

Whatsapp no tan seguro

El amor en la pareja es un valor que se construye día a día y cuando dudamos de nuestras relaciones este valor se pone en riesgo, con muchas cosas vinculadas en juego. Hablar con tu pareja es importante porque el ser humano es muy complejo y el cambio de comportamiento de una persona puede estar provocado por factores muy distintos a una infidelidad.

Todas las opciones que te mostramos son seguras cuando se trata de como descubrir una infidelidad por el celular y pueden darte pruebas para encararla ante un posible engaño, pero si realmente quieres saber si tu novia es infiel, debes preguntarle. Si sientes que se ha distanciado o las cosas entre ustedes han cambiado es hora de hablar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.