Para algunos saber cómo hablar sucio durante el sexo es fundamental al momento del encuentro sexual. Además, es una manera divertida y diferente de expresar tus emociones cuando estas llegando al clímax. Sí muy bien sabes manejarlo al momento del sexo esto sería genial, abría un equilibrio entre tu cuerpo y tu boca.
Lograr una excitación excelente durante la relación sexual requiere de tiempo, dedicación y paciencia, sobre todo con las mujeres. Pero uno de los métodos más eficaces son el uso de palabrotas. Todo lo que digas o dejes de decir puede llegar a ser afrodisíaco para tu pareja, aprende ha como hablar sucio durante el sexo.
Con palabras sucias podrías hacer que una mujer llegue al orgasmo más rápido
¿Cómo hablar sucio durante el sexo?
Tal vez puedas probar frutos del mar para subir tu lívido y usarlos como afrodisíacos, pero es posible que tu boca y tu creatividad sean más pervertidas y tus palabras surtan el mismo efecto que los afrodisíacos. Solo debes utilizarla debidamente para que cumplan su objetivo. Expresar el deseo sexual debe ser uno de tus alcances.
Lo principal que debes hacer es escoger el momento indicado, aprovechar cualquier detalle mientras que están en la intimidad es una de las mejores opciones. Además, reforzar previamente con nuestras parejas que cosas nos encanta hacer y que no es agradable durante el sexo, es importante de comunicar. Olvídate de decirlo en manera de discusión o agresiva.
Hablar de sexo o hablar sucio durante el encuentro sexual aumenta el deseo sexual en la pareja. Excita más a tú pareja, la lubricación es espléndida, favorece los orgasmos y garantiza erecciones duraderas. Así que es hora de hablar de sexo, antes durante y después y si lo acompañas con palabras sucias seria genial.
Cómo hablar sucio sin parecer fingido
La confianza genera más confianza y hablar sucio en la cama debe ser un arte que día a día debes ir puliendo para que cada vez sea más real. Mantener conversaciones sexuales a menudo con tu pareja es tan simple que no te imaginas los resultados que podrías obtener. Ser original y autor propio de las palabras que puedes utilizar es lo mejor que puedes hacer.
Olvídate de los guiones y las listas interminables de palabras sucias que al final serian difíciles de decir y de creer. Es decir, cada quien tiene una forma específica de expresarse en ese sentido. Hablar de sexo para excitarte a ti y a otra persona puede ser mucho más divertido cuando las obscenidades vienen de tu propia creatividad.
Recuerda que la prueba de ensayo y error son infinitas, también debes descartar que a tu pareja no le gusta que le hables sucio en la cama. No tiene que ser perfecto. De hecho, es más divertido cuando no lo es, hazlo propio y natural de esta manera nunca sonará fingido en la práctica sexual.
8 maneras de cómo hablar sucio en la cama
Practica frente al espejo
Primero, habla contigo mismo, antes de empezar la conversación con otra persona, date un tiempo para evaluarte en privado lo que te interesa. ¿Cómo sería el sexo ideal para ti? ¿Cómo lo describirías con tus propias palabras? ¿Se te hace sexy incluir tonterías en la conversación? ¿Te gustan las insinuaciones? ¿Que sean románticos?
Lo principal es conocerse a sí mismo de esta manera le ofrecerías más de ti a la otra persona. “verte cómo quieres que te vean y tratarte cómo quieres que te traten». Algo que a veces es intimidante cuando se trata de hablar sucio es que no siempre es fácil ser totalmente sincero y espontáneo.
¿Cómo empezar?
Ambos deben de estar de acuerdo a la conversación que tienen y en cuanto a la práctica sexual. Y a medida que avanza la conversación, probablemente habrá momentos en los que querrás obtener la autorización de tu pareja para saber que está bien llevar las cosas hacia otra dirección; intenta algo como, «¿Te gusta a lo que estamos llegando?».
Empezar a hablar sucio no es solo una cuestión de si alguien quiere escuchar tus deseos y que tú escuches los de ellos, sino también de tener la capacidad mental y estar en el entorno adecuado para ello.
¿Qué decir y hacer en el momento indicado?
Comienza por hacer una lista de preguntas para evaluar el interés de tu pareja y saber si sus fantasías son algo que estarías dispuesto a probar. La clave de esto está en tres palabras: «Sí», «no» y «tal vez». Establecer parámetros hace que las conversaciones sexuales se sientan menos complicadas.
Di lo que quieres decir con confianza; si das a entender que tú estás cómodo, eso te ayudará a ti y a la otra persona a relajarse. Sentirte inseguro cuando empiezas una conversación sucia es normal dadas nuestras experiencias socializadas sobre cómo, cuándo y con quién debes involucrarte sexualmente.
Esta es una manera infalible de expresarse explícitamente en tu propio tono de voz, forma de hablar y método personalizado de explicar exactamente cómo quieres que se den las cosas. Cuando le demuestras a otra persona que aceptas y te sientes bien persiguiendo tus propios deseos, le das pistas para hacer lo mismo.
Documéntate
Lee un poco más sobre el ‘dirty talk’ para familiarizarte con la temática.
¿Qué decir?
Recurre a tu creatividad y a los términos que te parezcan más sexis. No hay discursos, ni oraciones claves para activar la excitación, lo que debes hacer es explorar tu vida íntima e indagar con tu pareja, cuáles son las expresiones que los vuelve locos y que a ti te ponen a mil. ¿La idea de hacer un trio? ¿Tener sexo en el baño de un avión? ¿Imaginarte que eres una actriz porno?
