Una buena sesión de sexo no solo se basa en un buen sexo oral, besos, caricias y la práctica de miles de posiciones, también en la comunicación. Es decir, el intercambio de palabras que tú y tu pareja tengan en la intimidad. Pero, ¿cómo excitar a un hombre con palabras sucias?
Las frases sucias son como un detonante que explota la excitación
Hablar sucio en la cama les puede parecer vergonzoso, por muchas razones y tabúes uno de ellos es la crianza que nuestros padres nos han dado. Pero en realidad el sexo es un momento íntimo y de dos o demás pero privado. Lo que sí es cierto es que este tipo de práctica libera dopamina, muy importante durante la excitación.
¿Cómo excitar a un hombre con palabras sucias?
Si te preguntas ¿Cómo hago para hablarle sucio a mi novio y que no me vea como un extraterrestre?. Este es el momento de seguir algunas pautas que te ayudarán a lograrlo, lo principal que debes sentir es seguridad en ti y en lo que dices. Además, el tiempo de ha hecho conocer a tu novio y sabrás si este tipo de prácticas le agrada o no.
Uno de los puntos principales es conocer sus gustos y saber que le agrada en el sexo y que no. Hablar sucio durante el sexo ayuda a desarrollar el sentido del oído y a expresar lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Además, se divide en El softcore son palabras o frases leves.
Hardcore ya es un poco más pesado o palabras que mal dichas o mal interpretadas podrían a llegar a ser un insulto para el otro. Todo depende de cada pareja y lo que a cada uno le guste sin rebasar la línea del respeto. Recordemos que esto se trata de un juego donde la idea es decir las fantasías en voz alta.
¿Cómo excitar a un hombre con palabras sucias? Algunos ejemplos de estos pueden ser:
- ¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo?: tus senos / piernas / pies.
- ¿Qué quieres que te hagan en esa parte?: lamer / succionar / acariciar.
- Arma las frases de la siguiente forma:
- Me gusta cuando (lames, succionas, acariciar) mis (senos, piernas, pies).
- Es una buena forma para comenzar sin tanta complicación.
- ¿Qué te gustas hacer? meterla / sacarla / lamerla
- ¿De qué forma te gusta hacerlo?: rápidamente / lentamente
- Me gusta cuando: me la metes rápidamente.
Todo lo que demuestra tu satisfacción hará que tu pareja se excite.
¡Para!
No necesariamente tienes que soltar obscenidades. Tampoco es que vas a tener una lista numerada de todo lo que tienes que decir, porque tu pareja saldría huyendo. La idea es que él se excite tus sensaciones y palabras. Pero si estas comenzando pueden empezar con frases sencillas.
La ganadora
La frase más comunes y exitosas son las que tiene que ver con el orgasmo. Ya sea un simple: me vengo / voy a terminar / ahí, ahí, cualquiera que indique que estás a punto de llegar hará que tu pareja se muestre mucho más participativo.
Las halagadoras
Que le digas que sus partes íntimas te encantan o que él te comente que tus senos son sensacionales los hará entrar en confianza. “Me encanta que la tengas tan (grande/dura)”. Son simples, sencillas, pero verás que comenzará a agitar sus brazos sobre su pecho en señal de agrado.
¿Por qué debes hablarle sucio a tu hombre?
Cuando comenzamos una relación el sexo siempre es bueno, pero con el pasar del tiempo y de los años se convierte en aburrido y tedioso. Por este motivo siempre es importante innovar y tener prácticas nuevas para sorprender a nuestra pareja. Además, hablar sucio con tu pareja de ayudará a descubrir lo creativa y sexy que puedes llegar a ser.
Si tu pareja comienza a aburrirse, entonces estás aumentando el riesgo de que vaya a buscar emoción en otro. Hablar sucio con tu chico es la manera perfecta de darle vida y mantener tu relación divertida y emocionante. Lo realmente genial de hablar sucio con tu pareja es que no necesariamente debe estar en la misma habitación con él.
Como excitar a un hombre con palabras sucias lo puedes hacer en la calle, en el carro, en el avión, en fin, en cualquier lugar del planeta. Además, puedes practicarlo a través de mensajes de texto o WhatsApp, así como hablar sucio por teléfonos o video llamadas. Lo importante de todas estas prácticas es la confianza y el disfrute.
Conversaciones sucias pero disimuladas
Hablar sucio siempre va a ser una práctica eventual, que solo utilices en el momento más intenso de acto sexual. Además, el objetivo es mantener la relación intensa y divertida. Recuerda no tienes que decir cosas escandalosamente sexuales a tu hombre para despertarlo y generar tensión sexual.
Algunos de nuestros temas pueden ser los siguientes, Voy a hacer algo por ti esta noche … ¡Creo que te gustará mucho!, Me encanta cuando te pones esos jeans, estas son frases sucias pero disimuladas. Utilizar una conversación sucia y despertar su deseo sexual es bastante fácil.
- Me encanta tu trasero
- ¡Hace tanto calor cuando me miras así!
- Te quiero ahora mismo.
- Quiero sentirte dentro de mí.
Hablarle sucio para que piense en ti
Ser sutil, críptico y no tan sexual son algunas de las claves de este tipo de conversación, de esta manera la mente de él comenzará a volar. De esta manera harás que el piense en ti a cada momento e intensifiquen la relación a nivel sexual. Algunas de nuestras recomendaciones son:
- Me desperté pensando en ti anoche
- Hay una cosa realmente increíble que me gusta de ti. Pero si te digo lo que es, dejarás de hacerlo
- No sé por qué, pero me haces sentir tan femenina y femenina cuando estoy cerca de ti
Este tipo de conversación son muy indirectas y no suenan súper sexuales. También son cumplidos que a los hombres les encanta escuchar. Es una manera de acariciar su ego para al mismo tiempo hacerlo confundir y pensar que es lo que realmente quieres tú.
Además, este tipo de conversación lo hará comenzar a pensar que fue lo que realmente soñó. ¿Fue un sueño sexy y ardiente? ¿O fue porque estabas solo y anhelando por él? ¿O fue una pesadilla?. Cuando no eres directa y obvia con tu charla sucia, puedes hacer que tu hombre piense en ti durante mucho tiempo usando solo una o dos oraciones.
Hablar sucio y la timidez
Cuando empiezas a aprender a hablar sucio con tu chico, puedes sentirte un poco nerviosa o tímida. Es posible que tenga miedo de decir algo que tu hombre puede encontrar raro, incómodo o tonto. Algunos de los pasos que puede seguir para no fracasar pueden ser:
- Saber si a tu hombre le gusta este tipo de prácticas, prueba susurrándole “Me encanta como me besas”, “Eso se siente tan bien”.
- Luego de saber la reacción de él, es hora de ser un poco más atrevidas, susúrrale al oído “Me encanta cuando estás arriba”, “Ojalá pudiéramos tener sexo todo el día”.
Te desvelamos un secreto inminente, a la mayoría de los hombres les encanta este tipo de conversaciones, así que él no te verá como un alienígena. Cuando veas que la conversación entró en confianza, debes ir aumentando lo hot de esta. Estos son solo dos ejemplos que puedes comenzar a práctica.
Además, hablar sucio con tu pareja te abrirá una venta a su mundo privado no es fácil ser vulnerable, y hablar sobre tus fantasías sexuales. No te preocupes si aparece el miedo y el pánico es normal cuando estas comenzando con esta nueva práctica. Tampoco creerás tener la experiencia de las estrellas porno.
Algunas formas de hablar sucio en la cama
Tener actualizado tu repertorio de palabras sucias para excitar a tu hombre siempre es importante, Además, la seguridad en ti misma hará que esto sea más fácil.
Aunque no lo creas hablarle sucio a tu pareja es un asunto complejo, más a las personas tímidas y con poca experiencia. Olvídate de miedo escénico y sigue algunos consejos para tener ¡éxito!
Lo simple es sexy
Como con cualquier práctica sexual, pensar demasiado es generalmente el primer problema. Lo que vemos en la televisión y el cine es a menudo una versión muy exagerada de la realidad. La mayoría de los hombres piensan demasiado en hablar sucio, no porque no les guste, sino que son un poco más introvertidos que las mujeres.
Además, los hombres sienten tanta presión cuando se trata de decir y hacer lo correcto y no quedar mal. Ellos tienen miedo de mencionar algo malo y luego arruinar el sexo para siempre. Ser descriptiva en el momento te mantiene lejos de la exageración.
Define una fantasía
Para aquellos que estén listos para hablar sucio, adentrarse en el mundo de las fantasías es una gran manera de tener éxito. Al llevar fantasías al dormitorio y compartirlas, creas una sensación de intimidad y un tipo de seguridad diferente que abrirá la puerta a un sexo más aventurero. “Me encanta que me digan que soy una chica mala”.
