En las fechas importantes, como la celebración de aniversario de bodas o noviazgo , siempre es bueno tener unas cuantas ideas para hacer que ese momento sea especial, lo ideal es que tu pareja no se lo espere, de este modo podrás sorprenderlo con ideas y propuestas que harán que la velada sea romántica e inolvidable.
Hay que apostar por ideas que sean innovadoras y que permitan pasar instantes de romance y ternura a la vez
En muchas ocasiones no nos decidimos por el obsequio que le podemos ofrecer a nuestra pareja, por eso es importante apostar a las salidas o encuentros amorosos en casa, de esta manera podrás pasar una noche romántica súper especial.
Ideas para pasar una noche romántica en pareja
Al momento de ofrecer una noche romántica tu pareja, no te limites por el presupuesto, pues dispongas de lo que dispongas, siempre se puede pasar una velada especial. No hay que buscar hacer grandes gastos, con elementos sencillos y económicos podrás tener una noche romántica ideal, con la que sorprenderás a tu ser especial.
Velada en casa para pareja
Sin duda que las veladas románticas son las opciones preferidas para los enamorados, se pueden hacer deliciosas cenas que se degustan sobre una mesa elegante, pero también comidas caseras al calor de la chimenea. La idea está en crear ambientes románticos y propicios para enamorarse.
Siempre hay que aprovechar el calor de hogar para pasar veladas sorprendentes e inolvidables
Si no sabes cómo decorar la casa, al momento de querer tener una noche romántica, debes saber que los globos, las velas y los pétalos de rosa son opciones altamente eficaces para sorprender a nuestro ser amado.
Noche de pelis en casa
Si tienes una casa hermosa, entonces debes sacarle todo el provecho para tener una noche romántica especial y llena de pasión. En primer lugar debes comenzar con la proyección de una buena peli ¿Qué te parece? Puedes usar una lámina blanca en el fondo con un proyector de video de esta manera estarán como en un cine, sino, selecciona una peli que le guste a los dos y permanezcan hasta el amanecer.
Noche de pelis con sábanas en el jardín
En una noche romámtica no dejes de lado las mantas, los aperitivos y las palomitas de maíz, además de una tienda de campaña por si se les ocurre pasar la noche en el jardín
Los golosos, podrán servir chocolates, gaseosas o bizcochos, todo hará que la velada y la noche romántica sean espectaculares.
Paseo por la playa por la noche
¿Ir a la playa al anochecer? Pues se trata de un plan muy romántico para las parejas que viven cerca de uno de estos lugares, para esa ocasión, procura que haya luna llena, además de disponer de vino, velas y rosas rojas, las cuales se colocarán de manera muy elegante en un kiosco playero o sobre una sábana en la arena.
Paseo por la playa por al atardecer
Un paseo por la playa al caer la noche, mas concretamente al atardecer, hará que se cree un ambiente romántico, que les lleve a tener una velada ideal para revivir la llama de la pasión, si las condiciones climáticas los ayudan, entonces pueden pasar una buena parte de la noche en la playa, incluso, hacer una fogata.
Cena romántica
Para las fechas especiales como la celebración de San Valentín o aniversario de Bodas, la cena romántica es de las propuestas más especiales, puedes recrear un ambiente de película en una terraza, la cual estará acompañada de una vista sensacional.
Cena romántica con decoración sencilla
La decoración se sumamente importante, se puede disponer de una mesa pequeña adornada con rosas y velas, para sentarse, dos cojines blancos que les lleven a tener un encuentro amoroso más adelante.
Al final, si las cosas resultan bien, podrán tener un encuentro íntimo muy sensual y lleno de placer.
Baño de burbujas con esencias para relajarse en pareja
Otra de las sorpresas románticas que son súper especiales, son los baños de burbujas. Este tipo de opciones son realmente especiales para las parejas, pues permiten tener momentos íntimos debajo del agua, acompañados de esencias relajantes.
El ambiente es sumamente ideal si se toma en consideración colocar algunas velas o flores en la sala de baño, si tienes jacuzzi, entonces hay que rodear todo con velas aromáticas
Baño de burbujas inolvidable: Decoración
Para hacer que la velada en el baño de burbujas sea inolvidable, no debes dejar de lado las velas y los pétalos de rosa, si quieren comer mientras se bañan, entonces hay que colocar una tabla decorada en medio, de modo que se dispongan de bocadillos o copas de vino.
Cena en el campo
No importa el lugar para recrear una escena romántica, pero en cuando se hace en el campo, entonces el juego y el placer que ofrece la naturaleza será realmente una experiencia única, puedes preparar una cena romántica en el jardín o al calor de la chimenea que tienen muchas casas de campo.
Cenar en el campo les permite disfrutar de una velada en tranquilidad.
Cena en el campo: Decoración
El ambiente romántico se creará usando algunos farolitos para alumbrar el jardín, también te sirven las guirnaldas de los árboles navideños, la idea es seleccionar todos los elementos que les permitan tener una velada idónea y especial.
De camping romántico
Un plan de camping romántico en una zona montañosa es ideal para las parejas enamoradas, se pueden ir por la tarde o durante todo el día, así, por la noche, tendrás mayores posibilidades de crear un ambiente acorde para tener una velada sensacional.
De camping romántico: ¿Dónde?
Para que la noche romántica sea sensacional, lo mejor es disponer de un sitio que les permita mirar las estrellas, al lado de una fogata las cosas se pondrán calientes y atrevidas
Además, hay que colocar un bello mantel sobre el cual poner los alimentos y bocadillos, no olvides las copas de vino para amenizar la velada.
Cena romántica en restaurante
Una de las mejores ideas para tener una noche romántica, es invitar a tu pareja de manera sorpresiva a que tengan una velada en un bonito restaurante, para eso, prepara la reservación, incluso, puedes visitar antes el local para crear un ambiente más para enamorados, el cual incluye vino, copas y rosas rojas por todos lados.
Si la cena romántica en el restaurante se puede realizar en la terraza del lugar, el ambiente es mucho más provocativo para que reviva el amor.
Cena romántica en un lugar diferente
Si vives en un lugar donde hay lugares mágicos y que tengan una panorámica de la ciudad, lo mejor es llevar a tu pareja y ofrecerle una cena especial en el sitio. Trata de mirar varios para seleccionar el mejor, tiene que ser bonito, romántico y alejado de la de todo y de todos.
Al momento de estar en el lugar, debes llevar velas, rosas y una botella de vino para que todo esté a punto de inspiración de la velada romántica.
Cena romántica en la chimenea con cojines y mantas
La opción más romántica es preparar una bonita cena al lado de la chimenea de la casa, adema de colocar algunos cojines y mantas para luego acurrucarse a ofrecer cariño entre ustedes, acompaña la velada con una botella de vino y algunos temas musicales suaves para hacer del ambiente toda una delicia.
Ruta nocturna por la ciudad
Si quieres un plan romántico fuera de casa, lo ideal es salir de paseo por toda la ciudad teniendo en consideración algunos lugares poco visitados y otros concurridos, las opciones pueden ser variadas.
También hay que tomarse el atrevimiento de pasear por las calles o buscar zonas para enamorados que les propicien un ambiente cálido y romántico.
Noche de juegos eróticos
Los juegos eróticos son fundamentales para tener una noche romántica en casa, si lo que quieren es una velada picante y llena de lujuria, entonces debes disponer de cualquier cantidad de juegos que les ayuden a pasar un momento sensacional, además de practicar verdad reto o el juego de la botella.
Noche romántica de pelis o series
Durante los fines de semana, se pueden crear momentos propicios para ver una peli romántica o algunas series súper entretenidas, acompaña la velada con palomitas de maíz o dulces, además de bebidas espumosas.
No dejes de lado las mantas o las almohadas, las cuales son sensacionales para ambientar la habitación. Es sin duda un plan perfecto para recrear instantes amorosos.
Cocinen en pareja la cena romántica
Para los amantes que amen la cocina, lo que pueden hacer es cocinar en pareja una cena romántica, comiencen por ir al supermercado, luego lleguen y quítense la ropa para preparar la comida. Es una idea innovadora que no dejará nada a la imaginación.
Se pueden cocinar en secreto, es decir, cada uno le prepara algo al otro
Noche de boliche romántica
Se trata de una cita muy divertida que les permitirá poner en práctica un deporte, además de pasar una noche romántica, también podrán conocerse más. El plan consiste en armar un partido de boliche para dos, luego se pueden ir a comer chatarra en algún lugar cercano.