¿Cómo decirlo?
De la manera más creíble, sin pena o vergüenza. Busca un tono que denote deseo; puede ser fuerte o suave, contundente o susurrado, todo depende del contexto. Se valen sonidos como gemidos y suspiros, y en ocasiones, un grito de placer, pero sin asustarlo.
Las reglas claras
Recuerda que todo lo que se dice como parte de un juego erótico no pasa de este contexto. Por lo tanto, no te tomes muy enserio lo que se dice allí y mucho menos creas que es un ataque personal. Si crees que esto afecta tu autoestima o te sientes ofendida, comunícaselo.
¡Y nunca!
Menciona algo que te haga sentir incómoda o que no estés segura de decir. Probablemente él lo notará y terminará por ser un momento bochornoso para ambos.
La infalible
Aunque no hay un discurso establecido para replicar; afirmaciones como: ‘me gusta que…’, ‘la próxima vez te voy a…’ o ‘quiero que me toques’, siempre funcionan. Si no sabes por dónde empezar, piensa en la última noche juntos y dile lo que te gustó.
Maneras de dominar el dirty talk sin sonar ridícula
Practicar el dirty talk puede provocarnos ansiedad y nuestro desempeño sexual quizá se vea afectado. Una de las dudas que pueden empañar tu encuentro sexual puede ser ¿qué pasa si digo la palabra incorrecta? O, peor aún, ¿qué tal si haces el ridículo con las cosas que estás diciendo? Y si él es mejor que yo en el dirty talk.
Olvídate es momento de que el sexo también sea divertido para ti, aprender a aplicar las técnicas de hablar sucio debe ser tu objetivo, de esta manera tu hombre tendrá más placer junto a ti. Cuando te sientes cómoda haciéndolo, verás que es una excelente manera de excitar a tu pareja. Es hora de seguir algunos pasos para el dirty talk.
Paso 1
Empieza con algo no muy subido de tono. Palabras como “he estado pensando en ti todo el día”, suelen ser muy excitantes si las susurras en su oído. Háblale de su pecho, sus brazos, si te gustan, este es el momento de confesárselo. Eso sí, no te lances a la acción; en este momento, mantente enfocada sólo en tu lenguaje verbal.
Paso 2
Tal vez él responda con algo como: “también he estado pensando en ti”. Entonces es la señal de que, con tu mejor voz sexi, le preguntes qué es exactamente lo que ha estado pensando. Pon tus manos en sus ojos para que él pueda imaginar aquello con lo cual ha estado fantaseando de esta manera harás que se sonroje y comience a subir la temperatura en la habitación.
Paso 3
Es hora de hablar. Si te sientes cómoda diciendo algo parecido a: “quiero sentirte dentro de mi”, ¡hazlo! Pero si apenas estás aprendiendo a ser verbal, entonces es mucho mejor que seas un poco más sutil.
Paso 4
Debes tener en mente que no se trata de que el dirty talk supere a la acción, ¡quieres ambas cosas! Pregúntale dónde desea que lo toques, o dónde quiere tocarte, es como un para adultos. De esta manera le das la oportunidad si él es más experto que tú en eso de la conversación sexual debes relajarte y que se atreva a hablar. La clave es dar pasos pequeños, pero seguros.
Paso 5
No te quedes callada una vez que la ropa haya caído al piso. Este es el mejor momento para que te atrevas a usar este lenguaje. También es un buen momento para confesar una fantasía: juego de roles, tríos, bondage. Y si él está haciendo algo que en verdad te gusta, ¡asegúrate de que lo sepa en ese instante! Es lo que más disfrutan.
Recuerda que el hablar sucio no sólo involucra palabras o frases, debes valerte del volumen de tu voz y de sonidos como gemidos, suspiros y, de vez en cuando, un grito. Las cosas no es lo que dices sino cómo lo dices. Todo lo que digas debe hacerte sentir cómoda para darle seguridad a tu pareja.
Las palabrotas
Para hacer uso de un lenguaje sucio al momento del sexo, es importante que sientas que nada te limita, debes tener confianza en ti misma y hacer que tu pareja se sienta igual. Recuerda el uso de estas palabras no debe ser la falta de respeto, el objetivo es solo uno y es conseguir el placer en ambos.
Pero si hay algo que no te gusta o palabras que te ofenden, se vale que se lo comentes a tu pareja para que trate de evitarlo. Recuerda probar técnicas y prácticas no te quitan nada, más bien suman a tu vida sexual. Ser divertido e hiperactivo al momento del sexo es otra de las recomendaciones que te damos.
Puedes hacer una lista de palabros que puedes utilizar al momento del clímax, pero no exactamente deben ser reglamentarias, en tal caso caerías en la monotonía y lo repetitivo y eso es lo que debemos evitar en las relaciones de pareja. Leer y documentarte es otra de las recomendaciones que puedes seguir para una buena práctica sexual.
Susurrarle al oído frases o palabrotas subidas de tono forma parte del repertorio erótico que puedes tener guardo en tus archivos. Además, intensificas las relaciones sexuales y encienden los motores. Pero tener conversaciones hot con tu pareja es una de las mejores opciones para afianzar tu relación.
Todo debe ser un complemento, las palabras, los juegos y las técnicas de excitar a tu pareja te llevar al éxito sexual que tanto deseas. Recuerda todo debe ser de mutuo acuerdo y ajustadas a tus creencias e intereses. Estas son una de las fórmulas del amor eterno. Recuerda la creatividad es la parte fundamental de cualquier relación.