Necesitas comunicarte y descubrir cuáles son las fantasías de tu pareja. Es una gran manera de hacer del hablar sucio algo sencillo. Por otro lado, la fantasía de cada mujer es diferente, así que tendrás que averiguar cuál es la de tu pareja, en lugar de asumir lo que ella quiere escuchar. Ir hablando sucio con tu pareja en la vida cotidiana es una manera de practicarlo al momento del sexo.
Hazlo fácil
¿Cómo excitar a un hombre con palabras sucias? El simple hecho de hablar sucio es a menudo suficiente para que alguien se entusiasme. Sin embargo, como con cualquier práctica sexual, el calentamiento es una gran parte de la propia experiencia. Y entre más juego previos tengan, mejor será la acumulación, y mejor será el desenlace.
Intenta decir una o dos cosas mientras están jugando entre las sábanas y ve cómo responde. Pregúntale cómo le gusta que se lo hagas. Haz que él sea la voz que te indique cuáles son las cosas que le agradan. Tal vez no empieces inmediatamente llamándola chica mala, pero prueba con algo más suave para poder comenzar.
Haz tu propio repertorio de palabras
Por ser principiantes, consideren tener unas cuantas palabras claves en su repertorio para regresar si sienten que están divagando, o no sepas qué decir. Averiguar qué palabras clave o imágenes mentales te excitan, puede ser una gran manera de mantener el diálogo atractivo. Es bueno que pruebes cosas como, ¿te gusta esto bebé? o ¿Esto te enciende?
Siéntete libre de usar todas esas palabras traviesas que no utilizas usualmente. La habitación debe ser una zona segura. Te debes sentir cómodo con tu pareja y una vez que lo hagas puedes ir practicando y mejorando.
Apóyate con imágenes
Si tú y tu pareja se sienten cómodos con el porno, a veces verlo juntos puede ser una gran manera de favorecer al estado de ánimo y proporcionar un entendimiento de qué es lo que exactamente funcionará verbalmente. Por ejemplo, si hay una estrella porno que a ti te gusta y que usa el lenguaje en el que estás pensando, puedes mostrárselo a tu novia y mencionarle cuánto te excita ese tipo de lenguaje.
Pregúntale si estaría interesada en intentarlo. De esa manera él podrá escuchar algunas palabras en específicos de lo que te gusta para que pueda tener un repertorio básico de dónde empezar. Encuentra un porno que vaya con tus gustos y sugiérele a tu pareja que lo vean juntos.
La práctica hace al maestro
Puede parecer increíblemente tonto e incómodo practicar, diciéndote cosas sucias, solo frente al espejo, pero si estás todo el tiempo nerviosa al momento de tener que hablar sucio en la cama, esto puede ser increíblemente útil. Cuanto más practiques, haciendo o diciendo algo, más normal se vuelve y en ese momento estarás menos nervioso.
Puede parecer una tontería, pero si necesitas ayuda para sacar las palabras, hablarle al espejo te dará más confianza.
Para los ¡no tan atrevidos! (Título 3)
Si tu pareja es más tradicional en la cama, pero está dispuesta a probar esto contigo, vas a querer asegurarte de que se sienta cómodo. Lo último que quieres hacer es cohibir. Así que, si él está dispuesto a ir lejos y salirse de su zona de confort para asegurarse de que alcances la tuya, es un gran hombre y tú desearás que se sienta muy bien consigo mismo.
“Me encanta que me digas que lo estoy haciendo bien y que te encanta” pueden ser algunas de las frases que utilices.
Otra de las maneras es facilitarle las cosas a tu pareja, puedes hacerlo con un par de preguntas. Si a él le gusta hacer esto, conseguirás que hable por sí solo y pronto tomará el control de la situación. Lo importante es que tu pareja se sienta seguro».
El sexo es importante para el ser humano con la práctica de este, afianzamos nuestras relaciones y liberamos endorfinas que nos ayuda a olvidar cualquier tipo de problemas o preocupaciones por un momento. Si la aderezamos agregándoles como excitar a un hombre con palabras, pues tendríamos resultados espectaculares. Es hora de atreverse a innovar.
Más que palabras es saberlas decir y tener el momento preciso para decirlas. Si estas en el momento del precalentamiento y ves a tu pareja emocionado, este es un buen momento, mientras que las cosas se van calentando puedes ir aderezando sin intimidar para que la situación se comience a sentir hot. Otras de las recomendaciones es ser tú misma sin importar tu entorno.