Escapada hotelera para quedarse
La idea de una escapada hotelera es fantástica, de este modo se sale de lo convencional, si no han comido, entonces pueden pedir un servicio a la habitación que incluya vino, comida suave y postre.
Si la habitación tiene jacuzzi, entonces podrán pasar parte de la noche dándose un baño de burbujas con aceites y esencias relajantes.
Noche de discoteca
Otra opción para las parejas por la noche, es irse a una discoteca de la ciudad, es bueno seleccionar aquellas dónde se ofrece comida, de este modo luego de la cena podrán bailar por un buen tiempo. Si no sabes bailar, es el momento indicado para que aprendas.
Elementos para una noche romántica en pareja
Si estás pensado en pasar una noche romántica con tu pareja, entonces hay que tener en cuenta algunos elementos que son fundamentales para crear ambientes idóneos y llenos de amor. No importa cuál sea el motivo de la velada, puede ser un cumpleaños, aniversario o por gusto.
La idea está en disponer de lo necesario para que el momento en pareja sea inolvidable
Bien sea en el jardín, dentro de la casa o en un lugar romántico de la ciudad, todo debe estar dispuesto para que pasen un momento lleno de picardía y satisfacción. Todo con la intención de sorprender a tu pareja.
La decoración es fundamental
Al momento de querer pasar una noche romántica, entonces la decoración será fundamental, puedes irte por los ambientes tenues y cálidos, al colocar algunas sabanas sobre las lámparas que iluminan la habitación; también es importante los colores y los cojines que se puedan colocar sobre el sofá.
Las velas, la luz que iluminará la habitación
Si quieres probar con un ambiente acogedor, las velas resultan ser de los elementos preferidos para las parejas, puedes optar por las aromáticas, estas brindan un ambiente muy especial; coloca algunas sobre la mesa del comedor, aunque se juega con ellas para crear caminos con velas, todo ello hará que la iluminación sea un factor determinante para el amor.
Selección de la música
La música es importante para crear el ambiente ideal y así enamorarse, puedes buscar algunos temas musicales románticos o aquellos que sean los favoritos de tu pareja, la idea está en que luego de una velada, puedan bailar durante un buen rato, de este modo la relación se verá fortalecida.
Trata de que la música esté con volumen acorde para que puedan hablar con tranquilidad.
La comida es fundamental
La selección de la comida es fundamental si vas a realizar una cena romántica, prepara su comida preferida, además de postre y la botella de vino para terminar, pero también se puede buscar platillos afrodisiacos que reviva la llama de la pasión y les haga activar los cinco sentidos.
Los menús para pareja incluyen canapés, plato principal que puede ser pollo o ensalada, además de un postre.
Rosas, globos y velas
Si la noche romántica tiene un motivo especial, los globos y las rosas no pueden faltar, se pueden crear ambientes románticos y especiales con estos dos elementos, en el caso de los globos selecciona los que son en forma de corazón y rojos, mientras que de las rosas, solo usarás los pétalos, se escriben algunos mensajes románticos en la pared o se escoden detalles en forma de notas por toda la casa.
Todo con la intención de generar sorpresa.
Otras ideas para una noche romántica en pareja
Si lo que buscas son ideas sencillas y que les permitan pasar momentos ideales en pareja, entonces las salidas son las opciones más frecuentes, también pueden permanecer en casa y pasar una noche romántica muy especial.
- Noche romántica bajo las estrellas en el jardín
- Comida afrodisiaca o bandeja de aperitivos especiales
- Noche de pelis o series Netflix
- Tarde o noche de Spa
- Noche de museo o de caminata por la plaza
- Sesión de fotos picantes en casa por la noche
- Noche de Karaoke
- Noche de comida chatarra
Todas estas ideas tienen asegurado el éxito de la noche romántica, bien sea para celebrar San Valentín u otra fecha especial, además se eligen una infinidad de alterativas para la decoración que hagan del ambiente el más acorde y provocativo posible.
Es indispensable que procures hacer las cosas con días previos a la noche romántica, con la intención de sorprender a tu chico, así la velada será sensacional e inolvidable.