Saltar al contenido

¿Cómo hablar con chicos? Trucos y tácticas que no fallan

Cuando te gusta un chico es natural que quieras hablar con él todo el tiempo, pero debes recordar que fortalecer la conexión entre ambos es lo primordial. De esta manera, harás que la comunicación verbal o textual se duradera. Puedes comenzar con las redes sociales y luego pasar al contacto físico. Pero, ¿cómo hablar con chicos y que ninguno de los dos se aburra?

Aunque se escuche difícil no lo es tanto con empatía y coquetería lo lograras. Al principio debes despertar su interés y estilo. Luego solo deberás tratar de romper el hielo para poder entablar una conversación, querer saber un poco de su vida, comienza como amigos y a coquetear con él mientras se conocen.

Comenzar una buena conversación con el chico que te gusta es ideal

¿Cómo hablar con chicos que te gustan?

Cuando somos amigos del chico que nos gusta puede ser un momento intimidante y lo más posible es que te bloquees. Pero no dejes que la mente te juegue una mala pasada, es posible que te preocupes como te ves, cómo te escuchas y si él está interesado realmente. Mantener el contacto visual lo hará sentir que estás interesada en él.

Los principales aspectos que debes cuidar antes de salir con el chico que te gusta son los siguiente:

Cuida tu aspecto 

Utiliza ropa que resalta las curvas de tu figura, pero no muy atrevida es importante que el chico que te gusta vea que eres sensual pero no exhibicionistas. Lo importante es que te sientas segura y satisfecha con la ropa que te coloques. Debes impresionarlo te darás cuenta cuando él no te quite los ojos de encima.

El contacto visual es lo primordial

Trata de ir cómoda 

Si de sentirte cómoda se trata, llevar unos zapatos bajos y cómodos es lo ideal, en caso de que tu chico te invite a pasear por el parque donde podrán entablar diversas conversaciones. Para salir las primeras citas debes utilizar ropa cómoda esto te hará sentir más segura de ti.

La importancia de un buen maquillaje

No olvides que tu rostro es la parte más valiosa de tu cuerpo y con lo que realmente seduces a un hombre. Un maquillaje bien escogido para la ocasión a marcar los contornos y gestos de tu rostro. Conseguirás mostrar todos los sentimientos y emociones que desees y necesites en cada momento.

Seguir al pie de la letra estos pasos te harán llegar al éxito en la primera cita con el chico que te gusta. De esta manera te sentirás cómoda y atractiva para saber interactuar y Cómo hablar con chicos y más con el que te gusta. Lo importante de saber cómo hablar con chicos es sentirte segura de los temas de conversación que expongas ante ellos.

Entre más cómoda mejor

Cómo hablar con chicos y seguir la conexión después de la primera cita

Mantener la conexión con el chico que te gusta es importante si ya ha superado la primera cita y sabes que tienen conexión es importante mantenerla. La empatía y el interés que el desarrolle en ti queda de tu parte, si ve que eres tímida y misteriosa no podrás ayudarte mucho. La recomendación que podemos darte es que seas tú misma sin aparentar y crear falsas expectativas.

Se divertida y juguetona 

Una manera de romper el hielo es prestarle atención a lo que sucede a tu alrededor. Encuentra algo en tu entorno que puedas compartir con él y de lo que puedas hacer un comentario divertido. A los hombres les encanta la jocosidad en las chicas y además te dará algo con lo cual formar un pequeño vínculo.

Está bien hacer chistes de una que otra cosa, pero tampoco es que vas a basar tus conversaciones solo en chistecitos. Recuerda que empezar la conversación es lo más importante. No te preocupes mucho acerca de cómo rompes el hielo. En su lugar, concéntrate en continuar tu conversación.

Chistar es una buena opción para romper el hielo

Demuéstrale que te divierte conversar con él  

Demostrarle a él que te divierte hablar con él lo hará sentir seguro y podrán desarrollar una conversación larga y extensa. Haciendo contacto visual, sonriendo con regularidad, riendo de manera auténtica e inclinándose ligeramente hacia adelante al hablar. El contacto físico también te ayudará un poco, pero debes hacer natural e improvisado.

Permítele saber que te gusta hablar con él a través de mensajes si esa es la forma en que se comunican mayormente.

 Ten confianza en ti misma y disfruta de la compañía 

Sé auténtica cuando estés hablando con él Relájate y ríe cuando cometas errores; todo el mundo lo hace.

Se tu misma

Invitalo a salir con un grupo de amigas y amigos 

Disfruta de reír y salir con otras personas en compañía de él. Es importante demostrarle que eres divertida, independiente y que tienes tus propios amigos. Esto le demostrará que los amigos son importantes para ti y le ayudará a ver cómo te relacionas con otras personas. Es posible que se ponga un poco celoso y tal vez quiera salir contigo más seguido que antes.

Starkea sus redes sociales

Si ambos tienen cuentas en una red social, esta podría ser una buena forma de empezar a conversar. Darle “Me gusta” o retuitear a cosas que publique en las redes sociales puede ayudar a aumentar tu valentía para hablar con él y darte una idea de las cosas que le gustan. Pero debes ser un poco discreta y no demuestre del todo que ese chico te encanta.

Tu deberás publicar en tus redes social a ver si tienes la misma respuesta de su lado. De esta manera ambos van conociéndose poco a poco. Sé honesta contigo misma. Solo publica cosas que te gusten en verdad y que formen parte de tu personalidad.

Tus amigos ayudarán a aumentar las expectativas de tu chico

Pregúntale su opinión acerca de cosas que tengan en común  

Sea lo que sea que tengan en común, ya sean libros, películas, comida, etc., piensa en preguntas abiertas que le puedas hacer para empezar una conversación interesante. Siéntete libre de estar de acuerdo o no con él. Estos tipos de desacuerdos pueden llevar a bromas y puede ser bastante divertido.

Juguetea y bromea con él

Si le interesas y se ha divertido con sus conversaciones indudablemente te buscará. A los hombres les encantan las bromas tontas, indirectamente estas creando esa conexión entre ambos.

Aumenta su confianza 

Todos quieren sentirse bien consigo mismos y si puedes brindarselo, lo más probable es que quiera seguir hablando contigo. Por lo tanto, procura decirle la razón por la que te gusta utilizando elogios pequeños y auténticos. No es necesario que exageres; simplemente dile de manera casual la razón por la que es genial.

Transmite confianza

Haz cosas divertidas con ese chico que te gusta 

Saber Cómo hablar con chicos te ayudara a crear vínculos con el chico que realmente te gusta sea en grupo o a solas siempre es importante invitarlo hacer actividades divertidas. Esto no quiere decir que la iniciativa solo la debes tener tú, él también debe hacer lo posible para que sus encuentros sean amenos y fabulosos.

Realiza actividades en conjunto con él 

A veces es más fácil compartir una actividad divertida y entablar una buena conversación. Él podría sentirse más cercano a ti si realizan actividades cooperativas, tales como practicar algún deporte, jugar un videojuego o trabajar en un proyecto. Lo importante es que se diviertan y surjan miles de temas para hablar.

Diviértete mientras sales con él. Ríete en voz alta de tus errores, haz muchas preguntas y habla con otras personas que también realicen la misma actividad. Incluso si es un chico a quien le gusta hablar, realizar actividades juntos podría desarrollar su relación de una nueva manera.

Juguetear como niños es lo ideal

Reconoce sus intereses y las relaciones importantes en su vida

Debes aprovechar el paseo o la actividad que están realizando y hablar del pasado y del presente, hablar de la familia y sus gustos por las cosas que a él le gusta hacer. De esta manera podrás ir conociendo algunas de las cosas que le agradan y cuáles no. Con preguntas simples obtendrás grandes respuestas.

No te olvides de hablar  

Aunque es importante que lo escuches tú también debes interactuar dar tus opiniones y hacer que él te conozca, dale la oportunidad. Si realmente te gusta ese chico, podrías sentirte tímida al hablar de ti, pero probablemente pueda desarrollar una mejor relación contigo si también puedes contarle las cosas que te importan.

Cuéntale sobre las relaciones importantes en tu vida, las grandes experiencias por las que estás pasando y las cosas buenas que amas en tu vida.  Utiliza tus gestos para expresar tus sentimientos y deja que tu tono de voz exprese lo que quieres decir.

Pídele ayuda

A los chicos les gusta sentirse necesarios. Si te ocurre algo que requiere la ayuda de alguien, cuéntaselo y pídele ayuda de antemano. También puedes pedirle que te acompañe hacer compras de esta manera compartirán tiempo valioso juntos.

Mantén la conversación viva

Tips que debes cuidar para hablar con un chico 

Algunos de los consejos que puedes seguir para mantener una comunicación fluida y divertida con un chico es ser constante. Dale participación a él en cada una de los encuentros y conversaciones, recuerda que en compartir y frecuentar a la misma persona hará que algunos lazos se unan más. Si te siente agradada con él y él contigo es lo ideal.

Haz preguntas 

Haz preguntas abiertas para lograr que participe en la conversación, habla de cualquier cosa con la que te sientas agradada. Ten en mente algunas preguntas antes de iniciar una conversación en caso de que haya algún silencio prolongado.

  • “¿Qué piensas del juego de la semana pasada?”
  • “¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”
  • “¿Qué piensas del final de esa nueva película?”
Trata de tus conversaciones sean amenas e interesantes

Demuestra interés 

Presta atención a lo que diga. Demuestra interés en quién es y en las cosas que le interesan. Si mencionas algo que le guste, es probable que quiera hablar más de ello. No finjas que te gusta algo que realmente no te gusta. No temas estar en desacuerdo, pero también mantente con la mente abierta a sus opiniones.

Olvídate de las groserías

No digas malas palabras o hables mal de la gente. Si habla de algo que realmente le guste y le interese, decir malas palabras o hablar mal de ello lo hará pensar automáticamente que no se debe interesar en ti.

 Usa el contacto visual 

Esta es una herramienta no verbal que es tan importante como las cosas que le dices. Comunica confianza, sinceridad y respeto. El contacto visual te conecta con él. Incluso puedes coquetear con las miradas por dos o tres segundos, luego solo voltea la mirada. Practícalo por intervalos mientras hablas con él.

Demostrar interés en la conversación lo hará sentir importante

Estas son algunas de las recomendaciones que puedes seguir para saber qué cosas hablar con los chicos y más con el que te gusta. Puede ser que la oportunidad se presente en la oficina, en la universidad o un encuentro casual. Lo importante es que disfrutes al máximo el momento y le saques provecho.

Otra de las recomendaciones que debes seguir es evitar el mal aliento, puedes colocar un poco de perfume para amenizar el momento. Si al contrario el chico que te gusta no te corresponde no te sientas mal, siempre saldrán más opciones. Desde la primera vez que hablen sabrás si te corresponde o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *