Mujeres

+26 Frases para tatuajes cortas, originales y con ¡Gran significado!

Frases para tatuajes cortos
Tatuajes cargados de significado y originales

Si es la primera vez que vas a marcar la piel con tinta estos diseños son perfectos para ti porque sus frases cortas no abarcan mucho espacio y lo mejor ¡están cargados de mucho significado! También es importante que escojas el tatuaje con el que más te identifiques y refleje un hecho relevante.

Esta guía no solo es para las que deseen marcar su piel por primera vez , sino también para las que quieran sumar uno más a su cuerpo. Las frases para tatuajes cortos al igual que los largos tienen mucho significad.

Las frases para tatuajes cortas son ideales para las mujeres y jovencitas que quieren marcar su piel por primera vez

Seguro que después de verlos elegirás el indicado y así luego de unos años no tendrás ningún tipo de arrepentimiento y evitarás costear tratamientos costosos para quitarlo de la piel. Recuerda que debes elegir el que más refleje un momento importante o un ser especial.

Frases para tatuajes cortos
Las frases cortas están cargadas de mucho significado

¿Qué información encontrarás en este artículo?

La guía de frases para tatuajes cortas más inspiradores y originales

Los tatuajes de frases cortas no abarcan mucho espacio y además se pueden tatuar en las partes del cuerpo donde no se vean fácilmente como en el cuello, nuca, cintura, muñeca, tobillo o en las costillas.

Las frases para tatuajes cortos no suelen abarcar mucho espacio, pero tienen un enorme significativo

Las frases las puedes personalizar a tu gusto bien sea cambiándola a otro idioma como a inglés, español o italiano, también agrégale una figura representativa como un corazón, aves, estrellas o la popular flor de loto.

Frases para tatuajes cortos
Frases bonitas y súper inspiradoras

Frases de tatuajes para mujeres

Las frases cortas son ideales para tatuar en la piel porque, aunque no abarquen mucho espacio están cargadas de mucho significado.

Antes de grabar una frase en la piel debes tener en cuenta que no puedes escoger cualquiera sino una que represente a un ser especial o momento relevante. Si eres una mujer o chica que desea marcar su piel por primera vez sugerimos que escojas cualquiera de estas lindas frases de tatuajes para mujeres.

Las frases cortas se ven muy bien en cualquier parte del cuerpo en especial en la clavícula, muñeca, nuca, cuello y debajo del pecho.

Frases para tatuajes cortos
Las frases para tatuajes cortos que se escogieron son súper cool

¡Dios no me dejes caer jamás! Una de las frases de tatuajes para mujeres religiosas

¿Estás completamente segura que eres una mujer religiosa y creyente? Si tu respuesta es afirmativa esta propuesta de frases para tatuajes cortos es para ti porque refleja muy bien tu fe  Dios y que estás  segura que él siempre está contigo y  no te abandonará jamás.

Hay muchas frases para mujeres religiosas, pero esta es una de las más chic y tiernas porque está cargada de mucho significado y sobre todo de creencias. Esta frase se ve deslumbrante en las costillas, sin embargo, puedes lucirla en la nuca, cuello y en el centro de la espalda.

frases de tatuajes para mujeres
Si eres una mujer súper religiosa sugerimos que escojas esta propuesta

Frases de tatuajes para mujeres más religiosas: My story isn’t over yet

¿Quieres grabar en la piel un tatuaje con una frase en otro idioma? Para ti se escogió esta frase que traducida al español significa mi (Mi historia aún no ha terminado) esta frase es perfecta porque refleja la actitud positiva de una mujer que siempre sigue adelante a pesar de los obstáculos que se le pueden presentar.

Si consideras que eres valiente, fuerte, atrevida y muy auténtica sugerimos que escojas esta linda frase que, aunque es corta es súper inspiradora

La frase también la puedes modificar bien sea cambiándola a otro idioma como al español o italiano y también puedes modificar una palabra cambiándola por un sinónimo.

frases de tatuajes para mujeres
Si tienes muchas metas que cumplir este tatuaje es para ti

Frases de tatuajes para mujeres ¡Una propuesta un poco larga pero inspiradoras

La frase refleja muy bien el amor de una persona hacia otra y que si uno de los dos quiere cambios para bien tendrá que mejorar algunos aspectos.

El amor es magia , pero este se puede acabar en cualquier momento cuando una persona no cambia ciertas actitudes o errores por eso es importante amarse y demostrarle a ese ser especial que si se quiere de verdad se hace todo lo posible por estar bien.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase un poco larga , pero muy inspiradora

Frases de tatuajes para mujeres ¡Otra propuesta bonita y cargada de mucho significado!

Esta es una frase hermosa, un poco larga y cargada de mucho significado. Si eres una mujer empoderada, con sueños y metas puedes escoger esta linda frase que indica muy bien que nadie puede frustrar lo que quieres cumplir porque solo tú decides hasta dónde llegar.

Los limites los pones tu por eso debes ser una mujer segura y auténtica que quiera cumplir un sinfín de sueños, esta frase refleja muy bien las características antes mencionadas.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase súper empoderada

¡En la mente de una luchadora jamás existe la derrota!

Esta es una frase cargada de mucho empoderamiento femenino porque las mujeres hoy en día se sienten seguras y capaces de enfrentar cualquier tipo de obstáculos porque en sus mentes tienen presente que son luchadoras, emprendedoras y capaces.

La frase se ve muy bien en el brazo, pero sugerimos que pidas que la tatúen en la columna porque en esta parte del cuerpo se ve elegante, bonita y deslumbrante.

frases de tatuajes para mujeres
Para las mujeres que nunca se rinden se seleccionó esta frase

Frases de tatuajes para mujeres ¡Una propuesta cargada de mucho amor!

Love the life you live. Live the life you love (Ama la vida que vives. Vive la vida que amas) Esta frase está cargada de mucho amor e inspiración porque refleja muy bien que una persona debe amar cada momento de su vida y que por supuesta debe construir la vida que desea.

La frase también significa que una mujer debe cumplir los sueños y las metas que más ama.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase cargada de mucho amor

¡Una idea en inglés muy tierna y linda!

Take these broken wimgs and learn to fly (Toma estas alas rotas y aprende a volar).

¿Estás buscando una frase que refleje muy bien experiencias superadas? ¡Sí! No hay duda que esta frase es ideal para ti porque refleja muy bien que aunque diferentes momentos hayan marcado tu vida debes seguir adelante y aprovechar esas derrotas para mejorar.

Es importante que siempre tengas en mente que a pesar de caer tienes que levantarte con una sonrisa y saber que las caídas no son errores, sino lecciones.

frases de tatuajes para mujeres
Esta frase es ideal para las mujeres que a pesar de sus derrotas se levantan y siguen

You are so much more ¡una de las frases de tatuajes para mujeres más inspiradoras!

Esta frase traducida en español significa “Eres mucho más” , esta propuesta en particular la puedes modificar y personalizar a tu gusto.

La frase refleja muy bien que eres una mujer hermosa e inteligente que merece lo mejor de la vida y que por lo tanto no puede esperar menos ni conformarse. La frase también luciría increíble si le agregas una figura que combine muy bien con lo que deseas grabar en la piel.

frases de tatuajes para mujeres
Para las mujeres que se aman y valoran se escogió esta frase

Frases de tatuajes para mujeres ¡La idea que amarás y querrás grabar en la piel!

I have loved the stars too fondly to be fearful of the night (He amado las estrellas con mucho cariño para  no tener miedo de la noche)

Una frase inspiradora y de mucho significado que seguro conquistó tu corazón al leerla. Esta frase refleja muy bien que las experiencias anteriores son claves para perderle el miedo a las que estas por emprender. Si crees identificarte con esta propuesta no dudes en elegirla.

frases de tatuajes para mujeres
Una propuesta perfecta para las mujeres fuertes

Fear is the mind killer ¡Dile que sí a estos tipos de frases de tatuajes para mujeres!

Una frase muy cierta que traducida al español significa “El miedo es el asesino de la mente”. Esta frase refleja muy bien que el peor obstáculo es el miedo. ¿Eres una mujer que venció sus miedos y logró sus objetivos? Si tu respuesta es afirmativa no dudes en escogerla.

La frase luce fabulosa en la cintura, pero puedes tatuarla en la parte baja del pecho o en la muñeca. Esta propuesta es perfecta tal cual por eso sugerimos que no le modifiques nada.

frases de tatuajes para mujeres
La frase es magnifica para las mujeres que controlan sus miedos

Frases de tatuajes para mujeres coquetas y bonitas:  Fairest of them all

Esta frase traducida al español significa “La más guapa de todas”. La propuesta que se escogió es magnífica para las mujeres y chicas que se valoren, respeten, amen inmensamente.

¡Todas somos guapas y empoderadas! Si eso lo quieres dejar en claro no hay mejor forma de hacerlo que grabando en la piel esta frase bien sea en inglés o español, en ambos casos se ve espectacular.

frases de tatuajes para mujeres
Para las mujeres que se aman y valoran se escogió esta frase

Frases para tatuajes de mujeres empoderadas: Few. proud. emotional

Few. proud. Emotional (pocos. orgulloso. Emocional) la frase está cargada de mucho poder femenino y además le puedes dar la interpretación que prefieras y esa dependerá de tu punto de vista.

Si eres una mujer que se identifica con estas palabras sugerimos que le pidas a un profesional que la tatúe en cualquier parte del cuerpo. La frase en la clavícula se ve fenomenal, pero si prefieres también se verá bien en la nuca, hombro o muñeca.

frases de tatuajes para mujeres
Estás palabras están cargadas de mucho significado

Frases para tatuajes de mujeres: Not all those who wander are lost

La frase traducida al español significa “No todos aquellos que digavan están perdidos”. Esta opción tiene mucho significado y uno bastante peculiar.

Esta frase refleja que las personas pueden pensar diferente, seguir caminos distintos y tener su punto de vista sin estar perdidos, aunque algunos lo consideren. Recuerda que para muchas personas lo que estás haciendo no está bien lo importante es que estés segura.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase súper inspiradora y cargada de significado

Frases para tatuajes de mujeres: And tho she be but little she is fierce

La traducción de esta frase seguro te encantará porque significa “Y aunque sea pequeña, ella es feroz”. Si eres de estatura pequeña no hay duda que te sentirás identificada con esta frase porque refleja muy bien quien eres.

Si estás segura que tu baja estatura no se compara con tu carácter, personalidad y confianza no dudes en escoger esta linda frase que, aunque sea corta está cargada de mucho significado.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase perfecta para las pequeñas de estatura y grandes de corazón

Siempre te llevaré en mi recuerdo

Esta frase está cargada de mucho significado y refleja muy bien que siempre llevarás en tu corazón y nunca olvidarás a un ser especial que perdió la vida. La frase es muy simple y corta pero lo que representa es muy fuerte.

La frase se ve muy bien en este tipo de letra, pero si no te agrada del todo puedes cambiar el diseño y adaptarlo a tu personalidad, también tienes la opción de agregarle una figura que se complemente bien con el significado de la frase.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase perfecta para las mujeres que han perdido a un ser especial

Frases de tatuajes para mujeres románticas: We are all fools in love

¿Eres una mujer o chica enamorada y que quiere tatuarse una frase que lo refleje? Sí, entonces no hay duda que la traducción de esta frase conquistará tu corazón porque en español significa “todos somos tontos enamorados”

La frase interpreta los sentimientos de algunas enamoradas que cuando encuentran a esa persona especial pierden la razón y se sientan totalmente atraída por ella hasta realizar  lo imposible por hacerla feliz.

frases de tatuajes para mujeres
Esta frase es magnifica para las mujeres que consideran que esta frase es cierta

Frases de tatuajes para mujeres enamoradas: All we need is love

La frase traducida al español significa “todo lo que necesitamos es amor”. Para nadie es un secreto que cuando se hacen las cosas por amor todo sale perfecto. Esta frase también refleja que una persona para ser feliz y sentirse plena debe estar rodeada de amor.

El amor todo lo puede y con este hermoso sentimiento se pueden lograr muchas cosas hasta el punto de hacer feliz a una persona especial como papá, mamá, hermanos, hijos y por la pareja.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase súper tierna y cargada de amor

Frases de tatuajes para mujeres: Solo muere lo que olvidas

Una frase perfecta que refleja el amor que puede sentir una persona por un ser especial que, aunque haya fallecido siempre estará presente es sus recuerdos y de esta manera nunca morirá ni será olvidado.

Si estás de acuerdo con esta frase y quieres grabarla en la piel no lo pienses 2 veces porque de esta forma también tendrás presente a esa persona. La frase se ve espectacular debajo del seno, pero si prefieres y quieres que esté a la vista pide que la tatúen en la espalda.

frases de tatuajes para mujeres
Una frase cargada de mucho significado

Frases de tatuajes para mujeres: Ideas que inspiran y están cargadas de mucho significado

Porque… todo llega, todo pasa, todo cambia ¡Una frase inspiradora y cargada de mucho significado! Seguro que al leerla conquistó tu corazón porque refleja una experiencia importante que marcó un antes y un después en tu vida.

La frase se ve divina en el pie, pero si prefieres puedes pedirle al tatuador que la grabe en el centro de la espalda porque se verá más elegante y sensual.

Frases de tatuajes para mujeres
Una frase súper inspiradora y cargada de significado

Frases de tatuajes para mujeres: Soy la heroína de mi historia

No hay duda que al leer esta frase robó toda tu atención porque está cargada de empoderamiento femenino.

Esta frase es súper inspiradora porque refleja muy bien que una mujer segura, empoderada, inteligente y noble es la heroína de su historia porque la moldea y la escribe a su gusto.

Frases de tatuajes para mujeres
Esta frase es magnifica para las mujeres empoderadas

Las frases para tatuajes cortos son inspiradores, tiernos, originales y cargados de mucho significado. Aunque no son tan largas reflejan muy bien sentimientos y experiencias que han marcado un antes y un después. En esta súper guía de frases para tatuajes cortos viste las mejores ideas que seguro robaron tu corazón.

Escoge una frase corta que refleje muy bien sentimientos, experiencias y a personas inolvidables

Los tatuajes se han convertido en la mejor forma de demostrar amor y recordar momentos importantes por eso debes tener en cuenta que al escoger una frase debe ser muy significativa.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS